Ver la Versión Completa : Problema : No hay servicios
Maskepol
16/11/10, 13:35:27
Buenas soy nuevo en el foro y llevo unos dias buceando x aki a ver lo que se comenta pero no veo que a nadie le pasara lo que a mi aunque viendo los temas que se discuten aqui igual os va a parecer una chorrada pero ahi va:
Llevo unos dias con el samgung galaxy y estaba contentisimo, mirando aplicaciones, trasteando, pero nada serio no queria tocarlo de mas y me iba a esperar a la actualizacion del SO que me proporcionara orange. (con esto quiero deciros que no toque nada de eso)
Pero ayer estaba tranquilamente echando un vicio al cod y cuando cojo el movil para hacer una llamada me sale en la pantalla:
el puto patron de desbloqueos, la hora y entre parentesis arriba del todo "(no hay servicios)". y ya esta el movil no me arranca ni pa dios, no se si sera un problema de la sim que la ha dejado de leer o ke, xk la meto en el movil que tenia antes (normalito tirando a ladrillaco!) y ahi la sim si que me la lee, pero la vuelvo a meter en el galaxy y nada.
quizas un duplicado de sim o algo asi? ando con muletas y no me apetece ir a la tienda, aparte que dudo que me ayuden con algo. no se si se os ocurre que podria ser.
Gracias de antemano
Maskepol
16/11/10, 15:40:04
he probado metiendo otra sim de orange y sigue lo mismo; me va a la pantalla de el bloqueo con patron y me da el mensaje al lado de la hora ==> (No hay servicios)
Puede ser un problema del telefono? como es posible si lo estaba usando con normalidad y de repente se puso esa pantalla...
rastafary
16/11/10, 15:45:17
y ese movil de donde ha salido?
Maskepol
17/11/10, 12:01:36
el movil me lo trajo un mensajero de seur, de parte de orange. me han dicho que me lo cambian si eso pero que me espere xk no tienen stock,y la verdad si el segundo dia me pasa eso ya no se si lo quiero otra vez.
lo recomendais? pregunto por un htc desire?
quitale la batery un rato largo..y si quieres ir a un desire tu mismo, un problema puntual es eso, unicamente puntual y t puede salir en el desire, iphone4 o el SGS, no obstante no parece q sea muy importante la verdad, y con metodos de recuperacion mas avanzados seguramente se podria solucionar, lo q ocurre es q si no quieres tocarlo, mejor envialo y q t lo devuelvan nuevo si es q sigues queriendo el SGS.
Maskepol
17/11/10, 12:23:15
lo acabo de volver a intentar poner la bateria estaba casi descargada y lo mismo como que no lee la sim creo que es xk ni me pide el pin.
lo del desire lo preguntaba x si tenia mejores xk ayer me llego justo una publi de orange diciendo que me lo ofrecian, no se habran dado cuenta de que cambie los puntos ya... pero viendo un poco mensajes en el foro ya veo que me cundiria mas el samsung.
en cuanto a toquetearlo no sabria x dndn mpezar xk ya digo que ni entra con la sim.
a ver, si el movil lo puedes devolver y t envian otro mejor. Si quieres liarte a solucionar tu el problema solo te puedo remitir a las guias de ayuda q se encuentran por aki.No se,por ejemplo yo lo que haria seria flashear ...pero bueno d eso t tienes q empapar mucho antes de empezar..
Mi consejo es q si pudiera devolverlo y q me envien otro lo haria ya q no has exo nada para q se te pete de esa manera...
Maskepol
17/11/10, 12:40:48
muchas gracias doker, estoy en esas pero me dicen los de orange que van a tardar y ya sabes que cuando pruebas una negra no quieres volver a lo de siempre jajajajaja y ando con mi movil de antes que solo llama y esque menuda gozada los dos dias que tuve el galaxy.
mencion aparte que estoy pagando tarifa de datos que no uso... pero ya me encargare de eso con orange
Increible, desde anoche estoy igual que tú. No hay servicios dice. Además no encuentro en ajustes la configuración de las apn, he restaurado las apn con el apn restore y nada, no me da opción a elegir mi operadora. El
Pero, yo en cambio soy movistar con la jm2 libre. Y en los tres meses que llevo con el móvil ni un problema hasta ayer.
El modo avión me viene en gris claro no puedo ni seleccionarlo.
Ni puedo recibir llamadas ni hacerlas.... vamos ni puedo buscar redes telefónicas nuevas.
Decir que ya he probado todos los wipes posibles. También he flasheado de nuevo a la jm1 original de movistar y NADA.... he vuelto a la jm2 libre y nada. Estoy ya muuuuy mosqueada.
¿A alguien se le ocurre cómo ayudarnos?
Maskepol
17/11/10, 16:40:02
te ocurrio asi sin mas? yo le he puesto la tarjeta a otro movil y sin problema xo cuando la intento poner de nuevo en el galaxy me sale no hay servicios y el patron de desbloqueo
si desbloqueo me deja solo ir a una pantalla en negro y si aprieto el boton central solo me deja ir al admin de tareas pero no hay ninguna en curso y no me deja hacer nada, bueno una cosa si desinstalar apps pero no creo que lo arregle asi
A mi solo se me ocurre que este mal el conector de la sim, ¿Todo lo demás del móvil funciona bien? Podrías probar a poner un trocito de papel encima de la sim para que presione un poco, darle con una goma de borrar a los contactos de la propia sim, mirar si notáis olgura en la ranura de la sim o que se haya soltado algún contacto....
Maskepol
17/11/10, 17:03:28
perdona mi ignorancia xo que sentido tiene lo de la goma de borrar?
DavidGL
17/11/10, 17:04:29
Limpiar los contactos. Pero eso se hace mejor con un palillo, un trozo de tela y alcohol. (Humedo solo, no mojado)
Maskepol
17/11/10, 17:13:39
nada ni limpiandolo ni apretando la sim la lee.
Yo en las memorias de los ordenadores y los conectores de las tarjetas lo hago así, no empleo líquidos como alcohol ni pañitos húmedos, hay líquidos de evaporación rápida específicos pero salen caros, la goma de borrar de toda la vida da buenos resultados para quitar suciedad luego aspiras y listo.
Maskepol
18/11/10, 13:40:52
increible, los de orange me dicen que hasta el dia 25 (en adelante) no me van a recoger y dar otro movil.
asi se las gastan en su servicio telefonico
Maskepol
18/11/10, 21:49:53
Wooohoooo!!!! Lo arregle!!!!! Al final lo que hice fue cargarlo al tope. Meter la sim y como veia que ya no iba pues me puse a desinstalar ls apps. Y se me ha quedado en modo avion. Lo kite y le meti el pin.
Lo ke pasa ahora es que hay como en una marca de agua "modo seguro" abajo de la pantalla. Se os curre que puede ser?
miadrian
16/04/11, 01:15:04
hola, me ha pasado lo mismo, pero con dos teléfonos. Ayer recibí el priemero, lo recogí en el corte inglés y esta mañana..... de repente "no hay servicios" probé de doto, pero no conseguí nada. Fuí al corte ingles, me lo cambiaron por uno nuevo, yo estaba tan contento y de repente... hace media hora me ha vuelto a pasar lo mismo.
esto me supera!!!!!! que está pasando?????? puede ser algun virus?????
necesito ayuda.
muchas gracias a tod@s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.