Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Realme X2 Pro - 12/256 [REESTRENO]

Samaelillo
15/12/19, 13:30:48
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] Realme X2 Pro - 12/256 [REESTRENO]
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Realme
* Modelo: X2 Pro
* Precio: 396
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Horas el anterior dueño. Dos días en casa por mi
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Incluído en el precio, envío standard, sin asegurar, a través de Genei o Packlink con la compañía que mejor salga en el momento de la gestión o según preferencia del comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 02/12/2019 - Amazon
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está de reestreno, con todos sus plásticos y accesorios originales. Se lo compré en este foro al compañero Ramones70 y me llegó como de la tienda. El teléfono es una pasada pero como habréis visto me he juntado con este y el Mi9 que me ha regalado mi pareja y tengo que deshacerme de uno de ellos (y tengo en camino un 9Tpro que había pillado para probar y no me dejaron cancelarlo a tiempo... cosas de las ansias) así que el primero que venda me deshago de él y me quedo con el otro. Como os digo es prácticamente un reestreno y va como un tiro.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Samaelillo
15/12/19, 23:01:21
Buenas noches!

Jok3r_pok3r
16/12/19, 08:37:04
Precio de escándalo paisano

Samaelillo
16/12/19, 17:26:13
Gracias Jok3r_pok3r . La verdad es que estoy pensando en sacarlo de la venta y dejar solo el Xiaomi, porque va de escándalo. Ya solo el hecho de cargarse por completo en 30 minutos es una auténtica pasada.

Un saludo.

Samaelillo
16/12/19, 22:45:51
Buenas noches!

Samaelillo
17/12/19, 21:00:18
Alehop!

pacojuanict
29/12/19, 20:48:55
Te mandé un privado

Samaelillo
29/12/19, 22:15:09
Te mandé un privadoTrataré de verlo en navegador en cuanto pueda, que en el Tapatalk no me ha salido nada. Te contesto, un saludo.

pacojuanict
30/12/19, 10:15:36
Trataré de verlo en navegador en cuanto pueda, que en el Tapatalk no me ha salido nada. Te contesto, un saludo. ok gracias un saludo

Samaelillo
30/12/19, 11:24:04
Privados al día! Tal y como le comenté al compañero, dado que ahora mismo estoy de vacaciones y no puedo proceder con el envío hasta el día 4 de Enero, dejo el anuncio en standby hasta entonces. Muchas gracias a los interesados y disculpad las molestias.

Un saludo.