Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mi 9 lite SAR alto?
molina22
15/12/19, 12:22:04
Este móvil tiene un SAR europeo en cabeza de 1.420 w/kg y 1.4 en cuerpo siendo el límite 2.
El Redmi note 8 pro no llega a 0.9 en cabeza.
El realme 5 pro no llega a 1.3
¿Veis estos datos del mi9 lite altos o alarmantes?.
Saludos.
Deadmau.5
15/12/19, 12:24:27
Este móvil tiene un SAR europeo en cabeza de 1.420 w/kg y 1.4 en cuerpo siendo el límite 2.
El Redmi note 8 pro no llega a 0.9 en cabeza.
El realme 5 pro no llega a 1.3
¿Veis estos datos del mi9 lite altos o alarmantes?.
Saludos.
No, tengo el Mi 9 Lite y no me duele la cabeza por usarlo. X-D
Igualmente si el máximo es 2 y saca 1.4 no hay problema, el problema sería si es mayor.
Picollo
15/12/19, 12:36:19
Yo no entiendo esto del sar, por qué los Xiaomi por ejemplo en América y Europa tienen un sar diferente si son el mismo móvil, que yo sepa Xiaomi no hace versiones exclusivas para EEUU como Samsung
No tiene ningún sentido
Gonzalez F. Luis
15/12/19, 21:36:58
¿Que es eso?.
tetsuoshima41
16/12/19, 01:36:39
Como en algún momento descubran que era realmente nocivo, me temo que será muy tarde para casi todos
Un saludo
juanjete33
16/12/19, 05:03:07
Yo no entiendo esto del sar, por qué los Xiaomi por ejemplo en América y Europa tienen un sar diferente si son el mismo móvil, que yo sepa Xiaomi no hace versiones exclusivas para EEUU como Samsung
No tiene ningún sentido
Será Xiaomi y todos los demás ya que la diferencia está en el promedio de tejido.
En los Estados Unidos de América, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) exige que los teléfonos presenten un valor de SAR igual o inferior a 1,6 vatios por Kilogramo (W/kg) medidos en un volumen de 1 gramo de tejido.
La Unión Europea fija como límite 2 W/kg, promediados en 10 gramos de tejido.
Picollo
16/12/19, 08:40:59
Será Xiaomi y todos los demás ya que la diferencia está en el promedio de tejido.
En los Estados Unidos de América, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) exige que los teléfonos presenten un valor de SAR igual o inferior a 1,6 vatios por Kilogramo (W/kg) medidos en un volumen de 1 gramo de tejido.
La Unión Europea fija como límite 2 W/kg, promediados en 10 gramos de tejido.
Ya si eso lo se pero lo que no entiendo es por que no dan los mismos resultados las mediciones de los dos sitios si el movil es el mismo
Y hablo de xiaomi primero por que es a la que se refiere el post y por que al contrario que otras no tiene versión exclusiva, samsung tiene hardware y firmware diferente, huawei firmware diferente que no se hasta que punto puede cambiar esto pero ya hay un aspecto que los diferencia, xiaomi no tiene ni hardware ni software diferente, si incluso juraría que no vende de forma oficial en EEUU y sin embargo las mediciones en los dos mercados salen diferentes
InspireD
16/12/19, 22:51:14
Por este motivo elegí el Redmi Note 8 en vez del Realme 5 Pro, tenía en mente comprarme éste último para mi madre pero al ver la tasa SAR me eché para atrás, será muy superior al Note 8 en procesador, memoria, cámara, etc. pero no me gusta cantidad de radiación que emite (1,280 W/kg frente a los 0,374 W/kg del Note 8).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.