Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problema con sd en mi a3
iberia1973
15/12/19, 11:44:39
Hola a todos ,pues me esta dando un problema mi a3. tengo puesta en estos momentos unaSanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB.comfigurada como parte del tlf.es la 3 que le he puesto y no soluciona el problema,PROBLEMA: todo parece bien, asta q un día o horas empieza a fallar, las fotos de cámara no se guardan y las fotos y mensajes de voz ect de WhatsApp no se descarga. las tarjetas no puede estar rotas las tres y ademas con diferentes capacidades 64 y actual 128. aguin me puede ayuda?gracias, a se me olvidaba ,también restablecí a modo fabrica y nada , solo temporalmente si formato la tarjetaetas desde el telefono , funciona un tiempo bien o horas .
Lluquete
15/12/19, 14:51:15
Elige almacenamiento externo y cero problemas
iberia1973
15/12/19, 17:00:38
ok y me podrías decir como puedo elegir esa opción .gracias
iberia1973
15/12/19, 17:08:29
cuando configuro la tarjeta después de el fornateo ,me sale dos forma de usarla 1 usar como almacenamiento extra de teléfono, esta es la q elijo o 2 usar como almacenamiento portátil.
Lluquete
15/12/19, 18:32:07
cuando configuro la tarjeta después de el fornateo ,me sale dos forma de usarla 1 usar como almacenamiento extra de teléfono, esta es la q elijo o 2 usar como almacenamiento portátil.
Elije almacenamiento portatil
iberia1973
15/12/19, 19:31:07
vale pero asin no puedo guarda nada ni pasar las aplicaciones a la sd ya lo intente y es como no tener tarjeta me aparece pero no se podría llamar como expansión de memoria .gracias
Lluquete
15/12/19, 20:40:21
vale pero asin no puedo guarda nada ni pasar las aplicaciones a la sd ya lo intente y es como no tener tarjeta me aparece pero no se podría llamar como expansión de memoria .gracias
Puedes hacer que todos los vídeos y fotos se guarden siempre a la SD
iberia1973
15/12/19, 21:13:38
Me puedes ayudar y me dices como lo paso a la sd gracias
iberia1973
15/12/19, 21:20:39
la duda que tengo es que no es muy normal que esto ocurra ,le pasa a alguin mas este problema?
Lluquete
15/12/19, 22:05:17
Me puedes ayudar y me dices como lo paso a la sd gracias
En opciones de cámara está la opción de guardar en la SD
billy5410
15/12/19, 23:15:03
la duda que tengo es que no es muy normal que esto ocurra ,le pasa a alguin mas este problema?A mí me pasa exactamente lo mismo con una micro SD de Kingston de 64gb
Me volví loco hasta optar por la opción de almacenamiento portátil y no me ha vuelto a fallar, pero es una pena no poder configurar el móvil con esa opción.
Supongo que lo resolverán en alguna actualización...
Lluquete
16/12/19, 08:44:09
A mí me pasa exactamente lo mismo con una micro SD de Kingston de 64gb
Me volví loco hasta optar por la opción de almacenamiento portátil y no me ha vuelto a fallar, pero es una pena no poder configurar el móvil con esa opción.
Supongo que lo resolverán en alguna actualización...
En otros móviles y marcas también ocurre lo mismo.
Debe ser algún bug generalizado
Metalikilla
16/12/19, 09:21:28
Yo lo que no puedo ver es cómo pasar las app descargadas a la tarjeta. Con mi anterior móvil sí podía (Xperia XA)
billy5410
16/12/19, 10:16:25
Yo lo que no puedo ver es cómo pasar las app descargadas a la tarjeta. Con mi anterior móvil sí podía (Xperia XA)Si la tienes configurada como memoria compartida, si te deja, pero solo con las app compatibles.
En ajustes, aplicaciones y entrando en la aplicación a mover, te debería dar la opción si es compatible. WhatsApp por ejemplo no se puede mover.
Metalikilla
16/12/19, 12:29:30
Pues ahora tengo la duda de si lo hice tal y como comentas...:loco:
Metalikilla
18/12/19, 18:32:46
Si la tienes configurada como memoria compartida, si te deja, pero solo con las app compatibles.
En ajustes, aplicaciones y entrando en la aplicación a mover, te debería dar la opción si es compatible. WhatsApp por ejemplo no se puede mover.
Hecho esto...ahora WhatsApp no me deja enviar ni gif ni stickers y lo más fuerte...no se han guardado las fotos que hice hoy. Cómo lo hago para volver a tenerlo como al principio? Creo que desistiré de la SD...
billy5410
21/12/19, 19:52:10
Hecho esto...ahora WhatsApp no me deja enviar ni gif ni stickers y lo más fuerte...no se han guardado las fotos que hice hoy. Cómo lo hago para volver a tenerlo como al principio? Creo que desistiré de la SD...Yo después de darme cuenta del fallo, supongo que será incompatible al 100% con algunos tipos de SD, la he dejado como memoria portable o extraíble (de esta manera solo sirve para guardar datos, videos o fotos de la cámara por ejemplo, pero no podrás mover apps).
En el mi A1 si no me falla la memoria, también eran incompatibles con algunas SD de Sandisk
P.D: Yo para que me fuese bien el teléfono con el WhatsApp business, tuve que eliminarlo y reinstalar después la app.
Metalikilla
21/12/19, 22:16:59
Yo después de darme cuenta del fallo, supongo que será incompatible al 100% con algunos tipos de SD, la he dejado como memoria portable o extraíble (de esta manera solo sirve para guardar datos, videos o fotos de la cámara por ejemplo, pero no podrás mover apps).
En el mi A1 si no me falla la memoria, también eran incompatibles con algunas SD de Sandisk
P.D: Yo para que me fuese bien el teléfono con el WhatsApp business, tuve que eliminarlo y reinstalar después la app.
Finalmente al sólo tener de vida el móvil 3 semanas, opté por resetearlo y la tarjeta SD y desde entonces, sin problemas. Lo tengo configurado como almacenamiento pero para pocas app, ya que varias como Facebook, Instagram...me daban error. Intuyo que por incompatibilidad con el mi a3. Las fotos las guardo en Google Fotos
billy5410
19/01/20, 22:49:07
Finalmente al sólo tener de vida el móvil 3 semanas, opté por resetearlo y la tarjeta SD y desde entonces, sin problemas. Lo tengo configurado como almacenamiento pero para pocas app, ya que varias como Facebook, Instagram...me daban error. Intuyo que por incompatibilidad con el mi a3. Las fotos las guardo en Google Fotos¿Te sigue funcionando sin problema?
kamoto soy
20/01/20, 12:29:45
la duda que tengo es que no es muy normal que esto ocurra ,le pasa a alguin mas este problema?
Me paso lo mismo con una Sandisk de 64 GB. Al final la tuve que 'formatear' (ponia que podrian dejar de funcionar algunas aplicaciones -no fue asi-) y utilizarla como 'almacenamiento portatil'
billy5410
20/01/20, 15:22:59
Me paso lo mismo con una Sandisk de 64 GB. Al final la tuve que 'formatear' (ponia que podrian dejar de funcionar algunas aplicaciones -no fue asi-) y utilizarla como 'almacenamiento portatil'Supongo que es incompatible con algún tipo de tarjeta de memoria.
Metalikilla
22/01/20, 10:51:16
¿Te sigue funcionando sin problema?
Lo he dejado tal cual desde aquel día. Creo que sólo tengo una app y poca cosa más
Metalikilla
22/01/20, 18:09:11
Me paso lo mismo con una Sandisk de 64 GB. Al final la tuve que 'formatear' (ponia que podrian dejar de funcionar algunas aplicaciones -no fue asi-) y utilizarla como 'almacenamiento portatil'
Mismo tipo de tarjeta, por lo menos en marca
Hola,
Yo tambien tengo un xiaomi Mia3 y me pasa el mismo problema con la tarjeta Sd , he formateado el telefono y tarjeta y a los dos dias vuelve a dar el fallo en el whatssapp , no se pueden ver ningun tipo de archivo, ni audio, video, foto, gif etc.. Tambien he probado con varios modelos de tarjetas y nada
Al final le he quitado la tarjeta de memoria por que me dá problemas.
Supongo que tendran que solucionarlo los de xiaomi por que por lo que parece hay bastante gente que le pasa.
Si alguien sabe alguna solución porfavor que me la diga.
Gracias
Lluquete
29/01/20, 08:11:54
Hola,
Yo tambien tengo un xiaomi Mia3 y me pasa el mismo problema con la tarjeta Sd , he formateado el telefono y tarjeta y a los dos dias vuelve a dar el fallo en el whatssapp , no se pueden ver ningun tipo de archivo, ni audio, video, foto, gif etc.. Tambien he probado con varios modelos de tarjetas y nada
Al final le he quitado la tarjeta de memoria por que me dá problemas.
Supongo que tendran que solucionarlo los de xiaomi por que por lo que parece hay bastante gente que le pasa.
Si alguien sabe alguna solución porfavor que me la diga.
Gracias
Elije la opción de almacenamiento externo y cero problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.