PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Habilitar funciones experimentales en cámara Stock


baldwin
15/12/19, 01:47:42
Como el título índica podemos activar funciones ocultas en la cámara Stock entrando en ajustes.
No es necesario ser root.
Nos dirigimos con cualquier administrador de archivos en la ruta /sdcard/DCIM/Camera y crearemos una carpeta con el nombre "lab_options_visible" (sin las comillas)
Tendremos la opción de:
Activar- desactivar. Detención de rostros.
Activar- desactivar . Ocultar el marco de detención de rostros automáticamente.
Activar- desactivar. Embellecer en modo vertical.

No activa muchas funciones en este terminal pero es lo que ay.
Agradecer a tze_vitamin del foro xda.

Tabavisto
18/12/19, 14:30:55
Gracias. Lo probaremos

N3m3SiS
19/12/19, 10:27:41
Gracias por compartirlo! Aunque quedemos pocos ya con este móvil :(



La verdad es que hace tiempo que no toco la ROM, ni la GCAM ni nada. Me va todo demasiado bien como para ponerme a toquetearlo xD

baldwin
19/12/19, 20:59:08
Gracias por compartirlo! Aunque quedemos pocos ya con este móvil :(



La verdad es que hace tiempo que no toco la ROM, ni la GCAM ni nada. Me va todo demasiado bien como para ponerme a toquetearlo xD
De nada para eso estamos aún que seamos 4 mininos. Pero aún se le puede exprimir un poco mas. 1 Año tal vez más. Me va genial y la cámara Stock nada que envidiar comparado con el redmi note 7 y 8T sobretodo la GCam que los supera con creces.
Un saludo.

runik
20/12/19, 14:26:24
Muchas gracias por la info, pues yo tan contento con el móvil, hace también mucho que no lo toco, todo me funciona bien, así que... pa qué? Espero que aún aguante más de 1 año xDDDD felicies fiestas a todos! :nav3::nav3:

raimon333
27/12/19, 11:28:39
Yo tambien muy contento, aunque ya sería la leche encontrar una Gcam sin rootear nada.

Saludos.

nonotopi
27/12/19, 19:00:47
En ese tema estoy interesado, al final creo que tocará torear, con lo fino que va con la última global.
Felices fiestasYo tambien muy contento, aunque ya sería la leche encontrar una Gcam sin rootear nada.

Saludos.