PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Netflix y pantalla completa.

Lastico
15/12/19, 01:46:01
La verdad que llevaba un tiempo sin ver nada en el s10 pero desde la actualización a Android 10 no encuentro forma de ver a pantalla completa nada de Netflix y antes aunque te comías los agurejos en la pantalla era mejor que como se ve ahora.
¿Sabéis algo del tema?

Un saludo

bick
15/12/19, 01:49:30
La verdad que llevaba un tiempo sin ver nada en el s10 pero desde la actualización a Android 10 no encuentro forma de ver a pantalla completa nada de Netflix y antes aunque te comías los agurejos en la pantalla era mejor que como se ve ahora.
¿Sabéis algo del tema?

Un saludoNo te funciona el gesto para ampliar a pantalla completa como en youtube? (cómo pellizcar la pantalla), a mi si.

En ajustes, pantalla, aplicaciones en pantalla completa, puedes buscar Netflix

nhery
15/12/19, 13:09:31
Si te metes en ajustes, pantalla, app a pantalla completa, busca Netflix y cámbialo a pantalla completa

Lastico
15/12/19, 14:06:08
Gracias a los dos.. [emoji1303]

Edito, ya está a pantalla completa pero creo recordad que antes salía un icono en la App para hacerlo y ahora no.

No sé será tema de la actualización a Android 10.

guicholuis96
16/12/19, 01:11:11
Gracias a los dos.. [emoji1303]

Edito, ya está a pantalla completa pero creo recordad que antes salía un icono en la App para hacerlo y ahora no.

No sé será tema de la actualización a Android 10.

No estas confundiendo con prime video? Lo digo porque en este si aparece eso que dices pero en netflix no recuerdo tenerlo