Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Netflix y pantalla completa.
Lastico
15/12/19, 01:46:01
La verdad que llevaba un tiempo sin ver nada en el s10 pero desde la actualización a Android 10 no encuentro forma de ver a pantalla completa nada de Netflix y antes aunque te comías los agurejos en la pantalla era mejor que como se ve ahora.
¿Sabéis algo del tema?
Un saludo
La verdad que llevaba un tiempo sin ver nada en el s10 pero desde la actualización a Android 10 no encuentro forma de ver a pantalla completa nada de Netflix y antes aunque te comías los agurejos en la pantalla era mejor que como se ve ahora.
¿Sabéis algo del tema?
Un saludoNo te funciona el gesto para ampliar a pantalla completa como en youtube? (cómo pellizcar la pantalla), a mi si.
En ajustes, pantalla, aplicaciones en pantalla completa, puedes buscar Netflix
Si te metes en ajustes, pantalla, app a pantalla completa, busca Netflix y cámbialo a pantalla completa
Lastico
15/12/19, 14:06:08
Gracias a los dos.. [emoji1303]
Edito, ya está a pantalla completa pero creo recordad que antes salía un icono en la App para hacerlo y ahora no.
No sé será tema de la actualización a Android 10.
guicholuis96
16/12/19, 01:11:11
Gracias a los dos.. [emoji1303]
Edito, ya está a pantalla completa pero creo recordad que antes salía un icono en la App para hacerlo y ahora no.
No sé será tema de la actualización a Android 10.
No estas confundiendo con prime video? Lo digo porque en este si aparece eso que dices pero en netflix no recuerdo tenerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.