PDA

Ver la Versión Completa : No aparecen algunos contactos...

esteira
16/11/10, 13:00:04
Buenas... toy peleándome con la HTC DESIRE y su sincronizacion con el outlook...

La utilizo para el curro y es necesario que sincronice calendario y contactos con OUTLOOK. Bueno, despues de mucho pelear con el HtcSync, parece que funciona (de vez en cuando o cuando le da la gana), pero...

hay contactos que tengo en el OUTLOOK que NO me aparecen en la HTC !!!

¿Alguien sabe porqué es? ¿Posible solución?

GRACIAS !

Por cierto, si la quereis para currar y sincronización con OUTLOOK, creo que la mejor opción es WM... por mi parte creo que me he equivocado al cambiar a Android...

fozzy
16/11/10, 14:34:37
Exporta los contactos de outlook a gmail y no tendras problemas...

Broquen
16/11/10, 16:05:09
Exporta los contactos de outlook a gmail y no tendras problemas...

+1

De todas formas, un ex-compi de trabajo (hasta que se dio cuenta que era mejor la sincronización Gmail) usaba también la de outlook y nunca tuvo problemas que yo sepa.

Has entrado en la aplicación del menú "contactos" y has mirado las opciones que aparecen si pulsas la tecla física "menu"?

esteira
16/11/10, 16:13:31
gracias... sí todo se supone que está bien para que se visualicen todos los contactos......

bufff... me resisto a usar gmail.... y yo que me decidí por la desire para no tener que depender de una manzana.... :P

fozzy
16/11/10, 16:15:04
gracias... sí todo se supone que está bien para que se visualicen todos los contactos......

bufff... me resisto a usar gmail.... y yo que me decidí por la desire para no tener que depender de una manzana.... :P

Android es de google, gmail es de google... outlook es de microsoft, WinMobile es de microsoft, saca tus propias conclusiones.

SerGar21
16/11/10, 17:28:09
Android es de google, gmail es de google... outlook es de microsoft, WinMobile es de microsoft, saca tus propias conclusiones.

+2, tener un Android sin gmail es como tener un jardín sin flores, como descargas las app del market??

Además yo desde que tengo gmail, fui de los que tuvieron cuenta cuando tenían que invitarte, no he vuelto a utilizar ningún otro correo electrónico, salvo el del curro y porque no me dejan cambiarlo.

Un Saludo.