Ver la Versión Completa : No compréis protectores de pantalla para el Boston por eBay
Hola. Escribo este tema porque ya llevo 10€ gastados, 30 protectores probados y ninguno se me queda fijo a la pantalla, siempre o con burbujas o el que no, a la semana se despega. Yo os recomiendo no comprarlos.
SAlu2
pues yo les compre en media markt por 5 o 10 euros no me acuerdo y venían 5 creo con un chisme pa limpiar la pantalla y una paletita para que no salgan burbujas al ponerlo,y va de lujo le tengo desde junio que tengo el teléfono y esta como el primer ida que lo puse,son genéricos viene cuadricula para recortar
Jachuelo
16/11/10, 16:14:51
Yo pille los de ebay que comentabamos en otro hilo por 2,8€ 6 unidades y ayer puse el primero y bien. Alguna burbujeta (despreciable) pero eso considero que es culpa mia. La proxima vez provare a usar agua y jabon como con el vinilo en el coche.
Pues yo debo de ser tonto y no los se poner,xD! Ahora he comprado un pack de 18, haber si me salen mejor...
Tengo que humedecer la pantalla antes o algo? Como me recomiendan quitar las burbujas (tarjetas etc...)
PD: en Palma de Mallorca no tenemos Media Markt.. :(
SAlu2
pepeeltattoo
16/11/10, 17:42:52
y os detecta bien? o se hace mas dura al tacto? lo digo por que al ser pantalla capacitiva ,no se yo como afectara el plastiquito ese a la funcionabilidad de la pantalla.
Una pregunta, soy al único al que le venía un protector de puta madre de fabrica? O es que todos lo quitasteis como locos? :lengua:
De todos modos, alguien comentó en otro post que en la tienda octilus (http://www.octilus.com/accesorios-orange-orange-boston-c-56_1819_1820.html) vendían algunos accesorios genéricos compatibles con el boston, pero no sé si alguien los ha probado
yo tuve uno que venian 3 laminas cuadriculadas como decian por ahi arriba y las cortabas por donde quisieras no se si las compre en un the phone house o alguna tienda asi... se pegaban bien sin burbujas ni nada venian con un trocillo de plastico para quitar posibles burbujas, pero no me gustaba mucho porque se me hacia muy gordo y la pantalla no respondia bien.
pepeeltattoo
16/11/10, 18:26:25
Una pregunta, soy al único al que le venía un protector de puta madre de fabrica? O es que todos lo quitasteis como locos?
A eso le llamas de puta madre? bueno, como protector si era de puta madre ,pero solo como protector ,por que como practico.....ufff.
Tu aun lo tienes puesto? prueba a quitarselo y notaras la GRAN diferencia.
dpaguero
16/11/10, 18:29:16
Yo compré uno por 1 euro en un Chino y lo recorté mas o menos. Mi pantalla está rota y va de lujo.
erpintas
16/11/10, 20:14:56
yo pille una lamina de vinilo tamaño a3 en mi papeleria por 2€ y se ve mejor que la original.
habra que ir mejornado lo de las microponpitas limpiando la pantalla antes o algo
SÍ!!!!!!!! He conseguido poner uno a la 1ª, sin burbujas ni nada! Eso sí, me he tirado 10 min,xD!
SAlu2
Jachuelo
16/11/10, 22:14:49
o que te crees. Yo igual me tire tmb 10 mint
Lo del agua con jabon es como ponen el vinilo en las lunas en los coches... otra cosa es que te atrevas a mojar (Humedecer) el movil. Se hace asi para que no pegue hasta que se seca, te permite desplazarlo con facilidad y como no esta pegado sacas las burbujas con una tarjeta fácilmente... REPITO no lo he probado en el movil.
El plastiquito de fabrica va de lujo, este q tengo es el mismo o calidad similar. Es fino y se raya con relativa facilidad. Quite el de fabrica porq se me había hecho casi opaco en una zona debido al roce con las llaves o algo q llevaría en el bolsillo.
Comprad el de EBAY
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=170549713229&view=all&tid=570910333007
6x screen protector for Gigabyte Gsmart G1305 (Boston)
USUARIO: protectionfilms24
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.