PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible instalar Xiaomi.eu


sumiciu
14/12/19, 17:19:32
Hola,
Después de desbloquear el bootloader e instalar Twrp, cada vez que intento instalar la versión de Xiaomi.eu, el teléfono arranca con la pantalla de REDMI (No MI) y se reinicia constantemente. La estructura de directorios que se pueden ver está corrupta (no aparecen Alarms, Android, DCIM.....) y la única forma de revivirlo es con la aplicación My Flash Pro y flaseando la versión estable para EEA. Todo ayuda será bienvenida.
Gracias

Posedy
14/12/19, 17:33:45
Hola. Q celu tenes yo tengo el mi9 t pro habría el bootloader y con una aplicación se hace todo t bajando firmware y se instala tu no haces nada ahora la e.u también instale pero no me funcionó el Google asisten así q la quiere no note nada más de error

pacopa21
14/12/19, 17:59:37
Xiaomitool V2 y le flaseas la rom xiomi.eu y twrp, cuando no sale los directorios de la SD es por no hacer el formato de data.
Si se hace manual, hay que instalar primero el twrp, hacer todos los wipes, reiniciar el twrp meter la rom y flasear
Xiaomi.eu está basada en redmik20pro oficial china por ello será renombrado a redmi

sumiciu
14/12/19, 18:47:16
OK.
Probaré con Xiaomitool V2. Gracias

sumiciu
14/12/19, 19:30:49
Hola,
Con Xiaomitool V2 me da el mismo error. Despues de descargar la ROM y transferirla al movil empieza a descomprimirla y es en ese momento cuando da el error.
Otra vez estoy recuperándolo con MiFlashPro. Se nota que solo le gustan las ROM estables.

Un saludo.

pacopa21
15/12/19, 01:20:09
La primera vez suele dar mucha guerra poder instalar, y se cree que es por los twrp que no son estables.
Prueba esto
https://www.google.com/amp/s/www.right-brothers.net/install-twrp-on-redmi-k20-pro-and-root-it/%3famp

El twrp oficial es el 3.3.1.0
El que instala Xiaomi.eu el .13.
El tema es que el twrp te haga bien el proceso.

Enkyl1
15/12/19, 10:01:34
Hola,
Con Xiaomitool V2 me da el mismo error. Despues de descargar la ROM y transferirla al movil empieza a descomprimirla y es en ese momento cuando da el error.
Otra vez estoy recuperándolo con MiFlashPro. Se nota que solo le gustan las ROM estables.

Un saludo.

Buenas, prueba a cambiar de ordenador. Yo usaba un portátil con AMD y era fallo tras fallo, no había manera de instalar nada que no fuese la versión que traía de serie el móvil. Leí un articulo en XDA que mencionaba algo sobre el procesador a usar y busque un portátil con procesador INTEL y no dio ningún problema en ninguna modificación.

sumiciu
15/12/19, 17:38:22
Yo siempre usado um MAC. Con mi anterior movil (Xiamoi Redmi Pro) nunca tuve ningún problema. Lo actualizaba todas las semanas, mientras salieron actualizaciones, perfectamente. Pero haberlas haylas!!!!!

inses
15/12/19, 19:14:23
tienes que instalar el archivo dfe.zip despues de la rom

caparrut
16/12/19, 00:01:40
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261645202

payana07
17/12/19, 13:31:37
tienes que instalar el archivo dfe.zip despues de la rom
Yo tenia el mismo problema y lo solucione instalando el "DFE" despues de la Rom

deeck
17/12/19, 17:20:49
Yo tenia el mismo problema y lo solucione instalando el "DFE" despues de la Rom

Podrias indicarme por favor donde encuentro ese archivo porque no lo encuentro please

:dios:

deeck
17/12/19, 17:55:45
Hola,
Después de desbloquear el bootloader e instalar Twrp, cada vez que intento instalar la versión de Xiaomi.eu, el teléfono arranca con la pantalla de REDMI (No MI) y se reinicia constantemente. La estructura de directorios que se pueden ver está corrupta (no aparecen Alarms, Android, DCIM.....) y la única forma de revivirlo es con la aplicación My Flash Pro y flaseando la versión estable para EEA. Todo ayuda será bienvenida.
Gracias

Intente siguiendo tal cual los pasos de este video intentalo

https://www.youtube.com/watch?v=HgCMNgrqH5U

Instale primero firmware de mi MI9T Pro con Xiaomi MiFlash (Ya tengo el BT desbloqueado). Ya luego instale el TWRP y segui lo demas del video

YA ME INICIO ROM EU

:platano: