Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei a decidido quitar el soporte de Mirrorlink por usb

jmas80
14/12/19, 17:15:49
Bueno os cuento por si a alguno le interesa, hasta hace una semana me funcionaba sin problema el mirrorlink con el coche por USB sin problema, pero entonces me saltaron dos actualizaciones, actualmente estoy en la .370, y desde entonces dejo de funcionar.
He llamado a Huawei y me dicen que desde la actualización ya no está disponible ese servicio y que en el futuro no va a estar, eso porque si porque les da la gana, a mí me han matado porque ya no puedo usar el navegador en el coche porque a los señores les sale de las narices dejar de dar soporte por mirrorlink, ahora sí quiero seguir usándolo, me tocará bajar la versión y no actualizar si es q lo consigo

kiajim
14/12/19, 17:20:04
Bueno os cuento por si a alguno le interesa, hasta hace una semana me funcionaba sin problema el mirrorlink con el coche por USB sin problema, pero entonces me saltaron dos actualizaciones, actualmente estoy en la .370, y desde entonces dejo de funcionar.

He llamado a Huawei y me dicen que desde la actualización ya no está disponible ese servicio y que en el futuro no va a estar, eso porque si porque les da la gana, a mí me han matado porque ya no puedo usar el navegador en el coche porque a los señores les sale de las narices dejar de dar soporte por mirrorlink, ahora sí quiero seguir usándolo, me tocará bajar la versión y no actualizar si es q lo consigoPues a mí nunca me a funcionado en el coche no ahora ni nunca

jmas80
15/12/19, 11:35:12
Pues a mí nunca me a funcionado en el coche no ahora ni nunca

A mí hasta hace una semana sin problema, pero ahora ya se acabó.

mineru
15/12/19, 20:55:35
Pues habra que empezar a hechar a tomar por el Puto Culo esta escoria , yo en cuanto pueda cambio , a la Puta Mierda van , ya se creen dioses y los unicos dioses somos nosotros los que los compramos

saludines