PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony Xperia 5 azul 128gb nuevo

link_
14/12/19, 16:30:34
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Sony Xperia 5 azul 128gb nuevo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Xperia 5 azul 128gb
* Precio: 550€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Se envía por correo certificado asegurando un valor de 500€.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 13/12/2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se vende Sony Xperia 5 color azul de 128gb, comprado ayer 13/12/2019 en Orange. Solo abierto por la vendedora en tienda para ver que encendía. Se entrega en su caja, accesorios originales y factura.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

link_
14/12/19, 17:07:32
Arriba.

link_
14/12/19, 18:35:45
Upps.

Flanito72
14/12/19, 19:15:21
Muy buen terminal, doy fe pero desgraciadamente poco atractivo para casi todos, cosa que nunca entenderé.
Te subo la venta compi
Mucha suerte de todas formas.

link_
14/12/19, 20:33:58
Muy buen terminal, doy fe pero desgraciadamente poco atractivo para casi todos, cosa que nunca entenderé.
Te subo la venta compi
Mucha suerte de todas formas.Gracias compañero. Tu lo tienes?

Flanito72
14/12/19, 22:57:25
Gracias compañero. Tu lo tienes?
Si,llevo con el unos pocos días alternando con otros.
Además también en azul
Y creo que va a ser mi elección como móvil principal en los próximos meses...ya veremos jejeje
Saludos

link_
15/12/19, 12:32:28

link_
15/12/19, 14:11:27
Vamossss.

link_
15/12/19, 18:03:06

link_
15/12/19, 19:18:41
Bajada a 550€. Terminal nuevo.

link_
16/12/19, 00:06:22

link_
16/12/19, 09:46:23
Empezamos el día

Joseblue
16/12/19, 10:04:08
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Sony Xperia 5 azul 128gb nuevo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Xperia 5 azul 128gb
* Precio: 550€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Se envía por correo certificado asegurando un valor de 500€.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 13/12/2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se vende Sony Xperia 5 color azul de 128gb, comprado ayer 13/12/2019 en Orange. Solo abierto por la vendedora en tienda para ver que encendía. Se entrega en su caja, accesorios originales y factura.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *Te subo la venta y te comento un problema para que lo tengas en cuenta.
He hecho un envío a península desde Granadilla, asegurado por 480. Mi paquete está estancado en aduanas, el comprador no lo quiere recoger debido a que le quieren cobrar 40 euros por tramitación del papeleo mas el 21% de IVA al valor del paquete y solicitan la factura del producto. Dice el comprador que para pagar ese dinero ya le sale más a cuenta comprar tienda directamente y tiene razón.
Vamos, tiene que pagar casi 140 euros.

Ahora estoy sin objetivo de fotografía, está retenido y el comprador no lo quiere y naturalmente me reclama la devolución del dinero.
Te lo comento para que lo tengas en cuenta y no te ocurra lo mismo, vender desde Canarias es una auténtica aventura.
Puedo tardar de cuatro a cinco semanas en recuperar el paquete y lo peor de todo es que encima igual me toca pagar IGIC.

link_
16/12/19, 19:04:27
Te subo la venta y te comento un problema para que lo tengas en cuenta.
He hecho un envío a península desde Granadilla, asegurado por 480. Mi paquete está estancado en aduanas, el comprador no lo quiere recoger debido a que le quieren cobrar 40 euros por tramitación del papeleo mas el 21% de IVA al valor del paquete y solicitan la factura del producto. Dice el comprador que para pagar ese dinero ya le sale más a cuenta comprar tienda directamente y tiene razón.
Vamos, tiene que pagar casi 140 euros.

Ahora estoy sin objetivo de fotografía, está retenido y el comprador no lo quiere y naturalmente me reclama la devolución del dinero.
Te lo comento para que lo tengas en cuenta y no te ocurra lo mismo, vender desde Canarias es una auténtica aventura.
Puedo tardar de cuatro a cinco semanas en recuperar el paquete y lo peor de todo es que encima igual me toca pagar IGIC.Gracias compañero pero si ves mis ventas, casi todo han sido iphone o teléfonos caros y nunca he tenido problemas con la aduana. Hay que saber como enviarlo de todas formas te agradezco la información pero veo que solo tienes dos ventas cuando yo tengo 17 e insisto el 98% teléfonos caros, no xiaomi baratos, etc. Igual sería mejor decirte como enviar las cosas yo a ti.

link_
16/12/19, 20:50:32
Seguimos

link_
17/12/19, 13:24:02

Joseblue
17/12/19, 13:57:47
Gracias compañero pero si ves mis ventas, casi todo han sido iphone o teléfonos caros y nunca he tenido problemas con la aduana. Hay que saber como enviarlo de todas formas te agradezco la información pero veo que solo tienes dos ventas cuando yo tengo 17 e insisto el 98% teléfonos caros, no xiaomi baratos, etc. Igual sería mejor decirte como enviar las cosas yo a ti.Te lo subo
Probablemente tengas razón en lo de enseñarme pero yo vendo en ocasiones puntuales simplemente. Vamos, que no tengo intención de darte lecciones.
Eso sí, si me mandas un privado con el truco por si lo necesito algún día te lo agradezco.
Gracias de todos modos y suerte con la venta que si fuera rojo igual hasta caía yo.

link_
17/12/19, 18:58:05
Te lo subo
Probablemente tengas razón en lo de enseñarme pero yo vendo en ocasiones puntuales simplemente. Vamos, que no tengo intención de darte lecciones.
Eso sí, si me mandas un privado con el truco por si lo necesito algún día te lo agradezco.
Gracias de todos modos y suerte con la venta que si fuera rojo igual hasta caía yo.Si el rojo está guapo. Te envío privado desde que pueda.

link_
18/12/19, 00:25:34
Seguimos

link_
18/12/19, 09:32:23
Arriba.

link_
18/12/19, 14:06:04
Seguimos