Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena comprarlo ahora por este precio?
JamesBallard
14/12/19, 16:07:46
Lo he visto por 114 euros, pero no sé si tiene truco. Bastante barato lo veo.
https://m.alegrecompra.com/%5BLiquidaci%C3%B3n%5D-Xiaomi-Redmi-Note-7-Global-Version-8-Core-S660-4GB-64GB-p755684.html
Es fiable la tienda?
moro_musa
14/12/19, 16:45:08
comprate el note 8t en amazon por 166
https://www.amazon.es/Nuevo-Xiaomi-Redmi-Version-Espa%C3%B1ola/dp/B07ZHFYXP6
ajoyagua
14/12/19, 19:09:39
No tiene porque tener truco y no es de extrañar que lo encuentres a ese precio teniendo en cuenta que ya hay 3 modelos de este móvil superior, el redmi note 8, el redmi note 8 pro y el redmi note 8 T. pero si piensas en pillarlo ya mejor coge uno de esos 2 modelos, el redmi note 8 o el redmi note 8 T, por un poco mas y si pillas alguna oferta, que las hay, mejor.
JamesBallard
14/12/19, 22:10:28
Lo decía porque es el único sitio que he visto esa oferta. En otros sitios tiene casi el mismo precio que el 8. En esos no merece la pena, claro.
senda57
14/12/19, 22:26:38
Resumiendo: El redmi note 7 es lo mismo que el ocho pero sin la cámara gran angular. Tu decides si la vas a usar.
Yo lo tengo clarisimo. Si hay más de 30 o 40 euros de diferencia, píllate el 7
negrodecai
14/12/19, 23:08:58
https://m.alegrecompra.com/%5BLiquidaci%C3%B3n%5D-Xiaomi-Redmi-Note-7-Global-Version-8-Core-S660-4GB-64GB-p755684.html
Es fiable la tienda?
Es tan fácil como teclear el nombre de la tienda seguido de opiniones, en Google.
Creo recordar que no son muy buenas.
Por otro lado,yo si no tuviera el note 7, me iría por el mi9lite o el mi9t,que no salen por mucho más.
Si estuviera ajustado de pasta,a por el note 8
cyberkarva
15/12/19, 11:35:13
Yo me envalentone y pedí por AliExpress el modelo PRO, que tiene mejor procesador que el Redmi note 8t y la cámara es de Sony. Además que solo venden el modelo de 6/128 GB y por sólo faltarle la banda20 (800), es un teléfonazo. Como no soy un Usuario de tener muchas cámaras, que según creo, sólo están de adorno. Prefiero pocas pero con buenos resultados. Echa un vistazo a los vídeos de YouTube, que te explican bastante bien las virtudes y desventajas que puede tener.
ajoyagua
15/12/19, 15:32:32
Yo me envalentone y pedí por AliExpress el modelo PRO, que tiene mejor procesador que el Redmi note 8t
Puede ser un poco mejor como tu dices, pero que digas que tiene el mejor procesador. muchos pero muchos solo por tener ese procesador, que te informo por si no lo sabes, es de Mediatek y no lo quieren, y según tengo entendido sus ventas no son muy altas. desde que salio le han salido bastantes inconvenientes, entre ellos el calentamiento excesivo que tiene.
Huron19711
15/12/19, 20:56:59
El Redmi Note 7 tiene el lag del teclado con la "a" puedes buscarlo y leerlo en el foro. Yo lo tengo.
stigmata666
16/12/19, 11:27:49
yo no me complicaria con paginas raras,mas que nada porque si hay algun problema siempre dan dolres de cabeza y la pinta que tiene es de ser china la web.
yo prefiero gastarme algo mas y tener seguridad que si pasa algo van a responder,yo suelo pedir en amazon o power planet.
senda57
16/12/19, 12:08:39
El Redmi Note 7 tiene el lag del teclado con la "a" puedes buscarlo y leerlo en el foro. Yo lo tengo.
Correcto, como en el redmi note 8. Es fallo de software. Lleva fallando desde el 4 o el 5. Pero tiene fácil solución. Basta con reducir el teclado 3 milímetros y adiós fallo. Yo lo tengo así y 0 fallos.
Lo vuelvo a repetir. No pagues más por 8. Son el mismo movil
FrancoB
16/12/19, 17:08:42
No todos tenemos ese bug, jamás tuve un problema con la pantalla o teclado(Swiftkey).
Lo que si tengo a vecessss problema es con el sensor de proximidad, pero muy de vez en cuando si me preguntaran a mi yo no lo compraría de nuevo.
Estoy satisfecho? Si por supuesto, pero a veces tiene estos errores que molestan y no deberían estar.
El tema esta en que tampoco hay otro teléfono por el mismo precio que sea muy bueno como los redmi note, realmente no se me ocurre nada.
senda57
16/12/19, 18:04:13
No todos tenemos ese bug, jamás tuve un problema con la pantalla o teclado(Swiftkey).
Lo que si tengo a vecessss problema es con el sensor de proximidad, pero muy de vez en cuando si me preguntaran a mi yo no lo compraría de nuevo.
Estoy satisfecho? Si por supuesto, pero a veces tiene estos errores que molestan y no deberían estar.
El tema esta en que tampoco hay otro teléfono por el mismo precio que sea muy bueno como los redmi note, realmente no se me ocurre nada.
Que no hay otro móvil? Realme
FrancoB
16/12/19, 18:59:29
Que no hay otro móvil? Realme
No en todos los países existe realme.
TheBuenMannu
19/12/19, 16:52:27
Al dia de hoy ... hay mejores opciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.