Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolví el xiaomi mi 9t pro

tobap30
14/12/19, 16:05:57
Ordené a mi9t pro para intentar cambiar mi S8 plus, pero después de lo experimentar, devolveré el Xiaomi. El S8 plus grita calidad, pantalla sensible, construcción, sonido y rapidez, sí, sigue siendo rápido. Carga inalámbrica, ip68, modo dex, etc. El mi9t pro no tiene una pantalla tan responsiva, como se puede ver en Instagram al hacer zoom en las fotos, el sonido de las llamadas grita barato junto a Samsung. Otro punto importante es el sensor de impresión, no muy preciso, en mi opinión es mucho mejor lo de Samsung, aunque posicionado atrás, pero es mucho más rápido. El diseño del S8 plus sigue siendo mucho más hermoso y es más fácil de sostener en la mano. También hay fundas mucho más hermosas para el S8 plus y delgadas. Puntos a favor de mi9t pro: android 10, procesador y cámaras ultrawide. Por ahora no cambiaré el S8 plus, esperaré un tiempo para ver si aparece algo mejor.

Adri99
14/12/19, 16:08:57
Amigo yo lo cambié por un iPhone 11pro y la verdad no hecho de menos el s8+ pero reconozco que el Samsung hasta día de hoy que todavía le tengo va PERFECTO

MiMad
14/12/19, 18:01:48
En mi opinión, calidad precio obviamente Xiaomi es mejor. En cuanto a las prestaciones que comentas, Samsung está por encima pero claro es un producto mucho más caro, es cuestión de la persona si merece la pena pagar ese plus. Por mi parte muy contento con Xiaomi

omnia 6.5
15/12/19, 12:40:13
No está nada mal que se siga comparando
El s8+ con equipos actuales. Yo sigo encantado con el.