PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar varios dispositivos Xiaomi


fmreja
14/12/19, 15:52:13
Buenas tardes,
He leído la noticia de que la aplicación MiFit de Xiaomi ya permite la sincronización de 2 relojes/bandas al mismo tiempo.

Mi duda es si suma los pasos, calorías quemadas, etc en el mismo día aunque sea con dispositivos distintos. Os pongo un ejemplo, para el gimnasio suelo usar un Xiaomi Pace, pero estoy pensando en comprarme el xiaomi band 4 para el trabajo. Si cada vez que cambio de reloj lo sincronizo con la aplicación, ¿Sumará los pasos y las calorías del gimnasio (Pace) con los que haga en el que uso para el trabajo (band 4)?

Un saludo y muchas gracias

viciano
15/12/19, 16:34:06
No, no puedes tener dos Mi Band al mismo tiempo en Mi Fit. Lo has entendido mal.

Ecrem63
15/12/19, 22:47:15
Con la App sólo puedes tener activado un dispositivo a la vez. Yo tengo la mi band 2 y 4 instaladas, pero cuando activo una la App me dice que desactiva la otra. En cuanto a acumular pasos y datos, los acumula en la App, si con la primera que te has puesto por ejemplo haces 4000 pasos, si en el mismo día cambias de dispositivo, en el dispositivo nuevo parte de 0, pero al final del día, si miras en la App los datos están acumulados.