PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿¿Juice Defender o SuperPower????

yoda2007
16/11/10, 12:37:39
Habeis probado estos dos gestores de ahorro de batería??
Yo hasta ahora siempre había tenido el Juice Defender y me había ido de perlas, pero me dijeron que los programadores de XDA habían hecho una aplicación que era incluso mejor, y que se llamaba SuperPower. La he probado, y lo cierto es que gestiona muy bien el tema de la batería, incluso mejor que Juice Defender.
¿Alguien las ha probado y las ha comparado?

Gracias, un saludo.

doden
16/11/10, 12:41:33
de donde te descargas esta aplicacion es q tengo la desi desde ayer por la noche y no tengo ni idea de las cosas xd gracias

yoda2007
16/11/10, 12:44:13
En el market. Búscala, superpower.

doden
16/11/10, 13:23:14
el problema es q esta en ingles y no se muy bien como configurarlo xd
y si esta activo esto donde aparece o como saber lo que me estan consuminedo las aplicaciones

Goshawk
16/11/10, 13:55:43
Yo llevo tiempo usando Juicedefender, voy a probar la superpower y cuando tenga una conclusión te digo algo.

Aunque lo primero que veo es que para sacarle todo el rendimiento a la aplicación hay que ser root, yo no la tengo roteada así que haré de usuario no-root como referencia.

fozzy
16/11/10, 14:07:12
Habeis probado estos dos gestores de ahorro de batería??
Yo hasta ahora siempre había tenido el Juice Defender y me había ido de perlas, pero me dijeron que los programadores de XDA habían hecho una aplicación que era incluso mejor, y que se llamaba SuperPower. La he probado, y lo cierto es que gestiona muy bien el tema de la batería, incluso mejor que Juice Defender.
¿Alguien las ha probado y las ha comparado?

Gracias, un saludo.

Se esta discutiendo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150244