PDA

Ver la Versión Completa : LAGS repentinos en S10+

Stephansyko
14/12/19, 12:34:34
Buenas tardes, antes de nada decir que estoy bastante contento con mi S10+ lo tengo casi desde que salio al mercado, rapido sencillo y con una camara espectacular a mi modo de ver.

Tengo que decir que el telefono lo tengo muy cuidado sin ningun rasguño despues de casi 7 meses.

El tema es que en estas ultimas semanas entre actualizacion Beta a actualizacion estable he notado que el telefono se cuelga no muy de vez en cuando pero le entra muchisimo LAG y los botones tardan años en responder, me suele pasar tras cerrar aplicaciones, abrir la multitarea o escribir en Google chrome va como relentizado, creeis que puede ser de Android 10?

Puede que lo necesiten pulir un poco mas?
Opiniones?

Zeratul
14/12/19, 13:31:54
LoPues ahora que lo dices a mí me ha pasado un par de veces desde la actualización... Y también lo tengo desde que salió

Escaramus8
14/12/19, 14:05:36
Ami también me pasa ay muchos errores que Irán puliendo en actualizaciones futuras,es normal que pase hasta que lo vayan corrigiendo

keiser23
14/12/19, 14:37:44
Yo he notado ese ligero lag en algunos juegos (y no necesariamente potentes) también noté que algunos juegos no son compatibles, es decir en el Google play se instalan pero al entrar se sale

despuesvengo
14/12/19, 17:17:26
Hay un poco de todo lo que dicen. Pero... Le hice un factory reset. Jamás le había hecho uno desde que lo compre. Pensé que sería bueno hacerle 1 y desde que lo hice el teléfono va como una seda en todo.

josean36
14/12/19, 17:32:12
Normalmente después de una actualización, sobre todo si es para un cambio de versión de Android, se recomienda un hard reset y instalar todo de cero sin cargar copias de seguridad, para que todo vaya cómo tiene que ir, un saludo.

TDC
14/12/19, 18:18:47
Normalmente después de una actualización, sobre todo si es para un cambio de versión de Android, se recomienda un hard reset y instalar todo de cero sin cargar copias de seguridad, para que todo vaya cómo tiene que ir, un saludo.

Exactamente, así lo he hecho yo, sin copias de seguridad y no he tenido ningún lag hasta el momento.