PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audio decepcionante.

libresoy
14/12/19, 12:18:36
Hola gente. Preguntarles si efectivamente este modelo tiene un problema con el audio, o solo me ocurre a mí.

El volumen es realmente bajo. En las llamadas pésimo incluso con auriculares. Con el altavoz se comporta mejor.

Pensé que con la actualización mejoraría, pero no.

A alguien le ocurre lo mismo?

Chirifos
14/12/19, 12:40:20
Le he regalado a mi mujer este móvil y no tiene ese problema. Es más, le ha tenido que bajar el volumen de las llamadas y dejarlo en la mitad porque a dos metros de ella, oía yo perfectamente lo que hablaba la otra persona.

libresoy
14/12/19, 13:53:22
Es más, le ha tenido que bajar el volumen de las llamadas y dejarlo en la mitad porque a dos metros de ella, oía yo perfectamente lo que hablaba la otra persona.

Lo mismo tengo algo mal configurado...

libresoy
16/12/19, 20:24:04
Hola. En sonido y vibración he puesto al máximo la barra de llamadas, notificaciónes, y recordatorios.

Pues ahora escuchó más alto la recepción de las llamadas. La diferencia no es grande, pero se nota.

Sin embargo creo que existe algún fallo aquí...

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31424589&postcount=11

Chirifos
16/12/19, 21:06:17
Hola. En sonido y vibración he puesto al máximo la barra de llamadas, notificaciónes, y recordatorios.

Pues ahora escuchó más alto la recepción de las llamadas. La diferencia no es grande, pero se nota.

Sin embargo creo que existe algún fallo aquí...

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31424589&postcount=11Como bien dices, hay una barra para ajustar el sonido de llamadas, recordatorios y notificaciones. Pero este ajuste, en lo referente a llamadas, se refiere al volumen del tono de llamada, no al volumen con el que oyes a tu interlocutor. Haz una cosa: en medio de una llamada pulsa el botón lateral superior del volumen y ahí subirás el volumen con el que tú oyes a tu interlocutor. Verás que este volumen no varía ningún ajuste de los volúmenes que tienes en ajustes/sonido y vibración, solo varía el volumen con el que oyes al que está "al otro lado del teléfono". Lo acabo de hacer, para asegurarme antes de escribir este post y es así.

libresoy
19/12/19, 10:44:45
Haz una cosa: en medio de una llamada pulsa el botón lateral superior del volumen y ahí subirás el volumen con el que tú oyes a tu interlocutor.

Sí, lo hice. Es posible que también dependa del otro lado.

Tengo varias experiencias. Sí me hablan fuerte escucho fuerte.

masteralivex
19/12/19, 14:02:24
Poniendo región Andorra se escucha las alto,en Europa esta limitado el volumen.