Ver la Versión Completa : Actualizacion Diciembre
rosende50
14/12/19, 11:29:16
Acaba de saltar actualizacion dicicembre 62,4 MB
jotagus
14/12/19, 13:03:57
Pues vamos a instalar a ver.
EduardoRB
14/12/19, 14:32:56
Muchos usuarios la recibieron ya ayer.
Ritxilin
14/12/19, 18:03:44
Hola, con esta última actualización noto que en la pantalla principal que aparece la temperatura, me marca siempre la de una de las ubicaciones guardadas, cuando antes iba cambiando según en que sitio estuviese.
Ejemplo: me marca siempre la de Donostia (17° o la que haga allí) cuando estoy a 500 kms, y me localiza a 500 kms y me da la temperatura de aquí (9°) si entro, pero en la pantalla principal sigue la de Donostia...
Por si a alguien le pasa lo mismo o sabe cómo volver a lo de antes (que marcaba la del sitio donde te detectase).
Un saludo.
guillermotelecom
15/12/19, 13:19:25
Probaste a eliminarlo y volver a poner el Widget?
Yo sigo con la de septiembre y es la que mejor funciona en mi opinión. Con el otro a2 lite lo he actualizado y noto más lag, de consumo no se como irá porque no tiene sim
touring
15/12/19, 19:32:44
Probaste a eliminarlo y volver a poner el Widget?
No we puede quitar no?
Ritxilin
15/12/19, 22:16:06
Yo sigo con la de septiembre y es la que mejor funciona en mi opinión. Con el otro a2 lite lo he actualizado y noto más lag, de consumo no se como irá porque no tiene sim
Hola, ahora hasta el borrar mensajes de WhatsApp me lo notifica arriba, tardando un ratito (antes era instantáneo).
Un saludo.
guillermotelecom
15/12/19, 23:01:07
No we puede quitar no?
Se puede eliminar mediante código adb, por ahí había un hilo donde te lo explicaba...
Yo la verdad que no uso el launcher de serie, uso Apex launcher desde hace años y estoy muy contento y es más personalizable y no me come recursos.
En cuanto a lo que habla el compi del lag, es tan sencillo como desvariar las animaciones en opciones de desarrollador.
Ahí veréis que vuestro móvil vuela al desactivar las animaciones. Pero claro, vuela pero no por ello es más potente eh... :campeon:
Ritxilin
16/12/19, 22:38:42
En cuanto a lo que habla el compi del lag, es tan sencillo como desvariar las animaciones en opciones de desarrollador.
Ahí veréis que vuestro móvil vuela al desactivar las animaciones. Pero claro, vuela pero no por ello es más potente eh... :campeon:
Hola, ¿en cuál de éstas sería? :pensando:
Un saludo.
guillermotelecom
16/12/19, 22:45:33
Escala de duración de animación, pero hay más...
Prueba en primer lugar con esa y ya verás la diferencia...
Saludos
jotagus
17/12/19, 12:35:20
Hola, ¿en cuál de éstas sería? :pensando:
Un saludo.
Yo tengo las tres en 0,5X .
En todos los móviles que he tenido, siempre lo pongo así.
Se notan mas fluidos los menús.
DAAVIID
17/12/19, 19:07:05
Yo tengo las tres en 0,5X .
En todos los móviles que he tenido, siempre lo pongo así.
Se notan mas fluidos los menús.Ostias, lo he puesto igual y parece brujería....[emoji16][emoji106]
EduardoRB
17/12/19, 19:17:57
Ostias, lo he puesto igual y parece brujería....[emoji16][emoji106]Y si desactivas las animaciones más rápido aún, pero queda menos visual.
guillermotelecom
17/12/19, 19:27:55
Y eso que este era un hilo para la última actualización... Ains... Jajaja
Pero bueno, me alegro de que entre nosotros nos podamos ayudar y luchar entre todos contra ese gran enemigo llamado.... lag...:nav1:
A mi me da la sensación de ir como muy brusco si lo bajas de 1. Tampoco tarda tanto la animación estando normal. Para gustos los colores...
touring
20/12/19, 18:14:02
La batería me dura menos un día cuando antes era casi dos, me aparece cada dos por tres un mensaje de comprobando actualizaciones, hay algo que pueda desactivar o configurar?
Yonohesido
20/12/19, 19:24:33
La batería me dura menos un día cuando antes era casi dos, me aparece cada dos por tres un mensaje de comprobando actualizaciones, hay algo que pueda desactivar o configurar?
Has de ir al apartado de la batería y ver qué aplicaciones están consumiendo más de la cuenta. Selecciona mostrar uso completo.
touring
20/12/19, 19:32:55
Has de ir al apartado de la batería y ver qué aplicaciones están consumiendo más de la cuenta. Selecciona mostrar uso completo.
Pantalla 5% bluetooth 1%
Creo que tiene que ver MI Launcher que instalé y que coincide en el tiempo con el aumento de consumo
Yonohesido
22/12/19, 16:47:12
Pantalla 5% bluetooth 1%
Creo que tiene que ver MI Launcher que instalé y que coincide en el tiempo con el aumento de consumo
Prueba con Nova Launcher, aunque solo sea para comprobar si los tiros van por ahí. De todas formas, tienes aplicaciones que estudian el consumo de la batería y te dan información más precisa sobre lo que está pasando. No te doy nombres porque hace mucho que no uso ninguna y ya no me acuerdo de cómo iba el tema, pero hay información por estos foros y en muchos blogs y webs especializados.
touring
22/12/19, 17:22:43
Prueba con Nova Launcher, aunque solo sea para comprobar si los tiros van por ahí. De todas formas, tienes aplicaciones que estudian el consumo de la batería y te dan información más precisa sobre lo que está pasando. No te doy nombres porque hace mucho que no uso ninguna y ya no me acuerdo de cómo iba el tema, pero hay información por estos foros y en muchos blogs y webs especializados.
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.