Acceder

Ver la Versión Completa : Desde que nació android,cuantos tlf habéis tenido?

Simpsonn
14/12/19, 10:16:15
Buenas compañeros,este hilo es para conocer cuántos androids habéis tenido desde que este nació y con cual estuvisteis más cómodo,más os gustó,os pareció mejor,incluso si pensáis que no volverá a ver otro modelo así por X característica o función en específico,o por cualquier otro motivo en particular o personal.

Deadmau.5
14/12/19, 11:13:00
Buenas compañeros,este hilo es para conocer cuántos androids habéis tenido desde que este nació y con cual estuvisteis más cómodo,más os gustó,os pareció mejor,incluso si pensáis que no volverá a ver otro modelo así por X característica o función en específico,o por cualquier otro motivo en particular o personal.

Ufff, creo que con 100 me quedo corto... :risitas:

El que más me gustó fue el HTC One y el que más veces tuve fue el Z3 , el que más me sorprendió fue el S3 y luego el Note 3 por su cámara frente a la competencia, se los comía indiscriminadamente. En audio el que más me sorprendió fue el G3 y su pedazo altavoz y calidad de audio. Ninguno me pareció malo.

Parece ser que los móviles acabados en 3 han sido los mejores por norma general. X-D

Simpsonn
14/12/19, 11:20:43
Ufff, creo que con 100 me quedo corto... :risitas:

El que más me gustó fue el HTC One y el que más veces tuve fue el Z3 , el que más me sorprendió fue el S3 y luego el Note 3 por su cámara frente a la competencia, se los comía indiscriminadamente. En audio el que más me sorprendió fue el G3 y su pedazo altavoz y calidad de audio. Ninguno me pareció malo.

Parece ser que los móviles acabados en 3 han sido los mejores por norma general. X-D
Gracias por el aporte compi.
Buenos móviles sin duda,el g3 fue el primer android personal que tuve,ya que años anteriores estaba con apple,concuerdo contigo en el sonido,también tenia un pantallon y además bastante bien aprovechado para su época,pero me salió malo como el solo xD
El z3 no lo tuve de personal pero en su época se hablaba muy bien de el y los Samsung no los cate hasta el s6 por que no me llamaban la atención,pero si dices que eran excelentes te creo totalmente compi.

BlueSkies
14/12/19, 11:31:36
Cuantos ni se...
El que más me gustó no fue un Android, fue el Lumia 1520, me encantó ese cacharro... De android podría destacar el Xperia X10 Mini pro, por ser el primero, y el LG G2 porque supuso un cambio tanto en diseño como en autonomía. A partir de ahí todos me han parecido un poco más de lo mismo, nada a destacar

Deadmau.5
14/12/19, 11:32:06
Gracias por el aporte compi.
Buenos móviles sin duda,el g3 fue el primer android personal que tuve,ya que años anteriores estaba con apple,concuerdo contigo en el sonido,también tenia un pantallon y además bastante bien aprovechado para su época,pero me salió malo como el solo xD
El z3 no lo tuve de personal pero en su época se hablaba muy bien de el y los Samsung no los cate hasta el s6 por que no me llamaban la atención,pero si dices que eran excelentes te creo totalmente compi.

El S3 era una bestia en cámara y pantalla, en cámara pegó un golpe brutal sobre la mesa. Peero se calentaba y la batería duraba poco. Es que le pusieron casi 5 pulgadas que era gigante siendo el 2012, hace 7 años de eso ya!!! Y en un diseño fino. Eso sí la batería era extraíble, por 10€ tenías otra nueva en ebay y aparcao. X-D

Otro que me encantó y lo tuve mucho tiempo fue el Galaxy Nexus, pero también pecaba de batería. Por aquella época era normal cargarlo 2 veces al día, tenían pocos mAh y muy gastones!

La verdad es que yo siempre he sido más de Sony antes de tener Samsung, no me duraron mucho los Samsung hasta que tuve el S8, que ahí ya vi el enorme salto en calidad y aquí sigo!

Made in china
14/12/19, 11:57:46
Yo por ser el primer android que tuve me quedo con el HTC Magic, el que más me sorprendió fue Meizu mx4 era precioso. La cantidad no se entre 20 y 30.

da2010lleida
14/12/19, 12:56:08
La verdad en los dos últimos años es la época que más terminales he tenido. La verdad los primeros que tuve me hacían echar de menos un HTC p3300 wp que tuve en 2007. Samsung Young y un huawei g330 los dos primeros. Guardo mucho cariño de un HTC one máx y un xiaomi mi max1

Ivan1998
14/12/19, 13:01:15
Tres

Orange Montecarlo (ZTE skate), HTC one m7 y BQ Aquaris X Pro.

El primero muy limitado pero cumplió con su función, el HTC excelente y el BQ sin problemas. Tengo los tres y todos funcionan el Orange en un cajón como teléfono de reserva, el HTC lo usa mi madre y el BQ yo.

wegca
14/12/19, 14:01:54
Relativamente pocos. Los intento aguantar 2 años como mínimo o hasta que aguanten menos en el caso del Samsung que me hizo odiar Android (esto me duró poco), la telefonía móvil y el mundo en general y lo aguanté 7 soporíferos meses.

HTC Desire (Mejor móvil que he tenido nunca)
Nexus 4
Galaxy S5, (una de las peores compras de mi vida)
...
Desde entonces iOS.

Edu5
14/12/19, 14:02:42
Thomson tlink351 + bq Aquaris 5 HD + OnePlus3 + OnePlus7Pro

De tener un gama bajísima, pasar a un gama media, a un gama alta hasta llegar a un tope de gama. Vaya evolución he tenido.

Cada cambio que he hecho, ha sido un cambio a mejor en prácticamente todo y estando muy convencido con la necesidad del cambio. Quizás el que más me gustó, fue del bq al oneplus, al pasar a todo un qualcomm 820, pantalla amoled, sensor de huellas y el más rápido del momento...

neska666
14/12/19, 14:04:39
la verdad que ni idea nunca llegue a contarlos pero bastantes ...

ganterjunior
14/12/19, 14:12:19
Tener he tenido muchísimos...
Y el que más me hizo disfrutar aunque parezca mentira fue un Xiaomi redmi note 4 global

Picollo
14/12/19, 14:32:12
Unos cuantos, más o menos los mismos que años tengo, así que demasiados.....

El nexus one como no, el que mejor recuerdo tengo de lejos, los que me gustan los acabo conservando y el último es el meizu 15, aunque son muy pocos la verdad con la mayoría acabo hasta los cojones de ellos xd

NixxxoN
14/12/19, 14:37:12
Muy pocos, soy de hacerlos durar hasta que revienten, por sentido común, por cordura y también por ecología.

El S3 era una bestia en cámara y pantalla, en cámara pegó un golpe brutal sobre la mesa.
Era la misma que la del S2

Hyoga1979
14/12/19, 14:40:51
Yo he tenido :
LG - G2,G3,G4,g Flex 2,
Samsung _ S4,S5,s5+,s6,s7edge,s8,s9,note 3,note 10+
Sony , xperia Z,z3,xz,xz1
Oneplus 5 y 6
Google pixel 2 XL
Huawei mate 10 mokka ,mate 20,p30 pro ,honor 8,mate 20 x
Xiaomi ,redmi note 3 pro ,note 4 pro ,pocophone F1,mi9 t pro

De todos ellos algunos 2 o 3 veces y seguro que me olvido de algún modelo
Los que más me han gustado fueron el LG G3 ,Sony Xperia z3 y sobre todo el oneplus 5 que era lo más rápido que nunca había probado habiendo tenido lagwiz casi siempre, también he trasteado con iPhone cuando se hacía jailbreak en los iPhone 3gs

RickESP
14/12/19, 14:54:45
HTC Hero

Jok3r_pok3r
14/12/19, 14:59:07
Yo he tenido muchísimos Android pero siempre tendré en mi recuerdo el iPhone 3GS por lo bien que funcionaba todo en comparación con los androides de esa época y también tendré en mi recuerdo el Nokia lumia 800 por su peculiar diseño y su Windows phone con esa interfaz con losas

Simpsonn
14/12/19, 15:04:38
Alguien tuvo también en su momento el nexus 6 y/o 6p? Este último lo tiene un amigo todavía y os sorprenderíais las fotos que sigue echando¡!
Voy a poner por aquí los moviles que yo he tenido de forma personal,aunque los primeros no son android.
Apple:IPhone 3G,3GS,4S,5 y 6.
LG: G3 y G5.
Sony:M4 aqua
Huawei: P8 Lite 2015,Mate 10,P20 pro.
Samsung: S6,S9,Note 9,S10e y S10+
Google: Pixel XL (2016)
Xiaomi:Redmi note 7 y Mia3
Tambien he probado S7 edge,S8,G6,XZ1,P9 y seguro que me dejo algún otro,pero no los he tenido de personal y no podría dar una opinión tan a fondo como los que he tenido de personal.

glez_zarza
14/12/19, 15:12:28
Buffff mínimo tirando por lo bajo, como unos 150

Resident_
14/12/19, 15:19:48
Yo no recuerdo cuantos he tenido, pero con los que más a gusto estuve fue con el HTC Desire y con el Samsung Galaxy S4.

alcantara1977
14/12/19, 15:36:21
Xperia Neo, Huawei Ascend P1, ZTE nimacuerdo, Zopo Lionhearts, Lenovo Vibe Shot, Honor 7, Redmi Pro, Mi5, Mate 10, Redmi Note Pro 6, Redmi Note Pro 7, Mi 9t Pro.
Del que mejor recuerdo gasto, del Mi 5 y del Mate 10. Y del Mi9t pro por ahora, tb.

Areatza
14/12/19, 15:40:38
Muchísimos.....el primero fue el Samsung Galaxy que llevaba la 1.5 y murió con la 1.6. Meses más tarde me compré la Hero, Tatto y luego vino los Xperia, Nexus y luego ya no recuerdo

Lenisx
14/12/19, 17:47:38
Alguien tuvo también en su momento el nexus 6 y/o 6p? Este último lo tiene un amigo todavía y os sorprenderíais las fotos que sigue echando¡!

Voy a poner por aquí los moviles que yo he tenido de forma personal,aunque los primeros no son android.

Apple:IPhone 3G,3GS,4S,5 y 6.

LG: G3 y G5.

Sony:M4 aqua

Huawei: P8 Lite 2015,Mate 10,P20 pro.

Samsung: S6,S9,Note 9,S10e y S10+

Google: Pixel XL (2016)

Xiaomi:Redmi note 7 y Mia3

Tambien he probado S7 edge,S8,G6,XZ1,P9 y seguro que me dejo algún otro,pero no los he tenido de personal y no podría dar una opinión tan a fondo como los que he tenido de personal.

Tuve el 6P, gran terminal aunque la batería era muy escasa.

Curiosamente lo compré en MediaMarkt, cuando faltaban dos meses para que finalizara la garantía el terminal murió, lo llevé a MM y me dijeron que el fabricante no lo reparaba y no tenían otro para enviar, total que me devolvieron los 585€ que había pagado por el hace casi 2 años xD .

Simpsonn
14/12/19, 17:51:21
Tuve el 6P, gran terminal aunque la batería era muy escasa.

Curiosamente lo compré en MediaMarkt, cuando faltaban dos meses para que finalizara la garantía el terminal murió, lo llevé a MM y me dijeron que el fabricante no lo reparaba y no tenían otro para enviar, total que me devolvieron los 585€ que había pagado por el hace casi 2 años xD .

Triunfaste como la coca cola compi X-D

demalamanera
14/12/19, 21:04:10
Teléfonos:
HTC Desire
LG Optimus 3D
Samsung Galaxy S2
Samsung Galaxy Nexus
Nexus 4
Nexus 5
Oneplus One
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Xiaomi Mi 5s
Pocophone F1
Xiaomi Mi 9T Pro

Tablets:
Acer Iconia A500
Samsung Galaxy Note 10.1
Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Samsung Galaxy Tab S4

diegoviti
14/12/19, 21:11:13
ZTE Racer II, Xperia P, MI3, Mix 2
Creo que los teléfonos se deberían aguantar bastante mas de lo que los aguantamos, luego están los que han tenido 40-50 que eso ya a mi me parece insultante por el tema consumismo, contaminación...

Gonzalez F. Luis
14/12/19, 21:19:31
Perdí la cuenta, pero más de 10.

vilit
14/12/19, 21:59:42
Que recuerde( seguro que alguno se me olvida) he tenido y usado aunque sea 2 semanas:

-HTC: Nexus one y Htc one X.
-LG: Optimus 2X, Nexus 4, LG G2.
-Sony: Xperia Arc, Xperia P, Xperia S, Xperia Z, Xperia Z2
-Samsung: Galaxy s1, galaxy s2, galaxy s3, Note 3, galaxy S5+, Note 4, Galaxy note Edge, Galaxy s6, s6 edge y s6 edge plus, Note 5, Galaxy s7 edge y galaxy s9 plus, S10 plus
-Huawei: Huawei mate 8, nexus 6P, mate 10 y P30
-Honor: Honor 6 y honor 6X.
-Motorola: Moto G 2º gen, Motorola moto M
-Xiaomi: Redmi note 3 pro, Redmi note 4, Mi5, Mi5S, Mi5S plus, Mi note 2, Mi a1. redmi note 5, mi8, pocophone F1, Mi9 y mi9T pro.
-Meizu: Meizu pro 6s, Meizu M5 note
-Otros chinos: THL 100s ironman, Vernee Thor( curioso que los 2 se llamaran como personajes de Marvel pero la verdad es que fue pura casualidad jaja)

P.D: Decir que solo he puesto los que he tenido y usado mínimo de 2 semanas a 1 mes, si tengo que poner los que he probado un par de días y los he vendido o devuelto esto seria interminable. Vamos que solo pongo los que realmente les he dado uso.

bauto
14/12/19, 22:32:08
De entrada decir que nunca me he gastado más de 300€ por un móvil, con excepción e la Palm pre.
Pre android: Palm pre
Samsung Galaxy s (el de pantalla no Amoled)... Mal móvil no me gustó
HTC tattoo
Samsung Galaxy ace ( muy poca RAM, poca ROM, etc)
Móviles chinos (amoi, etc. varios, no recuerdo las marcas)
Xiaomi Red mi note 1,2,
Huawei G7
Meizu mx6
mi A1 (de los que mejor experiencia de usuario me ha dado)
Moto g (en su momento, con excepción de la cámara, de lo mejor calidad precio), G2
ZTE axón 7 mini (buen móvil)
Huawei p20 pro ( el mejor android junto con el mi A1 que he tenido)
Y algún otro que no recuerdo.

carapapa
14/12/19, 22:33:54
HTC tattoo
HTC Desire
Galaxy S+
Galaxy S2
HTC HD2 (creo que le metí android)
Sony Xperia S
Sony Xperia Z
Samsung note II, II IV
Huawei Nova Plus
bq Aquaris X
Huawei mate 9
Huawei mate 10 Pro

Seguro que me dejo muchos, ya iré acordándome

carapapa
14/12/19, 22:38:17
Yo no recuerdo cuantos he tenido, pero con los que más a gusto estuve fue con el HTC Desire y con el Samsung Galaxy S4.Me arriesgaría a decir que la/el HTC Desire me parece el móvil mas mítico de Htcmania

Made in china
14/12/19, 23:00:29
De entrada decir que nunca me he gastado más de 300€ por un móvil, con excepción e la Palm pre.

Es el único teléfono que me quedé con las ganas de tenerlo. Recuerdo ver su presentación y quedarme flipado con webos.

5copa
14/12/19, 23:02:23
1; Huawei u8860 (muy bueno para lo que costó)
2; Samsung Galaxy ace 2 (bueno también pero muy corto de memoria, tuve que cambiarlo porque ya ni me dejaba actualizar teniendo sólo el WhatsApp)
3; Umi Hammer (muy bueno, pero cámara horrible, aún lo tiene mi hija, durísimo)
4; Elephone S7 (horrible, reinicios constantes, se rayó entero en días y duró escasos meses que dejó de funcionar)
5; Nokia 7 plus (muy bueno, sin puntos débiles salvo que era un auténtico ladrillo, iba perfecto pero "no me llenaba"
6; Samsung s9+ (lo acabo de pillar, veremos, pero de momento encantado)

Resident_
15/12/19, 02:00:21
Me arriesgaría a decir que la/el HTC Desire me parece el móvil mas mítico de Htcmania

Opino lo mismo, sus hilos de roms y desarrollo eran interminables, por aquella época era un flasheador compulsivo, y rootear la Desiré era casi indispensable, recuerdo que probé miui en la Desiré cuando aún no existía xiaomi.
Ese teléfono era duro de pelotas, sobrevivía a todas las perrerias de flasheos.
Y recuerdo también que no usaba funda y cuando lo vendí estaba impoluto. Además era un teléfono con mucha personalidad en su diseño.

bauto
15/12/19, 09:00:53
Es el único teléfono que me quedé con las ganas de tenerlo. Recuerdo ver su presentación y quedarme flipado con webos.A mí se me perdió enviandolo a Movistar para que lo desbloquearan, y me dieron un galaxy s nuevo, pero la Palm pre sin duda es el único móvil que me hubiese gustado conservar. Era un movilazo, el único "pero" para mí, era su raquítica batería.

josean36
15/12/19, 10:22:14
Que yo recuerde, estos:
Siemens c25
Alcatel one touch
Samsung omnia
Galaxy ACE
Nokia 3310
iPhone 2g, iPhone 3gs, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 6s plus, iPhone 7
HTC HD
HTC Desire
HTC M8
Sony xperiaZ
Samsung s7 Edge
Nokia 7 plus
Redmi note 3
Xiaomi mi 8 Lite
One plus 7 pro (actual)

Saludos.

Yanj
15/12/19, 10:31:08
Galaxy ACE (mal comienzo), Xiaomi Mi4, Xiaomi Mi5, Xiaomi Mi Note 2 aunque solo lo tuve un par de semanas y OnePlus 7 Pro.
A día de hoy sigo conservando el Mi4 ya que le tengo mucho cariño.

glez_zarza
15/12/19, 11:23:45
Yo si se pueden añadir los iPhone, he tenido todos desde el 3gs a excepción del se. Los demás toditos en todos los tamaños jejeje

Deadmau.5
15/12/19, 12:20:08
La verdad en los dos últimos años es la época que más terminales he tenido. La verdad los primeros que tuve me hacían echar de menos un HTC p3300 wp que tuve en 2007. Samsung Young y un huawei g330 los dos primeros. Guardo mucho cariño de un HTC one máx y un xiaomi mi max1

HTC One Max, siempre quise uno... es mi espinita clavada, nunca pude comprarlo. :(

Johny1979
15/12/19, 12:50:16
Así que yo recuerde a bote pronto.

Malata: 4.5
Bq: 5HD, A4.5
Alcatel: Idol 3
ZTE : el 1° y genuino Blade
HTC: HTC tattoo, HTC Desire HD, HTC a9, HTC 10
Sony: Xperia neo V, Xperia xz
Oneplus: Oneplus 3
Gigaset: gigaset Me
Nubia:Nubia M2
Zuk: Zuk z1
Meizu: MX4, M2 note
Nexus: Nexus 4
LG: LG G2,G2 Flex, G3, G6
Dooge : Y6 MAX
Motorola: Moto G 2013 , Moto G4 plus
Huawei: Huawei Sonic, Huawei Ascend P7,Ascend g7, G620s, p8 lite, Huawei nova
Samsung: galaxy note 2,galaxy S4 mini, galaxy a50
Xiaomi: MI2S, Redmi note 2, Redmi note 3 pro, Redmi note 5, Redmi note 7, Xiaomi MI5S, mi note 3, xiaomi MI A1, MI A2, MI A3, MI MIX2, mi mix 2S, MI8, pocophone F1, MI9, Redmi note 8 PRO

da2010lleida
15/12/19, 21:29:36
HTC One Max, siempre quise uno... es mi espinita clavada, nunca pude comprarlo. :(Pues lo compre hace un par de años en perfecto estado en reacondicionados de phonehouse y a pesar que ya tenía sus años, lo tuve unos meses y me gustó sense, calidad de construcción, sonido etc, creo que montaba un 80X y se calentaba un pelin, pero me gusto mucho lo malo era un 2/16 y me iba justito.Esta dentro de mi top 5 de móviles, del que guardo más cariño es htc p3300 con wp, en su momento era una pasada.

jaimagis
16/12/19, 07:57:27
pufff. ya tuve unos cuantos y no sabría decir cual es el mejor porque depende de la gama y del precio y he tenido de todo. sin embargo el peor creo que fue 3l primero, el galaxy s2. tenía muchos bugs. aunque de aquella ,viniendo de un nokia me parecía la hostia.

Deadmau.5
16/12/19, 08:18:19
Pues lo compre hace un par de años en perfecto estado en reacondicionados de phonehouse y a pesar que ya tenía sus años, lo tuve unos meses y me gustó sense, calidad de construcción, sonido etc, creo que montaba un 80X y se calentaba un pelin, pero me gusto mucho lo malo era un 2/16 y me iba justito.Esta dentro de mi top 5 de móviles, del que guardo más cariño es htc p3300 con wp, en su momento era una pasada.

Ya, si era un One alargado por así decirlo. Me encantaría poder comprar uno compi. :(

Dr4cker
16/12/19, 10:02:48
Yo he tendido:
Un huawei con android 2.3 (no recuerdo el modelo)
Galaxy S1
Galaxy S3 mini
Xperia SP (Creo que es uno de los más bonitos que he tenido aunque el menos que me duró)
Galaxy S3
LG G2 mini
Huawei P7
LG G3
Galaxy S6 Edge Plus
Mate 8
LG G6
Galaxy S8+ (El más que me ha gustado)
P20 Pro
Galaxy S9+
Xiaomi Mi9(Actual)

pos_eso
16/12/19, 11:30:21
No demasiados, solía aguantarlos.
Los que más me han gustado han sido el Nexus 5 (qué lástima la batería) y el Samsung Galaxy S8. Actualmente tengo el iPhone Xr y quizás puedo decir que el más “redondo” en conjunto de los que he tenido.

maykelbembibre
16/12/19, 15:12:53
He tenido muchísimos, no tengo ni la cuenta. He probado prácticamente todos los modelos más conocidos de todas las marcas desde que empezó todo esto. Y he encontrado muy pocos que me satisfagan. El Mi A3 que tengo ahora está más o menos bien. El Mi Max 2 también estaba bien. Antes de eso tuve un Asus Zenfone Max que más o menos intentaba funcionar.

Ya no recuerdo haber tenido ningún teléfono más que funcionase bien. En el Mi Max 3 las aplicaciones se reiniciaban solas y se perdía lo que estaba haciendo. El Note 10+ me vino con una parte de la pantalla táctil que no respondía al tocarla con el S Pen. En el Galaxy S8 y Galaxy S9 siempre me venían píxeles estropeados de fábrica... Pero la gama media también me daba problemas. En el Galaxy A5 2016 por ejemplo la pantalla cuando estaba sucia de sudor del bolsillo, se quedaba colgado y no dejaba coger las llamadas.