PDA

Ver la Versión Completa : Skyfire desaparece de windows mobile y nokia el 31/12/2010

BERTARA
16/11/10, 12:27:23
Bueno, pues al parecer ya se ha desvelado la sorpresa, finalmente ni versión 2.0 ni nada parecido para windows mobile y symbian. Skyfire dejará de existir para estas plataformas el 31/12/2010, al no tener manera de cobrar por su uso como en iphone, donde están haciendo un gran negocio.

Es vergonzosa la forma de tratar a los usuarios que les ayudaron a pulir su programa, pero el dinero manda.

Aquí el enlace:

http://skyfire.com/press/blog/72-retirement

Hace solo unos días dijeron que posiblemente esta semana habría servicio para winmo y nokia, y todo el mundo pensaba en la versión 2.0, pero al parecer lo único que sucederá, si sucede, es que volverán a dar servicio a la versión 1.5 para que nos despidamos definitivamente de ella.

Una pena, la verdad, unicamente queda la esperanza de que opera vea el negocio del navegador con flash y lo incluya en su próxima versión dando soporte a windows mobile y de paso machacando a buen seguro a skyfire que ha dejado colgado a sus usuarios, yo habría sido uno de los que pagaría 3 euros por un skyfire para windows, pero no me han dado ni la oportunidad.

Un saludo.

confar
16/11/10, 13:59:37
Ni al windows phone 7?

Entiendo que a los usuarios de winmo 6.5 ya nos olviden porque el mismo microsoft nos ha olvidado.

Para la mayor parte del mundo Skyfire ya no era opción porque ya no había servicio. Ahora sólo tendremos ópera.

Por eso he terminado usando más Android en mi bicha. Lastimosamente porque sí me gusta winmo pero se está quedando viejo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

BERTARA
16/11/10, 23:23:23
Es que windows phone 7 bajo mi punto de vista ya ha nacido muerto. En primer lugar porque llega tarde y está muy superado por sus competidores Android e IOS que van a años luz de wp7 y segundo porque los principales usuarios que podría tener WP7 son los actuales usuarios de su windows mobile 6.x, pero esos mismos usuarios son a los que ha dejado colgados sin derecho a actualización oficial a la versión 7, por ejemplo a los usuarios de la HD2 y que no volverán a caer en la trampa de una compañía que no da continuidad a sus productos, algo que IOS y Android si que están haciendo.

Pronto cambiaré de teléfono, y no tengo decidido si será Android o IOS pero lo que tengo muy seguro es que no será WP7.

Un saludo.

confar
17/11/10, 03:47:05
Es que windows phone 7 bajo mi punto de vista ya ha nacido muerto. En primer lugar porque llega tarde y está muy superado por sus competidores Android e IOS que van a años luz de wp7 y segundo porque los principales usuarios que podría tener WP7 son los actuales usuarios de su windows mobile 6.x, pero esos mismos usuarios son a los que ha dejado colgados sin derecho a actualización oficial a la versión 7, por ejemplo a los usuarios de la HD2 y que no volverán a caer en la trampa de una compañía que no da continuidad a sus productos, algo que IOS y Android si que están haciendo.

Pronto cambiaré de teléfono, y no tengo decidido si será Android o IOS pero lo que tengo muy seguro es que no será WP7.

Un saludo.

jeje creo que los que pensaron que htc iba a dar continuidad a la hd2 (o a cualquier terminal) estaban en otro mundo

para ellos es un negocio, de hecho ningun otro modelo en htc tiene esa continuidad que tu comentas... el problema seria el sistema operativo, el hardware lo hace htc y eso ya no se puede cambiar... pero el software si

en eso fallo microsoft, ellos si que no le dieron continuidad a su producto pues se quedo en el 6.5 y ahora comenzaron nuevamente con el 7....

yo discrepo con que winpho7 nacio muerto... tiene cosas novedosas que va al publico que le gusta jugar y redes sociales.... y esos son muchisimos... de hecho son practicamente los mismos que el mercado iphone... ademas este mercado de smarphones esta en crecimiento, osea que muy pocos tienen un smartphone, todavia hay mucho mercado a llegar... eso si, no creo que winpho7 llegue al primer lugar de ventas si no saca algo nuevo

jiriky
17/11/10, 13:05:08
Un saludo al foro, tras decubrir que skyfire ya no funcionará en winmo 6.x, busqué algún otro parecido www.uzard.com (http://www.uzard.com), está en beta y me gusta mas que skyfire y siendo beta aún no se me ha colgado, se obtiene una muy buena reproducción de video y tiene funciones de zoom y otras muy útiles.

confar
17/11/10, 13:30:18
Un saludo al foro, tras decubrir que skyfire ya no funcionará en winmo 6.x, busqué algún otro parecido www.uzard.com (http://www.uzard.com), está en beta y me gusta mas que skyfire y siendo beta aún no se me ha colgado, se obtiene una muy buena reproducción de video y tiene funciones de zoom y otras muy útiles.

uzard es beta desde que tengo mi hd2 (marzo 2010) y asi se quedara.... ya no hay soporte para winmo6.5

uzard es bueno pero skyfire era mejor... uzard no guarda contrase;as y no se si guarde historial

jiriky
17/11/10, 19:50:14
Ummm, me siento como cuando desapareció win 98 y por fuerza tenías que cambiar a xp (me pasó con un portatil). Si aún quedaban cosas que funcionaban, pero sabias que tu SO era crónica de una muerte anunciada. A ver en que queda wp7...
Uzard si guarda historial, pulsa la estrella...

irr
18/11/10, 20:30:56
Vuelve a funcionar, pero con la lametable espectativa ... :(

BENDER.
21/11/10, 22:39:22
entonces, que navegador usar para aplicaciones con flash? pos ejemlo con el skyfire veia algunas cadenas de televisión online.y ahora no se puede ver ninguna.alguna idea?

carlosmozas
22/11/10, 15:09:13
Yo he empezado a usar el que ha recomendado un compañero, el Uzard, y de momento me va bien