Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de cobertura, se queda sin datos
prinnova
14/12/19, 00:36:04
Buenas, tengo un pixel 2 xl comprado en el foro, con muy poco uso.
Desde el principio he notado que tiene muy poca cobertura de datos en interiores, en zonas que con otros móviles vas sobrado, además de la baja cobertura, no gestiona bien el cambio a 3g y se queda sin datos mucho rato, con la crucecita en el icono de la cobertura.
Es algo común?
Podré tirar de garantía de google? Es de Orange, pero soy el segundo propietario. Tengo la factura. Mi unidad ya es un reemplazo, según me dijo el vendedor
Hyoga1979
15/12/19, 22:24:50
Veo que estás teniendo varios problemas con el pixel 2xl ,yo de ti no me lo pensaba y pedía un reemplazo por varios fallos en tu unidad. No tienes nada que perder...
prinnova
22/12/19, 00:22:48
Veo que estás teniendo varios problemas con el pixel 2xl ,yo de ti no me lo pensaba y pedía un reemplazo por varios fallos en tu unidad. No tienes nada que perder...
Ya me he puesto en contacto con Google. Están estudiando el caso... Muy amables por el chat pero de momento no me dan solución.
prinnova
26/12/19, 23:11:06
Ayer me autorizaron reemplazo...trabajan hasta en navidades . Muy contento. Se envía a portes pagados por Google a Polonia y me mandan otro
Hyoga1979
26/12/19, 23:11:54
Ayer me autorizaron reemplazo...trabajan hasta en navidades ������. Muy contento. Se envía a portes pagados por Google a Polonia y me mandan otroYa te lo dije... Suerte con el nuevo
prinnova
10/01/20, 21:14:31
Ya te lo dije... Suerte con el nuevo
El lunes me llega ya por fin
Hyoga1979
10/01/20, 21:16:53
El lunes me llega ya por finA disfrutarlo compi,es un gran terminal
prinnova
10/01/20, 21:19:25
A disfrutarlo compi,es un gran terminal
Ayer empecé con un realme X2 pro, pero el píxel se quedará en mi coleccion
Hyoga1979
10/01/20, 21:44:52
Ayer empecé con un realme X2 pro, pero el píxel se quedará en mi coleccionYo ando con oneplus 7t ,muy buena maquina
prinnova
15/01/20, 22:11:19
Yo ando con oneplus 7t ,muy buena maquina
El lunes me llegó el reemplazo..móvil impoluto..super nuevo.
No tiene el problema de enfoque de la cámara.
El problema de cobertura de datos aún no he podido probarlo
robertron
19/01/20, 19:01:55
Buenas, tengo un pixel 2 xl comprado en el foro, con muy poco uso.
Desde el principio he notado que tiene muy poca cobertura de datos en interiores, en zonas que con otros móviles vas sobrado, además de la baja cobertura, no gestiona bien el cambio a 3g y se queda sin datos mucho rato, con la crucecita en el icono de la cobertura.
Es algo común?
Podré tirar de garantía de google? Es de Orange, pero soy el segundo propietario. Tengo la factura. Mi unidad ya es un reemplazo, según me dijo el vendedor
Yo he tenido ese problema (Ademas del wifi y de cortarse las llamadas solas). El mio es un reemplazo, tambien de orange.
Lo lleve a reparar a Orange y me lo han devuelto sin reparar y sin darme ninguna explicacion. Ayer me puse en contacto con orange y me han ofrecido un reemplazo, que logicamente he aceptado
prinnova
19/01/20, 23:22:03
Yo he tenido ese problema (Ademas del wifi y de cortarse las llamadas solas). El mio es un reemplazo, tambien de orange.
Lo lleve a reparar a Orange y me lo han devuelto sin reparar y sin darme ninguna explicacion. Ayer me puse en contacto con orange y me han ofrecido un reemplazo, que logicamente he aceptado
Suerte con el nuevo. Estas noche me puse de principal el pixel. Mañana veremos la cobertura. El problema de la cámara sigue pero en mucha menor medida
prinnova
21/01/20, 09:32:25
Bueno parece que el móvil enviado va mejor en cámara y cobertura. Y en batería, aunque es normal si va mejor en cobertura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.