Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuál será vuestro próximo móvil?
Moto_Nexus
13/12/19, 23:22:10
Yo ahora mismo tengo en mente el Xiaomi mi note 10, pero también estoy atento a que salga el k30 ( posible mi 10 T)
Entre esos 2 estoy ahora
Y vosotros ?
ganterjunior
13/12/19, 23:29:35
iPhone 7
da2010lleida
13/12/19, 23:53:13
Hasta 2022 no miro nada
FrancoB
14/12/19, 00:30:57
Yo ahora mismo tengo en mente el Xiaomi mi note 10, pero también estoy atento a que salga el k30 ( posible mi 10 T)
Entre esos 2 estoy ahora
Y vosotros ?
El K30 ya salió.
Actualmente tengo un Xiaomi Redmi note 7 128gb, ando contento la verdad, 0 queja pero últimamente veo tanto avance en este año y bajada de precio que me dan muchas ganas de ahorrar y cambiar el teléfono pero por algo gama alta así ya no cambio dentro de 3 años o más.
Tengo pensado el Oneplus 7 PRO o Realme x2 Pro, creo que ando entre esos 2 solamente.
Nitrom3
14/12/19, 00:51:44
Entre esos 2 estoy ahora
Y vosotros ?Yo tengo en camino un mi note 10. Me esa gran batería y gran cámara. A mi el procesador me da un poco igual. Además entre la pantalla superamoled, el fullhd+ y los 60 hz pocos terminales de 2020 tendrán esa autonomía. El k30 entre ips, 120hz y 4500mah no estará tan bien en ese sentido y en cámaras no estará por encima tampoco...
josean36
14/12/19, 01:06:17
Yo tengo en camino un mi note 10. Me esa gran batería y gran cámara. A mi el procesador me da un poco igual. Además entre la pantalla superamoled, el fullhd+ y los 60 hz pocos terminales de 2020 tendrán esa autonomía. El k30 entre ips, 120hz y 4500mah no estará tan bien en ese sentido y en cámaras no estará por encima tampoco...Buen teléfono compi, ya nos dirás tus primeras impresiones, que lo disfrutes, saludos.
Gonzalez F. Luis
14/12/19, 01:26:53
Quiero un Xiaomi Redmi 8A o 7A.
InspireD
14/12/19, 01:35:07
Hasta 2022 no miro nada
Lo mismo digo, compi, a ver si en 2022 sacan algo que merezca la pena de verdad.
coriano2323
14/12/19, 01:35:23
Mi proximo movil sera con toda seguridad el Samsung galaxy s11 plus 5G
Por ahora ninguno. Seguramente con el OP7PRO, tendré móvil para rato. Dudo que un lanzamiento me sorprenda tanto como para desear cambiarlo, pero bueno, nunca se sabe. Supongo, que cuando el 5G, sea ya totalmente funcional.
kevin_23
14/12/19, 08:13:16
Hasta 2022 no miro nadaHaces muy bien, porque en procesadores ya estamos tocando techo hcace años, por cierto, que movil tienes?
glez_zarza
14/12/19, 08:19:45
Yo tengo en camino un mi note 10. Me esa gran batería y gran cámara. A mi el procesador me da un poco igual. Además entre la pantalla superamoled, el fullhd+ y los 60 hz pocos terminales de 2020 tendrán esa autonomía. El k30 entre ips, 120hz y 4500mah no estará tan bien en ese sentido y en cámaras no estará por encima tampoco...
Muy buena compra. Lo tiene mi mujer y encantada en todo. No te va a defraudar
Pues a saber, el próximo que me llame la atención supongo. Por ejemplo cambié de un iPhone 7 Plus que iba perfecto a un OP7 Pro porque el diseño todo pantalla fue amor a primera vista, además del software, la pantalla de calidad excelente, el sonido estéreo y amplio y por último el motor de vibración.
Simpsonn
14/12/19, 08:33:30
Teniendo en cuenta que tanto las apuestas de Apple como las de Google han salido hace relativamente poco y habrá que esperar casi a finales del año que viene para ver sus sucesores de momento no me los planteo por que habría que esperar bastante y soy culo inquieto.
Mirando de reojo a Huawei a ver su soluciona sus problemas con el señor Trump tengo el P40,si no se soluciona queda descartado igual que el mate 30 pro,una pena.
One plus y xiaomi no han sido opción para mí principalmente por quedar por detrás en ciertos apartados frente a gama alta premium,así que no los descarto hasta el año que viene como tal,a ver qué hacen,les doy cuartelillo,pero no figura dentro de mis principales opciones.
Samsung me la tiene echa por que quería un s11e similar al s10e,solo pedía más batería,pero han tenido que subirse al carro de hacerlos más grandes,y también lo que se dice de su exynos,que si bien se sabe que siempre han estado algo por detrás de los qualcomm,se dice que este año la diferencia podría ser más acentuada,así que en cuarentena también.
Sony y LG están fuera de este juego para mi.
Hasta no verlos todos va a ser muy jodido decantarse,pero bueno xD
danielib
14/12/19, 09:49:44
Pues OnePlus 9, galaxy s12, pixel 6xl o Mi 11, por ahí andará la cosa
elgolfillo
14/12/19, 11:14:34
seguramente tiraria al Galaxy Note 11 Plus
ahora mismo tengo el 9
BlueSkies
14/12/19, 11:24:16
De momento no me planteo ninguno, la verdad es que estoy muy a gusto con el 9t pro y no preciso de más
Si me diera la neura de cambiarlo, me plantearía un Xperia 1/5, pixel 4xl o irle con todo al futuro iPhone 12
Dperez12
14/12/19, 11:28:25
A corto plazo tengo ganas de ver el mi mix4.
Jethrox
14/12/19, 11:28:26
Quiero un smartphone que destaque sobre todo en camara.. Estos días estoy mirando mucho el iPhone 11...pero me falta decidirme por el pro o por el max. Quiero que esté bien de bateria y no sé si con el pro me quedaré corto.
Picollo
14/12/19, 11:49:39
Ahora que el 5g está a punto de salir y que estoy muy a gusto con el pixel 3 seguramente me de un tiempo, el 5g lo quiero sobretodo por temas de ver si mejora la cobertura, la velocidad me importa bien poco
Pero nunca se sabe... lo bueno es que al querer solo moviles pequeños mi lista de posibilidades es bastante reducida
A corto plazo ninguno. A largo plazo sólo tengo claro que tendrá menos de 6" y que será un iPhone, Pixel o OnePlus (si es que lo hacen)
Nitrom3
14/12/19, 13:56:23
Muy buena compra. Lo tiene mi mujer y encantada en todo. No te va a defraudarA ver... Me llega el martes creo. Se que no es el mejor en muchas cosas pero las 3 cosas que más valoro en este orden, autonomía, pantalla y cámara creo que es donde destaca. Además me ha salido por poco más de 300 euros en Vodafone. Estaba entre este y el p30 pro. Quiero probar la autonomía y la cámara de este mi note 10. El p30 ya lo tuve y muy bien en esos dos apartados pero ahora con un mi9t, mi primer xiaomi, me ha gustado mucho su capa miui 11. A ver que tal cuando llegue.
NixxxoN
14/12/19, 14:56:20
El futuro S11e es un firme candidato.
Jok3r_pok3r
14/12/19, 15:05:39
iPhone 7
En serio?
ganterjunior
14/12/19, 15:13:35
En serio?
Yes...
Estoy hasta la p... de los móviles grandes xD
Y en su día cuando probé iOS me encantó pero lo tuve que vender por las aplicaciones que yo usaba...
Pero ya llevo unas semanas informándome del jailbreak y pffff
El jailbreak es lo que me va a hacer volver a iOS ya que voy a poder hasta modificar las carpetas de las aplicaciones como si fuera un android
Y encima no hay color lo bien que está hecho el jailbreak con el root de android
Y pues por 200 eurillos me pillo un iPhone 7 que me dure hasta 2021 y tan contento
Porque para lo único que uso mi móvil personal es Google Chrome, redes sociales y cuando estoy en casa unas partidas al COD mobile y poco más jajaja
Y que quieres que te diga ya sabe mucha gente por este foro que me encanta meterle mano al móvil y pues con android ya me he aburrido
Jok3r_pok3r
14/12/19, 15:31:38
A corto plazo ninguno. A largo plazo sólo tengo claro que tendrá menos de 6" y que será un iPhone, Pixel o OnePlus (si es que lo hacen)
iPhone de ese tamaño seguro, se rumorea un iPhone se2 con pantalla de 4,7 o similar
Jok3r_pok3r
14/12/19, 15:32:56
El futuro S11e es un firme candidato.
No me creo que cambies el leeco
Jok3r_pok3r
14/12/19, 15:36:05
Yes...
Y en su día cuando probé iOS me encantó pero lo tuve que vender por las aplicaciones que yo usaba...
El jailbreak es lo que me va a hacer volver a iOS ya que voy a poder hasta modificar las carpetas de las aplicaciones como si fuera un android
Y encima no hay color lo bien que está hecho el jailbreak con el root de android
Y pues por 200 eurillos me pillo un iPhone 7 que me dure hasta 2021 y tan contento
Porque para lo único que uso mi móvil personal es Google Chrome, redes sociales y cuando estoy en casa unas partidas al COD mobile y poco más jajaja
Y que quieres que te diga ya sabe mucha gente por este foro que me encanta meterle mano al móvil y pues con android ya me he aburrido
En ese caso es bastante recomendable, he comprado un iPhone 8 para un familiar y es una gozada en la mano incluso más compacto que él X
NixxxoN
14/12/19, 15:43:23
No me creo que cambies el leeco
Por qué?
FrancoB
14/12/19, 15:44:30
iPhone de ese tamaño seguro, se rumorea un iPhone se2 con pantalla de 4,7 o similar
Hace como 3 años que se rumorea ese iphone se2 X-DX-D
Jok3r_pok3r
14/12/19, 16:24:57
Por qué?
No se la costumbre
Un iPhone 99% seguro, si Samsung saca algo muy novedoso lo podría tener en cuenta, pero seguirá teniendo Android así que no creo que me llame la atención.
Y móviles chinos para mi, como si no existieran xD
NixxxoN
14/12/19, 17:03:59
No se la costumbre
Pronto hará 2 años que tengo el movil y el S11e por lo que se ha filtrado tiene pintaza y además con batería grande. Tengo ganas de tener movil con fotos nocturnas top y grabación de video top, cosa que con el Leeco no tengo.
Obviamente esperaré a que baje de precio dentro de unos meses después de que salga y se ponga por 500 o así
Jok3r_pok3r
14/12/19, 17:07:11
Yo para mi futuro tengo un plan, cambiarle la batería en la Apple Store al iPhone X por 75€ y aguantarlo hasta el 2022
random.w3
14/12/19, 18:10:51
Si samsung o alguna empresa saca un telefono de 5,8 pulgadas con una buen batería y bueno apartados, no necesito que sea el mejor pero al menos que no la cague, sera mi proximo movil, como dudo que eso pase me imagino que sera el iphone 12 o el 13
NixxxoN
14/12/19, 18:26:08
Si samsung o alguna empresa saca un telefono de 5,8 pulgadas con una buen batería y bueno apartados, no necesito que sea el mejor pero al menos que no la cague, sera mi proximo movil, como dudo que eso pase me imagino que sera el iphone 12 o el 13
El S11e apunta a que será de 6,2 pero no será grande porque sus marcos serán ínfimos. Sus medidas 151,7 x 69,1 x 7,9 y bateria de 4000mah, no creo que encuentres nada mejor en ese tamaño
Yes...
A mi me pasa algo parecido.
Quiero un móvil compacto porque llevo dos móviles (personal y trabajo) el de trabajo es un P10 que es bastante contenido, y un iPhone 8 (me gustaría un 11 pro pero, al igual que tú, mi uso es safari, bancos y aplicaciones de radio, poco más) cumple de sobra y me puede aguantar dos o tres años.
Compré un oneplus porque me enfadé con el sat de Apple, pero aunque va bien, es muy grande para llevar los dos.
Lo del Jailbreak tengo que estudiarlo, no sabia que había desarrollo y hay algunas cosas que me gustaría tener.
integra2
14/12/19, 18:51:18
Casi 2020 y la gente dependiendo del jailbreak,luego dicen que IOS no esta capado y tal... :gracias:
Made in china
14/12/19, 18:54:02
Lo que no entiendo es por qué no hay móviles buenos en tamaño contenido, si muchos añoramos eso. Yo no sé ahora mismo si cambiaré de móvil pronto, el que tengo me va bien y estoy contento. Las pegas que le veo y sería las que me gustaría que tuviera el próximo sería un Jack 3.5 y un tamaño más pequeño.
Pd: Y por supuesto un precio relativamente bueno, no los disparates que se llevan ahora.
Picollo
14/12/19, 18:55:27
El S11e apunta a que será de 6,2 pero no será grande porque sus marcos serán ínfimos. Sus medidas 151,7 x 69,1 x 7,9 y bateria de 4000mah, no creo que encuentres nada mejor en ese tamaño
El p30 es más pequeño que eso tiene 6,1 pulgadas y una batería más que decente de 3650mah, o el meizu 16s, a parte de algún otro
El s10e es un movil único, no hay nada en tamaño similar en el mercado, ese s11e que tu planteas no es más que otro móvil del montón si acaso con un poco más de bateria, que esta por ver además, para mi seria una cagada, si es que es incluso mas grande que el s10 normal
ganterjunior
14/12/19, 18:57:48
A mi me pasa algo parecido.
Quiero un móvil compacto porque llevo dos móviles (personal y trabajo) el de trabajo es un P10 que es bastante contenido, y un iPhone 8 (me gustaría un 11 pro pero, al igual que tú, mi uso es safari, bancos y aplicaciones de radio, poco más) cumple de sobra y me puede aguantar dos o tres años.
Compré un oneplus porque me enfadé con el sat de Apple, pero aunque va bien, es muy grande para llevar los dos.
Lo del Jailbreak tengo que estudiarlo, no sabia que había desarrollo y hay algunas cosas que me gustaría tener.
Tiene un desarrollo brutal y bastante mejor que el root de android...
Eso sí algunas aplicaciones son de pago para ayudar al desarrollador, pero vamos de más de 4€ no he visto
ganterjunior
14/12/19, 18:58:55
Casi 2020 y la gente dependiendo del jailbreak,luego dicen que IOS no esta capado y tal... :gracias:
Hasta en Android necesito el root así que no sé de qué hablas...
Pero bueno cuando se habla de iOS veo que siempre tiene que estar el típico comentario absurdo
integra2
14/12/19, 19:00:31
Hasta en Android necesito el root así que no sé de qué hablas...
Pero bueno cuando se habla de iOS veo que siempre tiene que estar el típico comentario absurdoCasi 2020 y la gente dependiendo del jailbreak,luego dicen que IOS no esta capado y tal... :gracias:
ganterjunior
14/12/19, 19:03:26
Como en android pero eso no lo dices...
Pero claro solo una persona dice en un hilo que necesita el ROOT en android y el JAILBREAK en iOS y solo te quedas con lo de iOS
Muchos os aburrís xD
integra2
14/12/19, 19:04:05
Pero claro solo una persona dice en un hilo que necesita el ROOT en android y el JAILBREAK en iOS y solo te quedas con lo de iOS
Muchos os aburrís xDCasi 2020 y la gente dependiendo del jailbreak,luego dicen que IOS no esta capado y tal... :gracias:
NixxxoN
14/12/19, 19:08:45
El p30 es más pequeño que eso tiene 6,1 pulgadas y una batería más que decente de 3650mah, o el meizu 16s, a parte de algún otro
El s10e es un movil único, no hay nada en tamaño similar en el mercado, ese s11e que tu planteas no es más que otro móvil del montón si acaso con un poco más de bateria, que esta por ver además, para mi seria una cagada, si es que es incluso mas grande que el s10 normal
Es más alargado que el S10 pero menos ancho.
Si, lo suyo sería que se hubiera conservado el tamaño del S10e pero luego la batería volvería a ser mediocre/pequeña porque no cabe una de más grande, es un puñetero dilema. Además que el S10e solo tiene 2 cámaras y en el S11e parece que meterán 4 y una de ellas será la cámara/sensor gigante de 108mpix que ocupa lo suyo.
Tiene un desarrollo brutal y bastante mejor que el root de android...
Eso sí algunas aplicaciones son de pago para ayudar al desarrollador, pero vamos de más de 4€ no he visto
Como se llama el jailbreak para iOS 13?
Voy a buscar información, a ver.
Deadmau.5
14/12/19, 19:40:11
Muchos os aburrís xD
Como en Android? Hombre, yo por ejemplo nunca he necesitado root para nada, cualquier app pirata la puedes instalar con un sólo click.
De hecho sólo tengo rooteado un móvil chorra para modificar cosas en juegos y añadirme dinero y oro a mi cuenta personal. X-D
Jok3r_pok3r
14/12/19, 19:42:04
Que pesado eres, sueltas un comentario incendiario y te repites como el chorizo
integra2
14/12/19, 19:43:08
Como en Android? Hombre, yo por ejemplo nunca he necesitado root para nada, cualquier app pirata la puedes instalar con un sólo click.
De hecho sólo tengo rooteado un móvil chorra para modificar cosas en juegos y añadirme dinero y oro a mi cuenta personal. X-DY ya ni eso,lucky patcher funciona sin root
ganterjunior
14/12/19, 19:44:30
Como se llama el jailbreak para iOS 13?
Voy a buscar información, a ver.
checkra1n
No se si es que tienes 12 años o o tienes algún problema, pero users como tu sobran aquí.
P.D: tu empresa de mensajería es una basura
ganterjunior
14/12/19, 19:45:53
De hecho sólo tengo rooteado un móvil chorra para modificar cosas en juegos y añadirme dinero y oro a mi cuenta personal. X-D
Yo no digo que todo el mundo lo necesite...
Yo hablo de mi xD
Por eso dije que se queda con lo del jailbreak en IOS pero el root de android lo ignora
integra2
14/12/19, 19:47:23
Yo hablo de mi xD
Por eso dije que se queda con lo del jailbreak en IOS pero el root de android lo ignoraCasi 2020 y la gente dependiendo del jailbreak,luego dicen que IOS no esta capado y tal... :gracias:
ganterjunior
14/12/19, 19:48:16
No se si es que tienes 12 años o o tienes algún problema, pero users como tu sobran aquí.
P.D: tu empresa de mensajería es una basura
La verdad es que el foro se está llenando de gente como ese compi...
Y no entiendo porque
En vez de preguntar, ayudar etc etc sueltan comentarios que se creen graciosos pero no lo son
Que cada uno haga lo que quiera con su móvil y su uso del móvil
En fin toca acostumbrarse a esta gente xD
integra2
14/12/19, 19:49:54
P.D: tu empresa de mensajería es una basuraCasi 2020 y la gente dependiendo del jailbreak,luego dicen que IOS no esta capado y tal... :gracias:
Deadmau.5
14/12/19, 19:50:02
Yo hablo de mi xD
Por eso dije que se queda con lo del jailbreak en IOS pero el root de android lo ignora
Te entiendo compi, no te juzgo. Yo la última vez que hice jailbreak fue en un 4S hace 5-6 años, sigue siendo tan simple como antes?
ganterjunior
14/12/19, 19:54:28
Te entiendo compi, no te juzgo. Yo la última vez que hice jailbreak fue en un 4S hace 5-6 años, sigue siendo tan simple como antes?
Pues ni idea, en mi vida he hecho jailbreak y no sé cómo era hace 6 años jajaja
Soy un novato en el jailbreak, a ver si pronto me pillo el iPhone 7 y voy probando pero lo que he visto en videos y tal es una salvajada las cosas que se pueden hacer con los tweaks
Deadmau.5
14/12/19, 20:07:16
Soy un novato en el jailbreak, a ver si pronto me pillo el iPhone 7 y voy probando pero lo que he visto en videos y tal es una salvajada las cosas que se pueden hacer con los tweaks
Qué tramas, moreno? X-D
https://youtu.be/vgF6471Gj80
checkra1n
Pues mira tengo un iPad Pro por aquí.
Voy a probarlo.
ganterjunior
14/12/19, 20:12:35
Qué tramas, moreno? X-D
https://youtu.be/vgF6471Gj80
Jajajaj
Pues tweaks como watusi, dezzer gratis, aplicaciones ++, explorador de archivos que pueda modificar cualquier cosa como si fuera un explorador de archivos como android, cambiar la apariencia por completo, grabar llamadas hasta de las llamadas de aplicaciones como WhatsApp etc etc etc xD
Pero vamos sobretodo las aplicaciones ++
ganterjunior
14/12/19, 20:14:05
Pues mira tengo un iPad Pro por aquí.
Voy a probarlo.
Joder compi vas muy rápido xD
Tendrás que informarte bien de las cosas eh jajaja
Por ejemplo en Windows de momento no se puede hacer
Yo he tenido iPhone toda la vida, y he echo Jailbreak desde que tengo uso de razón.
Tengo mac, por ese lado tranquilo y además supongo que será untethered, pero estoy tranquilo, con un iPhone o un iPad, al menor problema restauración y como nuevo, es indestructible.
ganterjunior
14/12/19, 20:30:00
Yo he tenido iPhone toda la vida, y he echo Jailbreak desde que tengo uso de razón.
Tengo mac, por ese lado tranquilo y además supongo que será untethered, pero estoy tranquilo, con un iPhone o un iPad, al menor problema restauración y como nuevo, es indestructible.
Ya eso sí, es imposible dejar como un pisapapeles un iPhone
En android lamentablemente no se puede decir lo mismo
danielib
14/12/19, 23:26:58
Lloro por ese Mi 9T Pro blanco :cry:
Pero yo, aunque me gustan los móviles grandes porque es donde me veo vídeos y series, te reconozco que con el pixel 1 que tenía hasta este OP7 era un gustazo lo manejable que resultaba
ganterjunior
14/12/19, 23:49:36
Lloro por ese Mi 9T Pro blanco :cry:
Pero yo, aunque me gustan los móviles grandes porque es donde me veo vídeos y series, te reconozco que con el pixel 1 que tenía hasta este OP7 era un gustazo lo manejable que resultaba
Es bonito el jodio eh
Lo bueno que al ser el blanco y el de 128gb voy a tenerlo muy fácil para venderlo xD
Yo es que en casa tengo otro móvil viejo que uso para ver series y videos y por eso ya es hora de que pase a un móvil pequeño
Sr_Vash
15/12/19, 00:30:32
El Mi10 SE.
da2010lleida
15/12/19, 01:38:40
Haces muy bien, porque en procesadores ya estamos tocando techo hcace años, por cierto, que movil tienes?Note 9
No se si será un Samsung S10 o el anterior pero lo que estoy seguro es que no será ni iPhone ni la marca HTC ni Huawei. Busco preferentemente móviles para audiofilos.
Es bonito el jodio eh
Lo bueno que al ser el blanco y el de 128gb voy a tenerlo muy fácil para venderlo xD
Yo es que en casa tengo otro móvil viejo que uso para ver series y videos y por eso ya es hora de que pase a un móvil pequeño
Yo, si pudiese usar un sólo móvil compraría un MiT Pro, pero ese tamaño cargando con dos...
carapapa
15/12/19, 10:10:29
Llevo dos semanas con un "tope de gama antiguo", un mate 10 Pro, y estoy encantado. Me tiene que durar 2 años.
Simpsonn
15/12/19, 10:28:37
Llevo dos semanas con un "tope de gama antiguo", un mate 10 Pro, y estoy encantado. Me tiene que durar 2 años.
Yo he tenido hasta hace unos días el 10 normal y seguía siendo un bicho,la batería seguía durando todo el día sin problema,la cámara en modo noche no distaba tanto de la del p20 pro,en tu caso con el 10 pro tendrás incluso mejor pantalla que el 10 normal,el kirin 970 te mueve lo que le eches sin inmutarse pero si es cierto que se calentaba un peliiiiiin más que otros que he tenido pero nada preocupante,los 2 años de servicio te los va a dar seguro:campeon:
carapapa
15/12/19, 10:30:05
Borrado
carapapa
15/12/19, 10:31:34
Yo he tenido hasta hace unos días el 10 normal y seguía siendo un bicho,la batería seguía durando todo el día sin problema,la cámara en modo noche no distaba tanto de la del p20 pro,en tu caso con el 10 pro tendrás incluso mejor pantalla que el 10 normal,el kirin 970 te mueve lo que le eches sin inmutarse pero si es cierto que se calentaba un peliiiiiin más que otros que he tenido pero nada preocupante,los 2 años de servicio te los va a dar seguro:campeon:Cierto a todo lo que dices, añadiendo que el 10 pro no sé calienta en absoluto y la pantalla es una delicia. Sigo con las mismas pulgadas de pantalla que en el mate 9 pero con un móvil bastante más pequeño. Y todo por 180€
Simpsonn
15/12/19, 10:32:07
Cierto a todo lo que dices, añadiendo que el 10 pro no sé calienta en absoluto y la pantalla es una delicia
Un bicho entonces.
Y creo que catara también android 10 así que... :ok:
carapapa
15/12/19, 10:33:42
Un bicho entonces.
Y creo que catara también android 10 así que... :ok:Ya me lo compré con android 10, beta, pero no he encontrado ni un solo bug, así que para mí como si fuese versión final. Ah y no veas si se notan los 6 GB de RAM usando la multitarea
Ya lo tengo Jail...
perdón por el offtopic.
ganterjunior
15/12/19, 12:45:21
Ya lo tengo Jail...
perdón por el offtopic.
Jajaja que envidia
He visto que con mac se tarda muy muy poco en hacer el jailbreak...
Brutal
Jajaja que envidia
He visto que con mac se tarda muy muy poco en hacer el jailbreak...
Brutal
5 minutos.
sOuLO_dOuLO
15/12/19, 14:21:20
Ni idea, vengo de un Xperia Z1 que hasta que no se hubiese muerto definitivamente no habría cambiado de móvil. Con un cambio de en la placa base que afortunadamente me entró dentro de la garantía y un cambio de batería en sus últimos años jajaja. Me duró unos 5 años y finalmente murió en Junio, me pillé el OP7 normal y tan contento oye.
masmenos
15/12/19, 16:27:40
Pues estoy bien con el cacharro que tengo pero me ronda la idea de volver a iOS después de muchos años con el iPhone 11.
random.w3
15/12/19, 19:04:12
Habra que ver si es verdad que samsung hace eso y a que precio lo saca, si lo hace sera una opcion muy a tener en cuenta
tetsuoshima41
15/12/19, 19:42:43
Si OnePlus saca algo interesante y sin notch quizás pruebe. Tengo ganas de tener un OnePlus, pero no voy a pagar más de 500€, eso lo tengo claro
Un saludo
Sr_Vash
18/12/19, 18:02:05
Un tope de gama con menos de 15cm de largo y el resto de dimensiones, que sean comedidas.
Ah! Y con posibilidad de tener Android puro o semipuro de forma estable.
Deadmau.5
18/12/19, 18:59:13
Aún no lo sé y ni pensaré en cambiar en mucho tiempo, ahora tengo un S10+ 512GB que es top en todo, dudo que el 2020 traiga algo que sea muy superior, si eso algo superior pero no mucho. Y me da igual eso de tener o no lo mejor de cada año, no veo motivos para cambiar simplemente sin necesidad por consumismo.
kevin_23
18/12/19, 20:15:25
Aún no lo sé y ni pensaré en cambiar en mucho tiempo, ahora tengo un S10+ 512GB que es top en todo, dudo que el 2020 traiga algo que sea muy superior, si eso algo superior pero no mucho. Y me da igual eso de tener o no lo mejor de cada año, no veo motivos para cambiar simplemente sin necesidad por consumismo.Te doy 3 meses, hasta el s11
Deadmau.5
18/12/19, 20:21:33
Te doy 3 meses, hasta el s11
Que va, no caerá esa breva compi.
Salvo que lo den semiregalado con contrato.
Resident_
18/12/19, 22:41:09
Quizás el IPhone 12 (si es que se llama así). O quizás el 13.
alex_sd
19/12/19, 07:44:09
Buenos días!!!
Después de 3 años y poco me toca jubilar mi iPhone 7 que lo tengo que cargar casi todos los días dos veces (eso que en diciembre del año pasado le cambié la batería en una apple Store y ya está en el 89% de su capacidad), no puedo grabar vídeos porque la imagen no para de moverse (no sé si será el estabilizador), el wifi me va fatal...
Y como en estos momentos no puedo pagar 800€ por un iPhone 11, pues he pedido un Xiaomi mi9 con la oferta de Orange prepago.
Tuve muchos android años atrás pero desde el iPhone 6 no me moví de iOS, a ver como se me da la vuelta a Android... Espero en un futuro poder volver a Apple porque los iPhone me encantan, pero igual llegado el momento no quiero y sigo en Android, quien sabe!
Un saludo!
Jok3r_pok3r
19/12/19, 10:17:26
Buenos días!!!
Después de 3 años y poco me toca jubilar mi iPhone 7 que lo tengo que cargar casi todos los días dos veces (eso que en diciembre del año pasado le cambié la batería en una apple Store y ya está en el 89% de su capacidad), no puedo grabar vídeos porque la imagen no para de moverse (no sé si será el estabilizador), el wifi me va fatal...
Y como en estos momentos no puedo pagar 800€ por un iPhone 11, pues he pedido un Xiaomi mi9 con la oferta de Orange prepago.
Tuve muchos android años atrás pero desde el iPhone 6 no me moví de iOS, a ver como se me da la vuelta a Android... Espero en un futuro poder volver a Apple porque los iPhone me encantan, pero igual llegado el momento no quiero y sigo en Android, quien sabe!
Un saludo!
También podrías haber buscado un Xr por el foro que los hay por menos de 500€
alex_sd
19/12/19, 10:18:36
También podrías haber buscado un Xr por el foro que los hay por menos de 500€
En estos momentos, por desgracia, el presupuesto máximo era de 250€ [emoji29]
Picollo
19/12/19, 12:04:47
Ahora que el 5g está a punto de salir y que estoy muy a gusto con el pixel 3 seguramente me de un tiempo, el 5g lo quiero sobretodo por temas de ver si mejora la cobertura, la velocidad me importa bien poco
Pero nunca se sabe... lo bueno es que al querer solo moviles pequeños mi lista de posibilidades es bastante reducida
Me cito a mi mismo por que 5 días después de decir que me daba un tiempo acabo de vender el pixel 3 :aplausos:, ayer uno del trabajo me hizo una oferta difícil de rechazar
abel2024
19/12/19, 12:09:46
Me cito a mi mismo por que 5 días después de decir que me daba un tiempo acabo de vender el pixel 3 :aplausos:, ayer uno del trabajo me hizo una oferta difícil de rechazar
Y cuál has comprado ahora?
Jok3r_pok3r
19/12/19, 12:18:00
En estos momentos, por desgracia, el presupuesto máximo era de 250€ [emoji29]
Ni mil palabras más entonces jeje
HacheGe19
19/12/19, 12:18:41
Me acabo de pillar un XS Max, aunque no descarto cambiarlo por el 11 Pro en unos meses o incluso el S11 o el OP 8 Pro si me convencen.
Jok3r_pok3r
19/12/19, 12:19:19
Aquí pecamos mucho de eso entre ellos me incluyo, pero ya me he pillado unos airpods para atarme a iOS a ver si aguanto
Picollo
19/12/19, 12:25:47
Y cuál has comprado ahora?
Ninguno, de momento llevo el meizu 15 que es el que uso cuando no tengo otro
Ahora mismo el único que puede interesarme es el s10e o el pixel 4, el pixel 3 es perfecto en todo salvo en una cosa que me estaba matando que es el desbloqueo, no tiene desbloqueo facial y el sensor de huellas es trasero y yo que soy de dejar el teléfono en la mesa y usar el pc es una putada por que tengo que cogerlo cada vez que quiero hacer algo
pos_eso
19/12/19, 12:28:21
Actualmente voy con un Xr y mínimo (salvo accidentes) estaré 2 o 3 años con el. Por cierto la batería es una barbaridad.
Picollo
19/12/19, 12:35:24
Aquí pecamos mucho de eso entre ellos me incluyo, pero ya me he pillado unos airpods para atarme a iOS a ver si aguanto
El caso es que creo que no soy demasiado exigente pero tengo unas prioridades y por mucho que lo intente no puedo deshacerme de ellas, la putada es que las modas me están jodiendo muchísimo por que van en contra de lo que busco, que no es otra cosa que un movil decente, pequeño y con un desbloqueo por huella delantero que funcione bien y eso no existe
El movil perfecto sería un pixel en el chasis y con el diseño de un meizu 15, con ese si podría estas años, pero lamentablemente eso no existe xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.