Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tethering. Galaxy S Vodafone
Hola,
Me estoy volviendo loco por que no encuentro la opción de tethering por wifi en mi Galaxy, he estado buscando información por si vodafone lo ha capado, pero no he encontrado nada. ¿Alguien me sabría decir si vodafone a capado esta opción?, si no es así ¿como se activa?, por que no veo la opción que pone en el manual por ningún sitio. Muchas gracias por todo.
Saludos, Salva.
Edito: Sorry, esto iba en el general del galaxy, si alguien lo puede mover... gracias.
vvaleta
16/11/10, 12:47:53
Hecho.:ok:
Esta en Ajustes -> conexiones inalambricas -> ajustes de Mobile AP, y ya marcas AP movil y sigues las instrucciones que te aparecen en la pantalla
Yo soy de movistar y sí me dejan hacer tethering, aunque digo que vodafone si te dejara, miralo por si acaso
Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que en conexiones inalámbricas no me sale la opción de Mobile AP esa :-( , tiene toda la pinta de estar capado ¿nadie con galaxy de vodafone que me pueda confirmar?
Bueno veo que la gente no está mucho por la labor, por que supongo que alguien tendrá el galaxy con vodafone.... total me voy a responder a mi mismo, definitivamente el galaxy de vodafone tiene capado el tethering, por que me he cruzado con un compañero de trabajo que tiene el galaxy de movistar (creía que también era vodafone) y el si tienes la opción y a mi no me aparece dicha opción y entramos en el mismo menú :-(
Saludos.
filtemor
16/11/10, 16:47:29
Bueno veo que la gente no está mucho por la labor, por que supongo que alguien tendrá el galaxy con vodafone.... total me voy a responder a mi mismo, definitivamente el galaxy de vodafone tiene capado el tethering, por que me he cruzado con un compañero de trabajo que tiene el galaxy de movistar (creía que también era vodafone) y el si tienes la opción y a mi no me aparece dicha opción y entramos en el mismo menú :-(
Saludos.
Ahora la duda que dejas es si se podria en un terminal libre que no este capado, poner una tarjeta vodafone hacer esto y que no te cobren un plus o algo. No se si esta o no dentro de la tarifa plana de 15 euros... habria que estudiarse las condiciones de contrato
yo la tengo de vodafone, pero es que le instalé una rom libre y por tanto si lo tengo habilitado, no me acuerdo de lo que ponia antes, lo siento.
filtemor
16/11/10, 16:54:03
Ahora la duda que dejas es si se podria en un terminal libre que no este capado, poner una tarjeta vodafone hacer esto y que no te cobren un plus o algo. No se si esta o no dentro de la tarifa plana de 15 euros... habria que estudiarse las condiciones de contrato
Me autorespondo y de paso aclaro la duda a Migos ...
Clausula de Vodafone para uso del movil como modem:
El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil, salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 29,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @L y @XL.
Resumiendo que con la de 15 euros a saber que te hacen... lo mismo envian al tio del palo a nuestra casa...
Yo al igual que Migos ahora si tengo la opcion cuando instale la misma ROM que el, de hecho creo que su movil y el mio son hermanitos gemelos ya que seguia sus pasos de cerca cuando lo estaba Flasheando por Kies XDD. antes no lo teniamos casi seguro.
Esta en Ajustes -> conexiones inalambricas -> ajustes de Mobile AP, y ya marcas AP movil y sigues las instrucciones que te aparecen en la pantalla
Yo soy de movistar y sí me dejan hacer tethering, aunque digo que vodafone si te dejara, miralo por si acaso
vaya... yo soy también de Movistar, sin embargo el tethering lo tengo en Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Ajustes de enrutador
Curioso que sea distinto
IceDevil
01/12/10, 23:09:36
La verdad que esto es un poco mierda. Segun lei en un tweet de vodafone si se podia hacer tethering con la tarifa @M y no entiendo por que capan esta opción de los telefonos.
Sabeis de alguna app para hacer tethering con el Galaxy S de chorrafone? Tanto con USB como por Wi-Fi
Hola,
Antes de cambiar la rom, cuando tenia la original de Vodafone la opción no aparecía en el menú.. peeeero... tiene truco
Si te creas un acceso directo --> Ajustes, por ahí si que saldrá :)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
IceDevil
02/12/10, 00:53:29
En Froyo 2'2 de Vodafone no sale por el acceso directo tampoco... :(
kriogeN
02/12/10, 09:36:56
MoviStar te permite hacer tethering, confirmado varias veces con el 1004, que según el contrato (tanto la tarifa de 10€ como la de 15€) puedes hacer tethering. Por eso su firmware lleva la opción.
Me parece un detalle de Vodafone que te quiten la opción del tethering para que no lo actives por error, ya que como bien has dicho, Vodafone te cobra el tethering si te descubren. Por cierto, Orange también te lo cobra. Es una de las cosas que mas me gusta de MoviStar, que no te ponen límites a la hora de usar tu tarifa plana, solo la velocidad al llegar a determinados MB.
En MoviStar incluso te permiten usar P2P, en el contrato lo único que pone es que le dan baja prioridad. Es decir, te permiten usarlo, pero si hay mucha carga en la red va a ir muuuuy lento.
IceDevil
02/12/10, 19:06:26
KriogeN, yo vengo de Orange y no cobran el thetering, he llegado a consumir en un mes más de 10Gb de datos y no me han cobrado ni un euro más, asi que eso de que Orange cobra tethering es falso, comprobado con tarifa delfin 32, y mi novia con la de 20 euros.
Vodafone cobra el tethering pero dependiendo de la tarifa que tengas, yo ahora tengo la @M y si está permitido el tethering, segun el contrato he leido de que pueden tomar medidas apartir de los 20Gb consumidos, pero para hacer eso tienes que estar bajado archivos y pelis con el telefono todo el santo día xD
Tenemos la manía de hacer nuestra cosas las mejores sin informarnos antes...
Otra cosa, he solucionado el tema del tethering en la rom oficial de Vodafone 2.2 Froyo
No aprece opción alguna en ajustes para poder conectar el telefono en tethering, tanto con USB como por Wi-Fi, pero realmente el terminal si lleva esta opción solo que han escondido el acceso a ello.
Esto se soluciona instalando un widget de acceso rápido, yo he instalado el Tethering Widget de "Alek Chmyr" que colaca un widget de 2x1 con los botones de acceso rapido al tether por USB y Wi-Fi
Sufk, lo que decias del acceso directo ya no sale, pero si lo haces con el widget si sale, gracias por darme la idéa para continuar con mi investigación :ok:
Espero haberos echado un cable a todos :-)
A mi me pasaba exactamente lo mismo. En 2.1 de Vodafone, sí que aparecía la opción que se comentaba que estaba en 'Ajustes', pero al actualizar a 2.2 desapareció del menú. No sé si es de forma intencionada o no. La cuestión es que debes instalarte el widget para poder rescatar esa opción.
Gracias,
lilaceo
19/01/11, 18:13:11
Hola,
Me estoy volviendo loco por que no encuentro la opción de tethering por wifi en mi Galaxy, he estado buscando información por si vodafone lo ha capado, pero no he encontrado nada. ¿Alguien me sabría decir si vodafone a capado esta opción?, si no es así ¿como se activa?, por que no veo la opción que pone en el manual por ningún sitio. Muchas gracias por todo.
Saludos, Salva.
Edito: Sorry, esto iba en el general del galaxy, si alguien lo puede mover... gracias.
Yo tampoco tengo la opcion en mi sgs de vodafone
A mi me pasaba exactamente lo mismo. En 2.1 de Vodafone, sí que aparecía la opción que se comentaba que estaba en 'Ajustes', pero al actualizar a 2.2 desapareció del menú. No sé si es de forma intencionada o no. La cuestión es que debes instalarte el widget para poder rescatar esa opción.
Gracias,
A mi me pasaba lo mismo en la 2.1 de vodafone estaba y al actualizar lo quitaron y con el widget si que te permite hacerlo
chechill
24/01/11, 13:57:26
Ojo que vodafone te cobra por usar el tethering. No se como lo saben pero me han clavado 30€ de conexiones con el pc.
Cbrones
magirus
24/01/11, 14:26:47
Lo que ya te han dicho y tu mismo has comprobado, viene capado con la rom de VF, no que venga capado realmente, yo te diria que aproveches para flashearlo con la excusa del tethering, es una pena tener un terminal como el SGS capado con la mierda del firm de VF.
Por cierto, yo tengo la TD de 15€ de VF que supuestamente no permite hacer tethering, y llevo 1año haciendo tethering todos los meses sin que jamas me hayan cobrado mas de los 15€.
un saludo
sgsbarna
24/01/11, 15:36:18
Si me dejáis explicar...
En vodafone lo que hicieron, fue borrar esa aplicación, que venía en ajustes... Pero en el el Appstore de samsung que nos viene en el móvil si está, y yo lo que hice fue instalarla de ahi, lo que se queda como aplicación fuera de ajustes...
Sobre si cobran o no, yo llamé y siempre te dicen que no se puede hacer, pero llevo desde que tenia un xperia1 compartiendo datos y nunca me han cobrado nada.. Con este ya llevo tres facturas y todo correcto.
Mi consejo es que os cambieis la rom a una mejorada, yo llevo la "sconcau" una rom italiana...
P.D.-Y si lo capa vodafone es xq, saben que no tienen nada que hacer, pero no somos tontos e instalamos por nuestra cuenta y todo ok...
miguel_86
18/02/11, 19:12:20
Yo publico mi solución por si a alguien le viene bien.
Tengo la ROM oficial de Vodafone 2.2, evidentemente no viene la opción para hacer tethering, yo tengo la tarifa @M que si me permite usarlo como modem.
Bien, en el market hay un widget que sale el muñequito de android con un cable a la izquierda y una antena a la derecha y el fondo es amarillo, poniendo Tethering Widget lo encontrais. con ese widget nos abre los ajustes del tethering y funciona perfectamente. Si al utilizarlo como modem wifi os da problemas con windows, al darle a solucionar problemas (al menos a mi) te lo configura. Está configura para conectarse sin contraseña, asi que lo primero que hay que hacer es ponerle una contrasña, a ver si por despistados nos va a fastidiar el vecino los megas a máxima velocidad.
Yo tengo instalada la aplicacion que dice MIGUEL_86 y funciona perfectamente. Tambien me volvi loco hace un mes buscando alguna solucion, y esta aplicacion, mejor me corrijo, ya q ue no es una aplicacion, sino un widget, que lo expecifica al instalarlo, creo, pero funciona como tendria que ser....jeje. Yo tengo la tarifa @S+ y sin problemas de facturacion. Si alguien puede comentar alguna cosa mas, se agradeceria....
yo tengo la misma que ellos y funciona perfectamente. Ademas a la oopcion por wifi se le puede poner seguridad con la clave que tu quieras. Si lo utilizas con el cable usb, funciona bastante mas rapido, pero muy buena la aplicacion
danielisa
16/05/11, 18:52:34
Por fin encuentro una solucion.....
Gracias por el aporte
lilaceo
16/05/11, 19:40:48
Hola,
Saludos, Salva.
Viene capado de serie. En realidad estar está... sólo que con la rom de vodafone no sale este menú. Encontrarás utilidades en el market que te funcionaran, o flasheando cualquier otra rom. A mí me pasó lo mismo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.