Acceder

Ver la Versión Completa : Solución a brillo automatico?

poquer
13/12/19, 20:12:01
Por lo que he podido ver en el foro y fuera de el es un fallo que tienen nuestros P30 Pro y es que cuando se pone el brillo automático cada vez que el móvil se pone en reposo el brillo se pone al mínimo y hay que subirlo de manera manual. La única solución que he encontrado es desactivar al brillo automático y poner el nivel de brillo que mas me gusta, el problema de este método es que cuando se sale a exteriores tienes que volver a subir el brillo e ir ajustando tu el brillo según el entorno.

¿Alguien ha encontrado alguna solución al problema del brillo automático o ya estoy tardando en acostumbrarme a ir cambiando el brillo de manera manual?

Gracias por vuestro tiempo.

Simons
13/12/19, 21:57:00
Mi p30 no tiene ese problema... Es más, es la primera noticia que tengo del mismo. Si es algo común a ver si algún compi te puede dar alguna solucion pero también te digo que si en mi terminal ocurriese eso lo hubiera devuelto de cabeza y que me lo susituyesen por uno que funcione como debe.

chicote69
13/12/19, 22:42:01
Tampoco he tenido ese problema ni he leído sobre ello.

A ver si a alguien le ha pasado y te puede ayudar.

Romoren
13/12/19, 23:02:14
Por acá nada de ese problema p30 pro log 04

Lupinus2016
13/12/19, 23:48:35
A mi tampoco me pasa, a ver si le pasa a alguien más por aquí.

truchero13
14/12/19, 00:48:09
A mi no me ocurre eso va perfecto, sube y baja fenomenal dependiendo de la luz... No sé.. Llévalo a reparar....

YouKEKE
14/12/19, 09:32:33
Yo tampoco tengo ese problema.

jandro00
14/12/19, 11:08:01
El mío tampoco tiene ese problema. Alguna vez no cuadra bien, pero por tener activado lo del centelleo. Que ya ponme que puede afectar al brillo automático, pero muy raramente se nota. Es más va mejor que otros móviles que tuve.

Un saludo

Motorboy
14/12/19, 12:00:33
Yo tampoco tengo ese problema, se regula solo muy bien. Además en android 10 te guarda las configuraciones de brillo, es decir si estás a oscuras te lo pone casi sin brillo, si lo modificas en esas condiciones de luz en varias ocasiones y lo subes manual aún teniendo el brillo auto al final lo aprende y cuando estás en esas condiciones te lo pone como tu le marcas.

Yo concuerdo q es un brillo auto muy bueno, de los mejores q he probado.

poquer
14/12/19, 18:05:13
A ver, no digo que vaya mal, lo que digo es que se baja al minimo cuando el movil se pone en reposo o lo pones tu y al volver a abrirlo el brillo esta al minimo otra vez y hay que subirlo a mano, no se configura solo con el automatico, una vez cambiado de manera manual vuelve a ir bien.

Ademas si buscais en el post de problemas varios comentan lo mismo que yo, pero no he leido ninguna solución alli, por lo visto es algo heredado de modelos anteriores, no se si con Android 10 se arreglara, aun no me llego la actualización, tengo 3 dias con este movil nuevo.

TBR54
14/12/19, 18:24:45
Buenos tardes,

Yo lo primero que hago es quitarle el automático. Lo ajusto como yo quiero. No le veo el problema.

Saludos.

elartista
21/12/19, 10:47:07
a mi tambien me pasa lo del brillo , para mi gusto no va muy fino.

CROS2
03/02/20, 19:57:13
Si pero cuando reinician el cel no se guardan los cambios, y se vuelve a poner en automático