PDA

Ver la Versión Completa : El Redmi K30 realmente tiene dos agujeros en pantalla

Nonamed
13/12/19, 09:53:57
El Redmi K30 realmente tiene dos agujeros en pantalla

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_uIgZodcM1pfs.jpg

Leemos en proandroid.com
"Antes de ayer tuvo lugar el evento de presentación del Redmi K30, el nuevo dispositivo de gama media de la submarca de Xiaomi que además lleva el 5G a su catálogo. Este teléfono, entre otras cosas, ha dado mucho de qué hablar por su agujero en pantalla en formato píldora para albergar las dos cámaras frontales, un movimiento polémico respecto a la cámara emergente de su antecesor. No es el primer teléfono que vemos con esta tecnología, pero para nuestra sorpresa, resulta que no tiene un agujero en pantalla, sino dos. No vamos ahora a discutir la utilidad de esta segunda cámara (ejem, es totalmente prescindible), pero lo que nos ha sorprendido, es que Xiaomi no ha implementado las dos cámaras en un agujero en pantalla, sino que cada una de estas cámaras se encuentran en su propio agujero independiente, tal y como nos permite ver la fotografía que ha publicado en Twitter Ice Universe."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/redmi-k30-dos-agujeros-pantalla/)

Nonamed
13/12/19, 09:54:07
https://www.proandroid.com/redmi-k30-dos-agujeros-pantalla/
https://www.proandroid.com/redmi-k30-dos-agujeros-pantalla/

spiral5
13/12/19, 11:05:38
"No quieres caldo, toma dos tazas"........:loco:

Gomos
13/12/19, 11:36:04
Básicamente el motivo por el que compré el K20 (Mi 9T) es que no tenía ni muescas ni agujeros. El K30 es una basura.

Edu5
13/12/19, 11:44:17
Ofrecieron la mejor alternativa, una pantalla sin ningún tipo de molestia y en vez de perfeccionarlo, pone dos agujeros horrorosos en la esquina al estilo S10+.

psikario
13/12/19, 11:49:23
Ahorro de costes y paso atrás con los dos "bujeros", una decepción, basura común de las series bajas

charless78
13/12/19, 11:50:22
Básicamente el motivo por el que compré el K20 (Mi 9T) es que no tenía ni muescas ni agujeros. El K30 es una basura.

Opino lo mismo ,encima sin amoled.
Cada día mas contento con mi MI9t. Y no descarto pillarme el pro .
Calidad precio es lo mejor hoy dia

Dalgero
13/12/19, 12:45:08

somos 2

oweyt
13/12/19, 13:46:24

Hombre tanto como una basura...a gustos colores, seguro que hay gente que no le molesta esa "peca" y que prefiere el sensor de huella tradicional (ni que esté en el lateral) o pantalla de 120hz o directamente no le gusta el tema de tener un sistema mecánico que puede traer algún problemilla...por poner un ejemplos... para mí son 2 dispositivos distintos con diferente publico... y te lo digo con un MI9T en casa, el de mi mujer, que esta muy contenta con él.

Saludos

agerdo
13/12/19, 14:00:08
Estais llamando basura a algo asi?
Porque no os gusta el diseño?

vosotros si que deberiais consideraros basura para opinar así ...

es un movilazo y punto.
diseño? siempre criticado, sea cual sea el movil

Crossland X
13/12/19, 14:25:03
Llamar basura a un dispositivo me parece muy fuerte.

A mí no me parece muy atractivo que lleve agujeros de esa forma, pero tampoco es para insultar.

En general a mí me parece más fiable a medio o largo plazo el que no lleve cámara periscopio, pese a que reconozco que ver una pantalla sin lágrimas o agujeros es de lo más atractivo.

Al final segurísimo que van a ser unos superventas pese a los insultos y menosprecio que reciban.

Gomos
13/12/19, 14:32:20
pero tampoco es para insultar
¿Desde cuándo es posible insultar a un objeto? :pensando:

Crossland X
13/12/19, 15:34:24
¿Desde cuándo es posible insultar a un objeto? :pensando:

A veces en mi caso tiendo a considerar un objeto como si fuera una persona y se me va la pinza X-D

wegca
13/12/19, 16:00:11
Pues me sigue pareciendo mejor alternativa que la cámara retráctil.

robertron
13/12/19, 17:19:14
Uf, problemas del primer mundo

tiner
13/12/19, 17:25:08
Menos notch y más pantalla Oled.

Se ve que lo del margen económico en el Mi9t se les fue de las manos.

Kratosxxx
13/12/19, 17:34:34
Esto es vovler al 2017 en lugar de seguir avanzando.

Picollo
13/12/19, 17:39:48
Otro tipo de diseño con sus ventajas e inconvenientes, pierdes pantalla pero ganas velocidad de desbloqueo, menos peso..

Pero deberían de currarselo un poco más, por ejemplo que los agujeros estén mas juntos, todo ese espacio entre que empieza y acaba por mucho que haya pantalla en medio es totalmente inutil

Cierzoman
13/12/19, 18:34:52
Uf, problemas del primer mundo

toda la razón