PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei health no se abre en Android 10

louiss
13/12/19, 09:45:47
Hola.
No puedo abrir esta aplicación porque necesita utilizar los servicios móviles de Huawei y estos no funcionan en mi pixel 2 XL y creo que el motivo es porque no corre sobre android 10.
Lo necesito para poder enlazar el smartwatch con el teléfono.

Hay alguna solución?
Gracias.

Soporte Huawei
13/12/19, 18:56:22
¡Hola louiss!

Las aplicaciones Huawei Salud y Servicios Móviles de Huawei son plenamente compatibles con Android 10. En caso de que en tu dispositivo, experimentes alguna incidencia, te recomendamos que lo enlaces a otro dispositivo para comprobar si la incidencia se trata de tu dispositivo o del reloj.

¡Un saludo!

borcoruco
18/01/20, 14:18:23
Buenos días,

Me pasa lo mismo con un OnePlus 7T. Le he otorgado todos los permisos (excesivos), desactivado la optimización de batería y aún así no hay forma de que funcionen las apps (Huawei Health y Servicios móviles de Huawei). Tengo un Huawei Watch GT 2 sin estrenar porque no me funciona la app, al final tendré que devolverlo porque no me dan solución (ya he escrito tanto a OnePlus como a Huawei).

Saludos.

louiss
18/01/20, 15:03:01
Buenos días,

Me pasa lo mismo con un OnePlus 7T. Le he otorgado todos los permisos (excesivos), desactivado la optimización de batería y aún así no hay forma de que funcionen las apps (Huawei Health y Servicios móviles de Huawei). Tengo un Huawei Watch GT 2 sin estrenar porque no me funciona la app, al final tendré que devolverlo porque no me dan solución (ya he escrito tanto a OnePlus como a Huawei).

Saludos.Es muy sencillo.
Lo único que tienes que hacer es bajar una versión anterior de los servicios móviles de Huawei.
Quítale la actualización automática y listo.

Saludos

borcoruco
18/01/20, 15:52:44
Es muy sencillo.
Lo único que tienes que hacer es bajar una versión anterior de los servicios móviles de Huawei.
Quítale la actualización automática y listo.

Saludos

Muchísimas gracias. Encontré una versión más reciente 4.0.0.324 y esta si me funciona. Por fin pude vincular mi smartwatch.

Gracias de verdad, por mí el tema está solucionado (imagino que en los píxel sea igual).

louiss
18/01/20, 15:58:29
Muchísimas gracias. Encontré una versión más reciente 4.0.0.324 y esta si me funciona. Por fin pude vincular mi smartwatch.

Gracias de verdad, por mí el tema está solucionado (imagino que en los píxelssea igual).Me alegro, yo encontré la apk tb por ahí y puedo utilizar el GT2 que es una pasada!

Saludos

rcs8556
15/02/20, 15:10:53
Me podéis pasar enlace de dónde encontrasteis la apk?? Yo tampoco puedo abrirlo

francisbubu
18/02/20, 13:29:46
Yo descargué de aquí. Me sirvió para que saltara el error y una vez que registré con la ID de Huawei, se actualizó la aplicación y sigue funcionando perfectamente. Hay que permitir la instalación de orígenes desconocidos cuando pregunte, si no, volvemos al error.

https://m.apkpure.com/es/huawei-mobile-services/com.huawei.hwid