Acceder

Ver la Versión Completa : 'Xbox Series X' será el nombre de la próxima generación de la consola de Microsoft que llegará en 2020 y ya conocemos su aspecto

Harry
13/12/19, 06:27:50
'Xbox Series X' será el nombre de la próxima generación de la consola de Microsoft que llegará en 2020 y ya conocemos su aspecto

0tUqIHwHDEc

Leemos en xataka.com
"Así es, una agradable sorpresa que pocos esperábamos. La nueva Xbox Series X es una especie de monolito color negro que se puede colocar tanto en horizontal como en vertical, y que nos recuerda a una torre de PC. Eso sí, luce bastante voluminosa, aunque con un atractivo aspecto agresivo. Por otro lado, el nuevo mando luce casi idéntico al actual, y aquí Microsoft señala que ha sido perfeccionado para que sea más cómodo a un mayor número de jugadores. Cuenta con un nuevo botón de compartir, que hace capturas de pantalla y vídeos listos para compartir en redes sociales. Así como un D-Pad heredado del Xbox Elite Series 2. Será compatible con la actual generación de consolas Xbox One así como con PCs con Windows 10."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/videojuegos/xbox-series-x-sera-nombre-proxima-generacion-consola-microsoft-que-llegara-2020-conocemos-su-aspecto)

Harry
13/12/19, 06:28:07
https://www.xataka.com/videojuegos/xbox-series-x-sera-nombre-proxima-generacion-consola-microsoft-que-llegara-2020-conocemos-su-aspecto

https://www.xataka.com/videojuegos/xbox-series-x-sera-nombre-proxima-generacion-consola-microsoft-que-llegara-2020-conocemos-su-aspecto

Vangonaj
13/12/19, 09:18:22
Parece un altavoz.

nakamura74
13/12/19, 11:11:04
Parece un altavoz.

Eso mismo pensé yo al verla
No me gusta nada

inkubus
13/12/19, 12:46:24
el mando cae fijo cuando este por debajo de 50

WinCracker
13/12/19, 14:21:55
Parece mas un computador que una consola..

capelaen
13/12/19, 14:43:33
A mi me ha gustado

hlex1
13/12/19, 14:44:46
Parece mas un computador que una consola..

Es que los componentes son cada vez más grandes y difíciles de refrigerar, los ordenadores siempre han tenido esa forma porque facilitaba la refrigeración (flujo de aire, espacio).
Yo creo que es un acierto que se vaya más a la utilidad que a lo estético, que no aporta nada y sí provoca problemas (véase PS4)

700
13/12/19, 17:56:34
Interesante, me gusta el diseño

cuatrilenio
14/12/19, 00:10:08
Se parece al Mac Pro del 2013, pero en cuadrado.
¿Dónde pones ésto?

WinCracker
14/12/19, 15:54:01
Es que los componentes son cada vez más grandes y difíciles de refrigerar, los ordenadores siempre han tenido esa forma porque facilitaba la refrigeración (flujo de aire, espacio).
Yo creo que es un acierto que se vaya más a la utilidad que a lo estético, que no aporta nada y sí provoca problemas (véase PS4)

En parte tienes razón en mucho de lo que dices, pero yo desde mi punto de vista cuando compro una consola es por 2 razones la "potabilidad" y por algunos juegos que son exclusivos de las mismas, porque si vamos a hablar de calidad y rendimiento para eso tengo el ordenador que con una buena configuración supera una consola.

hlex1
17/12/19, 17:34:12
En parte tienes razón en mucho de lo que dices, pero yo desde mi punto de vista cuando compro una consola es por 2 razones la "potabilidad" y por algunos juegos que son exclusivos de las mismas, porque si vamos a hablar de calidad y rendimiento para eso tengo el ordenador que con una buena configuración supera una consola.

Yo creo que las fotos y los vídeos están engañando mucho, parece más grande de lo que realmente es. Si la foto de esta noticia es real el ancho del rectángulo es poco más que el de un mando, eso es menos anchura que las consolas actuales. Ya cuando se pueda ver en físico se pondrán sacar conclusiones pero a priori parece un tamaño muy compacto.
Un saludo.