Acceder

Ver la Versión Completa : Resiste al agua! Pero con consecuencias...

theMAWYops
13/12/19, 00:51:27
Buenas, no soy muy dado a hablar en foros, por eso apenas participó aquí, pero vengo a contaros lo que me a pasado.
Resulta que el otro día se me callo el móvil en el bebedero de la perra, se sumergió medio móvil.
Milagrosamente el móvil funciona en todos los aspectos salvo en uno, y es que desde entonces en ocasiones me cierra las aplicaciones o directemte se reinicia.
En cuanto consiga una bolsa de absorbente que traen los zapatos y lo meto todo en una bolsa de plástico cerrada.
Ya os contaré si mejora la cosa.
Un saludo.

ll0r3nt3
13/12/19, 09:20:17
Eso no es que resista al agua, no tiene la certificacion ni esta preparado para ello, de hecho tiene los sintomas que tienen todos los moviles no resistentes al agua cuando caen a ella, que el movil caiga en agua no significa precisamente que sea el fin, hay miles de pruebas de moviles que no son resistentes como por ejemplo el Galaxy S6 que en su dia tenian dudas de si lo eran porque el S5 si lo fue y hicieron pruebas y en ese mismo momento no fallo pero al poco tiempo si, o tenian que estar mas de 5 minutos debajo del agua, no tiene certificacion como si la tiene el modelo pro que pierde caracteristicas gracias a eso.

Me hace gracia que digas que resiste al agua pero con consecuencias, eso no es resistir amigo jaja

Tuchiya
13/12/19, 11:33:37
Mételo en arroz cuanto antes, y como te dice el compañero, tienes los síntomas habituales, y ten en cuenta que lo peor está por venir, cuando el agua produce óxido dentro del móvil, por eso secalo en cuanto puedas.
Saludos

Nocalu
13/12/19, 20:07:04
Pero te puedo decir que eso no pasa en todos los Mate 20X! porque yo en verano me confundí creyendo que se podía meter al agua y lo sumegi completamente y estuve sacando fotos y vídeos debajo del agua a mis hijos! Y así durante unos 10 mtos y es el día que sigo encantadísimo con mi móvil y todo me funciona a las mil maravillas!! Eso sí cuando me dí cuenta que me había confundido y que no se podía meter al agua casi me dá un mal!!!! menos mal que como digo es un crack de móvil y hasta en eso se ha superado!!!!
Saludos!

YonnyMestampo
14/12/19, 21:00:39
Mételo en alcohol al 99% de pureza.