Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parece esta puntuación?
RickESP
12/12/19, 23:12:41
HUAWEI Mate 9 con dos años de antigüedad, y Android 9 PIE oficial, yo considero que más que esto no es necesario a no ser que seas un gamer
https://i.imgur.com/MwAt44W.jpg
https://fotos.subefotos.com/79b8ff137a701950b01d9fb8f06e04d5o.jpg
Salu2
FrancoB
13/12/19, 05:47:47
Opino como vos pero yendo más al "extremo", cualquier procesador snapdragon de la gamas 6xx y también 7xx es suficiente para cualquiera, los 8xx son más para gamers y dependiendo que juegos xq después no tenes otro uso que sea realmente necesario utilizar tanta potencia.
Gonzalez F. Luis
13/12/19, 06:02:51
Opino como vos pero yendo más al "extremo", cualquier procesador snapdragon de la gamas 6xx y también 7xx es suficiente para cualquiera, los 8xx son más para gamers y dependiendo que juegos xq después no tenes otro uso que sea realmente necesario utilizar tanta potencia.
Que va, hombre, yo tengo un Xiaomi Redmi 3S con procesador de la serie 4xx y va muy bien, nada le pide a otros.
bertotru
13/12/19, 09:20:03
Cuando pruebes uno más potente te darás cuenta que no iba tan bien, a no ser que tu uso sea básico Que va, hombre, yo tengo un Xiaomi Redmi 3S con procesador de la serie 4xx y va muy bien, nada le pide a otros.
FoxFurius
13/12/19, 09:48:16
Cuando pruebes uno más potente te darás cuenta que no iba tan bien, a no ser que tu uso sea básico
Yo creo que se refiere a que va suficientemente bien.
No todo el mundo tiene la necesidad de que whastspp u otra app normal abra en 1s en vez de en 4s por ejemplo.
Hace unos días le configure un Redmi 8A a un amigo que venía de un P9 lite que se ha quedado su pareja, y estaba encantado con el rendimiento del nuevo, y al mismo tiempo no necesitaba más de lo que le ofrecía el P9 lite.
Si vienes de un SD8xx con 6gb de RAM y memoria ufs pues el rendimiento del 8A te parece lento, pero si para la persona es suficiente, pues perfecto.
Salu2
Picollo
13/12/19, 11:48:20
La gente se flipa un poco con el tema del rendimiento, y te lo digo teniendo un sd845, si que es verdad que se nota y cuanto mayor sea el salto mayor será la diferencia, pero no es algo que te vaya a cambiar la vida ni te limite por mucho que algunos te quieran vender la moto, actualmente cualquier movil incluso antiguos van de forma más que decente salvo casos muy extraordinarios de juegos exigentes
Deadmau.5
13/12/19, 12:49:02
HUAWEI Mate 9 con dos años de antigüedad, y Android 9 PIE oficial, yo considero que más que esto no es necesario a no ser que seas un gamer
Salu2
Toda la razón, y si eres gamer también... solo que no a tope. Un S8 mismo a día de hoy va perfecto y tira con todo de sobra. De hecho un S7 Edge también, como un XZ, como un Pixel 1, como un Mi5, un P10... son móviles muy buenos.
Es obvio que no son lo más de lo más en fluidez, rapidez o rendimiento pero cumplen de sobra con cualquier tarea, app o juego.
FrancoB
13/12/19, 15:53:46
Que va, hombre, yo tengo un Xiaomi Redmi 3S con procesador de la serie 4xx y va muy bien, nada le pide a otros.
No puse la gama 4xx, porque cuando use algunos dispositivos con la serie 4xx, le costaba mucho y sufría lags.
A partir de la serie 6xx, parecen una luz y sin lags, a veces lo comparo con uno de la 8xx y no hay mucha diferencia, más allá de cargar un poco más rápido o jugar el pubg en mayor resolución pero fuera de eso cuando ya esta abierto lo mueven igual.
EUNONSON
13/12/19, 19:15:31
Una pregunta. Cuando dices que os parece esta puntuación imagino que has puesto una imagen con la puntuación, lo digo porque yo no veo ningún dato con la puntuación.
Alguien sabe porqué o es que me perdí algo
bertotru
13/12/19, 19:23:11
Una pregunta. Cuando dices que os parece esta puntuación imagino que has puesto una imagen con la puntuación, lo digo porque yo no veo ningún dato con la puntuación.
Alguien sabe porqué o es que me perdí algoTiene una captura con la puntuación que le dio en antutu
Desde PC no se ve parece ser.
De todas formas, estamos en 2019 y seguimos con las puntuaciones de Antutu...
Deadmau.5
13/12/19, 20:48:22
Salu2
Las fotos de IMGUR no se ven en el foro, ni en el PC ni en el móvil, suponía que era una captura pero no la he visto hasta ahora al citarte porque he copiado el link. Usa ImgBB o Subefotos. :ok:
Por algún motivo IMGUR no funciona en este foro, lo tengo comprobado desde hace tiempo.
Gonzalez F. Luis
13/12/19, 22:58:36
Yo creo que se refiere a que va suficientemente bien.
No todo el mundo tiene la necesidad de que whastspp u otra app normal abra en 1s en vez de en 4s por ejemplo.
Hace unos días le configure un Redmi 8A a un amigo que venía de un P9 lite que se ha quedado su pareja, y estaba encantado con el rendimiento del nuevo, y al mismo tiempo no necesitaba más de lo que le ofrecía el P9 lite.
Si vienes de un SD8xx con 6gb de RAM y memoria ufs pues el rendimiento del 8A te parece lento, pero si para la persona es suficiente, pues perfecto.
Salu2
Tu si sabes, x1000.
Crossland X
13/12/19, 23:05:55
Salu2
No veo nada...
bertotru
13/12/19, 23:22:15
Para los que no ven la captura del compi
bertotru
14/12/19, 09:34:41
No solo es que abra las apps más rápido, así todo el ejemplo que has puesto de WhatsApp, si uno tarda 1 sg y el otro 4 sería un 300% más rápido,...
Es que un procesador potente, comparado con el del caso del compi al que contesté, viene acompañado de más ram, y más velocidad de esta, más almacenamiento en muchos casos, y más velocidad de este, mejor cámara, y la posibilidad de grabar a 4k, carga de la batería más rápida, más fluidez, rapidez, tienes la opción que aunque no juegues en el tlfn si un día sacan un juego como por ejemplo el call of dity, tan famoso ahora, puedas probarlo, ( tuvo 148 millones de descargas en menos de un mes), el tlfn durará más con un procesador potente, estaría en una versión de Android más actual, creo que el compi está en Android 6,. etc, podría seguir poniendo más cosas pero con esto creo que ya vale. Antes tener un procesador potente había que pagar mucho dinero, ahora ya no. Por eso le dije al compi al que contesté, que si prueba un tlfn más potente seguramente ya lo parezca que vaya tan bien uno con un snapdragon 430, cosa de la que estoy totalmente convencido.
Que para un uso básico puede valer pues sí, no digo que no claro está, también conozco a gente con tlfns de 1000 pavos, que le usan para WhatsApp y poco más, y eso tampoco me parece lógico, pero es lo que hay. Yo creo que se refiere a que va suficientemente bien.
Salu2
RickESP
14/12/19, 11:56:32
Tiene una captura con la puntuación que le dio en antutu
Las fotos de IMGUR no se ven en el foro, ni en el PC ni en el móvil, suponía que era una captura pero no la he visto hasta ahora al citarte porque he copiado el link. Usa ImgBB o Subefotos. :ok:
Por algún motivo IMGUR no funciona en este foro, lo tengo comprobado desde hace tiempo.
No veo nada...
Para los que no ven la captura del compi
No sabía lo de imgur, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.