Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Huawei P20 Pro, Mate 20 Pro y Mate 20 x
javicharly1
12/12/19, 22:54:41
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta:Familia Huawei
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí [size=2]
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: P20 Pro, Mate 20 Pro y Mate 20 x
* Precio: P20 Pro 130 €, Mate 20 Pro 360 € y Mate 20 x 499 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: A revisar
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Variable
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: A costa del comprador. No me hago cargos de envios sin asegurar
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Huawei P20 Pro con el cristal roto. A pesar de ello el terminal funciona a la perfeccion y en algunos momentos no se nota la rotura del cristal.
Va incluida su caja y accesorios.
EL MOVIL FUNCIONA DE MANERA CORRECTA CON TODAS SUS FUNCIONES. ES SOLO ALGO ESTETICO.
Huawei Mate 20 Pro en excelentes condiciones.
Sin problema ninguno.
Huawei Mate 20 x version EVR-L00
Version 256 Gb y 8gb RAM, Color Midnight Blue, DualSIM
En perfecto estado. Con caja, cargador y cable de datos.
No se entregan los cascos por higiene.
En perfecto estado de conservacion.
COSAS A TENER EN CUENTA E IMPORTANTE:
NO REGATEO EL PRECIO (SI ME VAS A ENVIAR UN MENSAJE DICIENDO QUE CUAL ES EL ULTIMO PRECIO....AHORRATELO, NO VOY A RESPONDER SI QUIERA).
RUEGO QUE SOLO ME ESCRIBAS SI TIENES INTENCION VERDADERA DE QUEDATERLO.
POR FAVOR NO ME PIDAS VIDEOS DEMOSTRANDO QUE EL MOVIL FUNCIONA (TENGO SUFICIENTES VOTOS EN EL FORO PARA TENER QUE HACER DEMOS).
NO ME PIDAS 200 FOTOS PARA VER EL MOVIL PARA QUE AL FINAL EL ULTIMO MENSAJE SEA DECIRME QUE EN CUANTO TE LO DEJO.
AGRADEZCO QUE NO ME HAGAIS PERDER EL TIEMPO.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
javicharly1
14/12/19, 18:35:45
Actualizo con las fotos
javicharly1
14/12/19, 18:36:05
Algunos interesados en el P20 Pro.
El primero que confirme se lo lleva
javicharly1
14/12/19, 23:33:00
javicharly1
16/12/19, 10:59:36
Subida
javicharly1
17/12/19, 00:41:01
javicharly1
17/12/19, 11:09:00
Buenas
javicharly1
17/12/19, 14:19:45
Contestado privado
javicharly1
18/12/19, 10:05:12
Buenos días
javicharly1
19/12/19, 13:18:18
javicharly1
19/12/19, 16:36:58
Privado contestado
javicharly1
21/12/19, 02:23:45
seguimos
javicharly1
21/12/19, 13:05:12
Contestado más privado
javicharly1
22/12/19, 01:04:36
Seguimos
javicharly1
22/12/19, 11:43:11
Caliente
javicharly1
22/12/19, 17:42:46
Mate 20 Pro a la espera de pago
FranMaldonado
22/12/19, 20:06:06
Me quedo el Mate 20 pro.
Pagado y a la espera de recibirlo.
javicharly1
23/12/19, 12:47:22
Vendido el mate 20 Pro
FranMaldonado
25/12/19, 09:07:04
Buenas. Tengo una pregunta para los usuarios que lean este post y es que me gustaría que me dijeran que es lo que significa: " en excelentes condiciones" y "sin problema alguno"
Porque para mi excelentes condiciones es que no tiene ningun desperfecto, ningun porazo o arañazo. ¿O me equivoco?
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta:Familia Huawei
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí [size=2]
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: P20 Pro, Mate 20 Pro y Mate 20 x
* Precio: P20 Pro 130 €, Mate 20 Pro 360 € y Mate 20 x 499 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: A revisar
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Variable
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: A costa del comprador. No me hago cargos de envios sin asegurar
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Huawei P20 Pro con el cristal roto. A pesar de ello el terminal funciona a la perfeccion y en algunos momentos no se nota la rotura del cristal.
EL MOVIL FUNCIONA DE MANERA CORRECTA CON TODAS SUS FUNCIONES. ES SOLO ALGO ESTETICO.
Huawei Mate 20 Pro en excelentes condiciones.
Sin problema ninguno.
Huawei Mate 20 x version EVR-L00
Version 256 Gb y 8gb RAM, Color Midnight Blue, DualSIM
En perfecto estado. Con caja, cargador y cable de datos.
No se entregan los cascos por higiene.
En perfecto estado de conservacion.
COSAS A TENER EN CUENTA E IMPORTANTE:
NO REGATEO EL PRECIO (SI ME VAS A ENVIAR UN MENSAJE DICIENDO QUE CUAL ES EL ULTIMO PRECIO....AHORRATELO, NO VOY A RESPONDER SI QUIERA).
RUEGO QUE SOLO ME ESCRIBAS SI TIENES INTENCION VERDADERA DE QUEDATERLO.
POR FAVOR NO ME PIDAS VIDEOS DEMOSTRANDO QUE EL MOVIL FUNCIONA (TENGO SUFICIENTES VOTOS EN EL FORO PARA TENER QUE HACER DEMOS).
NO ME PIDAS 200 FOTOS PARA VER EL MOVIL PARA QUE AL FINAL EL ULTIMO MENSAJE SEA DECIRME QUE EN CUANTO TE LO DEJO.
AGRADEZCO QUE NO ME HAGAIS PERDER EL TIEMPO.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
doner03
25/12/19, 09:54:27
Buenas. Tengo una pregunta para los usuarios que lean este post y es que me gustaría que me dijeran que es lo que significa: " en excelentes condiciones" y "sin problema alguno"
Porque para mi excelentes condiciones es que no tiene ningun desperfecto, ningun porazo o arañazo. ¿O me equivoco?
Exacto, "en excelentes condiciones" entiendo que está en perfecto estado estético, y "sin problema" alguno, entiendo que funciona todo perfectamente.
FranMaldonado
25/12/19, 11:44:26
Gracias por responder, yo solo quiero evitar malos entendimientos. Porque para mi el movil tiene algunos desperfectos, como un golpe en la esquina inferior izquierda y varios arañazos en la pantalla.
Que ya con eso creo que es de considerar que no esta en exelentes condiciones.
He adjuntado fotos por si quereis ver los detalles y opinar por vosotros mismos.
Exacto, "en excelentes condiciones" entiendo que está en perfecto estado estético, y "sin problema" alguno, entiendo que funciona todo perfectamente.
FranMaldonado
25/12/19, 14:08:13
Tras varios privados e intentar llegar a un acuerdo con el compañero javicharly1 por el mal entendido, mi última opción que veo más logica de que el me devuelva lo que yo le pagué por el móvil y yo le envío el móvil, asumiendo yo los gastos de devolución.
El rechaza dicha opción y quiere que le pague yo los supuestos gastos de envio que el ha pagado más los gastos de envío de la devolución.
La culpa de este mal entendido es por culpa de el por poner en la descripción de dicho artículo que estaba en excelentes condiciones, y no ha detallado los desperfectos que tiene el móvil.
Yo por confiar en sus votos como vendedor solo le pregunté por el cargador y el cable por si eran o no los originales, que el me confirmó que ambos eran originales y luego el cable tampoco es original.
Por mi parte creo que el ofrecerle que yo solo quiero que me devuelva lo que yo le pagué y yo le envío el móvil, es más que justo y sobradamente razonable.
Ya que más logico sería que por no poner bien la descripción del artículo el debería correr con los gastos.
FranMaldonado
25/12/19, 16:29:47
Reportado porque sigue sin reconocer su error y pretende que corra con todos los gastos de envío, tanto los de su envío y el de devolución.
lokitina
25/12/19, 17:29:44
Hola.
Los anuncios no son para debatir. Si lo que has recibido no coincide con lo anunciado y el vendedor no se hace cargo o no llegáis a un acuerdo, se le abre incidencia. Los tratos los hacéis entre vosotros, con lo que los acuerdos o desacuerdos deben reflejarse en el anuncio sólo de vuestra parte
FranMaldonado
25/12/19, 17:46:15
Yo ya he dejado constancia de que el móvil que he recibido no esta en el estado que describe el vendedor en el anuncio y sin el cable original del móvil.
Ahora que exponga el vendedor lo que quiera decir.
O que se abra la incidencia.
Hola.
Los anuncios no son para debatir. Si lo que has recibido no coincide con lo anunciado y el vendedor no se hace cargo o no llegáis a un acuerdo, se le abre incidencia. Los tratos los hacéis entre vosotros, con lo que los acuerdos o desacuerdos deben reflejarse en el anuncio sólo de vuestra parte
lokitina
25/12/19, 18:25:01
javicharly1 quieres añadir algo? El comprador ha solicitado la apertura de incidencia
javicharly1
25/12/19, 18:54:01
Por mi parte he dado ya respuesta al comprador.
Le he ofrecido reembolso del pago y que cada uno pague su envio.
Yo por mi parte he colaborado
lokitina
25/12/19, 19:02:24
Reportado porque sigue sin reconocer su error y pretende que corra con todos los gastos de envío, tanto los de su envío y el de devolución.Dice que casa uno paga su envío y ofrece la devolución. Aceptas?
FranMaldonado
25/12/19, 19:09:38
Claro, ya le he confirmado por privado.
Cuando me devuelva el dinero yo le envio el móvil y pago el gasto de envío de la devolución.
Como es lógico me debe de enviar el primero el dinero, al igual que yo pagué el movil antes de que me lo enviase.
Dice que casa uno paga su envío y ofrece la devolución. Aceptas?
javicharly1
25/12/19, 19:12:23
Ninguna devolución se hace con el dinero por anticipado.
En todos sitios devuelven el artículo y a continuación devuelven el dinero.
Veo poca colaboracion.
Yo estoy bastante contrastado en el foro.
Una vez reciba el teléfono ingreso el dinero.
lokitina
25/12/19, 19:23:34
Claro, ya le he confirmado por privado.
Cuando me devuelva el dinero yo le envio el móvil y pago el gasto de envío de la devolución.
Como es lógico me debe de enviar el primero el dinero, al igual que yo pagué el movil antes de que me lo enviase.Ninguna devolución se hace con el dinero por anticipado.
En todos sitios devuelven el artículo y a continuación devuelven el dinero.
Veo poca colaboracionBueno, pues si no llegáis a un acuerdo en eso, se abrirá la incidencia.
javicharly1
25/12/19, 19:30:02
Lo más lógico es que envíe primero el terminal y después le devuelva el dinero
lokitina
25/12/19, 19:35:59
Lo más lógico es que envíe primero el terminal y después le devuelva el dineroPero si él no quiere ni tú lo contrario, volvéis al inicio de no acordar nada. Bueno, ya nos comentáis.
javicharly1
25/12/19, 19:38:05
Pero si él no quiere ni tú lo contrario, volvéis al inicio de no acordar nada. Bueno, ya nos comentáis.
Yo creo que no es nada descabellado lo que propongo.
Es más pienso que es lo más lógico.
FranMaldonado
25/12/19, 19:48:21
Lo más logico es hacer las cosas bien desde el principio, si hemos llegado hasta aquí es por no haber puesto que el móvil tenía desperfectos y no llevaba el cable original.
Por lo que es lógico 1ue ahora no me fie de tu seriedad como vendedor.
Esto es un foro, no es amazon donde hasta que no se devuelven las cosas te devuelven el dinero.
También es más lógico que corrieras tu con los gastos de la de la devolución (como en amazon) , ya que quien ha cometió el error eres tu y no yo. Pero yo me ofrezco a pagar los gastos de devolución, por llegar a un acuerdo justo en este foro, y dar a ver mi buena fe.
Yo tambien tengo reputación como comprador y vendedor, y como tal seré fiel y cuando reciba mi dinero yo te enviaré tu móvil.
Si tu no te fías de mi, yo menos.
Así de claro. La confianza se gana con la buena fe y los buenos actos. Yo me he ofrecido a pagar los gastos de devolución, y cumpliré cuando reciba mi dinero.
Yo creo que no es nada descabellado lo que propongo.
Es más pienso que es lo más lógico.
javicharly1
25/12/19, 19:50:45
Pues NADA.
Cuando te decidas tendrás tu dinero
FranMaldonado
25/12/19, 20:15:18
YO estoy decidido.
Cuando yo tenga mi dinero, yo te envio tu movil.
Cuando tu quieras y te decidas enviame el dinero.
Pues NADA.
Cuando te decidas tendrás tu dinero
lokitina
25/12/19, 20:22:24
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
FranMaldonado
25/12/19, 20:48:11
Pues nada, has conseguido que se habra la incidencia por no querer hacer la devolución.
Yo creo que he sido razonable con solicitar primero el dinero antes de enviar el móvil, ya que ha quedado entredicho que el error ha sido tuyo por no hacer correctamente la venta. Si tu hubieras puesto que el móvil tenia un golpe y arañazos, yo simplemente es que ni pregunto por el, así de simple, y si no quieres reconocer tus errores pues muy mal por tu parte ya que demuestras que no sabes tratar las cosas con honestidad y seriedad.
Hasta me he ofrecido a pagar los gastos de envío de la devolución.
Yo creo que por mi parte he obrado correctamente y veo lógico que por como te estas comportando al no querer hacer la devolución, yo no me fio de que te envíe el móvil y luego no me devuelvas el dinero. Ya has intentado "colarme" un movil que supuestamente estaba en excelentes condiciones y tiene un golpe y varios arañazos. ¿Quien me garantiza ahora que me quieras colar otro gol sin devolverme el dinero?
Lo siento, pero no me puedo fiar.
Pero yo te promento aquí delante de todos los usuarios y moderadores del foro, que cuando me devuelvas el dinero yo te envío tu móvil. Y yo si cumplo con mis palabras.
Decide tu ahora.
FranMaldonado
25/12/19, 22:11:37
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
Creo que el vendedor no quiere colaborar.
¿Lo siguiente es poner una denuncia?
lokitina
25/12/19, 22:32:18
Creo que el vendedor no quiere colaborar.
¿Lo siguiente es poner una denuncia?Lo que tú creas conveniente. Respecto al foro, sólo le podemos abrir la incidencia. Ya partir de ella, es tu decisión
FranMaldonado
25/12/19, 22:38:08
Lo que tú creas conveniente. Respecto al foro, sólo le podemos abrir la incidencia. Ya partir de ella, es tu decisión
¿Staff no hace nada?
lokitina
25/12/19, 22:52:15
¿Staff no hace nada?Abrir la incidencia
FranMaldonado
25/12/19, 23:02:06
Abrir la incidencia
En el protocolo de actuación del staff pone esto:
5.En caso de "evidente fraude", el administrador de HTCMania recopilará todos los datos privados del usuario (IPs, horarios de conexión, correo, etc). Esos datos serán proporcionados unicamente a la policía en el caso de que una de las partes proceda a denunciar el caso y sean solicitados de manera formal por una autoridad competente (juez, policía, guardia civil). En ningún caso los datos son proporcionados a los propios usuarios, ya que se incurriría en un delito contra la protección de datos. En el caso de que el usuario 'sospechoso' haya eliminado sus comentarios, estos serán totalmente restaurados y el usuario, inhabilitado.
6.En caso de que no haya un fraude evidente y simplemente exista un desencuentro entre ambas partes, el staff, tras revisar las pruebas aportadas por ambas partes, intentará tomar una decisión sobre quién lleva razón. En ese caso, sancionará al usuario que no haya cumplido con el trato, en una magnitud acorde a la infracción realizada (ver punto SANCIONES).
lokitina
25/12/19, 23:15:03
El punto 5 se refiere a que si pones la denuncia y la policía o GC necesita algún dato, son ellos los que deben contactar con el administrador.
El 6, la sanción es, entre otras, evitar que el usuario al que se le abra la incidencia, participe en la sección hasta que se solucione o se elimine.
javicharly1
26/12/19, 00:35:25
Bueno pues doy mi version de los hechos, porque un juicio no puede ser que solo sea escuchada una de las partes.
Yo compro en el foro este teléfono https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518391
A los pocos dias de recibirlo, lo pongo a la venta porque quiero comprar otro terminal.
Hasta ahi bien.
Le pongo un precio un poco mas elevado, porque la experiencia me dice que hay mucho Messi en este foro que si no regatea el precio no se siente contento.
Me entra un Messi y me dice que no le gusta regatear, pero lo hace, y me ofrece la misma cantidad por la que lo compre.
Se que puedo aceptarlo o no y que es mi decision, pero bueno, como no pierdo nada ni gano nada no me importa vender el telefono.
Yo ni siquiera he llegado a usarlo.
Al recibirlo le quita el cristal templado y este tiene las marcas que el dice, las cuales yo no he apreciado en ningún momento.
Me comenta que quiere el teléfono para verderlo. A mi me da igual lo que haga con el telefono.
Una vez lo tiene y ya me ha regateado, me dice que no esta conforme, y propone que le indemnize con 20 euros mas (mas regateo por aqui). No acepto, por ahi si que no paso. El chantaje no me va. (por cierto esto no lo ha comentado en todos los mensajes que ha ido poniendo)
Le digo que no acepto y que me envie el movil, a lo que me dice que no corre con los gastos de envio. Yo a mi entender el movil esta en excelentes condiciones, y en un tira y afloja con el tema de los gastos de envio quedamos en que cada uno pague los suyos.
Llegados a este punto no queda conforme y dice que le envie primero el movil que "cuando el pueda" entonces me enviará el movil (vamos pintaza de que ese cuando pueda va a ser dentro de una o dos semanas como minimo).
A esto si que no accedo.
Yo entiendo que colaboro por mi parte, y veo algo lógico que una vez tenga el terminal le devuelvo el dinero al momento por Paypal.
Yo como veis tengo disponibilidad en llegar a buen puerto. Si el comprador no la tiene nada puedo hacer.
FranMaldonado
26/12/19, 08:44:42
Bueno pues doy mi version de los hechos, porque un juicio no puede ser que solo sea escuchada una de las partes.
Yo compro en el foro este teléfono https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518391
A los pocos dias de recibirlo, lo pongo a la venta porque quiero comprar otro terminal.
Hasta ahi bien.
Le pongo un precio un poco mas elevado, porque la experiencia me dice que hay mucho Messi en este foro que si no regatea el precio no se siente contento.
Me entra un Messi y me dice que no le gusta regatear, pero lo hace, y me ofrece la misma cantidad por la que lo compre.
Se que puedo aceptarlo o no y que es mi decision, pero bueno, como no pierdo nada ni gano nada no me importa vender el telefono.
Yo ni siquiera he llegado a usarlo.
Al recibirlo le quita el cristal templado y este tiene las marcas que el dice, las cuales yo no he apreciado en ningún momento.
Me comenta que quiere el teléfono para verderlo. A mi me da igual lo que haga con el telefono.
Una vez lo tiene y ya me ha regateado, me dice que no esta conforme, y propone que le indemnize con 20 euros mas (mas regateo por aqui). No acepto, por ahi si que no paso. El chantaje no me va. (por cierto esto no lo ha comentado en todos los mensajes que ha ido poniendo)
Le digo que no acepto y que me envie el movil, a lo que me dice que no corre con los gastos de envio. Yo a mi entender el movil esta en excelentes condiciones, y en un tira y afloja con el tema de los gastos de envio quedamos en que cada uno pague los suyos.
Llegados a este punto no queda conforme y dice que le envie primero el movil que "cuando el pueda" entonces me enviará el movil (vamos pintaza de que ese cuando pueda va a ser dentro de una o dos semanas como minimo).
A esto si que no accedo.
Yo entiendo que colaboro por mi parte, y veo algo lógico que una vez tenga el terminal le devuelvo el dinero al momento por Paypal.
Yo como veis tengo disponibilidad en llegar a buen puerto. Si el comprador no la tiene nada puedo hacer.
Sigues demostrando que no quieres colaborar por no querer hacer la devolución.
Y ahora encima te echas más tierra encima porque has puesto el post donde compraste el movil al compañero rdn78 donde pone claramente que el movil tiene un golpe en la esquina inferior derecha, e incluso aún esta la foto donde se ve el golpe. Y donde no aclara que el cable del móvil no es el original.
Ya esta más que demostrado quién ha cometido el error, aunque todavía no quieras reconocerlo.
Pongo error por no decir que has intentado meter un gol a lo messi omitiendo claramente en tu hilo de venta el que tenia dicho golpe y que no tenia el cable original. Eso aqui se llama fraude.
Puedes seguir intentando darle la vuelta a las cosas pero ya esta más que demostrado que no asumes tu error y que quieres cargarme a mi tu error. Y antes me había ofrecido pagar yo los gastos de devolución pero visto lo visto ya no me hago cargo con ningún gasto ya que has demostrado que has intentado engañar ocultando los desperfectos del móvil y mintiendome diciendo que llevaba el cable original.
Yo ya no voy a decir nada más porque por mucho que se diga si no das tu brazo a torcer esto va a seguir así siempre.
El vendedor me escribe por privado para decirme que le envie el móvil primero, pero no dice nada más por aquí porque seguramente no quiera reconocer el fraude que ha hecho.
lokitina, ahora que tome cartas si ve conveniente el staff o el administrador del foro y diga si hay o no hay fraude evidente y se hará el siguiente paso. Que creo es el paso 6 del protocolo de actuación.
lokitina
26/12/19, 12:35:37
Sigues demostrando que no quieres colaborar por no querer hacer la devolución.
Y ahora encima te echas más tierra encima porque has puesto el post donde compraste el movil al compañero rdn78 donde pone claramente que el movil tiene un golpe en la esquina inferior derecha, e incluso aún esta la foto donde se ve el golpe. Y donde no aclara que el cable del móvil no es el original.
Ya esta más que demostrado quién ha cometido el error, aunque todavía no quieras reconocerlo.
Pongo error por no decir que has intentado meter un gol a lo messi omitiendo claramente en tu hilo de venta el que tenia dicho golpe y que no tenia el cable original. Eso aqui se llama fraude.
Puedes seguir intentando darle la vuelta a las cosas pero ya esta más que demostrado que no asumes tu error y que quieres cargarme a mi tu error. Y antes me había ofrecido pagar yo los gastos de devolución pero visto lo visto ya no me hago cargo con ningún gasto ya que has demostrado que has intentado engañar ocultando los desperfectos del móvil y mintiendome diciendo que llevaba el cable original.
Yo ya no voy a decir nada más porque por mucho que se diga si no das tu brazo a torcer esto va a seguir así siempre.
El vendedor me escribe por privado para decirme que le envie el móvil primero, pero no dice nada más por aquí porque seguramente no quiera reconocer el fraude que ha hecho.
lokitina, ahora que tome cartas si ve conveniente el staff o el administrador del foro y diga si hay o no hay fraude evidente y se hará el siguiente paso. Que creo es el paso 6 del protocolo de actuación.Fraude o estafa como tal no hay, simplemente ninguno de los dos quiere enviar primero para deshacer el trato. La incidencia continúa abierta porque el producto no coincide con lo descrito en el anuncio. Acordásteis deshacer el trato pagando cada uno el envío, pero si no quiere hacerlo ninguno primero, seguís en ese punto.
A uno le podemos decir que envíe él antes porque recibió el dinero primero, y a otro que haga la devolución y posteriormente reciba el dinero, pero ninguno de los dos quiere hacerlo, por lo que es solamente decisión vuestra.
FranMaldonado
26/12/19, 14:05:25
Fraude o estafa como tal no hay, simplemente ninguno de los dos quiere enviar primero para deshacer el trato. La incidencia continúa abierta porque el producto no coincide con lo descrito en el anuncio. Acordásteis deshacer el trato pagando cada uno el envío, pero si no quiere hacerlo ninguno primero, seguís en ese punto.
A uno le podemos decir que envíe él antes porque recibió el dinero primero, y a otro que haga la devolución y posteriormente reciba el dinero, pero ninguno de los dos quiere hacerlo, por lo que es solamente decisión vuestra.
No acabo de comprenderte.
Entonces cuando un vendedor oculta el estado real del móvil y cambia un accesorio original por otro, ¿a eso como se le considera?
Yo creo que algo fraudulento es...
lokitina
26/12/19, 14:24:07
No acabo de comprenderte.
Entonces cuando un vendedor oculta el estado real del móvil y cambia un accesorio original por otro, ¿a eso como se le considera?
Yo creo que algo fraudulento es...Por ese motivo se le abre la incidencia, esa es la sanción en el foro para el usuario.
Si tú lo consideras como estafa, debes actuar como consideres oportuno respecto a él y el trato que habéis hecho
javicharly1
26/12/19, 15:22:18
Yo por mi parte reconozco el error.
Estoy abierto a devolver el dinero.
No me estoy cerrando en banda a no devolver el dinero, al revés.
Sigo a la espera de que me envíe el móvil para la devolucion
FranMaldonado
26/12/19, 15:25:08
Bueno, entonces me doy por engañado, estafado o defraudado por el usuario javicharly1
Que quede constancia en el foro para futuras transacciones de este usuario y que vean como se las gasta.
No quiere devolverme mi dinero y me quedo con un móvil con desperfectos y sin su cable.
Que demuestre lo contrario si puede, o si quiere recapacitar y reconocer lo que ha hecho mal, pues que lo hay aquí en público.
Yo aquí estoy esperando* sin ningún impedimento hacia el, y siempre dispuesto a solucionar la incidencia que el ha creado con su mala praxis.
Y claro está que si asume su responsabilidad (que lo dudo), antes debe devolverme mi dinero más los gastos de devolución (que no creo que sea capaz de querer), ya que es el quien lo ha hecho mal y es el quien debe asumir los gastos.
(*) Aclaro que esperaré solo unos días, ya que no voy a tener siempre el móvil disponible para el mientras el se tome o no el tiempo que necesite para redimirse.
javicharly1
26/12/19, 16:00:29
Que quede constancia en el foro para futuras transacciones de este usuario y que vean como se las gasta.
No quiere devolverme mi dinero y me quedo con un móvil con desperfectos y sin su cable.
Compañero esto no es real. Yo ya he dicho que te quiero devolver el dinero.
Que demuestre lo contrario si puede, o si quiere recapacitar y reconocer lo que ha hecho mal, pues que lo hay aquí en público.
Yo ya he recapacitado y ya he dicho que el error es mio. Por lo que asumo mi culpa.
Yo aquí estoy esperando* sin ningún impedimento hacia el, y siempre dispuesto a solucionar la incidencia que el ha creado con su mala praxis.
Lo mismo que yo. Estoy dispuesto a que esto se solucione.
Y claro está que si asume su responsabilidad (que lo dudo), antes debe devolverme mi dinero más los gastos de devolución (que no creo que sea capaz de querer), ya que es el quien lo ha hecho mal y es el quien debe asumir los gastos.
Como ya he dicho mas arriba asumo mi responsabilidad.
Habiamos concretado que cada uno asume los gastos de envio, ahora ya estas echandote atrás.
En lo unico que no estoy conforme es en que tenga que enviar yo primero el dinero.
Si me has dicho que cada uno asume su envio, como me voy a fiar de que me devuelvas el terminal si yo pagase primero.
Yo la verdad mas no puedo hacer.
(*) Aclaro que esperaré solo unos días, ya que no voy a tener siempre el móvil disponible para el mientras el se tome o no el tiempo que necesite para redimirse.
Yo quedo a la espera de recibir el terminal. En cuanto lo reciba en 5 minutos tienes el dinero en la cuenta de Paypal.
Yo tengo mucho tiempo de experiencia en este foro. Solo una mala experiencia de las casi 100 transacciones que he realizado.
Creo que tengo bastante fiabilidad como para tener que demostrar que no soy un estafador.
Por cierto una estafa es cuando se compra algo y no te envian nada, o te envian el ladrillo famoso como pasaba hace años. Este no es el caso. Yo he enviado el articulo, lo has recibido en dos dias. Si no estas conforme no estoy diciendo en ningun momento que te lo quedes ni nada por el estilo, al reves, te estoy pidiendo que me lo devuelvas y te reembolso el dinero.
No quiero ni perder mas el tiempo con esto ni tener mal rollo con nadie, no soy asi.
Yo mas disposicion no puedo tener.
FranMaldonado
26/12/19, 16:41:20
Dices que reconoces tus errores y que asumes la responsabilidad de ellos, pero no demuestras tu buena fe haciendo las cosas en consecuencia. El que "rompe los platos los paga" no esconde los platos rotos y se queda sin pagarlos.
Yo ayer demostré mi buena fe asumiendo los gastos de envio de la devolución, pero siempre y cuando me devolvieras el dinero antes.
Tu en ningún monento has demostrado tu buena fe y te cerraste en banda (y aún lo haces) diciendo que no me devolvías el dinero antes.
Si me he echado atras es por culpa tuya y por no querer hacer las cosas bien, intentando colarme un gol. (Messi)
El que ha sido engañado he sido YO, por lo que tengo más que justificado el no fiarme de ti y no querer enviar antes el móvil.
Es muy fácil decir que se reconoce un error (no fortuito) y que patatin y patatan, pero no me digas que asumes la responsabilidad porque no estás haciendolo, ya que si el error es tuyo, eres TU quien debe de pagar dicho error, asume tu responsabilidad devolviendome mi dinero y pagando los gastos por cometer ese error (no fortuito). YO no voy a pagar los errores de los demas y menos cuando no actúan con buena fe.
Yo también tardo 5 minutos en devolver tu móvil, pero no sin antes de que me devuelvas mi dinero más los gastos de envio.
Ya veo que también sabes mucho sobre de estafas y estafadores, será por algo.
Yo también se quien es buena gente o mala gente según su forma de actuar y hacer las cosas. Y también se que quien oculta cosas y engaña no es alguien de fiar.
Mi poca experiencia y reputación en este foro es poca (tengo mucha más en otros foros y tiendas) pero al 100% buena, no como tu reputación que ya estaba sucia y ahora la estas ensuciando más aún.
Sigue hablando como hasta ahora intentando exculparte e intentando hacer ver que el que no quiere colaborar soy yo, que así vas a conseguir mejorar cada vez más la cosa...
Podemos escribir y escribir lo que pensemos el uno del otro, pero lo unico que consigues es alargar más tiempo tu error por no querer asumir realmente tu responsabilidad por haber cometido dicho error.
Duro con el duro hasta que des tu brazo a torcer.
Asume responsabilidades.
javicharly1
26/12/19, 17:07:25
Bueno
Yo por privado ya le he comentado que asumo los gastos de envio de las dos partes.
Ahora tambien como me comento, estaria dispuesto a compensarle con 20 € quedandose el movil.
Yo es el ultimo mensaje que escribo.
No soy ningun estafador como estas dejando entrever.
Lo dicho.
Si quieres respondeme por privado con lo que sea.
Saludos
FranMaldonado
26/12/19, 17:26:36
Veo que ya vas viendo mejor la situación.
Yo soy razonable siempre y cuando los demas lo son.
Tu por privado me has dicho que te haces cargo del los gastos de envio, pero sigues pidiendome que te envíe yo el movil antes. (Duro con el duro), ya por lo menos vemos algo de buena fe.
Y para que veas que yo tengo mejor fe, también acepto tu oferta que has hecho aquí en publico, pero no los 20 euros que me ofreces, si no 16€ que serian los supuestos gastos de envío que te hubiese costado el haberme enviado el móvil más el haberte hecho yo la devolución.
No me quiero aprovechar de nadie, porque yo si que no soy asi.
De hecho sigo pensando que salgo perdiendo por quedarme con un móvil en el estado que esta y sin su cable original. Pero soy benévolo y solo quiero solucionar esta incidencia.
Asi que tu decides como terminar esto. Hay dos opciones:
*Opcion1: Me devuelves primero mi dinero más los gastos de devolucion y a continuación yo te envío tu móvil.
*Opcion2: Me devuelves solo los supuestos 16€ de gastos de envío que pagarias y yo me quedo el móvil en las condiciones que esta.
Por mi parte más colaboración razonable creo que no se puede hacer.
FranMaldonado
26/12/19, 20:00:10
lokitina
Se puede cerrar la incidencia, el usuario javicharly1 a reconocido su error y ha asumido la responsabilidad que ello conlleva, por lo que el me ha devuelto 20€ voluntariamente por querer compensarme por las molestias.
Yo agradezco su acto de buena fe y le he dicho que de estos errores es como mejor se aprende a hacer mejor las cosas.
Pido disculpas por mi "tostón" tanto a los usuarios como a lokitina que es quien a moderado esta incidencia. Mi intención (entre otras) era que se reconociera el error de javicharly1 y se actuara en consecia. Ha costado un poco pero al final creo que ha merecido la pena.
Salu2 a tod@s
javicharly1
26/12/19, 20:10:55
Igualmente digo.
Disculpas a todos los afectados.
Saludos y Felices Fiestas
lokitina
26/12/19, 20:15:04
Estupendo. Eliminamos la incidencia con la confirmación de ambos compañeros.
Nos alegramos de que haya salido bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.