Acceder

Ver la Versión Completa : Explorador de archivos

Potoko85
16/11/10, 11:24:22
Buenos dias, ando buscando un explorador de archivos para el Samsung Galaxy, he leido que hay varios por ahi, el Root explorer, el Astro, el X-plore. La idea que tengo yo es que me dejara crear, eliminar carpetas y mover fotos, musica, videos, etc, entre las diferentes carpetas, y que me dejara hacer lo mismo con la sd externa, y entre ellas dos tambien...

No se si me he explicado muy bien.. a ver si alguien me puede comentar si alguno de estos tres me permite hacer todo eso

Un saludo y gracias

masterblack
16/11/10, 11:42:19
Por lo menos el Astro hace todo lo que necesitas.
Saludos,

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

enrold
16/11/10, 11:45:52
Si quieres algo tipo root explorer necesitas ser root.

Potoko85
16/11/10, 11:53:52
Si si, soy root. Bajare los dos a ver que tal..

Potoko85
16/11/10, 12:02:56
El Astro me permite hacer todo, menos meterme en la tarjeta de memoria externa por lo que estoy viendo...o hay alguna opcion para ello? Voy a probar el root explorer
Me edito, el root explorer me pasa como el Astro, no puedo meterme en la sd externa..no se si habra alguna aplicacion para poder mover cosas entre las dos SDs desde el telefono..

enrold
16/11/10, 13:25:49
pues algo no haces bien por que yo tengo root explorer y entro sin problemas, incluso en mis archivos que esta en el menu de la galaxy tambien puedes entrar en external_sd
que raro.
no lo tendras enchufado el movil al pc via cable?
es mas si necesitas pasar de sd_interna a external_sd tambien lo puedes hacer atraves del pc entrando de forma almacenamiento masivo.

Potoko85
16/11/10, 13:49:42
Vale ya sta, era un fallo mio, no encontraba bien donde era la SD externa, pense que era fuera de la raiz...y claro esta dentro.

Muchas gracias

Oye una pregunta, cuando el tema esta solucionado, hay algun sitio para decir que esta solucionado o con ponerlo aqui vale...perdonad pero es que llevo en esta pagina una semana solo

Potoko85
16/11/10, 13:56:00
Vale con el Astro puedo copiar cosas de la sd interna a la externa y viceversa, pero mover no puedo. Por lo que veo pone -rw, creo que no tengo permisos puede ser? Decir que soy root. Voy a probar con el root explorer

enrold
16/11/10, 15:50:23
si eres root deberias poder cambiar las propiedades de los archivos.

Potoko85
16/11/10, 21:31:13
Bueno, comento lo que me pasa. Tengo instalados el Root explorer y el Astro. Cuando intento mover archivos de la sd interna a la externa con el astro, me dice que no tengo permisos, "move failed", copiar si que me deja. No tengo ni idea de cambiar los permisos. Y con el Root Explorer aparentemente me deja, pero luego hasta que no reinicio el movil o hace el movil lo del escaner de la sd, eso que sale en la pantalla de notificaciones en el movil cuando reinicias, no me salen movidas. Decir que soy Root

He ido a probar con el Mis Archivos que te viene instalado con el movil y sorprendentemente si que me deja. De todas maneras quiero saber hacerlo con las otras dos aplicaciones, ya que Mis Archivos me parece muy basica...

A ver si alguien me puede ayudar, gracias

Potoko85
16/11/10, 22:23:42
¿No sabe nadie nada sobre este tema?

nickgamer
13/12/10, 18:59:10
Hola chicos! Soy nuevo y tengo un "samsung galaxy spica", y tengo un problema como el de Potoko85.
Tengo instalados en el mismo, el "root explorer" y el "root manager". Lo que pasa es que el "system" siempre se encuentra en "r/o", y no tengo la opcion para cambiarlo, tampoco puedo cambiar las propiedades de los archivos, ya que no tengo ninguna opcion de "permission" en el root explorer.
Vale aclarar que soy "root". En el menu aparece el "superuser permission".
Estos son los datos de la version que aparece en "acerca del teléfono":
*Version del firmware: 2.1-update1
*Versión de banda base: i570EXXJC1
*Versión de kernel: 2.6.29 roothadesz-notesz #1
*Número de compilación: LK2.08.1 [samdroid.net]

Ah, y me olvidaba, hice un test con el "gscript lite" y me tiro lo siguiente:
"/data/app is symlink..........................OK
/data/app-private is a symlink............OK
APPS2SD is working without dalvik-cache !

Script finished!"

No se si tiene algo que ver esto ultimo pero espero que aporte, para ver si me pueden ayudar.
El tema es que yo quiero instalar unas librerias para optimizar la velocidad de mi celu sin overclockear, pero por "recovery" no me deja, me tira error.
Acá se los dejo:
"[...]
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
Copying files...
E :Can't mount /dev/st16
(Invalid argument)
E :Can't mount SYSTEM:
E :Failure at line 2:
copy_dir PACKAGE :system SYSTEM :
Installation aborted."
Y ahi termina y no me lo instala. Probe pasar el dalvik-cache a la sd pero tampoco. Hice wipe dalvik-cache y menos.

Perdon si me extendi demasiado. Mil disculpas. Es que estoy buscando por todos lados y nadie mas tiene este problema.
Desde ya muchas gracias!

kataxoff
13/12/10, 19:15:32
Yo también he tenido problemas con el root explorer y aún teniendo montado en r/w no me hacía ningún cambio. Cuando quiero hacer cambios lo hago a través de la consola de comandos.

Empezamos abriendo la consola con:

adb shell

Nos identificamos como root:

su

Montamos el sistema de archivos como lectura/escritura:

mount -o remount,rw /dev/block/mtdblock3 /system

A partir de ahí ya podemos, eliminar y/o mover archivos con sus respectivos comandos (rm,mv...)

Si ésto os suena a chino, lo siento pero ahora no tengo tiempo y no puedo ser mas extenso. Tendrías que mirar como funciona todo el tema del SDK y los comandos a través de ADB.

nickgamer
13/12/10, 19:24:39
Hola kataxoff.
de donde abro la consola? en el celu?

disculpa mi ignorancia.

kataxoff
17/12/10, 03:37:23
La consola se abre desde el ordenador, pero tienes que tener instalado el SDK de Android, que viene con las herramientas necesarias para comunicarse con el móvil. A parte de conectar el móvil en modo depuración USB. Por eso decía que si no tienes ni idea de lo que hablo tienes que empezar mirando el tema del SDK.

Jaxxon
17/12/10, 11:30:13
El mejor el Astro, con el puedes hacer de todo, el Xplore lo bueno que tiene es que te deja ver el arbol de carpetas, una aplicacion que eche de menos de cambiar symbian por android, y que doy gracias a lonely cat por portarla a Android, (pero para ver carpetas sabras que tienes que darle a la opcion de mostrar archivos ocultos del sistema, y es increible porque accedes a archivos del sistema que otro explorador no muestra, por lo menso sin ser root)
luego tienes el Es esplorador, el andro xplorer y el "mis archivos" que viene preinstalado en el galaxy s