Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Mobile Device Center?

ANGELLBF
16/11/10, 11:04:50
Hola a tod@s!!!

Yo también soy un nuevo poseedor de la HTC Trophy. Todavía no he tenido posibilidad de trastearla en detalle porque viene casi frita de batería.

Me ha recomendado la comercial de Vodafone que agote al máximo la batería y luego que le haga una carga completa ¿Es esto necesario? ¿Esto no era para las baterías de Ni?

Tengo una segunda pregunta que me está volviendo loco... ¿El Trophy es sincronizable mediante Mobile Device Center? He instalado la herramienta de Zune pero me da la sensación que solo sirve para sincronizar contenido multimedia ¿no? Si quiero pasarme las citas que tengo en mi Outlook ¿Se puede hacer?

Perdonadme si entro al trapo y aporto poco pero de momento no tengo ni idea. Prometo darme un paseo importante por el sistema esta noche y escribir mis impresiones al respecto.

Muchas gracias!!!!

ANGELLBF
17/11/10, 07:54:27
Pués yo también lo tengo y de momento no tengo mas que decepciones:

- No puedo ver páginas con flash en Intenet Explorer
- No puedo sincronizar la agenda de mi Outlook
- No me reproduce archivos ppt adjuntos a mails en hotmail
- No puedo sincronizar mediante Mobile Device Center y acceder a las carpetas
- No puedo seleccionar un texto para borrarlo en la barra de direcciones del navegador
- El GPS no es un GPS como lo entendemos con indicaciones y demás, es más bien mapa y punto, para esto nos valdría con GoogleMaps.

Esto a grosso modo y sin entrar en detalles.... Me temo que me he equivocado de máquina. No me había cogido un Iphone porque para mi era importantísima la agenda, el GPS, y sobre todo poder instalar aplicaciones .CAB que diseñamos en nuestra empresa y con WPhone7 nada de nada... Espero que empiecen a sacar firmwares cuanto antes porque sino tendré que vender la Trophy cuanto antes y pillarme una HD o algo así.

(Continuo)

He conseguido sincronizar el calendario de mi Outlook de la siguiente manera. He instalado el Google Calendar Sync, de esta manera sincronizo el Calendar con el Outlook y luego en la HTC vinculo con Google Calendar. De esta manera puedo seguir trabajando con mi Outlook y poder sincronizarlo en la Trophy.

Sigo trasteando y efectivamente veo que el Windows Phone7 está pensado para hacerlo todo en la nube (y pagando....) Yo antes mi HTC la utilizaba para ver películas incluso pero esto tampoco lo puedes hacer, no hay un reproductor de Windows como programa, pero lo peor es que no puedo pasarme un archivo de video del formato que quiera (antes podía ver AVI, MPEG, o cualquier otro). Supongo que también es cuestión de que los fabricantes de software vayan sacando aplicaciones para el Windows Phone 7, pero todo previo paso por la tienda, se acabó lo de instalar desde nuestro PC, me temo.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif