PDA

Ver la Versión Completa : Duda alarma

chus81
12/12/19, 18:46:37
Buenas.

Cuando pongo la alarma y la paro con el botón lateral, suena dos veces mas, a los 10 y a los 20 minutos. Os pasa a vosotros? Como desactivarlo?

Segun tengo entendido, el boton zzz de la pantalla que aparece cuando suena la alarma, es precisamente para eso, prolongar el sueño, pero se supone q el boton lateral la deberia apagar definitivamente....

Gracias

NickFury69
12/12/19, 20:49:18
Buenas.

Cuando pongo la alarma y la paro con el botón lateral, suena dos veces mas, a los 10 y a los 20 minutos. Os pasa a vosotros? Como desactivarlo?

Segun tengo entendido, el boton zzz de la pantalla que aparece cuando suena la alarma, es precisamente para eso, prolongar el sueño, pero se supone q el boton lateral la deberia apagar definitivamente....

Gracias

Ya no lo tengo, pero creo que no es así. Y en otros el funcionamiento es similar.

Es para evitar si le pulsas sin querer no te despiertes

ortega7
10/01/20, 18:27:39
Buenas.

Gracias
Me uno a tu duda, suena 2 o 3 veces y no se como apagarla a la primera... A ver si alguien nos ayuda!!

Dylan98
10/01/20, 18:44:23
Me uno a tu duda, suena 2 o 3 veces y no se como apagarla a la primera... A ver si alguien nos ayuda!!

Para apagarla que no suene más,presiona el botón

manavari
10/01/20, 19:04:31
Para apagarla que no suene más,presiona el botónNo, al menos en mi caso, si se pulsa el botón lateral (el físico) el reloj vuelve a vibrar al cabo de unos minutos. Tampoco entiendo el funcionamiento de este tema en el reloj...

Jodfri
10/01/20, 23:45:00
Pulsad el botón durante unos segundos (sale una esfera cuenta atrás de 2 segundos) y ya está. Es como cuando pulsas el botón para parar el gps.

Si le dais al check de la pantalla es cuando vuelve a repetirlo a los pocos minutos

Saludos