PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistencia al agua y sumergion


rcpaap
12/12/19, 15:15:46
Segun el fabricante es resistente a 50m

Pero me comentan que solo es resistente a salpicaduras y baños, nada de 50m.

Y mi duda es la siguiente. Que aguanta realmente el reloj?

Lo pregunto para no estropearlo en piscina o buceo a pulmon, a 50m seguro que no voy a llevarlo.

Gracias de antemano y saludos

egomezpe
12/12/19, 15:43:38
Según las especificaciones es IP68.

Eso quiere decir que puede ser sumergido a una profundidad máxima de 1 metro durante un máximo de 30 minutos.

Asi que nadar si, pero bucear no lo recomiendan.

Lo de 50M en los relojes no es que aguanten 50m, es una especificación.

https://lifestyle.americaeconomia.com/articulos/water-resistant-cuanta-agua-puede-resistir-tu-reloj

0rtuny0
13/12/19, 05:53:36
A mi me pasó que entré a la piscina sin acordarme de esos 30 minutos y cuando caí que lo llevaba puesto ya era demasiado tarde.

Ahora tengo un bonito pisapapeles... Así que mejor no arriesgar y nada de sumergirlo demasiado tiempo.

NickFury69
13/12/19, 11:35:37
A mi me pasó que entré a la piscina sin acordarme de esos 30 minutos y cuando caí que lo llevaba puesto ya era demasiado tarde.

Ahora tengo un bonito pisapapeles... Así que mejor no arriesgar y nada de sumergirlo demasiado tiempo.
En serio??


Yo nunca he tenido problemas con ningun Garmin 5ATM.


Ahora llevo un GT1 y espero no me pase como con tu GTR...

pacomar
15/12/19, 02:27:11
Yo lo llevo a natación 3 veces por semana 1h cada vez y si está como el primer día.

eriego
15/12/19, 07:45:24
Yo tambien lo uso para natación 1 hora, prácticamente todos los días y tampoco he sufrido ningún problema desde septiembre. Y después me meto en el baño de vapor que no debe ser nada bueno para él.