Ver la Versión Completa : No funciona tarjeta sd
Chicoprat
12/12/19, 14:48:03
Buenas grupo! Pues resulta que e puesto una tarjeta sd nueva en el movil, intento guardar fotos en la camara pero no me da la opcion, en archivos creo una carpeta y no me sale en galeria. No entiendo que pasa, en ajustes de cama me pone guardar en galeria sd, pero no me apareze ninguna carpeta en galeria, alguien sabe porque??? Graciass
FrancoB
12/12/19, 16:11:24
Puede ser que la sd este rota, me ha pasado comprar una nueva probarla y no funciona para nada.
Enjekirogo
12/12/19, 17:31:47
Si lo haces desde la app de cámara (lo de guardar en sd) no te aparece una carpeta con las fotos que sacas dentro de la carpeta DCIM de la SD?... La galería es donde busca las carpetas, dentro de DCIM, aunque es verdad que a veces se le cruza y hace lo que le da la gana
Chicoprat
12/12/19, 18:04:24
No esque no funcione.. si me meto en gestor de archivos me deja pasar fotos etc.. pero el proble.a esque no me salen en galeria.. como se hace para especificar que quiero guardar las fotos en la tarjeta sd?
less madness
12/12/19, 18:32:18
En ajustes/sobre el teléfono/almacenamiento/ajuste de almacenamiento indica usar tarjeta sd para cámara y galería y así todo a la SD. Piensa que al usar la SD de almacenamiento predeterminado dejas más espacio en la memoria interna para las apps y que la galería fusiona las carpetas que muestra como cámara y muestra todas las fotos como si estuviesen en una sola. Solución es que pases todas las fotos hechas en la memoria interna a la carpeta correspondiente en la SD y dejes la carpeta DCIM de la memoria interna vacía.
compacano
12/12/19, 18:35:48
Le das permiso para que acceda a la sd?
Por ir descartando cosas
Chicoprat
12/12/19, 21:25:38
Ledmadness ya lo he hecho, pero en la galeria no me salen las carpetas donde las fotos.. no se es muy raro jajajaja, y si le he dado permisos!!!
superpascu
12/12/19, 21:26:09
Haz un foto nueva y entra en la galeria a ver si te aparecen todas ahora.
Me ha pasado hoy lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.