PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] akaso v50 eite

tonisub
12/12/19, 13:30:51
Hola a todos:

Tengo la cámara akaso v50 elite, la cámara va muy bien con una gran calidad de imagen el único problema que tengo es que después de grabar un video y pasarlo a un pen drive la tv me pone que es un archivo no valido, lo he cambiado de archivo (mp4, avi) y nada, no se que hacer si alguien me puede ayudar gracias de antemano.

Gracias

jcarralon
31/12/19, 00:32:33
Disculpa. No se solucionar tu problema. He visto esa camara y me gusta. Es para grabar en patinete electrico. Ira bien? Que tal de noche? Gracias y perdona.

daros14
29/01/20, 09:27:44
Hola a todos:

Tengo la cámara akaso v50 elite, la cámara va muy bien con una gran calidad de imagen el único problema que tengo es que después de grabar un video y pasarlo a un pen drive la tv me pone que es un archivo no valido, lo he cambiado de archivo (mp4, avi) y nada, no se que hacer si alguien me puede ayudar gracias de antemano.

Gracias

Buenas, el problema puede depender de varias cosas:

- Software de la Smart TV que tengas, no todas las TV pueden reproducir todos los formatos y códecs de video, a mi me ha pasado. Revisa el manual y compatibilidades de tu TV.

- Por otro lado, puede ser que estés grabando los vídeos en códec h.265? Por lo que veo en esta review, la V50 ELITE (https://micamaradeportiva.com/akaso-v50-elite-review/) permite grabar con dicho formato que ahorra espacio, pero que no todos los dispositivos pueden reproducir.

Un saludo y espero haberte ayudado ;-)

daros14
29/01/20, 09:29:00
Disculpa. No se solucionar tu problema. He visto esa camara y me gusta. Es para grabar en patinete electrico. Ira bien? Que tal de noche? Gracias y perdona.

Buenas a ti también,

una gran cámara con buen sensor y buena calidad de imagen, así como estabilizador. Lo de grabar de noche, prácticamente ninguna cámara deportiva lo hace bien (tamaño de los sensores) y tendrías que ir a GOPRO HERO 8 Black o la nueva INSTA360 ONE R para ver realmente resultados que merezcan la pena.

Un saludo