PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp va fatal

jose_fley
12/12/19, 13:06:03
Desde ayer el WhatsApp está fatal. No cargan los mensajes, se cierra la aplicacion, entras y se queda en la pantalla de inicio (donde sale el logo facebook) lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.

A alguien mas le pasa?

Im AuRuM
12/12/19, 13:15:26
Pues no, por aquí todo normal y además actualizado desde hace nada, ayer mismo creo

EvoZ
12/12/19, 13:29:53
Hubo problemas con los servidores en algunos lugares, quizá sea eso, salió le noticia hace poco

ignarregui
12/12/19, 16:39:17
Yo estoy igual, con muchisimos errores, ni idea de si es un problema de servidores pero no funciona

montix
12/12/19, 16:51:06
Desde ayer el WhatsApp está fatal. No cargan los mensajes, se cierra la aplicacion, entras y se queda en la pantalla de inicio (donde sale el logo facebook) lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.

A alguien mas le pasa?
Hola jose_fley!
Otro por aquí igual...es que incluso en la navegación de la app se queda pillao o hace cosas raras.
A veces vas a una conversación y en lugar de ir al final pues se va a una parte de la conversación de hace una semana o qué sé yo.
Ni idea...
Un saludo.

Rafabaidez
12/12/19, 19:48:36
https://downdetector.es/problemas/whatsapp/

jose_fley
12/12/19, 19:48:49
Ah pues entonces se ve que es cosa de ellos. Aunque lo de cerrarse la app al estilo "ha dejado de funcionar" no creo que sea un problema del servidor... O quizas si.

Es raro porque desde que tengo este tlf (mas de 2 años) todo ha funcionado de lujo

jose_fley
13/12/19, 10:19:34
Compañeros sigue igual. Y la verdad no se que hacer. Porque tener que resetear todo el tlf para ver si es y si no es te jodes... (Que no creo que sea) ya que es la unica que falla y el tlf se reseteo hace 2 meses...

judabricot
13/12/19, 13:15:36
en mi mate sin problemas pero en un s7 que uso para el trabajo va fatal.

Im AuRuM
13/12/19, 21:33:13
Prueba a instalar una versión anterior, no se me ocurre otra cosa

EvoZ
13/12/19, 23:28:53
Prueba a instalar una versión anterior, no se me ocurre otra cosaSi, o la última beta

PenyKiller
14/12/19, 02:43:47
Yo también estoy teniendo problemas con la última beta.
He detectado que sobre todo me pasa cuando entro a la app desde una notificación.
Debe ser algo de la app.

jose_fley
14/12/19, 09:50:29
Hola jose_fley!
Otro por aquí igual...es que incluso en la navegación de la app se queda pillao o hace cosas raras.
A veces vas a una conversación y en lugar de ir al final pues se va a una parte de la conversación de hace una semana o qué sé yo.
Ni idea...
Un saludo.

Por cierto, ayer me pasó eso mismo. Entré a la convezación y me veo que se fue como 8 ó 9 meses arriba. Estaba tan arriba que le tuve que dar a la flechita para ir rapido al principio y cuando lo hice... Zasss!! se cerró la app.

Por cierto (a todos) como puedo conseguir una apk anterior o la beta ORIGINAL? porque eso de descargarse una apk de whatsapp que puede estar hackeada... No lo veo. Yo descargo muchas app fuera de la tienda pero con el whatsapp no me la juego.

Rafabaidez
14/12/19, 12:51:04
Por cierto, ayer me pasó eso mismo. Entré a la convezación y me veo que se fue como 8 ó 9 meses arriba. Estaba tan arriba que le tuve que dar a la flechita para ir rapido al principio y cuando lo hice... Zasss!! se cerró la app.

Por cierto (a todos) como puedo conseguir una apk anterior o la beta ORIGINAL? porque eso de descargarse una apk de whatsapp que puede estar hackeada... No lo veo. Yo descargo muchas app fuera de la tienda pero con el whatsapp no me la juego.

Desde apkmirror por web. Es de ABSOLUTA confianza.

montix
16/12/19, 17:41:47

Hola Jose!
La verdad es que se me actualizó el otro día y va mucho mejor.
Un saludo.

PenyKiller
17/12/19, 00:52:21
En mi caso confirmo también que la última beta, la v2.19.368, me funciona como debe. Me estuvo dando problemas un par de betas atrás pero se corrigieron desde que publicaron ésta (siempre hablando de la publicada directamente en Play Store).

Cuando nos unimos a los programas beta sabemos a qué nos exponemos, lo raro es que no pase más a menudo.

jose_fley
17/12/19, 10:29:11
Yo ni me acordaba que estaba en la version Beta... Total, practicamente no sirve para nada.
Ya le he dado a abandonar beta, reinicio el tlf y cuando voy a instalar el whatsapp no sale ningun boton para instalar... Le he dado mil vueltas y nada.

Al final he entrado desde el explorador del PC a la play, y aparecia "instalada" de igual forma pinché sobre el boton y gracias a Dios la instalo. Ahora estoy en la normal, en la 360.

Espero que el problema sea ese.
Gracias por vuestra ayuda