Acceder

Ver la Versión Completa : El mejor smartphone en fotografía de 2019 según vuestros votos: desvelamos qué móvil hizo cada foto

Harry
12/12/19, 06:59:01
El mejor smartphone en fotografía de 2019 según vuestros votos: desvelamos qué móvil hizo cada foto

https://i.postimg.cc/bw00JRWz/1366-2000.jpg

Leemos en xataka.com
"Reunimos nueve de los mejores teléfonos del año para probar sus cámaras, los valoramos y nos disteis vuestra opinión. Pero aunque todos estamos seguros de lo que pensamos, nada como un test a ciegas para poner a prueba nuestras valoraciones, nuestros gustos o nuestro entendimiento. Y lo mejor es lo que viene ahora: los resultados de la comparativa a ciegas."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/mejor-smartphone-fotografia-2019-vuestros-votos-desvelamos-que-movil-hizo-cada-foto)

Harry
12/12/19, 06:59:17
https://www.xataka.com/moviles/mejor-smartphone-fotografia-2019-vuestros-votos-desvelamos-que-movil-hizo-cada-foto

https://www.xataka.com/moviles/mejor-smartphone-fotografia-2019-vuestros-votos-desvelamos-que-movil-hizo-cada-foto

Edu5
12/12/19, 07:48:08
Ganadores:
(Contando la puntuación del gran angular)
1.Samsung Galaxy Note 10+
2.iPhone 11 Pro
3.OnePlus 7T Pro
Pixel 4 XL
Xiaomi Mi Note 10
Huawei Mate 30 Pro
Huawei P30 Pro
Sony Xperia 5
LG G8s ThinQ

(Sin contar la puntuación del gran angular para igualar condiciones con el pixel 4 que no tiene.)
1.OnePlus 7T Pro
2.iPhone 11 Pro
3.Samsung Galaxy Note 10+
Pixel 4 XL
Huawei Mate 30 Pro
Xiaomi Mi Note 10
Huawei P30 Pro
LG G8s ThinQ
Sony Xperia 5

Las comparaciones a ciegas, son geniales, al no presentar el nombre de la marca evitas el fanatismo. Luego saltan sorpresas.

Esto va a estar entretenido :palomitas: :palomitas:

masmenos
12/12/19, 07:52:42
Algunos resultados son curiosos, no sé si ir preparando las palomitas....

santinhos
12/12/19, 07:54:07
Vaya disgustos que va a haber...

Frogman
12/12/19, 08:01:50
Me gusta esta forma de valorar. Está claro que si compras culaquier teléfono del top 3 estarás comprando una de las cámaras más completas e equilibradas del mercado independiente de la marca.

ybridos
12/12/19, 08:06:26
lo que me parece increible es lo de SONY, que haga los sensores y siempre quede mal en estas comparativas... no lo entiendo, tiene que ser premeditado.

ismacom
12/12/19, 08:06:58
Yo creo que con cualquiera de esas cámaras vas a estar más que satisfecho. Mi S9+ y el Realme X2 de mi mujer, que no son referentes en absoluto a nivel forográfico, hacen ya unas fotos de escándalo, así que esos buques insignia de este año imagínate.

Hemos llegado a un nivel increíble en la fotografía móvil.

sinmote
12/12/19, 08:18:52
Yo me quedo con el primer comentario realizado en la página. La gama alta está muy igualada, más de lo que nos quieren vender, y en caso de duda, la gente prefiere los colores más saturados. Nada nuevo.

djstucco
12/12/19, 08:31:32
Nokia lumia 1020 xD

capelaen
12/12/19, 08:57:47
Me hice hace unas semanas con un note 10 y de verdad que es impresionante lo que hace esa camara...

da2010lleida
12/12/19, 09:28:28
La gama alta está muy Igualada y la media hace muy buenas fotos, yo que soy un ignorante en materia fotográfica me cuesta distinguir tantos detalles, soy de automático y ya me vale

pe46
12/12/19, 09:50:32
Que sorpresa, a nivel general el OnePlus 7T Pro es una de las mejores cámaras del mercado!!!

Coldflid
12/12/19, 10:21:11
Ganadores:
2.iPhone 11 Pro
3.OnePlus 7T Pro
Pixel 4 XL
Xiaomi Mi Note 10
Huawei Mate 30 Pro
Huawei P30 Pro
Sony Xperia 5
LG G8s ThinQ

(Sin contar la puntuación del gran angular para igualar condiciones con el pixel 4 que no tiene.)
1.OnePlus 7T Pro
2.iPhone 11 Pro
Pixel 4 XL
Huawei Mate 30 Pro
Xiaomi Mi Note 10
Huawei P30 Pro
LG G8s ThinQ
Sony Xperia 5

Las comparaciones a ciegas, son geniales, al no presentar el nombre de la marca evitas el fanatismo. Luego saltan sorpresas.

Lo que me parece un poco ridiculo es la segunda lista, para igualar condiciones con el Pixel 4 pero se mantiene en la misma posicion? Solo beneficia a oneplus que si que tiene gran angular...
En cualquier caso estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios; hemos llegado a un punto en el que todas las camaras de gama alta (para fotos, no videos) estan super igualadas.

abel2024
12/12/19, 10:46:32
Ganadores:
2.iPhone 11 Pro
3.OnePlus 7T Pro
Pixel 4 XL
Xiaomi Mi Note 10
Huawei Mate 30 Pro
Huawei P30 Pro
Sony Xperia 5
LG G8s ThinQ

1.OnePlus 7T Pro
2.iPhone 11 Pro
Pixel 4 XL
Huawei Mate 30 Pro
Xiaomi Mi Note 10
Huawei P30 Pro
LG G8s ThinQ
Sony Xperia 5

Menos mal que el cambio que he hecho al IPhone 11 ,hace que mantenga un Top 3 en fotografía en cualquier caso y el Top 1 en vídeo [emoji4][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji108] En general al final tengo el top 1 [emoji12][emoji4][emoji3577]

Naaahhhjj!, no hago caso a eso por que es votación de gustos. Aunque ya quiere decir que sacan muy buenas fotos si quedan por arriba. Aunque... el Pixel tan abajo ya me parece una broma, la verdad y si te digo ya los Huawei en esos puestos, pues ya sí que me parece cachondéo.

Sé que en fotos diurnas son mejor un IPhone y un Pixel , pero ... tanto han mejorado los IPhone en condiciones nocturnas?, y el Samsung ?. Pues no sé... te pones a ver reviews y los mejores de día son los Iphone y Pixel, de noche el rey Huawei , aunque los demás han mejorado mucho su modo noche, Zoom Huawei, retrato Pixel o IPhone, gran angular el mejor es el de Huawei, contra luz Iphone o Pixel.

Que me están contando?. Aquí no se valora la calidad, el detalle, el ruido ni nada. Se valora el gusto de una imágen.

Pero bueno, la gente se deja guiar por colores y por la forma que interpreta los colores las cámaras. No es lo mismo que esas fotos las puntúen profesionales a que la gente se deje llevar por colores saturados y que hagan las fotos más efecto WoW. Aunque si es así me extraña ese puesto de nuevo de los Huawei.

Para mí siguen siendo los mejores los de siempre:

Huawei ,Iphone ,Pixel .

Y ya el Samsung lo metería por debajo del Top 3. El órden en el top no lo diré yo y ésto lo digo sin Gcam. Si instalas la Gcam , pues claro que ya se suben algunos más al carro , como los One plus. Pero con app stock no me creo que estén ahí en ese puesto. Pero ya os digo que se valoran gustos chavales.

Esa es mi opinion, que no tiene que ser la verdad.

Saludos

Edu5
12/12/19, 10:48:41
Menos mal que el cambio que he hecho al IPhone 11 ,hace que mantenga un Top 3 en fotografía en cualquier caso y el Top 1 en vídeo [emoji4][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji108] En general al final tengo el top 1 [emoji12][emoji4][emoji3577]

Naaahhhjj!, no hago caso a eso por que es votación de gustos. Aunque ya quiere decir que sacan muy buenas fotos si quedan por arriba. Aunque... el Pixel tan abajo ya me parece una broma, la verdad y si te digo ya los Huawei en esos puestos, pues ya sí que me parece cachondéo.

Sé que en fotos diurnas son mejor un IPhone y un Pixel , pero ... tanto han mejorado los IPhone en condiciones nocturnas?, y el Samsung ?. Pues no sé... te pones a ver reviews y los mejores de día son los Iphone y Pixel, de noche el rey Huawei , aunque los demás han mejorado mucho su modo noche, Zoom Huawei, retrato Pixel o IPhone, gran angular el mejor es el de Huawei, contra luz Iphone o Pixel.

Que me están contando?. Aquí no se valora la calidad, el detalle, el ruido ni nada. Se valora el gusto de una imágen.

Pero bueno, la gente se deja guiar por colores y por la forma que interpreta los colores las cámaras. No es lo mismo que esas fotos las puntúen profesionales a que la gente se deje llevar por colores saturados y que hagan las fotos más efecto WoW. Aunque si es así me extraña ese puesto de nuevo de los Huawei.

Huawei ,Iphone ,Pixel .

Y ya el Samsung lo metería por debajo del Top 3. El órden en el top no lo diré yo y ésto lo digo sin Gcam. Si instalas la Gcam , pues claro que ya se suben algunos más al carro , como los One plus. Pero con app stock no me creo que estén ahí en ese puesto. Pero ya os digo que se valoran gustos chavales.

Saludos

Totalmente respetable, un saludo. Disfruta de ese iPhone ;-)

santinhos
12/12/19, 10:51:35

Huawei ,Iphone ,Pixel .

SaludosY si al resto le ponemos GCam?. O sólo se la ponemos al móvil que queramos?.
Esta lista ha sido votada por la misma gente que compra los móviles. La gente quiere que una cámara dé unos resultados concretos, y no hay más. Así que tiene tanto valor como la que haga un experto.

nogarder
12/12/19, 11:09:56
La gente quiere que una cámara dé unos resultados concretos, y no hay más. Así que tiene tanto valor como la que haga un experto.

La "gente" que vota este tipo de concursos, no sabes en razon de que lo hace.

Para mi, no tiene ni mucho menos el valor que pueda tener la realizada por un experto.

Habra gente que piense que quede feo un cielo tan saturado, gente que le guste el color chillon etc etc o incluso no vea muchas diferencias y voten por una letra al azar.

Es mas, dudo que la gente se pare a bajarse los samples originales, pasarlos al pc y verlos en un monitor calibrado, buscar las diferencias y entonces hacer la votacion (no me lo creo ni de coña, y eso es lo que si hago yo cuando comparo samples)

Este tipo de concursos, como minimo tienen que partir de una referencia valida, como pueda ser una fotografia neutra sacada con una camara reflex, en la que ya tengamos algo para comparar ( que minimo que tengamos un standard de color , etc etc)

Pongo un ejemplo, la tan sobrevalorada camara del P20 pro (que tuve hasta Mayo), tiene un procesado tan extremo, que cambia por completo la escena. Para mi solo era una camara decente de dia, donde el procesado era menor De noche o en retrato, hacia fotos demasiado trucadas que personalmente no me gustaban nada. Ahora tengo un pixel y noto mucho la diferencia para mejor.

Johny1979
12/12/19, 11:10:59
Ya hasta hacemos trucos en las puntuaciones para que el oneplus quede en 1° lugar, esto resulta esperpéntico, restando el gran angular para favorecer a quienes no lo tienen ( oneplus ) con la excusa barata de equiparar puntuaciones al pixel 4 ( criticado hasta la saciedad por quién lo realiza )

Y votaciones basadas en votos de usuarios, para que sea aún más verídico X-D

No hay más ciego que el que no quiere ver, y está claro que viendo que un móvil cuya nefasta cámara se encarama a los primeros puestos la credibilidad está bajo mínimos más allá de un intento en vano con opiniones ficticias y exageradas de querer transformar una pésima cámara altura de las grandes.

Aunque la realidad sea que las cámaras del oneplus estan la altura de los Xiaomi de gama baja

rubenius
12/12/19, 11:24:17
Ya hasta hacemos trucos en las puntuaciones para que el oneplus quede en 1° lugar, esto resulta esperpéntico, restando el gran angular para favorecer a quienes no lo tienen ( oneplus ) con la excusa barata de equiparar puntuaciones al pixel 4 ( criticado hasta la saciedad por quién lo realiza )

No hay más ciego que el que no quiere ver, y está claro que viendo que un móvil cuya nefasta cámara se encarama a los primeros puestos la credibilidad está bajo mínimos más allá de un intento en vano con opiniones ficticias y exageradas de querer transformar una pésima cámara altura de las grandes.

Aunque la realidad sea que las cámaras del oneplus estan la altura de los Xiaomi de gama baja

Iba a contesarte argumentando un poquito pero en cuanto he leído la frase "Aunque la realidad sea que las cámaras del oneplus estan la altura de los Xiaomi de gama baja" he comprendido que no merecía la pena.

Como comentan los compañeros, son opiniones de la gente de "a pie", que utilizan la cámara en el día a día y que al fin y al cabo son la gran mayoría de usuarios. Para mí es un hecho que convierte la comparativa en algo bastante verídico y real, y evitamos fanatismos y defensores de marcas. O bueno, al menos, eso parecía.

Saludos.

Johny1979
12/12/19, 11:27:39
Iba a contesarte argumentando un poquito pero en cuanto he leído la frase "Aunque la realidad sea que las cámaras del oneplus estan la altura de los Xiaomi de gama baja" he comprendido que no merecía la pena.

Como comentan los compañeros, son opiniones de la gente de "a pie", que utilizan la cámara en el día a día y que al fin y al cabo son la gran mayoría de usuarios. Para mí es un hecho que convierte la comparativa en algo bastante verídico y real, y evitamos fanatismos y defensores de marcas. O bueno, al menos, eso parecía.

Saludos.

Hombre el poseedor te dirá que el mejor móvil es el suyo que para eso es suyo, pocas votaciones objetivas te encontrarás en esa encuesta.

Y me encantaría saber en todas esas votaciones cuántos han probado todos los modelos de esa lista para poder opinar de todas las cámaras más allá de su smartphone....

J_stackhouse
12/12/19, 11:32:43

Diselo a todos los que han votado, porque parece que no opinan igual.

Yo por lo que he probado y sigo probando, entre comparativas de un note y un OP7pro, no hay diferencia en calidad, uno balancea mejor los blancos o lo satura algo más, pero ya está. Y ojo estoy hablando del pro no del 7Tpro.

Cuantos comentarios mas se escucharan diciendo que la camara de los oneplus no están a la altura de lo que cuestan..

Johny1979
12/12/19, 11:35:41

Yo por lo que he probado y sigo probando, entre comparativas de un note y un OP7pro, no hay diferencia en calidad, uno balancea mejor los blancos o lo satura algo más, pero ya está. Y ojo estoy hablando del pro no del 7Tpro.

Cuantos comentarios mas se escucharan diciendo que la camara de los oneplus no están a la altura de lo que cuestan..

La cámara de oneplus de esta año es una chusca, y decir que no hay diferencia de calidad con el note 10+ es irrisorio, de hecho lleva el mismo sensor chusquero que toda la mara de móviles de gama media de este año a eso suma el pésimo procesado que aplica oneplus a sus móviles y tienes la respuesta completa.

Que incluso en test a ciegas contra un triste MI A3 de 150€ sale perdiendo el OP7.

pozainax
12/12/19, 11:52:41
La cámara de oneplus de esta año es una chusca, y decir que no hay diferencia de calidad con el note 10+ es irrisorio, de hecho lleva el mismo sensor chusquero que toda la mara de móviles de gama media de este año a eso suma el pésimo procesado que aplica oneplus a sus móviles y tienes la respuesta completa.

Que incluso en test a ciegas contra un triste MI A3 de 150€ sale perdiendo el OP7.

No entiendo porque el test a ciegas contra un mi a3 te vale como ejemplo y este test, también a ciegas contra toda la gama alta no.

No he probado ni el Oneplus, ni ninguno de los móviles de la comparativa, así que no puedo opinar salvo por las fotos que se exponen en ella, y visto lo visto, tampoco hay grandes diferencias, más allá del marketing y de ciertos aspectos puntuales.

Lo que si tengo claro es que si un "experto" como se está diciendo, coje estas cámaras y le permiten usar los modos pro de samsung y huawei, y tirar en Raw, os aseguro que las diferencias serían mayores a favor de estas, porque ya en generaciones anteriores los modos profesionales de estos son mejores que los inexistentes en pixels y iphones.

abel2024
12/12/19, 12:06:35
La "gente" que vota este tipo de concursos, no sabes en razon de que lo hace.

Para mi, no tiene ni mucho menos el valor que pueda tener la realizada por un experto.

Habra gente que piense que quede feo un cielo tan saturado, gente que le guste el color chillon etc etc o incluso no vea muchas diferencias y voten por una letra al azar.

Es mas, dudo que la gente se pare a bajarse los samples originales, pasarlos al pc y verlos en un monitor calibrado, buscar las diferencias y entonces hacer la votacion (no me lo creo ni de coña, y eso es lo que si hago yo cuando comparo samples)

Este tipo de concursos, como minimo tienen que partir de una referencia valida, como pueda ser una fotografia neutra sacada con una camara reflex, en la que ya tengamos algo para comparar ( que minimo que tengamos un standard de color , etc etc)

Pongo un ejemplo, la tan sobrevalorada camara del P20 pro (que tuve hasta Mayo), tiene un procesado tan extremo, que cambia por completo la escena. Para mi solo era una camara decente de dia, donde el procesado era menor De noche o en retrato, hacia fotos demasiado trucadas que personalmente no me gustaban nada. Ahora tengo un pixel y noto mucho la diferencia para mejor.

Yo éste tipo de comparativas a ciegas lo valoro de la forma de , “ qué resultado es lo que quiere la mayoría en sus terminales ”. Pero seguro al 100% si valoran las imágenes en un Pc y van a detalles como ruido, rango dinámico, colores fieles a la realidad y conservación de detalles , se sorprenderían muchos al igual que se sorprendieron en el análisis de Xataka donde quedaron arriba Huawei ,Pixel y IPhone.

Samsung y One Plus falsean demasiado los colores para hacer imágenes más vistosas al igual que Huawei lo hace de vez en cuando, no siempre. El resultado es una imágen artificial cargada de saturación. No sé cómo puede gustarle a alguien ver las imágenes tan dispares a la realidad, la verdad.

Yo quiero que el terminal plasme la escena tal y como está y en caso de quererla hacer más vistosa, pues que no varíe apenas. Si estoy fotografiando Una furgoneta color crema, por qué me la pones amarilla ?. Si me vas a saturar todo y el azul claro me lo pones azul oscuro, el verde flojo lo pones chillón... Pues qué quieres que te diga, yo no voy a querer un terminal así. Entiendo que haya gente que le guste las imágenes así, pero a mí personalmente, no me gustan.

Giorgio99
12/12/19, 12:22:12

Huawei ,Iphone ,Pixel .

Saludos

Lo de tirar mierda a Samsung después de llevarte un chasco es impresionante! que vas a poner ni vas a poner! TOP1 y a seguir soltando bilis señor meneo gordo xD

abel2024
12/12/19, 12:23:26

Yo he tenido un One plus 7 y el resultado era muy bueno, eso sí, los colores de las imágenes no me gustaban mucho como quedaban y tuve que instalar Gcam . Ahí cambió la cosa radical.

Pues a lo que voy, instalo Gcam y me voy a un sitio de noche que suelo fotografiar con todos mis terminales y ponerlos a prueba. Me voy al PC y miro sorprendido que la mejor es la del One plus 7 con Gcam, por encima de P30 Pro y G7 ThinQ. Me queda compararla con la del IPhone 11. Pero me sorprendió que incluso el modo noche del P30 Pro no superase al One plus 7 con Gcam en modo nocturno. Ya no sólo en colores , sino en detalles , procesado de imágen y ruido. Al menos en esa imágen , ese fué el resultado.

Así que si han mejorado en su app nativa los One plus , no me sorprende que tengan tan buenos resultados. Pero yo me sigo quedando con el trío calavera:

Pixel, IPhone , Huawei y en el órden que sea.

Para mí son los 3 mejores terminales en cuanto a calidad de imágenes, no a gustos personales de gente que no entiende de fotografía. Alomejor han votado 20 de 200 que entienden de fotografía sabes...

Como siempre son mis impresiones y mi opinión.

Y de lo que me estoy dando cuenta de éste año, es que todos los gamas altas están mejorando mucho y no hay tanta diferencia entre unos y otros ya.

Los modos noche han sacado pecho y han recortado la ventaja a Huawei con su resultado en auto. Pero sigue siendo Huawei el más rápido en darte una imágen de calidad en la noche, eso sí. Los demás necesitan del modo noche, aunque en la mayoría de ocasiones es suficiente para darte prácticamente el mismo resultado o casi.

J_stackhouse
12/12/19, 12:34:30

Habrá de todo, ahora mismo se me ocurre una comparativa que ví, de un 7pro vs note plus5G.
En el apartado de camara como digo no hay mucha diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=kb2xJ4u0hBc

El OP donde una pared es amarilla tiende a balancear y la saca blanca, cuando el note es mas fiel a los colores y la saca del mismo color que estás viendo. Es algo que oneplus lleva haciendo hace años.

Estoy de acuerdo en que si un pro coge un huawei, sacaría mejor fotos. Pero la gracia está en coger y tirar de auto. Que luego nos anuncian mucha IA, pero ná, te reconoce un perro y una planta, pero no un cielo de fondo xD

abel2024
12/12/19, 12:36:21
Habrá de todo, ahora mismo se me ocurre una comparativa que ví, de un 7pro vs note plus5G.

El OP donde una pared es amarilla tiende a balancear y la saca blanca, cuando el note es mas fiel a los colores y la saca del mismo color que estás viendo. Es algo que oneplus lleva haciendo hace años.

Estoy de acuerdo en que si un pro coge un huawei, sacaría mejor fotos. Pero la gracia está en coger y tirar de auto. Que luego nos anuncian mucha IA, pero ná, te reconoce un perro y una planta, pero no un cielo de fondo xD

Samsung colores fieles a la realidad?, ese no era el IPhone? , [emoji28]

Samsung lo que menos hace es ofrecerte una imágen real, pienso y veo yo.

patrikmore
12/12/19, 12:36:36
Esta comparativa toma en cuenta las fotos más vistosas, pero de esta prueba no sale quién tiene las fotos más nítidas, quién hace mejores fotos con iluminación mediocre, y finalmente quién es más rápido y preciso.

J_stackhouse
12/12/19, 12:40:01

Bueno yo te digo lo que veo en comparacion al note, que son los dos que tengo. "ya no tengo el 7pro, tengo el normal".

abel2024
12/12/19, 12:49:33
Bueno yo te digo lo que veo en comparacion al note, que son los dos que tengo. "ya no tengo el 7pro, tengo el normal".

Cuando lo pruebes frente a frente con un IPhone o Pixel, verás colores fieles a la realidad. Samsung en eso no puede sacar pecho porque es el que más se aleja de la realidad en cuanto a colores. Que eso no quita su buena calidad de imágenes claro, pero en ese punto creo que te equivocas compañero.

Giorgio99
12/12/19, 12:53:41

Si miras un poco la comparativa que saca el compañero, el OP7 satura los colores.

Pd: Venga a seguir engañando:D

Lazeta
12/12/19, 13:04:13
Me parece curioso el Pixel 4, la mejor cámara para todos y aquí palma, bien es cierto que esa comparativa va de la foto que te gusta más y no de analizar la foto., pero es bastante curioso como nos dejamos llevar cuando sabemos la marca, esta comparativa sabiendo las marcas no es el mismo resultado.

Karcha
12/12/19, 13:06:05
Yo he pasado en estos últimos meses por un Pixel 3, un S10+ y ahora un iPhone 11 Pro.

En cuanto a pura foto, en mi opinión creo que tanto pixel como iPhone están por encima, aunque el pixel se queda atrás en cuanto a versatilidad.

Lo que hace que me decante por el iPhone es el vídeo, que no tiene rival.

abel2024
12/12/19, 13:08:12
Si miras un poco la comparativa que saca el compañero, el OP7 satura los colores.

Pd: Venga a seguir engañando:D

Ya lo he dicho más arriba. Lo sé porque he tenido un One plus y tampoco ofrece colores fieles a la realidad. Pero instalas Gcam y listo. El Samsung en procesadores Exynos no puedes instalar Gcam o la versión es tan mala que no te sirve [emoji28]

Por eso te digo que un Huawei, IPhone o Pixel no necesitan nada, tal y como vienen son los mejores. Pero una simple app te soluciona mucho , cosa que en Samsung en Exynos no puedes instalarla y entonces ... pues no está al nivel de los demás a mi parecer. Puedes ver cuando quieras que el Note 10+ con snapdragon saca mejores resultados con Gcam en 9 de 10 imágenes.

Deadmau.5
12/12/19, 13:23:56
Yo éste tipo de comparativas a ciegas lo valoro de la forma de , “ qué resultado es lo que quiere la mayoría en sus terminales ”. Pero seguro al 100% si valoran las imágenes en un Pc y van a detalles como ruido, rango dinámico, colores fieles a la realidad y conservación de detalles , se sorprenderían muchos al igual que se sorprendieron en el análisis de Xataka donde quedaron arriba Huawei ,Pixel y IPhone.

Samsung y One Plus falsean demasiado los colores para hacer imágenes más vistosas al igual que Huawei lo hace de vez en cuando, no siempre. El resultado es una imágen artificial cargada de saturación. No sé cómo puede gustarle a alguien ver las imágenes tan dispares a la realidad, la verdad.

Yo quiero que el terminal plasme la escena tal y como está y en caso de quererla hacer más vistosa, pues que no varíe apenas. Si estoy fotografiando Una furgoneta color crema, por qué me la pones amarilla ?. Si me vas a saturar todo y el azul claro me lo pones azul oscuro, el verde flojo lo pones chillón... Pues qué quieres que te diga, yo no voy a querer un terminal así. Entiendo que haya gente que le guste las imágenes así, pero a mí personalmente, no me gustan.

Cuando lo pruebes frente a frente con un IPhone o Pixel, verás colores fieles a la realidad. Samsung en eso no puede sacar pecho porque es el que más se aleja de la realidad en cuanto a colores. Que eso no quita su buena calidad de imágenes claro, pero en ese punto creo que te equivocas compañero.

No perdón lo siento, tú no has comparado ningún Samsung para hacer estas afirmaciones tan rotundas y el compi de arriba sí como la gente que ha votado, el Note 10+ gana en fotografía ES UNA REALIDAD INNEGABLE y miles de usuarios no se equivocan. 🤭

Méneo gordo de Samsung al iPhone y a los demás en general, TOP1 sin duda en fotografía y TOP2 en vídeo, en general TOP1 y móvil del año, es innegable, lo siento pero otro año será el de algún móvil que tú tengas compi! 🤭😉

Giorgio99
12/12/19, 13:26:51
Ya lo he dicho más arriba. Lo sé porque he tenido un One plus y tampoco ofrece colores fieles a la realidad. Pero instalas Gcam y listo. El Samsung en procesadores Exynos no puedes instalar Gcam o la versión es tan mala que no te sirve [emoji28]

Por eso te digo que un Huawei, IPhone o Pixel no necesitan nada, tal y como vienen son los mejores. Pero una simple app te soluciona mucho , cosa que en Samsung en Exynos no puedes instalarla y entonces ... pues no está al nivel de los demás a mi parecer. Puedes ver cuando quieras que el Note 10+ con snapdragon saca mejores resultados con Gcam en 9 de 10 imágenes.

Con lo que digo que si miras la imagen de la comparativa Samsung no quema las fotos ni las satura tanto como antes. No estoy hablando de Gcam una aplicación para salvar el culo a las compañías que no saben sacar un software en condiciones a su móvil.

Deadmau.5
12/12/19, 13:28:16

Huawei ,Iphone ,Pixel .

Saludos

Lo siento pero te equivocas! Ah y compi el tuyo es el i11 normal, el i11 Pro tiene 3 cámaras!!

Ganadores: [Emoji12]

1. Samsung Galaxy Note 10+
2.iPhone 11 Pro
3.OnePlus 7T Pro
Pixel 4 XL
Xiaomi Mi Note 10
Huawei Mate 30 Pro
Huawei P30 Pro
Sony Xperia 5
LG G8s ThinQ

Bueno no es una novedad que el Note tenga la mejor cámara en calidad, versatilidad y en general, la gente es la que más disfruta con las fotos del Note 10+ eso es innegable gran trabajo de Samsung como cada año arriba en el TOP! Lo importante es que sean buenas fotos y eso ha votado la gente en este test a ciegas! :o

Al final lo importante son las fotos que mejor pinta tienen y miles y miles de usuarios no se equivocan, por eso el Note 10+ ha resultado ganador! [emoji4] En fin, el puesto N°7 no está mal!

Giorgio99
12/12/19, 13:33:01
No perdón lo siento, tú no has comparado ningún Samsung para hacer estas afirmaciones tan rotundas y el compi de arriba sí como la gente que ha votado, el Note 10+ gana en fotografía ES UNA REALIDAD INNEGABLE y miles de usuarios no se equivocan. 🤭

Méneo gordo de Samsung al iPhone y a los demás en general, TOP1 sin duda en fotografía y TOP2 en vídeo, en general TOP1 y móvil del año, es innegable, lo siento pero otro año será el de algún móvil que tú tengas compi! 🤭😉

-Es lo que pasa que con la chorrada del meneo gordo y después dice que las fotos nocturnas la saca igual o mejor un iphone que el todopoderoso P30 pro dicho por el mismo :D pues tanto, tanto y al final te quedas en que cuando pruebas otras gamas altas el P30 pro no es para tanto, es el mejor en zoom con OPPO y poco más, después en vídeo es un lastre.

-Tanto tirar mierda a Samsung que no le queda otra que seguir con la mentira.....

-El peor año de Samsung en cámaras y sigue TOP1/3 en todo.

Deadmau.5
12/12/19, 13:34:56

Exacto así es compi! El Samsung tiene los colores más fieles a la realidad y el mejor modo automático, lo mejor para sacar y disparar. 🤭

abel2024
12/12/19, 13:50:12
No perdón lo siento, tú no has comparado ningún Samsung para hacer estas afirmaciones tan rotundas y el compi de arriba sí como la gente que ha votado, el Note 10+ gana en fotografía ES UNA REALIDAD INNEGABLE y miles de usuarios no se equivocan. [emoji2960]

Méneo gordo de Samsung al iPhone y a los demás en general, TOP1 sin duda en fotografía y TOP2 en vídeo, en general TOP1 y móvil del año, es innegable, lo siento pero otro año será el de algún móvil que tú tengas compi! [emoji2960][emoji6]

Jajajaja!. Normal que digas eso teniendo un Samsung. Yo ya no tengo que decir nada. Simplemente me remito a escuchar a la sabiduría , esa sabiduría que pone en la cima a : Huawei, IPhone y Pixel.

Samsung sigue quemando cielos, hipersaturando, metiendo mucho ruido en la noche , sacando muchos destellos de farolas y puntos fuertes de luz y perdiendo bastantes detalles por el camino. Ya sólo por eso jamás seria el mejor. Pero para gustos los colores y como esa comparativa hay muchas otras. Me remito a la de Xataka que sabes bien cuál es, “ esa que quedaba el Note 10+ en sexto lugar por debajo de todos los favoritos y la que son opiniones de expertos, no fotos elegidas por gente incompetente.

Te refresco la cabeza a ti y todos los de éste foro, ya que se pueden ver engañados por fotos elegidas por usuarios, no por expertos como sí hicieron en ésta ocasión.

Como digo queda primero Huawei, segundo Google Pixel y tercero IPhone. El Samsung el número 6 !

Saludos y no enfadarse , pero la realidad es ésta aunque duela , ehhhh!

https://www.xataka.com/analisis/comparativa-fotografica-moviles-2019-iphone-11-pro-vs-pixel-4-xl-vs-huawei-p30-pro-vs-oneeplus-7t-pro-vs-xiaomi-mi-note-10-vs-lg1246066

( Comparativa y análisis profesional del resultado de éstos smartphones ).

Deadmau.5
12/12/19, 13:54:29
Jajajaja!. Normal que digas eso teniendo un Samsung. Yo ya no tengo que decir nada. Simplemente me remito a escuchar a la sabiduría , esa sabiduría que pone en la cima a : Huawei, IPhone y Pixel.

Samsung sigue quemando cielos, hipersaturando, metiendo mucho ruido en la noche , sacando muchos destellos de farolas y puntos fuertes de luz y perdiendo bastantes detalles por el camino. Ya sólo por eso jamás seria el mejor. Pero para gustos los colores y como esa comparativa hay muchas otras. Me remito a la de Xataka que sabes bien cuál es, “ esa que quedaba el Note 10+ en sexto lugar por debajo de todos los favoritos y la que son opiniones de expertos, no fotos elegidas por gente incompetente.

Te refresco la cabeza a ti y todos los de éste foro, ya que se pueden ver engañados por fotos elegidas por usuarios, no por expertos como sí hicieron en ésta ocasión.

Como digo queda primero Huawei, segundo Google Pixel y tercero IPhone. El Samsung el número 6 !

Saludos y no enfadarse , pero la realidad es ésta aunque duela , ehhhh!

https://www.xataka.com/analisis/comparativa-fotografica-moviles-2019-iphone-11-pro-vs-pixel-4-xl-vs-huawei-p30-pro-vs-oneeplus-7t-pro-vs-xiaomi-mi-note-10-vs-lg1246066

( Comparativa y análisis profesional del resultado de éstos smartphones ).

Compi porque tu móvil no esté en el TOP y que la marca a la que le tienes recelo lo esté no es motivo para ir en contra de la realidad, los "hexpertos" de Xataka ya los conocemos todos como los de DXOMARK, lo siento si te molesta que la gente haya votado al Samsung... [Emoji4]

https://i.ibb.co/CWkdMz7/Screenshot-20191212-135750-Chrome.jpg

Hay que tolerar la realidad y no negarla compi, de verdad la gente ha hablado y ya está, si quieres tener el mejor móvil ya sabes cual es, hasta entonces tiras de segundones, tercerones o en este caso "septimones" pero no te tienes que enfadar por ello ni buscarle mil pegas al ganador. Eso está bastante feo ehhhh! :o

abel2024 Has pasado a decir que OnePlus es lo mejor a decir Huawei a decir que ahora lo es iPhone, casualmente cada vez que te compras un móvil nuevo ese es el mejor y buscas mil excusas para decir que es lo mejor (justo cuando lo tienes tú, que cosas eh...) y de paso para poner por los suelos al que sabes que es el mejor, ahí se ve la inseguridad compi. Ah y yo no tengo el Note 10+ pero no me cuesta nada reconocer que es lo mejor, o eso dice este hilo... te recuerdo que tú estás yendo en contra de la realidad compi, nadie más... Lo siento, el pueblo ha hablado. X-D

abel2024
12/12/19, 14:04:58
Ahora saltarán al cuello los de siempre. Pero ahí tenéis las pruebas de un análisis profesional y exhaustivo sobre las cámaras de cada terminal , centrándose en detalles importantes y no en gustos de personas que no saben valorar la fotografía.

En calidad de imagen y resultado un Samsung queda por debajo del Huawei, Pixel , IPhone , Xiaomi con su Note 10 plus y empatado con un Xperia 5, que ya dice de su nefasta calidad en cuanto a un análisis profesional.

Os pongo bien detallada la tabla para que se vea bien del análisis profesional por expertos de Xataka.

1. Huawei P30 Pro. - 28 puntos !

2. Pixel 4 XL - 25 puntos !

3. Mate 30 Pro. - 22 puntos !

4. iPhone 11 Pro. - 17 puntos!

5. Xiaomi Note 10 plus. - 12 puntos !

6. Xperia 5 y ( Samsung Note 10+ ) [emoji23][emoji23][emoji23][emoji2957] 6 puntos [emoji90] !

A todo ésto decir que suma zoom , gran angular y demás... En fotografía pura y dura con cámara principal , un Pixel y IPhone ganarían éstas comparativas.

Saludos y buenas tardes. No tengo nada más que aportar. [emoji6][emoji112]

Edito para poner XL, no Pixel 4 a secas. Sé muy bien lo digo y lo que escribo como para tener que rectificar algo.

Saludos amigo DeaDmau. Contento con el análisis profesional? [emoji847]

Deadmau.5
12/12/19, 14:07:16
Ahora saltarán al cuello los de siempre. Pero ahí tenéis las pruebas de un análisis profesional y exhaustivo sobre las cámaras de cada terminal , centrándose en detalles importantes y no en gustos de personas que no saben valorar la fotografía.

En calidad de imagen y resultado un Samsung queda por debajo del Huawei, Pixel , IPhone , Xiaomi con su Note 10 plus y empatado con un Xperia 5, que ya dice de su nefasta calidad en cuanto a un análisis profesional.

Os pongo bien detallada la tabla para que se vea bien del análisis profesional por expertos de Xataka.

1. Huawei P30 Pro. - 28 puntos !

2. Pixel 4. - 25 puntos !

3. Mate 30 Pro. - 22 puntos !

4. iPhone 11 Pro. - 17 puntos!

5. Xiaomi Note 10 plus. - 12 puntos !

6. Xperia 5 y ( Samsung Note 10+ ) [emoji23][emoji23][emoji23][emoji2957] 6 puntos [emoji90] !

A todo ésto decir que suma zoom , gran angular y demás... En fotografía pura y dura con cámara principal , un Pixel y IPhone ganarían éstas comparativas.

Saludos y buenas tardes. No tengo nada más que aportar. [emoji6][emoji112]

Un poco infantil tu comentario con esos emojis y rabiando ante la realidad, no crees? Será que miles y miles de personas se equivocan y tú tienes la llave de la más absoluta realidad, lamento decirle que negar o intentar tapar la realidad no va a conseguir cambiarla, lo sabías?

En fin si no quieres tolerar la verdad es sólo problema tuyo compi, de nadie más. Te recuerdo el ránking, es lo que hay. Saludos! ;-)

https://i.ibb.co/CWkdMz7/Screenshot-20191212-135750-Chrome.jpg

moreno78
12/12/19, 14:13:55
No puedo estar más de acuerdo con este análisis, por mis manos han pasado todos estos excelente terminales y la verdad que en fotografía cualquiera de ellos es bueno, y una ultima reflexión para los que dicen que la cámara del Oneplus 7t Pro es mala , yo después de hacer mis propias comparativas me he llevado más de una sorpresa, debo decir que es una cámara top en todos los sentido, muy buen análisis .

daewoo1969
12/12/19, 14:23:03
Vaya disgustos que va a haber...

Y tanto, jajaja

daewoo1969
12/12/19, 14:24:51
lo que me parece increible es lo de SONY, que haga los sensores y siempre quede mal en estas comparativas... no lo entiendo, tiene que ser premeditado.

No todo son sensores. El software "destroza" esas fotos de Sony. Y parece que, o no se dan cuenta, o pasan del tema

daewoo1969
12/12/19, 14:26:17
Que sorpresa, a nivel general el OnePlus 7T Pro es una de las mejores cámaras del mercado!!!

Siiiiiii, y la del Note 10+ la mejor, :aplausos::aplausos::aplausos:

Deadmau.5
12/12/19, 14:27:44
Y tanto, jajaja

Ya ha habido un brote de alergia a la realidad porque el Note 10+ ha quedado primero, sólo mira lo que dice uno en la página anterior. X-D

ALMAX patrocina este hilo. [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]

abel2024
12/12/19, 14:33:59
No puedo estar más de acuerdo con este análisis, por mis manos han pasado todos estos excelente terminales y la verdad que en fotografía cualquiera de ellos es bueno, y una ultima reflexión para los que dicen que la cámara del Oneplus 7t Pro es mala , yo después de hacer mis propias comparativas me he llevado más de una sorpresa, debo decir que es una cámara top en todos los sentido, muy buen análisis .

Éste análisis te recuerdo que son votos de personas y no de profesionales.

Voy a dejar un vídeo comparativo para que veáis las grandes diferencias en calidad de una cámara en condiciones como es la del IPhone 11 Pro Max y la del Note 10+. Le da un repaso bastante grande en prácticamente todas las condiciones. Sólo creo que gana en grana angular[emoji28] Meterme en YouTube y poner el primero que he visto, qué raro que saquen esos resultados verdad ?.

https://youtu.be/xI54092ytTs

Verlo entero porque no tiene desperdicio. En noche con modo noche le mete un repaso brutal el IPhone!, en vídeo nocturno más de lo mismo. El Samsung tiende a sobreexponer, vas a escuchar “over expouse“ muuuuuchas veces en el Note 10+.

Fotografía de día gana Iphone, de noche igual, vídeo igual, retrato igual, selfie igual. Repaso total!

Quien quiera seguir engañándose que siga haciendo caso a los fan boys que celebran una votación de personas por gustos en vez de ver la realidad por profesionales o en vídeos comparándolos diréctamente.

Si quieres una cámara todoterreno y lo mejor del mercado P30 Pro o Mate 30Pro. Si quieres lo mejor sin duda alguna en casi todos los apartados , compra un Pixel o un IPhone 11 /Pro/Max. Fácil y sencillo.

Viendo estos tipos de vídeos se ve donde queda un Samsung actualmente, “ lejos de los mejores”.

Saludos

daewoo1969
12/12/19, 14:35:14

El tema no es lo que tú quieras. En esta comparativa, QUE SE HA HECHO A CIEGAS (no sé si leíste este detalle), los que han votado lo han hecho sin saber qué móvil hace cada foto. Así que, igual el ganador de la comparativa no falsea (como afirmas, por tus gustos, no por los gustos de los que lo han llevado a lo más alto) los colores. Yo veo las escenas en mi Note 10+ tal cual son, REALES.

moreno78
12/12/19, 14:38:46

Voy a dejar un vídeo comparativo para que veáis las grandes diferencias en calidad de una cámara en condiciones como es la del IPhone 11 Pro Max y la del Note 10+. Le da un repaso bastante grande en prácticamente todas las condiciones. Sólo creo que gana en grana angular[emoji28] Meterme en YouTube y poner el primero que he visto, qué raro que saquen esos resultados verdad ?.

Verlo entero porque no tiene desperdicio. En noche con modo noche le mete un repaso brutal el IPhone!, en vídeo nocturno más de lo mismo. El Samsung tiende a sobreexponer, vas a escuchar “over expouse“ muuuuuchas veces en el Note 10+.

Fotografía de día gana Iphone, de noche igual, vídeo igual, retrato igual, selfie igual. Repaso total!

Quien quiera seguir engañándose que siga haciendo caso a los fan boys que celebran una votación de personas por gustos en vez de ver la realidad por profesionales o en vídeos comparándolos diréctamente.

Si quieres una cámara todoterreno y lo mejor del mercado P30 Pro o Mate 30Pro. Si quieres lo mejor sin duda alguna en casi todos los apartados , compra un Pixel o un IPhone 11 /Pro/Max. Fácil y sencillo.

Viendo estos tipos de vídeos se ve donde queda un Samsung actualmente, “ lejos de los mejores”.

SaludosYo paso de ver videos compañero yo los móviles los pruebo de mis propias manos, nada mejor que eso ,para saber de que pie cojea cada uno. Pero allá los que se llevan de ver un video en YouTube. Un saludo.

Deadmau.5
12/12/19, 14:38:51

De verdad? Si el otro hilo decías que el Pixel 4 era el chusco del año y en fotografía quedaba muy por debajo de tu Huawei, ahora resulta que es lo mejor junto al iPhone que casualmente te acabas de comprar? Cambias más de opinión que un camaleón de colores. X-D

No sé porque haces esas afirmaciones tan rotundas (que encima son falsas) porque 1. Has reconocido que le tienes tirria a Samsung y 2. Ni siquiera has tocado un Note 10 (o un S10) salvo en un centro comercial, tú mismo dijiste que tu último Samsung fue el S7 Edge hace años... :risitas:

Saludos

Compi quítate la venda de los ojos y acepta la realidad, lo siento pero es lo que hay. Creía que el de antes era tú último post en este hilo? Vaya méneo le da el Note 10+ al iPhone 11, eh? :oh:

Lo siento pero NO tienes razón. Y encima viendo tu vídeo (sólo he visto el principio) y por ahora el Note 10+ ARRASA en la mayoría de fotos diurnas tanto en colores, como realismo y como en detalles y lo dicen en los comentarios y el propio youtuber... Y vienes tú y dices que gana el iPhone jajajaja de verdad que tu nivel de negar la realidad es ya increíble, lo nunca visto. :meparto:

Deadmau.5
12/12/19, 14:41:43
Yo paso de ver videos compañero yo los móviles los pruebo de mis propias manos, nada mejor que eso ,para saber de que pie cojea cada uno. Pero allá los que se llevan de ver un video en YouTube. Un saludo.

Tal cual compi, anda que basarse en vídeos o en reviews de "hexpertos" patrocinados con maletines por debajo... para luego ir y criticar a los usuarios que sí tienen los móviles y dicen las verdades como las ven y negarlo todo. En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver. :rolleyes:

moreno78
12/12/19, 14:46:58
Tal cual compi, anda que basarse en vídeos o en reviews de "hexpertos" patrocinados con maletines por debajo... para luego llamar menospreciar a los usuarios que sí tienen los móviles y dicen las verdades como las ven, en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver. :rolleyes:Eso es así, yo por eso no entro ya en disputa con nadie, yo disfruto de los cacharros. Pruebo todo lo que sale y ya está. No veo videos de YouTube que ya sabemos quién paga el canon .

santinhos
12/12/19, 14:50:58
Y la gente es idiota y no sabe valorar lo bueno. Eso es lo que quieres decir, no?. Que a la gente le gustan los cielos quemados, los destellos de luz, etc etc etc. Por eeeeso dan ganador al N10+.
:eaea:
Por cierto, si te informaras un poco sabrías que hay GCam para exynos con buenos resultados. Lo que pasa es que en el MediaMarkt no lo tienen instalado...

Deadmau.5
12/12/19, 14:56:46
Y la gente es idiota y no sabe valorar lo bueno. Eso es lo que quieres decir, no?. Que a la gente le gustan los cielos quemados, los destellos de luz, etc etc etc. Por eeeeso dan ganador al N10+.
Por cierto, si te informaras un poco sabrías que hay GCam para exynos con buenos resultados. Lo que pasa es que en el MediaMarkt no lo tienen instalado...

Si es que encima viendo ese vídeo el Note 10+ ARRASA al iPhone en la mayoría de fotos diurnas tanto en colores, como realismo y como en detalles y lo dicen en los comentarios y el propio youtuber... y porque no he visto más que el principio. Ah y en gran angular... pues mira:

https://i.ibb.co/v1dwCcD/Screenshot-20191212-145434-Whats-App.jpg

En gran angular el méneo que le da el Note 10 al iPhone 11 es de libro Guiness. Vaya palizón!! [Emoji23]

Falcon_
12/12/19, 14:59:52
Voy a coger unas palomitas jajaja. Yo solo digo una cosa ahora el Note 9 con la Gcam parece otra cámara repaso máximo a la Stock XD y de noche ya ni os cuento.

Primeras stock, segundas gcam y las originales se notan mucho más.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191212/213b8e84fef07ca2673e651b90035049.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191212/ee76555d1023247ac58d3a4803616b5e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191212/ba82c166da331211d071b04a05413b0d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191212/7fa0a98aae3f7f99d2264032c5cb74cf.jpg

abel2024
12/12/19, 15:04:13

Seguid en Samsung... Arrastran los mismos problemas y siguen comprándoles,ojjj.

Siguen sobre exponiendo, “quemando”, áreas de la imagen que la hacen perder detalles y verse sólo todo el cielo quemado, paredes que deslumbran y pierden detalles y un ruido enorme en la noche y todo blanquecino, sólo hay que ver la comparativa que he puesto para verlo.

Cuando os quitéis el pañuelo de los ojos y abráis la mente a probar un Huawei, Iphone o para mí ,” después de escuchar a tantos que han probado de todo y dicen que un Pixel es lo mejor”, entonces me contáis el cuento de que un Samsung es el mejor por verse todo sobresaturado y haber sido votado por gente,” no profesional “, en que son las mejores imágenes [emoji23]. Saludos

Falcon_
12/12/19, 15:06:26

Siguen sobre exponiendo, “quemando”, áreas de la imagen que la hacen perder detalles y verse sólo todo el cielo quemado, paredes que deslumbran y pierden detalles y un ruido enorme en la noche y todo blanquecino, sólo hay que ver la comparativa que he puesto para verlo.

Cuando os quitéis el pañuelo de los ojos y abráis la mente a probar un Huawei, Iphone o para mí ,” después de escuchar a tantos que han probado de todo y dicen que un Pixel es lo mejor”, entonces me contáis el cuento de que un Samsung es el mejor por verse todo sobresaturado y haber sido votado por gente,” no profesional “, en que son las mejores imágenes [emoji23]. Saludos
Solo mira esos ejemplos que he puesto stock y Gcam y eso que aquí pierden mucha calidad. El repaso es bestial muy sorprendido con la Gcam que ha salido incluso para el Exynos. Estuve apunto de venderlo por la cámara mediocre stock con eso te lo digo todo.

santinhos
12/12/19, 15:11:50

Cuando os quitéis el pañuelo de los ojos y abráis la mente a probar un Huawei, Iphone o para mí ,” después de escuchar a tantos que han probado de todo y dicen que un Pixel es lo mejor”, entonces me contáis el cuento de que un Samsung es el mejor por verse todo sobresaturado y haber sido votado por gente,” no profesional “, en que son las mejores imágenes [emoji23]. SaludosEsto lo dice el que hace un mes no admitía que se dijera que la cámara del OP no era la mejor, no?. Aham... Vendas, ya... Díselo a toda la gente que ha votado, anda, que se ve que te ha sentado fatal.

Deadmau.5
12/12/19, 15:12:26

Cuando te quites la venda de los ojos y te abras la mente para probar un Samsung entonces verás lo que es bueno... Yo al menos SÍ lo he probado casi todo, hablo con criterio y sin odio a ninguna marca, tú has reconocido que le tienes tirria a Samsung. Y mira, reconozco que no soy totalmente imparcial pero tampoco un hater de nadie, ni me verás discutir contra medio foro. X-D

Ah sí y anda en otro hilo criticabas al Pixel 4 a muerte y cuando te conviene es lo mejor, si es que vaya tela lo tuyo ehhh! No sé porque menosprecias la opinión de la gente de esa forma, tú tampoco es que seas un experto y menos porque no eres nada imparcial. :risitas:

Oye veo que sigues en el hilo... no era tu último comentario? Bueno para rematar ahí va la realidad pura y dura: En fotografía general lo mejor es el Pixel, en vídeo iPhone, pero en fotografía+selfie+vídeo en combo general lo mejor es Samsung, lo demás son pataletas! :ok:

Falcon_
12/12/19, 15:14:30
Cuando te quites la venda de los ojos y te abras la mente para probar un Samsung entonces verás lo que es bueno... no lo de ahora. X-D

Ah sí y anda que hace nada criticabas al Pixel 4 a muerte y cuando te conviene es lo mejor, si es que vaya tela lo tuyo ehhh! :risitas:

En fotografía general lo mejor es el Pixel, en vídeo iPhone, pero en fotografía+selfie+vídeo en combo general lo es Samsung, ajo y agua! :ok:
Probar la Gcam que pase con el Xml y veréis que buena mejora no se si en el s10+ si tendrá el mismo resultado pero en teoría sí debería tenerlo. Es la leche mejor que los Pixel de noche incluso al menos que el Pixel XL y 2 XL que tuve.

Deadmau.5
12/12/19, 15:17:51
Probar la Gcam que pase con el Xml y veréis que buena mejora no se si en el s10+ si tendrá el mismo resultado pero en teoría sí debería tenerlo. Es la leche mejor que los Pixel de noche incluso al menos que el Pixel XL y 2 XL que tuve.

Hola Falcon, pues la he probado en el S9+ y en el S10+ , en este último no hay mejora alguna, en el otro sí que se nota aunque sea algo de mejoría en según que circunstancias, pero en general es un añadido que hace que la cámara sea mejor!

Gracias por el aporte! Es muy útil, la verdad. :aplausos:

Falcon_
12/12/19, 15:20:08
Hola Falcon, pues la he probado en el S9+ y en el S10+ , en este último no hay mejora alguna, en el otro sí que se nota algo de mejoría en según que circunstancias, pero en general es un añadido muy útil que hace que la cámara sea mejor aún!

Gracias por el aporte, es muy útil sinceramente! :aplausos:
Al menos en el Note 9 es enorme la mejora en interiores y exteriores de noche sobre todo. Lo curioso es que el xml es para el Note 10+ pero no se que mejoría tendra en esos modelos pero en el Note 9 al menos es muy notoria.

Deadmau.5
12/12/19, 15:23:27
Al menos en el Note 9 es enorme la mejora en interiores y exteriores de noche sobre todo. Lo curioso es que el xml es para el Note 10+ pero no se que mejoría tendra en esos modelos pero en el Note 9 al menos es muy notoria.

Ah sí? Pues voy a probarla mejor en interiores, en exteriores el modo noche stock del S10+ es brillante (eso sí, tarda 3-4s en hacer la foto) pero me ha llegado a hacer unas fotazas en sitios con una iluminación digamos del 1% que ni yo me las creo aún, pronto las colgaré aquí en el foro.

Si con la GCam encima mejora la cámara pues creo que poco más se le puede pedir! :D

Falcon_
12/12/19, 15:25:08
Voy a probarla mejor en interiores, en exteriores el modo noche stock del S10+ es brillante (eso sí, tarda 3-4s en hacer la foto) pero me ha llegado a hacer unas fotazas en sitios con una iluminación digamos del 1% que ni yo me las creo aún, pronto las colgaré en el hilo de fotos.

Si con la GCam encima mejora eso pues creo que poco más se le puede pedir! :D
Efectivamente lo malo es que tarda un huevo en hacer la foto en condiciones de baja luz con la Gcam supongo que más adelante la mejorarán en ese aspecto pero pruébala mejor, te molara. A mi la stock no me convencía pero con la Gcam ya no vendo el móvil 😂👍

abel2024
12/12/19, 15:41:50
Solo mira esos ejemplos que he puesto stock y Gcam y eso que aquí pierden mucha calidad. El repaso es bestial muy sorprendido con la Gcam que ha salido incluso para el Exynos. Estuve apunto de venderlo por la cámara mediocre stock con eso te lo digo todo.

Te comprendo compañero.

Samsung necesita de Gcam para evitar sobre exponer ,mejorar en condiciones de baja luminosidad, evitar ruido , conservar detalles y sacar colores más fieles a la realidad, casi nada sabes... Almenos si montan snapdragon en todos sus Samsung pues tendríamos disponible su versión pulida de Gcam, pero en Exynos es de pena.

Ellos van a defender a Samsung a muerte de todas formas. Pues que sigan felices

Deadmau.5
12/12/19, 15:47:05
Te comprendo compañero.

Samsung necesita de Gcam para evitar sobre exponer ,mejorar en condiciones de baja luminosidad, evitar ruido , conservar detalles y sacar colores más fieles a la realidad, casi nada sabes... Almenos si montan snapdragon en todos sus Samsung pues tendríamos disponible su versión pulida de Gcam, pero en Exynos es de pena.

Inventa algo más, a ver si así cuela. Sí o que? :risitas:

Stackhouse te ha dicho que el Note 10+ saca los colores increíbles y fieles, tú sin haberlo probado te las das de experto criticón y justamente metes la pata hablando de lo que no sabes. Se te ve enfadado por el resultado del hilo... X-D

abel2024
12/12/19, 15:47:49
Cuando te quites la venda de los ojos y te abras la mente para probar un Samsung entonces verás lo que es bueno... Yo al menos SÍ lo he probado casi todo, hablo con criterio y sin odio a ninguna marca, tú has reconocido que le tienes tirria a Samsung. Y mira, reconozco que no soy totalmente imparcial pero tampoco un hater de nadie, ni me verás discutir contra medio foro. X-D

Ah sí y anda en otro hilo criticabas al Pixel 4 a muerte y cuando te conviene es lo mejor, si es que vaya tela lo tuyo ehhh! No sé porque menosprecias la opinión de la gente de esa forma, tú tampoco es que seas un experto y menos porque no eres nada imparcial. :risitas:

Oye veo que sigues en el hilo... no era tu último comentario? Bueno para rematar ahí va la realidad pura y dura: En fotografía general lo mejor es el Pixel, en vídeo iPhone, pero en fotografía+selfie+vídeo en combo general lo mejor es Samsung, lo demás son pataletas! :ok:

Jajajaja mejor el Samsung que el IPhone en general con vídeo, selfie, retrato y cámaras? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Ya me meo ! Jajajaja!

Y te digo otra cosa, el Pixel es de lo mejor, no es la cámara más versátil , porque para eso está el P30 Pro que incluye modo macro ,mejor zoom y mejor modo noche. Pero en fotografía pura dura con cámara principal, no hay nada como el Pixel y IPhone.

Deadmau.5
12/12/19, 15:48:49
Jajajaja mejor el Samsung que el IPhone en general con vídeo, selfie, retrato y cámaras? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Ya me meo ! Jajajaja!

Y te digo otra cosa, el Pixel es de lo mejor, no es la cámara más versátil , porque para eso está el P30 Pro que incluye modo macro ,mejor zoom y mejor modo noche. Pero en fotografía pura dura con cámara principal, no hay nada como el Pixel y IPhone.

Falcon_
12/12/19, 15:49:26
Te comprendo compañero.

No no ahora si hay una versión de la Gcam cojonuda en resultados en el Exynos por eso estoy sorprendido ya era hora que alguien desarrollara una en condiciones.

daewoo1969
12/12/19, 15:49:52

Por supuesto. Tus comentarios anti Samsung no van a hacer que cambiemos nuestros increíbles Note 10 Plus por tu flamanteiPhone, ni por tu Huawei. Sabemos lo que nos ofrece Samsung (y en cámara es el mejor como no puedes evitar, pese a tus berrinches y mentiras).
Quemar áreas de la imagen? Pero tú te estás leyendo? No he tenido terminal que queme más una imagen que los Huawei (y he tenido, que no probado en el MediaMarkt) hasta el P30 Pro.
En fin, sigue en tu mundo que nosotros seguiremos disfrutando de LA MEJOR CÁMARA DEL MERCADO, según este estudio de gente que no entiende de fotografía (o entienden menos que tú)
Yo ya me quité el pañuelo de los ojos, probé los Huawei (Mate 9, Mate 10, P20, P20 Pro, P30 Pro...) y llevas razón, samsung satura las imágenes (en tu ordenador, en tu móvil o en tu subconsciente, con "s" de Samsung)
Por cierto, quítate tú la venda y píllate este pepino, ya verás lo que lo disfrutas. Estancarse en el S7 Edge es como cerrarse a Apple, por ejemplo, tras haber quedado poco satisfecho con el Iphone 4

daewoo1969
12/12/19, 15:53:38
Te comprendo compañero.

Ellos van a defender a Samsung a muerte de todas formas. Pues que sigan felicesUna pregunta. Samsung necesita de Gcam o es tu Samsung el que lo necesita? Espero que no sea tu Note 10 Plus, porque tendrías un problema en tu unidad. Las fotos nocturnas que yo saco salen espectaculares

Deadmau.5
12/12/19, 15:57:41
Una pregunta. Samsung necesita de Gcam o es tu Samsung el que lo necesita? Espero que no sea tu Note 10 Plus, porque tendrías un problema en tu unidad. Las fotos nocturnas que yo saco salen espectaculares

Que unidad si pese a ser él el que más crítica las cámaras de Samsung, el último que tuvo en sus manos fue un S7 Edge hace ya años (dicho por él mismo) pero se las da de experto criticando a diestro y siniestro, hablando de cosas que ni conoce. De hecho le tiene recelos/tirria a Samsung, cosa que también dijo en otro hilo.

Pero si muchos usuarios (hasta en este hilo anteriormente) con Samsung le dicen que se equivoca y sigue repitiendo la misma pamplina creyéndose que se va a convertir en realidad o algo. Le fastidia que Samsung sea lo mejor. X-D

alfista
12/12/19, 16:00:19
esta prueba debería haber sido solo numerando las fotos sin decir la marca y además metiendo algún móvil mas viejo estilo lumia 950xl o 1020, veras que risas nos íbamos a echar.

abel2024
12/12/19, 16:00:42
Efectivamente lo malo es que tarda un huevo en hacer la foto en condiciones de baja luz con la Gcam supongo que más adelante la mejorarán en ese aspecto pero pruébala mejor, te molara. A mi la stock no me convencía pero con la Gcam ya no vendo el móvil [emoji23][emoji106]

Yo te juro que no tengo más un terminal que no sea IPhone, Pixel o Huawei, “ para tema cámaras y sea tope de gama “, claro.

Que me tenga que gastar un dineral en un terminal para que no de la talla , “como los Samsung que necesitan la Gcam también “, vaya tela ! .

Para eso me compro un Xiaomi o One Plus y le instalo la Gcam y mejora a Samsung con la stock, cuestan la mitad , tienen mejor duración de batería, mejor optimizados , más rápidos y potentes, envejecen mejor... Ésto está visto y comprobado. Y el que no quiera creerlo o le dé coraje es porque no es imparcial o su fanatismo lo ciega.

Samsung hace muy buenos terminales, buenas pantallas , buenísimo sonido, terminal premium. Pero siguen remando a contra corriente en el tema cámaras frente a la competencia directa más Top , procesadores Exynos, una capa que no termina de cuajar, “ siendo menos optimizada que las demás y el conjunto menos eficiente en cuanto a rendimiento y autonomía “.

No es más ciego que quien no quiere ver.

Saludos y buenas tardes. Ahora sí es mi último mensajes. Que hay que irse al gymnasio a hacer deporte. Que hay vida después de Samsung chavales !!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

daewoo1969
12/12/19, 16:01:25
Que unidad si pese a ser él el que más crítica las cámaras de Samsung, el último que tuvo en sus manos fue un S7 Edge hace ya años (dicho por él mismo) pero se las da de experto criticando a diestro y siniestro, hablando de cosas que ni conoce. De hecho le tiene recelos/tirria a Samsung, cosa que también dijo en otro hilo.

Pero si muchos usuarios (hasta en este hilo anteriormente) con Samsung le dicen que se equivoca y sigue repitiendo la misma pamplina creyéndose que se va a convertir en realidad o algo. Le fastidia que Samsung sea lo mejor. X-DLo seeeeeee, jajaja. Por eso le pregunté, jajaja
Porque, como ha tenido taaaaaantosssss..., [emoji848][emoji848][emoji2957][emoji2957][emoji2957]

Deadmau.5
12/12/19, 16:02:39
Ya es que hasta aburre, que pesado. X-D

abel2024
12/12/19, 16:12:31
Una pregunta. Samsung necesita de Gcam o es tu Samsung el que lo necesita? Espero que no sea tu Note 10 Plus, porque tendrías un problema en tu unidad. Las fotos nocturnas que yo saco salen espectaculares

Prueba la Gcam y verás qué , ” esas buenas fotos espectaculares “, no eran nada comparadas con la Gcam. Y eso que quiere decir?, pues que la competencia tiene mejor resultado por el procesado y mejor software. Con Gcam si estarás más cerca del resultado de un Huawei, Iphone o Pixel incluso a veces ganará. Pero la cámara stock de Samsung no, no es mejor que ninguno de los que te miento. He probado todos menos un Pixel y hasta un s9 y es de chiste el ruido que saca en interiores, saturación extrema ,sobre expone fácilmente y de noche mejor me cayo

Tú ni has probado un IPhone de ahora, ni un Pixel verdad?, pues listo. Instala Gcam y a disfruta de una buena cámara de fotos. Hazle caso a Falcón que él sabe lo que dice.

Mi pensamiento no va a cambiar y sé lo que veo por todas partes. Y DeaDmau sube una captura y no se da cuenta que hasta en mi IPhone 11 en ésta pantallita de menos resolución que tú s10+, veo el impresionante nivel de ruido que saca el Note 10+ para sacar más iluminacion en ese vídeo que sacas , jajajaja!.

Prefieres más luz?, o prefieres menos luz pero con el ruido súper controlado y una estabilización brutal hasta de noche ? [emoji6][emoji112] Lo que es no saber nada de fotografía, ojjj

abel2024
12/12/19, 16:16:46
esta prueba debería haber sido solo numerando las fotos sin decir la marca y además metiendo algún móvil mas viejo estilo lumia 950xl o 1020, veras que risas nos íbamos a echar.

Eso es otra , llevas razón. Aquí cada uno sabe qué tipo de fotos saca cada terminal. Súper saturada?,ya es Samsung. Pues si eres fan boy, pues votas la hiper saturada aunque no te guste porque es tu terminal o el que defiendes a muerte, jajajaja! Vaya rollazo de votación [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]

Gracias compañero, ya me lo has dicho todo.

Hasta después que venga de entrenar el cuerpo, que la mente ya la tengo bastante entrenada, aunque algunos no aprenden ni leyendo , ni viendo vídeos, ni pruebas ni nada.

Ya ellos nacieron sabiendo todo, “ de Samsung claro”.

Deadmau.5
12/12/19, 16:16:50
Yo te juro que no tengo más un terminal que no sea IPhone, Pixel o Huawei, “ para tema cámaras y sea tope de gama “, claro.

Que me tenga que gastar un dineral en un terminal para que no de la talla , “como los Samsung que necesitan la Gcam también “, vaya tela ! .

Para eso me compro un Xiaomi o One Plus y le instalo la Gcam y mejora a Samsung con la stock, cuestan la mitad , tienen mejor duración de batería, mejor optimizados , más rápidos y potentes, envejecen mejor... Ésto está visto y comprobado. Y el que no quiera creerlo o le dé coraje es porque no es imparcial o su fanatismo lo ciega.

Samsung hace muy buenos terminales, buenas pantallas , buenísimo sonido, terminal premium. Pero siguen remando a contra corriente en el tema cámaras frente a la competencia directa más Top , procesadores Exynos, una capa que no termina de cuajar, “ siendo menos optimizada que las demás y el conjunto menos eficiente en cuanto a rendimiento y autonomía “.

No es más ciego que quien no quiere ver.

Saludos y buenas tardes. Ahora sí es mi último mensajes. Que hay que irse al gymnasio a hacer deporte. Que hay vida después de Samsung chavales !!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Por mucho que te duela y lo niegues, Samsung es lo más top en combo fotografía+selfie+vídeo y por separado es TOP3 en cada una de ellas... la realidad no se puede negar, lo siento mucho.

Pero tú te das cuenta que estás negando la temática del hilo y directamente lloras porque el Note 10+ ha quedado en el puesto número 1 de esta comparstiva? Te fastidia hasta tal punto que lo intentas dejar como la peor mierda ya por 3ra página consecutiva. Pero tú te lees???

Los Samsung no necesitan ninguna GCam, todas las fotos son con la cámara nativa que es una delicia. La GCam mejoran más aún, pero no es necesaria como sí es por ejemplo en OnePlus. Deja las pataletas, quítate la venda de los ojos, deja de ser tan tali de unos y tan hater de otros, y entonces verás la realidad. Hasta entonces... no hay más ciego que el que no quiere ver, solo hay que ver tus posts de hoy. :ok:

Deadmau.5
12/12/19, 16:18:58
Prueba la Gcam y verás qué , ” esas buenas fotos espectaculares “, no eran nada comparadas con la Gcam. Y eso que quiere decir?, pues que la competencia tiene mejor resultado por el procesado y mejor software. Con Gcam si estarás más cerca del resultado de un Huawei, Iphone o Pixel incluso a veces ganará. Pero la cámara stock de Samsung no, no es mejor que ninguno de los que te miento. He probado todos menos un Pixel y hasta un s9 y es de chiste el ruido que saca en interiores y de noche mejor me cayo.

Tú ni has probado un IPhone de ahora, ni un Pixel verdad?, pues listo. Instala Gcam y a disfruta de una buena cámara de fotos. Hazle caso a Falcón que él sabe lo que dice.

Mi pensamiento no va a cambiar y sé lo que veo por todas partes. Y DeaDmau sube una captura y no se da cuenta que hasta en mi IPhone 11 en ésta pantallita de menos resolución que tú s10+, veo el impresionante nivel de ruido que saca el Note 10+ para sacar más iluminacion en ese vídeo que sacas , jajajaja!.

Prefieres más luz?, o prefieres menos luz pero con el ruido súper controlado y una estabilización brutal hasta de noche ? [emoji6][emoji112] Lo que es no saber nada de fotografía, ojjj

Eso es otra , llevas razón. Aquí cada uno sabe qué tipo de fotos saca cada terminal. Súper saturada?,ya es Samsung. Pues si eres fan boy, pues votas la hiper saturada aunque no te guste porque es tu terminal o el que defiendes a muerte, jajajaja! Vaya rollazo de votación [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]

Hasta después que venga de entrenar el cuerpo, que la mente ya la tengo bastante entrenada, aunque algunos no aprenden ni leyendo , ni viendo vídeos, ni pruebas ni nada.

"Impresionante nivel de ruido vs menos luz y estabilización brutal de noche"

Y luego tienes el coraje de llamar fanboys a otros , vaya forma de hacer el ridículo. :facepalm:

wegca
12/12/19, 16:23:06
Me encantan estos hilos por ver a los Fanboys de una marca y otra defendiendo siempre lo mismo.

abel2024
12/12/19, 16:23:41

Y luego tienes el coraje de llamar fanboys a otros , vaya forma de hacer el ridículo. :facepalm:

Que bien se te da manipular las imágenes colega [emoji23][emoji23][emoji23]Mira el vídeo y rabia por dentro de la paliza que le mete el IPhone al “ todopoderoso” Samsung . En todas las condiciones menos en gran angular. Paliza brutal! Xao

Deadmau.5
12/12/19, 16:25:35

Lo peor es que la gente te habla bien y te intenta educar porque solo te guías por la ignorancia, el fanatismo a unos y el odio a otros y encima de ignorar TODO y de intentar aprender la realidad, vas y intentas dar lecciones a los demás con aires de grandeza.

Luego acusas a los miles de usuarios que han votado en Xataka que han votado "hiper saturado porque son fan boys de Samsung jajajaja" de verdad, tú te lees alguna vez?

Vaya espectáculo más bochornoso. :facepalm:

daewoo1969
12/12/19, 16:27:12
Prueba la Gcam y verás qué , ” esas buenas fotos espectaculares “, no eran nada comparadas con la Gcam. Y eso que quiere decir?, pues que la competencia tiene mejor resultado por el procesado y mejor software. Con Gcam si estarás más cerca del resultado de un Huawei, Iphone o Pixel incluso a veces ganará. Pero la cámara stock de Samsung no, no es mejor que ninguno de los que te miento. He probado todos menos un Pixel y hasta un s9 y es de chiste el ruido que saca en interiores y de noche mejor me cayo.

La he probado y me ha durado 0 coma. No la necesito. El que se use o se o esa app es un añadido, no una necesidad como con otros terminales. Los que han votado en ese estudio no creo que la tengan instalada. La única que, en mi opinión, puede tener mejor procesado es Google. Ni Sony, con las pedazo de cámaras que fábrica, está a la altura, por ejemplo.
Si me dices que has probado un S9 y un Pixel y es de chiste el ruido que saca, te lo digo con sinceridad, no tienes ni un ápice de credibilidad en tus palabras. Es más, si los has probado en el Mediamarkt, también me da muchiiiiiiiisima fiabilidad de tus comentarios.
Resumiendo, o no eres consciente de lo que hablas o mientes más de lo que hablas.
Sobre lo que es no saber de fotografía, pues no, no sé absolutamente nada de fotografía (aunque llevo 4 años estudiando imagen y sonido, y actualizándome día a día, de lo cual no voy presumiendo porque es mi vida y para mí queda)
¿Cómo puedes soltar esa mamarrachada, sin conocer a la gente, y quedarte tan tranquilo? En fin, esta es mi última respuesta a tus comentarios, ya que no eres consciente de lo que dices. Hasta nunca y disfruta de tu SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS (ah, no, que no lo tienes, ni lo has probado) igual que yo lo estoy disfrutando.
Tus comentarios sin tenerlo valen 0000000000000000000000, o lo que es igual, NADA

Chao

daewoo1969
12/12/19, 16:29:51

Y luego tienes el coraje de llamar fanboys a otros , vaya forma de hacer el ridículo. :facepalm:Prefiero ese "ruido" a esa oscuridad (no se ve naaaaaaa, jajaja)

Falcon_
12/12/19, 16:34:25
Ya la estáis liando parda XD. Me voy a quedar sin pasta de tantas palomitas jajaja

abel2024
12/12/19, 16:34:57
Me encantan estos hilos por ver a los Fanboys de una marca y otra defendiendo siempre lo mismo.

Yo almenos defiendo los puntos a favor de cada terminal que sé donde es el mejor, donde es bueno y dónde flojea. Para ellos los Samsung no flojean en nada , cuando necesitan de Gcam para hacer mejores fotos sabes...

Yo pongo mi Top 3 y el de seguramente el 99% de los humanos que sepan de tecnología y sean imparciales. El mío es un IPhone 11.

Fotografía general:

1. Huawei
2. Pixel
3. Iphone

Vídeo:

1. Iphone

2. Samsung

3. Pixel

Pon tu ranking DeaDmau y dime qué terminal tienes campeón.

Y lo mismo te pongo el IPhone en Top 2 que 3 que al igual el Pixel el 2 o 3. Ya que están muy parejos de día, igual de noche , retratos espectaculares, selfies los mejores... Pero Huawei sigue top 1 por esa versatilidad que te ofrece y a los puntos ganan. Pero en fotografía pura y dura la mayoría te va a decir que Pixel y IPhone son otro nivel con sus cámaras normales.

[emoji112]

Deadmau.5
12/12/19, 16:40:45
Yo almenos defiendo los puntos a favor de cada terminal que sé donde es el mejor, donde es bueno y dónde flojea. Para ellos los Samsung no flojean en nada , cuando necesitan de Gcam para hacer mejores fotos sabes...

Yo pongo mi Top 3 y el de seguramente el 99% de los humanos que sepan de tecnología y sean imparciales. El mío es un IPhone 11.

Fotografía general:

1. Huawei
2. Pixel
3. Iphone

Vídeo:

1. Iphone

2. Samsung

3. Pixel

Pon tu ranking DeaDmau y dime qué terminal tienes campeón.

Y lo mismo te pongo el IPhone en Top 2 que 3 que al igual el Pixel el 2 o 3. Ya que están muy parejos de día, igual de noche , retratos espectaculares, selfies los mejores... Pero Huawei sigue top 1 por esa versatilidad que te ofrece y a los puntos ganan. Pero en fotografía pura y dura la mayoría te va a decir que Pixel y IPhone son otro nivel con sus cámaras normales.

[emoji112]

Pero quién necesita la GCam , qué dices? Quién dice que no flojean en nada?? Te das cuenta que te las das de experto y ni siquiera sabes NADA de lo que tanto criticas, campeón? En fin, es muy lamentable tu actitud. Ese es el ránking del 99% de humanos que sepan de tecnología y sean imparciales? Te recuerdo que estás llorando en un hilo porque el Note 10+ ha sido el más votado por miles de usuarios. Eres la ostia!

Tú ni sabes de tecnología ni eres imparcial. [Emoji23]

Que bien se te da manipular las imágenes colega [emoji23][emoji23][emoji23]Mira el vídeo y rabia por dentro de la paliza que le mete el IPhone al “ todopoderoso” Samsung . En todas las condiciones menos en gran angular. Paliza brutal! Xao

Pero que manipular si es una captura del mismo vídeo? Pero tú eres real?? :roto2:

No si está claro quien rabia y está dolido al 100% por la realidad desde el primer minuto, más precisamente post 15 de la primera página. Desde entonces varios te hemos intentando enseñar que te equivocas, te contradices con todo el mundo y sigues manteniendo tu "opinión" (tu opinión es una mezcla de bilis y fanatismo a partes iguales) y mira que te he contestado en serio, luego con ironía, y luego con datos reales y intentando hacerte ver comparativas reales y NO he sido el único. Pero sigues en tus trece, no haces caso a nada ni a nadie y encima ahora intentas trolear con estos 2 últimos posts, y spameas emojis que te restan cualquier traza de credibilidad. Y para colmo, vas menospreciando la opinión de los demás...

En fin macho, creía que había un ápice de esperanza contigo pero tiro la toalla. Que sí que Samsung caca peste cámara mediocre. Lo mejor lo tuyo, como siempre. Contento? :aplausos:

Flanito72
12/12/19, 16:44:36
Interesante y sorprendente cambio de opiniones, sobre todo tratándose de smartphones.
Ya se que esto es un foro de smartphones pero, en temas fotográficos, todavía si estuvierais debatiendo sobre mirrorless o réflex entendería tanta vehemencia.
Que un móvil con sólo "point and shoot" de una fotografía resultona simplemente quiere decir que está hecho para ahorrarte tiempo y...ganas de aprender jejeje.
Yo sólo digo que con un Sony Xperia 1 o Xperia 5 y un poco de conocimiento de fotografía puedes sacar unas fotos generales del al menos mismo nivel que cualquiera de los móviles de los que estáis hablando.(Pixel, Iphone o Samsung).
El caso es "saber"
Y en cuanto a versatilidad, que para mi, es lo más importante en un smartphone, estoy al 100% de acuerdo con abel2024, el P30Pro se cepilla a TODOS los móviles actuales del mercado y quien lo discuta pues… eso.
Salud

Deadmau.5
12/12/19, 16:48:32
La he probado y me ha durado 0 coma. No la necesito. El que se use o se o esa app es un añadido, no una necesidad como con otros terminales. Los que han votado en ese estudio no creo que la tengan instalada. La única que, en mi opinión, puede tener mejor procesado es Google. Ni Sony, con las pedazo de cámaras que fábrica, está a la altura, por ejemplo.
Si me dices que has probado un S9 y un Pixel y es de chiste el ruido que saca, te lo digo con sinceridad, no tienes ni un ápice de credibilidad en tus palabras. Es más, si los has probado en el Mediamarkt, también me da muchiiiiiiiisima fiabilidad de tus comentarios.
Resumiendo, o no eres consciente de lo que hablas o mientes más de lo que hablas.
Sobre lo que es no saber de fotografía, pues no, no sé absolutamente nada de fotografía (aunque llevo 4 años estudiando imagen y sonido, y actualizándome día a día, de lo cual no voy presumiendo porque es mi vida y para mí queda)
¿Cómo puedes soltar esa mamarrachada, sin conocer a la gente, y quedarte tan tranquilo? En fin, esta es mi última respuesta a tus comentarios, ya que no eres consciente de lo que dices. Hasta nunca y disfruta de tu SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS (ah, no, que no lo tienes, ni lo has probado) igual que yo lo estoy disfrutando.
Tus comentarios sin tenerlo valen 0000000000000000000000, o lo que es igual, NADA

Chao

No, Daewoo, tú no sabes nada de fotografía (sólo te dedicas profesionalmente a ello) ni de móviles (sólo has tenido más de 200, demostrable en tu perfil de compraventa) pero ehhhhhh que eres un fan boy de Samsung que no sabe lo que dice jajajajaja equis de lol me parto y inserto 200 emoticonos de risas.

Lo suyo es una mezcla de ignorancia con fanatismo y hateo extremo. Y sí, niega y manipula a partes iguales. Pero nada, demasiada coba le hemos dado y encima lo que más me jode es hablarle en serio con datos reales y que menosprecie y se ría de ello...

Pues nada, hasta luego.

sdrawecw
12/12/19, 16:54:03
Lo suyo es una mezcla de ignorancia con fanatismo y hateo extremo.
y de trolleo

Deadmau.5
12/12/19, 17:00:17
y de trolleo

Conociéndole del foro lo peor es que no trolea, creo que lo dice totalmente en serio. Mira por ejemplo esta foto del gran angular de noche:

Foto 100% real ojo, y dice que prefiere el iPhone porque aún al tener menos luz, tiene una estabilización brutal de noche. Y tan brutal, no se ve nada! Dios bendito... pabernos matao!! X-D

santinhos
12/12/19, 17:19:21
esta prueba debería haber sido solo numerando las fotos sin decir la marca y además metiendo algún móvil mas viejo estilo lumia 950xl o 1020, veras que risas nos íbamos a echar.Me temo que no has entendido nada de cómo se ha hecho la encuesta... Lo de "test a ciegas" no te sugiere algo?.

Se ve que era tu último mensaje, sí. :sisi1:
Qué mal se ha tomado el hombre el resultado de la encuesta...

masmenos
12/12/19, 17:26:46
Lo que está claro es que los parámetros en los que se basa un profesional y en los que se basa el consumidor no tienen por qué ser los mismos a la hora de valorar las cámaras.
Hay que disfrutar más de lo que uno tiene o puede tener.
No hay más.

Crossland X
12/12/19, 17:42:30
A mí me gustan las fotos con los colores más ligados a la realidad, y no se cuál de ellos se aproxima más, en ese caso para mí sería la mejor cámara además de demostrar mayor definición.

Dicho lo cual no entiendo nada de fotografía, pero no me gusta para nada las fotos que hago con mi Realme X2 Pro, que salvo contadas excepciones saca fotos bastante coloridas a la realidad.

Eso sí soy de los que apuntan y disparan, yo en manual soy casi un analfabeto.

Giorgio99
12/12/19, 18:53:40
Te comprendo compañero.

Para sobre exponer, mejorar en luminosidad, evitar ruido y conservar detalle y mejorar los colores, pues con todo eso es TOP3 en dxomark y primero en una prueba a ciegas :D pues nada a seguir engañados.

Lo que si sabemos es que de fotografía no sabes mucho, de eso ya lo tenemos claro.

Giorgio99
12/12/19, 19:07:00

Entonces en que quedamos :D el modo noche es para ver algo cuando no tienes luz :D si en vez de salir algo no sale nada y solo un poco del contenido para que quieres el modo noche :D Espera que ahora me vas a contar que el modo noche solo funciona en Huawei y que ningún móvil saca fotos nocturnas con ruido, que solo lo hace Samsung y en esa misma imagen que pone el compañero, tiene más ruido el Iphone sin enseñar nada en la imagen que el Samsung enseñando todo lo que tienes en pantalla, pero bueno ya que no sabes una M de fotografía pues nada, a seguir en el gym.

Giorgio99
12/12/19, 19:10:47

Chao

Con este comentario ya pueden cerrar el hilo jajaja :campeon:

Giorgio99
12/12/19, 19:15:17
Me temo que no has entendido nada de cómo se ha hecho la encuesta... Lo de "test a ciegas" no te sugiere algo?.

Se ve que era tu último mensaje, sí. :sisi1:
Qué mal se ha tomado el hombre el resultado de la encuesta...

Tiene que ser gracioso en el gym sacando pecho y mandando mensajes mientras levanta pesas jajajajajaja hasta la garganta la tiene :risitas::risitas:

Venga meneo gordo! xD

zaori18
12/12/19, 19:23:46
Me gusta leer este tipo de hilos, la polémica está servida y por lo menos sirve para entretenerme un rato, gracias por participar

abel2024
12/12/19, 19:40:58
Me gusta leer este tipo de hilos, la polémica está servida y por lo menos sirve para entretenerme un rato, gracias por participar

Pues te vas a entrener y bien!, jajaja!. Vas a ver a DeaDmau mandando la misma imágen o clip de vídeo donde sacan ,” gran angular “, el IPhone y Note y es donde únicamente gana el Note [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

En todo lo demás le mete el IPhone un meneó impresionante!. Te animo a ver el vídeo del enlace que he puesto más arriba.

Ahhh y por mucho que te digan 3 fanáticos de Samsung que he contado, ni caso. Todo el mundo te va a decir lo mismo.

Quieres un terminal con la mejor calidad hoy por hoy en cámaras? :

Huawei,Pixel o IPhone.

Los demás sacan buenas fotos, pero ninguno llega al nivel de esos 3. Y para muestra, enlace de profesionales.

https://www.xataka.com/analisis/comparativa-fotografica-moviles-2019-iphone-11-pro-vs-pixel-4-xl-vs-huawei-p30-pro-vs-oneeplus-7t-pro-vs-xiaomi-mi-note-10-vs-lg

Con esta correspondencia, éstos son los puntos de cada móvil y así quedan en orden nuestro análisis por profesionales de la fotografía:

1. Huawei P30 Pro: 28 puntos.

2. Pixel 4 XL: 25 puntos.

3. Huawei Mate 30 Pro: 22 puntos.

4. iPhone 11 Pro: 17 puntos.

5. Xiaomi Note 10 Plus: 12 puntos.

6. Sony Xperia 5 y ( Samsung Galaxy Note 10+: 6 puntos. ) campeón!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji3577]

Deadmau.5
12/12/19, 19:50:27
HILO PATROCINADO POR ALMAX. [Emoji23][Emoji23][Emoji23]

https://www.farmaciaevacontreras.com/wp-content/uploads/2017/04/Almax-Forte-24-Sobres.jpg

ALMAX FORTE, LO MEJOR PARA EL ARDOR. X-D

Deadmau.5
12/12/19, 20:01:44

La verdad es que sí, siempre hay haters de algunas marcas con úlceras por los resultados, sólo hay que ver los lloros de alguno porque Samsung sea el ganador de esta comparativa. Es un deleite ver los lloros por el resultado. :risitas:

Tiene que ser gracioso en el gym sacando pecho y mandando mensajes mientras levanta pesas jajajajajaja hasta la garganta la tiene :risitas::risitas:

Venga meneo gordo! xD

La verdad es que no es ninguna novedad.

Vaya méneo gordo de cámara que pega el Note 10 y Samsung en general, lo sabe cualquiera con un mínimo de conocimientos en tecnología, fotografía o telefonía, son los más completos en general! Lo saben de aquí a Pekín. Por mucho esfuerzo en vano, la realidad no va a cambiar! :D

Pero claro pedir criterio y/o razonamiento a un hater ... eso si que es Misión Imposible y no las películas de Tom Cruise! Que en el fondo aún sabiendo que es lo mejor, lo niega y se engaña a él mismo y intenta engañar a los demás todo por no reconocer que la marca que tanto odia es la que más destaca, lo dicen todos!!! :meparto:

wegca
12/12/19, 20:31:26

Fotografía general:

1. Huawei
2. Pixel
3. Iphone

Vídeo:

1. Iphone

2. Samsung

3. Pixel

Pon tu ranking @DeaD (https://www.htcmania.com/member.php?u=421666)mau y dime qué terminal tienes campeón.

[emoji112]

Si no he particularizado en nadie :risitas::risitas::risitas:

daewoo1969
12/12/19, 21:35:09

Me encantan estos comentarios que no aportan absolutamente nada al hilo o al foro

daewoo1969
12/12/19, 21:38:43
Interesante y sorprendente cambio de opiniones, sobre todo tratándose de smartphones.
Ya se que esto es un foro de smartphones pero, en temas fotográficos, todavía si estuvierais debatiendo sobre mirrorless o réflex entendería tanta vehemencia.
Que un móvil con sólo "point and shoot" de una fotografía resultona simplemente quiere decir que está hecho para ahorrarte tiempo y...ganas de aprender jejeje.
Yo sólo digo que con un Sony Xperia 1 o Xperia 5 y un poco de conocimiento de fotografía puedes sacar unas fotos generales del al menos mismo nivel que cualquiera de los móviles de los que estáis hablando.(Pixel, Iphone o Samsung).
El caso es "saber"
Y en cuanto a versatilidad, que para mi, es lo más importante en un smartphone, estoy al 100% de acuerdo con abel2024, el P30Pro se cepilla a TODOS los móviles actuales del mercado y quien lo discuta pues… eso.
Salud

Claaaaaroooooo
Por eso están los primeros en esta comparativa, :cucu::cucu:

Venga, salud

daewoo1969
12/12/19, 21:42:05
Lo que está claro es que los parámetros en los que se basa un profesional y en los que se basa el consumidor no tienen por qué ser los mismos a la hora de valorar las cámaras.
Hay que disfrutar más de lo que uno tiene o puede tener.
No hay más.

Totalmente de acuerdo, pero es un test hecho con una finalidad. Opinar sobre qué fotos gustan más a los usuarios del día a día, no sobre qué opinan los profesionales (a hay bastantes comparativas en internet)
Yo sigo disfrutando mi NOte 10+ después de haber probado todos los gamas alta de este año (me faltan 3 ó 4, :pensando::pensando::pensando:)
Sí que hay más, y muuuuuucho, :ok::ok:

daewoo1969
12/12/19, 21:44:45

Venga meneo gordo! xD

1-2
1-2
1-2
Uf, uf, uf
Me agacho, me levanto, me vuelvo a agachar y me vuelvo a levantar.
Menos mal que hay vida más allá del gimnasio, ya estoy sudando la gota gorda, :campeon::campeon::campeon:

daewoo1969
12/12/19, 21:45:20

Gracias a ti por tu gran aportación al hilo, :campeon::campeon::ok:

masmenos
12/12/19, 23:44:43
Totalmente de acuerdo, pero es un test hecho con una finalidad. Opinar sobre qué fotos gustan más a los usuarios del día a día, no sobre qué opinan los profesionales (a hay bastantes comparativas en internet)

Yo sigo disfrutando mi NOte 10+ después de haber probado todos los gamas alta de este año (me faltan 3 ó 4, :pensando::pensando::pensando:)

Sí que hay más, y muuuuuucho, :ok::ok:

Precisamente es lo que digo en referencia al test.
Y sí, hay mucho más... aparte de los móviles.
La gente se obsesiona demasiado con los cacharros.

J_stackhouse
13/12/19, 00:13:39
No teneis ni p. idea, la mejor camara es la que le he comprado a mi sobrino de 5 años en amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B07YY7GL6P/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Frogman
13/12/19, 06:34:56
No teneis ni p. idea, la mejor camara es la que le he comprado a mi sobrino de 5 años en amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B07YY7GL6P/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1Que tal el efecto bokeh?

J_stackhouse
13/12/19, 11:02:26
Que tal el efecto bokeh?

Segun del ojo que lo mira y palabras textuales.. sale chachi piruli.

Ya podeis seguir dando mordiscos y arañazos y dejar opinar a los expertos del foro. :risitas:

albin0
13/12/19, 11:24:55
El mejor en fotografia o el que mas le gusta a la gente?

Creo que la mayoria de las imagenes no parecen reales solo algunas tienen sus colores mas o menos logicos y el resto dan pena.

Si tomamos la que me es mas fiel a la realidad es una cosa y la que mas le gusta a la gente es otra.

Hay muchisima gente que piensa que la saturacion de colores es sinonimo de mejor calidad y asi tenemos las camaras/TVs, etc..

santinhos
13/12/19, 11:39:46
El mejor en fotografia o el que mas le gusta a la gente?

Creo que la mayoria de las imagenes no parecen reales solo algunas tienen sus colores mas o menos logicos y el resto dan pena.

Si tomamos la que me es mas fiel a la realidad es una cosa y la que mas le gusta a la gente es otra.

Hay muchisima gente que piensa que la saturacion de colores es sinonimo de mejor calidad y asi tenemos las camaras/TVs, etc..Que sí, que la gente que entra en blogs como Xataka es idiota. Ya nos ha quedado claro.

caraconejo
16/12/19, 20:33:34
Alguien me explica el porqué de los Port(ados) de la Gcam (Google Camera Cam) a One Plus

Si resulta que en la prueba ciega (como ciego es el amor) sale que la cámara genuina de oneplus es mejor que la Google Camera del Pixel (en la comparativa refiero)

Es que aparte de la prueba ¿la gente que consume fotografía móvil es ciega?

Me encantan los comentarios, que se refieren a "paginas y web" que estan financiadas para vender como "mejor marca" al que mejor paga ¿no como esta? que es de suponer que en esa teoría de la conspiración, esta fuera de toda duda

Si hablamos de DXomark pasa más de lo mismo, total, las pruebas y test las realizan expertos y con materiales y mediciones de luz (que es de lo que trata la fotografía) para después, en "prueba ciega" negar resultados

Un test que no va más allá de los gustos y colores, y que casualidad que ganan los saturados, pintados y pixeles de acuarela (que nadie me malentienda a mi con Snapseed de Google desde mi Smartphone -el que sea- pinto mis fotos a veces con Vincy las remato a extremos de Arte como con las Casio Exilim y con resultados que llaman la atención, cuando quiero que lo llamen) pero eso en el revelado RAW, en esta prueba ciega, no entra HDM Global Nokia (como no se habla de marcas y engaños, en fin)

Luego cada uno vota desde su terminal ¿móvil, PC, Mac? con distinta resolución y tono de pantalla, y siempre basándose en su gusto y preferencia, ya lo de los balances de blancos (sin entender se ven las variaciones y variables en cada tabla presentada) y de hacía donde pecan o aciertan cada lente, sensor y procesado...

Curiosa la tabla del ZOOM donde Huawei es la única que gana (un optico x5) claro que poner por delante a otras marcas, pasaron del nº1 en dxomark (la web pronto-pago que dicen las maledicencias de foros y web´s 2.0) quedaba un poco descarado

Luego esta la experiencia de usuario, y uno dispara con un Smartphone de 12 mpx, y se queda flipado en toda condición de luz con el resultado (bueno a excelente)
Y luego uno dispara con cámaras japonesas en dispositivos chinos de procesadores americanos y ve cada cuadro (nunca mejor dicho que dice vaya)

Luego hay un problema, eso de votar y defender el terminal que cada uno tiene, sobre todo cuando se dispone de varios

Como del encabezado del chiste ese...
Va un Chino (Huawei), un Americano (Google/Apple) y un Coreano (Samsung) y se presenta a una prueba ciega donde vota un español... que bla, bla, bla,... ya se sabe, que el golpe de gracia esta en el pasoteo del Spanish final...

De todos modos lo que queda claro "es que la mayoría" siempre es la que tiene razón y criterio claro y despejado, sobre todo con una venda en los ojos, que es como mejor se ve

No hay mas que ver (y escuchar) en el bar, entre vecinos, en la calle, en el curro... que la gente hablando sabe de todo, de medicina, de arquitectura, de mecánica... de tooo son expertos, por eso todas las marcas comerciales son "españolas" como el software