PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Recibir notificaciones en Appel Watch

jm18871
12/12/19, 06:34:07
Buenos días tengo un appel watch serie. 5 LTE con esim de vodafone e iphone 11 pro max,

Mi pregunta es si tengo el móvil apagado y el watch con cobertura de vodafone, ¿se pueden recibir notificaciones de whastapp, sms, email...? Llamadas si porque lo he comprobado pero el resto no las recibo.
Gracias y saludos

Gnicolini
12/12/19, 08:33:03
Buenos días tengo un appel watch serie. 5 LTE con esim de vodafone e iphone 11 pro max,

Mi pregunta es si tengo el móvil apagado y el watch con cobertura de vodafone, ¿se pueden recibir notificaciones de whastapp, sms, email...? Llamadas si porque lo he comprobado pero el resto no las recibo.

Gracias y saludosMe ocurre como a ti y solo se reciben llamadas, SMS y email de appel y no siempre o tardan, esto parece esta solucionado con la última actualización.
Por eso lo deseche y lo cambié por un active 2.

selui
12/12/19, 10:24:43

Gracias y saludos

De WhatsApp no, porque no hay aplicación nativa para Apple Watch. Del resto perfecto me han dicho.
Yo también tengo el Pro Max y el S5 LTE pero me falta la esim que de momento Lowi no la ha sacado

jm18871
12/12/19, 14:54:01
Gracias por vuestras respuestas

ruso weinsberg
13/12/19, 15:02:39
estoy en las mismas, si el reloj lo tengo emparejado con el iphone si recibo notificaciones, pero si tengo el iphone en modo avion, o apagado, no recibo ni watsap ni sms.
He apagado los dos terminales para que se reiniciasen pero sigue igual.

Gnicolini
13/12/19, 16:57:24
estoy en las mismas, si el reloj lo tengo emparejado con el iphone si recibo notificaciones, pero si tengo el iphone en modo avion, o apagado, no recibo ni watsap ni sms.
He apagado los dos terminales para que se reiniciasen pero sigue igual.Así es amigo el mejor watch del mundo y no hace la mitad de lo que hace bien un tizen o un wear os...
Si tienes versión solo gps y te separas del móvil aún cuando vuelvas a estar cerca de el los mensajes, llamadas y correos recibidos te tocará abrir el móvil pues en el periodo de ausencia esos mensajes a la hora de estar nuevamente cerca no los sincroniza y si lo tienes apagado pues lo mismo.
El modelo lte solo mensajeria propia de appel y llamadas no te llegan whassap pues no tiene app en el reloj de whassap
Sinceramente es un despropósito en tizen no es así todo las notificaciones se actualiza cuando vuelves a estar cerca del móvil y las ves en el reloj y el lte igual... En ese sentido descontento además que es poco personalizable a pesar de tener altavoz.
Lástima que appel no deje que tizen funcione bien en ios por eso si tienes ios si o si el unico que funciona es el Apple Watch y no tienes más alternativas.
Por ejemplo parece una chorrada, si te alejas del móvil en tizen suena o vibra... En appel solo sale un punto rojo y ni vibra ni suena, no sabes a no ser que lo mires y puedes tener el móvil perdido hace tiempo en tizen te alejas 10 metros y te avisa von sonido o vibración o ambas... Si te llega un mensaje tienes la opción de qye se encienda la pantalla o no, en appel no... Si te llaman lo mismo... Como digo soy usuario desde el inicio tanto en appel como Android y para mí el Watch de appel es fantástico en sensores y pantalla... Por que hasta en lo deportivo no te detecta los 4 deportes básico, para que te detecte un paseo tienes que ir casi corriendo, la medición de sueño es solo con sleep que es muy buena pero no mejora de lejos la de tizen o incluso huawei gt2.... En fin sigo enamorado de este reloj por que es muy bonito y me gusta su diseño... Pero en lo práctico no lo veo tanto...

ruso weinsberg
14/12/19, 17:41:32
Hola buenas, Gnicolini gracias, lo de watssap lo puedo entender , que no recibas notificaciones sin el iphone, pero los sms tampoco? Eso es aplicacion del movil.

selui
14/12/19, 19:01:47
Así es amigo el mejor watch del mundo y no hace la mitad de lo que hace bien un tizen o un wear os...
Si tienes versión solo gps y te separas del móvil aún cuando vuelvas a estar cerca de el los mensajes, llamadas y correos recibidos te tocará abrir el móvil pues en el periodo de ausencia esos mensajes a la hora de estar nuevamente cerca no los sincroniza y si lo tienes apagado pues lo mismo.
El modelo lte solo mensajeria propia de appel y llamadas no te llegan whassap pues no tiene app en el reloj de whassap
Sinceramente es un despropósito en tizen no es así todo las notificaciones se actualiza cuando vuelves a estar cerca del móvil y las ves en el reloj y el lte igual... En ese sentido descontento además que es poco personalizable a pesar de tener altavoz.
Lástima que appel no deje que tizen funcione bien en ios por eso si tienes ios si o si el unico que funciona es el Apple Watch y no tienes más alternativas.
Por ejemplo parece una chorrada, si te alejas del móvil en tizen suena o vibra... En appel solo sale un punto rojo y ni vibra ni suena, no sabes a no ser que lo mires y puedes tener el móvil perdido hace tiempo en tizen te alejas 10 metros y te avisa von sonido o vibración o ambas... Si te llega un mensaje tienes la opción de qye se encienda la pantalla o no, en appel no... Si te llaman lo mismo... Como digo soy usuario desde el inicio tanto en appel como Android y para mí el Watch de appel es fantástico en sensores y pantalla... Por que hasta en lo deportivo no te detecta los 4 deportes básico, para que te detecte un paseo tienes que ir casi corriendo, la medición de sueño es solo con sleep que es muy buena pero no mejora de lejos la de tizen o incluso huawei gt2.... En fin sigo enamorado de este reloj por que es muy bonito y me gusta su diseño... Pero en lo práctico no lo veo tanto...

Yo también lo hecho de menos viniendo de un Galaxy Watch de que te avise cuando te alejas del móvil, pero bueno me imagino que en alguna actualización acabarán poniéndolo.
En lo que no estoy de acuerdo es en “los paseos que tienes que ir casi corriendo “ que dices.... en el mío cuando llevo más de diez minutos andando a paso normal me vibra para avisarme si quiero empezar entreno de caminar.
A mi tizen como experiencia de usuario me decepcionó en fluidez , integración con el móvil (Op6t usé), la lentitud a la hora de pagar (Apple Pay es instantáneo), aplicaciones, asistente de voz....

Gnicolini
15/12/19, 00:19:52
Yo también lo hecho de menos viniendo de un Galaxy Watch de que te avise cuando te alejas del móvil, pero bueno me imagino que en alguna actualización acabarán poniéndolo.
En lo que no estoy de acuerdo es en “los paseos que tienes que ir casi corriendo “ que dices.... en el mío cuando llevo más de diez minutos andando a paso normal me vibra para avisarme si quiero empezar entreno de caminar.
A mi tizen como experiencia de usuario me decepcionó en fluidez , integración con el móvil (Op6t usé), la lentitud a la hora de pagar (Apple Pay es instantáneo), aplicaciones, asistente de voz....Hola buenas amigo, pues en todos los series que he tenido para que me detectará una caminata tenía que caminar más o menos rápido a un paso de (abuelo) con mi hija de 2 años por ejemplo no lo detecta aún lleve 20 minutos, si voy a paso ligero efectivamente lo hace.
Sobre el tizen en el active 2 va genial, lo llevo vinculado a un s10 plus y otras veces lo tuve en un mate 20 X y bixby ya funciona genial créeme y los pagos en distintos lugares lo hago rápido tanto como con el Apple y no va para nada lento es sin duda el mejor reloj junto al watch es la competencia directa... Y en muchos casos envidia me da por lo que te decía, lo tiene mi hija ahora el active 2 vinculado con un note 10 y las pijaditas del perdida de Bluetooth, la de poder recibir más ordenadas los mensajes, poder poner y disponer de miles de face y poner sonidos diferentes, vamos es más personalizable...
Pero bueno tengo el series 5 y lo aguantaré ya hasta que Apple haga algo más pues sinceramente la competencia se lo va a poner más difícil y mira que el ecosistema appel me encanta, tengo desde la ipad hasta los HD y TV y Mac todo appel pero me defrauda appel por que el wacht tiene potencial de sobra.

Dragow
19/12/19, 12:39:57
Hola buenas amigo, pues en todos los series que he tenido para que me detectará una caminata tenía que caminar más o menos rápido a un paso de (abuelo) con mi hija de 2 años por ejemplo no lo detecta aún lleve 20 minutos, si voy a paso ligero efectivamente lo hace.
Sobre el tizen en el active 2 va genial, lo llevo vinculado a un s10 plus y otras veces lo tuve en un mate 20 X y bixby ya funciona genial créeme y los pagos en distintos lugares lo hago rápido tanto como con el Apple y no va para nada lento es sin duda el mejor reloj junto al watch es la competencia directa... Y en muchos casos envidia me da por lo que te decía, lo tiene mi hija ahora el active 2 vinculado con un note 10 y las pijaditas del perdida de Bluetooth, la de poder recibir más ordenadas los mensajes, poder poner y disponer de miles de face y poner sonidos diferentes, vamos es más personalizable...
Pero bueno tengo el series 5 y lo aguantaré ya hasta que Apple haga algo más pues sinceramente la competencia se lo va a poner más difícil y mira que el ecosistema appel me encanta, tengo desde la ipad hasta los HD y TV y Mac todo appel pero me defrauda appel por que el wacht tiene potencial de sobra.A mi me ocurría igual con el series 3 GPS en este series 5 lte no ocurre por que llevo la esim pero en los GPS es un fastidio no sincronizar las notificaciones cuando vuelves a estar en el radio del bluetooth pierdes en el reloj las notificaciones que llegaron en ese periodo al movil y tienes que abrir el movil para saber que sucedió en ese periodo.
Una pena pues en wear os no es así...

ruso weinsberg
23/12/19, 09:07:04
Bueno ya he descubierto porque no me llegaban las notificaciones al apple watch cuando no estaba conectado al movil, os cuento lo que hacia:
Para comprobar que todo fuese bien, lo que hice fue poner el movil en modo avion, luego me mandaba watssap y sms al reloj y no me llegaban, pense que estaba mal. Ayer me puse a leer la pagina de apple refente al reloj, y lei que el movil cuando no esta al alcance del reloj, debe de estar conectado a una red wifi o a datos moviles, asi lo que hice fue separarme lo bastante para que se desconectara del movil el reloj, el reloj se puso en datos moviles, y si recibia los watssap y sms, tambin probe con wifi y tambien funciono.
Por si alguno estaba haciendo lo mismo que yo.

Dragonsx
23/12/19, 09:50:58
Bueno ya he descubierto porque no me llegaban las notificaciones al apple watch cuando no estaba conectado al movil, os cuento lo que hacia:
Para comprobar que todo fuese bien, lo que hice fue poner el movil en modo avion, luego me mandaba watssap y sms al reloj y no me llegaban, pense que estaba mal. Ayer me puse a leer la pagina de apple refente al reloj, y lei que el movil cuando no esta al alcance del reloj, debe de estar conectado a una red wifi o a datos moviles, asi lo que hice fue separarme lo bastante para que se desconectara del movil el reloj, el reloj se puso en datos moviles, y si recibia los watssap y sms, tambin probe con wifi y tambien funciono.
Por si alguno estaba haciendo lo mismo que yo.Si la versión lte es así, pero si con la versión gps o sin lte te alejas y después vuelves a estar cerca, los mensajes durante el tiempo que te alejasted y no estuvisteis al alcance del radio Bluetooth y sin conexión a ninguna Red ese tiempo sólo lo verás reflejado en el móvil y el reloj no lo sincroniza tienes que ver el móvil para saber si te llegaron notificaciones en tizen, en wear os y huawei también en los amazfit cuando vuelven a estar cerca todos los mensajes perdidos los puedes ver en los relojes en appel no y es lo malo