Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones con mucho retraso.

fiatsfunda
11/12/19, 22:47:19
Buenas. Llevo unos días con este reloj y hace un par de días que noto que me llegan las notificaciones con mucho retraso. Hablo de varios minutos, antes me sonaban las alarmas dle móvil en el reloj y ahora ni eso. Las tengo que poner en el móvil también. Los mensajes de whassap y telegram a veces me llegan 5 minutos después...

Tengo la versión 1.0.11.8 y me pone que es la última. Tengo todos los permisos dados y activado en segundoplano.

A alguien más le pasa?

Saludos

NickFury69
12/12/19, 00:29:33
Buenas. Llevo unos días con este reloj y hace un par de días que noto que me llegan las notificaciones con mucho retraso. Hablo de varios minutos, antes me sonaban las alarmas dle móvil en el reloj y ahora ni eso. Las tengo que poner en el móvil también. Los mensajes de whassap y telegram a veces me llegan 5 minutos después...

Tengo la versión 1.0.11.8 y me pone que es la última. Tengo todos los permisos dados y activado en segundoplano.

A alguien más le pasa?

Saludos
Revisa permisos de aplicaciones, si es porque la gestión de batería optimiza la app...

Prueba a mandarte mensajes con la app abierta.

Hay probado algo tan simple como reiniciar el reloj?

fiatsfunda
12/12/19, 00:31:36
Revisa permisos de aplicaciones, si es porque la gestión de batería optimiza la app...

Prueba a mandarte mensajes con la app abierta.

Hay probado algo tan simple como reiniciar el reloj?Si. Tengo todo bien configurado y demás. Es raro. Pero hace un par de días que noto eso. Si me pruebo a llamar y tal sale al instante. Pero otro tipo de notificaciones no.

fiatsfunda
12/12/19, 00:49:45
Al final parece que ya va. Lo he vuelto a reiniciar y ahora si va como antes. A ver qué dura jeje. Gracias. Saludos

fiatsfunda
12/12/19, 07:42:43
Al final parece que ya va. Lo he vuelto a reiniciar y ahora si va como antes. A ver qué dura jeje. Gracias. SaludosNada, después de los dos reinicios ahora ni me llegan las notificaciones...

Ni idea que puede ser.

NickFury69
12/12/19, 13:08:17
Nada, después de los dos reinicios ahora ni me llegan las notificaciones...

Ni idea que puede ser.

Cambialo

fiatsfunda
12/12/19, 14:03:52
CambialoEste es el segundo. El primero no vibraba jeje

NickFury69
12/12/19, 17:31:51
Este es el segundo. El primero no vibraba jeje
Anda, entonces es al que le dije que cambiase el que no vibraba..

Pues o te ha tocado la negra o algo pasa..

Tira otra y vez y cambialo de nuevo..

fiatsfunda
12/12/19, 17:37:27
Anda, entonces es al que le dije que cambiase el que no vibraba..

Pues o te ha tocado la negra o algo pasa..

Tira otra y vez y cambialo de nuevo..Jajajajaa. El caso es que por momentos va bien. Ahora por ejemplo me ha notificado tapatalk. Lo he reseteado dos veces a ver. Gracias. Si veo que sigue pasándome pues irá de vuelta. Un saludo

Rodros
12/12/19, 20:10:37
Que móvil es y que sistema operativo usas y si tiene capa, eso influye...

fiatsfunda
12/12/19, 21:51:40
Que móvil es y que sistema operativo usas y si tiene capa, eso influye...Huawei mate 20. Y hace dos días o tres me iba todo perfectamente.

fiatsfunda
13/12/19, 08:24:55
Nada. Esto sigue igual. Sin tocar nada a veces llegan y la mayoría no. Ahora llevo desde anoche sin recibir ninguna, ni alarmas, ni plus messenger, whassap ni emails. Voy a tener que pedir un segundo reemplazo...

O comprarme el 2 jeje

san pedro
02/05/22, 10:10:40
Este es el segundo. El primero no vibraba jeje

Buenos días! Alguien me puede decir cómo se hace para que se encienda la pantalla cuando recibo las notificaciones en el Huawei gt2 Sport.
Gracias!!