Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HZ en pantalla vs FPS ( Alejandro Pérez vs .......)
Johny1979
11/12/19, 22:40:41
1 °Video detallado, explicativo e informativo
https://youtu.be/5N04FwuUGwk
Vs
https://youtu.be/1qrb9Leb1hU
2° video...... :facepalm:
GalaxyXavi353
11/12/19, 23:03:37
Video detallado, explicativo e informativo
https://youtu.be/5N04FwuUGwk
Vs
:facepalm:Muy buen video compañero.
Lo he visto entero y vaya tela.
Saludos.
Dperez12
11/12/19, 23:13:55
Y se nota un montón...
Ha temblado la tierra con el bofetón que ha dando AP.1245967
NixxxoN
11/12/19, 23:27:27
Me la suda bastante todo eso, si llega el dia que todos los moviles llevan pantalla 120fps si o si, quizá lo baje a 60 para ahorrar bateria, si da la opción. Porque evidentemente el caprichito ese va a hacer que gastemos más batería.
Johny1979
11/12/19, 23:32:07
Me la suda bastante todo eso, si llega el dia que todos los moviles llevan pantalla 120fps si o si, quizá lo baje a 60 para ahorrar bateria, si da la opción. Porque evidentemente el caprichito ese va a hacer que gastemos más batería.
No confundas HZ con FPS.
De todas formas si, se ve el incremento muy notorio del gasto de la bateria cuando el refresco es mayor de 60 Hz.
Por cierto el ostión de Alejandro Pérez a los publitubers y al marketing y humo que hay detrás de estas pantallas ha sonado desde Japón.
Este caso, es un claro ejemplo del...
"""El que dice lo que quiero que diga es el que vale, el que no, no vale"""
Encuesta de usuarios que experimentan los 90 Hrz cada día y comparación con otros terminales, pero claro, no son youtubers.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519163
Aunque no me sorprende, los que lo prueban, se basan en su experiencia, los que no, a compartir vídeos que digan lo que quiero.
Hasta yo tuve dudas en su día... Pero una vez lo pruebas, no quieres volver a ver una pantalla a 60 Hrz.
Para mí, una mejora muy notoría y que se agradece. Al menos, tenéis la suerte, de poder configurarlo y dejarlo siempre a 60, porque es una evolución ya presente en la gama alta 2019 y que será habitual en la 2020. Incluso gamas medias, como el K30, apuestan por el incremento de los Hrz aún perdiendo el panel Amoled.
carapapa
11/12/19, 23:40:09
Aquí, es un claro ejemplo del...
El que dice lo que quiero que diga es el que vale, el que no, no vale.
Encuesta de usuarios que experimentan los 90 Hrz cada día y comparación con otros terminales.
Aunque no me sorprende, los que lo prueban, se basan en su experiencia, los que no, a compartir vídeos que digan lo que quiero.
Hasta yo tuve dudas en su día... Una vez lo pruebas, no quieres ver una pantalla a 60 Hrz.OP y Realme 90 Hz, Xioami no. Alejandro Pérez un Dios. Fin del Post
Johny1979
11/12/19, 23:42:51
Cierto Xiaomi no tiene pantallas a 90hz.....las tiene a 120hz :risitas:
Humo las de 90hz humo las de 120hz.
Mientras no haya contenido real para mostrar esos Hz en pantalla HUMO y vendemotos.
Johny1979
11/12/19, 23:44:37
Este caso, es un claro ejemplo del...
"""El que dice lo que quiero que diga es el que vale, el que no, no vale"""
Encuesta de usuarios que experimentan los 90 Hrz cada día y comparación con otros terminales, pero claro, no son youtubers.
Hasta yo tuve dudas en su día... Pero una vez lo pruebas, no quieres ver una pantalla a 60 Hrz.
Para mí, una mejora muy notoría y que se agradece. Al menos, tenéis la suerte, de poder configurarlo y dejarlo siempre a 60, porque es una evolución ya presente en la gama alta 2019 y que será habitual en la 2020. Incluso gamas medias, como el K30, apuestan por el incremento de los Hrz aún perdiendo el panel Amoled.
Estoy dudando entre creer al youtuber más tecnico de España en tecnología o a ti. ¿ Déjame que me lo piense ? :pensando:
Me quedo con el Jack de 3.5 como factor añadido.
A mí me es igual que me crean o no. No vengo a implantar nada ni a convencer a nadie. Por suerte, puedo tener mi propia experiencia de uso y opinión, y no a base de videos que quiero que digan lo que gusta oír.
OP y Realme 90 Hz, Xioami no. Alejandro Pérez un Dios. Fin del Post
De verdad, no entiendo el empeño en despreciar las tasas de refresco mayores y acusar a los usuarios que dan a conocer su experiencia de uso de mentirosos por las palabras que dice un youtuber. Perdón, el youtuber de YouTube más técnico de tecnología :risitas:
carapapa
12/12/19, 00:13:26
A mí me es igual que me crean o no. No vengo a implantar nada ni a convencer a nadie. Por suerte, puedo tener mi propia experiencia de uso y opinión, y no a base de videos que quiero que digan lo que gusta oír.
De verdad, no entiendo el empeño en despreciar las tasas de refresco mayores y acusar a los usuarios que dan a conocer su experiencia de uso de mentirosos por las palabras que dice un youtuber. Perdón, el youtuber de YouTube más técnico de tecnología :risitas:Si es que se le ve a leguas...
Deadmau.5
12/12/19, 00:20:35
josean36 otra dosis de realidad compi, un besito. :risitas:
chino223
12/12/19, 00:23:04
Yo desde la ignoracia, veo que alejandro se fija en los numeros que le da una app, y el de pro android pone la imagen real a camara lenta y se ve la diferencia claramente, que no va en los juegos a 120hz pues serguramente, pero algo se debe de notar tener mas HZ, porque en el video de 60 vs 120hz en el mismo juego se nota viendo a camara lenta
danielib
12/12/19, 00:35:35
En las transiciones del sistema, no solo el scroll, también está y se nota bastante, yo al menos. Y ojo, mi móvil no lo tiene, pero cuando he probado OP con 90Hz, la diferencia enseguida la sentía ya en la animación que tiene lugar cuando abres una app.
Otro debate es que compense el gasto de batería, el mismo debate básicamente que el famoso 2K sí o 2K no. Y luego que obviamente, dejando de lado en el sistema, aún falta adaptación
BlueSkies
12/12/19, 00:47:59
Conclusión, es cuestión de tiempo que vayan implementandolo más y mejor... Aparte de lo obvio en el aumento de consumo + requerimientos de hardware
No me ha dicho nada nuevo... A mí de momento me sobran pero no se puede negar que es la tendencia y llegará un punto en que marque la diferencia
Dperez12
12/12/19, 00:55:29
Estoy dudando entre creer al youtuber más tecnico de España en tecnología o a ti. ¿ Déjame que me lo piense ? :pensando:
Me quedo con el Jack de 3.5 como factor añadido.Anda calla.... que no sabes la sensación que te estás perdiendo, el moverte en los ajustes a 90hz.
Y ya no te digo nada, jugar en un panel así. Aunque luego la realidad dice que como no lo fuerzes por adb, te comes los 60hz y te dan gato por liebre...y mientras propagando el mensaje de que se han follado al note 10+ al iPhone y to kiski.
Esto es como probar las piezas en el túnel del viento. Luego llegas al circuito y na de na.
Gonzalez F. Luis
12/12/19, 00:58:03
Yo creo que la mayoria de la gente ni lo va notar.
josean36
12/12/19, 01:05:17
De verdad, no entiendo el empeño en despreciar las tasas de refresco mayores y acusar a los usuarios que dan a conocer su experiencia de uso de mentirosos por las palabras que dice un youtuber. Perdón, el youtuber de YouTube más técnico de tecnología :risitas:Normalmente solo se desprecia cuando no se tiene, verás cuando saquen el s11 con una tasa mejor si que vale las pena los 120 Hz, si no tiempo al tiempo, por cierto yo soy más de proandroid, un saludo compi
chino223
12/12/19, 01:07:02
Parece que llamamos publituber para menospreciar pero cuando el dinerin llama a la puerta todos la abrimos, me refiero al ultimo post en la comunidad del canal de Alejandro. Cada cual haga lo que quiera, pero no se puede criticar algo y luego hacerlo. No se de que sera la publicidad que va a hacer, si va relacionada con tiendas o moviles, pero conscientemente o no, influye en la opinion. No puede ser que cuando lo hacen los demas estan vendidos y su opinion ya no vale y cuando lo haces tu, no, porque sabes separar el patrocinio de tu opinion no influenciada, pero los demas no.
Mira que me gustan los videos de alejandro perez, pero la cabra tira al monte, asi empezaron todos y mira como acabaron (TDP,PA,TecnN) etc
Y referido a la tematica del hilo: Ni quiero pantallas 2K ni de 90Hz, prefiero FHD y 60hz, gano en bateria y rendimiento
Johny1979
12/12/19, 01:13:29
Ya que está el Ferrari team al completo en el hilo y haciendo un símil con la fórmula 1.
Esto vendría a ser forzar un mapa motor de clasificación en la qualy pero no poder utilizarlo en carrera ya que sino la FIA te descalifica.
Si hasta el propio fabricante te capa la opción de los 90hz y tienes que habilitarla con ADB ( me gustaría saber qué haría juanplas de llevarles un smartphone a reparar con los 90hz forzados :pensando: ) vendiendote la moto sobre algo que en stock tienes deshabilitado, y con un contenido inexistente para su uso en Google Play.
Pero eso sí, hacer scroll rápido por los menús de ajuste "y se nota un montón ya te lo digo".
Por cierto para más huevos Dperez12 lo que tú comentaste días atrás, los fabricantes de smartphones y desarrolladores de apps trabajando el software sobre la base de pantallas de 120hz no sobre 90hz, se ven ya movimientos en la parrilla para elegir nueva escudería en 2020.
Dperez12
12/12/19, 01:18:18
Parece que llamamos publituber para menospreciar pero cuando el dinerin llama a la puerta todos la abrimos, me refiero al ultimo post en la comunidad del canal de Alejandro. Cada cual haga lo que quiera, pero no se puede criticar algo y luego hacerlo. No se de que sera la publicidad que va a hacer, si va relacionada con tiendas o moviles, pero conscientemente o no, influye en la opinion. No puede ser que cuando lo hacen los demas estan vendidos y su opinion ya no vale y cuando lo haces tu, no, porque sabes separar el patrocinio de tu opinion no influenciada, pero los demas no.
Mira que me gustan los videos de alejandro perez, pero la cabra tira al monte, asi empezaron todos y mira como acabaron (TDP,PA,TecnN) etc
Y referido a la tematica del hilo: Ni quiero pantallas 2K ni de 90Hz, prefiero FHD y 60hz, gano en bateria y rendimientoAP ya ha demostrado bastantes veces que su canal está muy lejos de acabar en manos como empresas de adslzone. Que tanto gusta aquí algunos ..
Una cosa es publicidad marcada dentro de un vídeo y otra cosa es hacer un publirreportaje donde te la cuelan.
Cuando lo veas vendiendo una aspiradora, o vestido de mamarracho con una bata blanca será su fin como YouTuber tecnológico. Y será un Youtuber cómico
Que ojo, estos últimos tb tienen su público, pero se les detecta enseguida.
josean36
12/12/19, 01:26:02
Ya que está el Ferrari team al completo en el hilo y haciendo un símil con la fórmula 1.
Esto vendría a ser forzar un mapa motor de clasificación en la qualy pero no poder utilizarlo en carrera ya que sino la FIA te descalifica.
Si hasta el propio fabricante te capa la opción de los 90hz y tienes que habilitarla con ADB ( me gustaría saber qué haría juanplas de llevarles un smartphone a reparar con los 90hz forzados :pensando: ) vendiendote la moto sobre algo que en stock tienes deshabilitado, y con un contenido inexistente para su uso en Google Play.
Pero eso sí, hacer scroll rápido por los menús de ajuste "y se nota un montón ya te lo digo".
Por cierto para más huevos Dperez12 lo que tú comentaste días atrás, los fabricantes de smartphones y desarrolladores de apps trabajando el software sobre la base de pantallas de 120hz no sobre 90hz, se ven ya movimientos en la parrilla para elegir nueva escudería en 2020.Si si para hacer lo que tú quieras, scroll o lo que sea, pero es algo que tú no puedes hacer con el tuyo, y de que se nota, ya te digo que se nota, cuando lo pruebes y lo lleves un tiempo ya me dirás si vuelves luego a una pantalla de 60hz, ojalá lo pongan a 120 Hz por qué así se notará más aún, verás cuando lo probéis como os acordáis del Asus rog y del one plus, pioneros en ser los primeros en apostar por ello, un saludo.
El poli bueno
12/12/19, 02:06:01
Normalmente solo se desprecia cuando no se tiene, verás cuando saquen el s11 con una tasa mejor si que vale las pena los 120 Hz, si no tiempo al tiempo, por cierto yo soy más de proandroid, un saludo compi
O el Oneplus con agujero en pantalla no? Entonce el nuevo op sera lo mas de lo mas y su agujero tmbien JAJAJAJa
Johny1979
12/12/19, 02:11:38
O el Oneplus con agujero en pantalla no? Entonce el nuevo op sera lo mas de lo mas y su agujero tmbien JAJAJAJa
El agujero era una aberración en 2019, en 2020 será un factor añadido, palabrita del niño Jesús.
El poli bueno
12/12/19, 02:16:55
El agujero era una aberración en 2019, en 2020 será un factor añadido, palabrita del niño Jesús.
El tiempo nos dara la razon de ver al team ferrari alabando el diseño con el "boquete" espero q esta vez al menos si traiga la resistencia para el agua y polvo xD xD xD
Johny1979
12/12/19, 02:24:01
El tiempo nos dara la razon de ver al team ferrari alabando el diseño con el "boquete" espero q esta vez al menos si traiga la resistencia para el agua y polvo xD xD xD
¿ Pero te cabe alguna duda ? Si hasta que salió el OP7 PRO algunos de ellos ponían el grito en el cielo por que un smartphone no incorporase el Jack de audio, a partir de la salida del juanplas paso a ser algo prescindible debido a la tendencia del mercado.
Lo mismo que la resistencia IP68 será importante o no si lo lleva el OP8, si no lo lleva te dirán que ellos no piensan hacer submarinismo con el móvil, si lo lleva es algo fundamental en un gama alta que se precie.
Simpsonn
12/12/19, 04:56:49
Nada nuevo bajo el sol compi.
Esto me recuerda a cuando Sony metía pantallas 4k en sus gamas altas.
Que es el 4k es mejor que tener 2k o full hd,evidentemente,pero desgraciadamente va a pesar más el gasto extra de batería que las diferencias que puedas notar.
Pues esto es lo mismo,que guay,que rápido y que fluido va,mientras el contenido no este optimizado al 100% podéis ir buscando pantallas con la tasa de refresco más alta del mundo,que yo me centraré en buscar las mejores pantallas del mercado en cuanto a calidad,y ahí poco o nada tiene que ver su tasa de refresco.
El año que viene será un estandard,yo ya lo he dicho en otro hilo,mientras pueda desactivarlo como hago con la carga rápida o ocultarlo como puedo ocultar el notch lo voy hacer,me parece algo chorra.
Deadmau.5
12/12/19, 06:21:02
¿ Pero te cabe alguna duda ? Si hasta que salió el OP7 PRO algunos de ellos ponían el grito en el cielo por que un smartphone no incorporase el Jack de audio, a partir de la salida del juanplas paso a ser algo prescindible debido a la tendencia del mercado.
Lo mismo que la resistencia IP68 será importante o no si lo lleva el OP8, si no lo lleva te dirán que ellos no piensan hacer submarinismo con el móvil, si lo lleva es algo fundamental en un gama alta que se precie.
Sabéis el anuncio ese del champú Pilexil anticaída... lo notas, lo notan? Pues viene siendo lo mismo que las justificaciones continuas de la Scuderia Rossa , ahh es que como se nota pasar por el menú a 90hz ojooo la mejor pantalla del mundo tú coges la del Note y no vale para pipas.
Ojo palabras textuales del Vettel de arriba pero en otro hilo... lo normal en la SCUDERIA. :o
SrLluny
12/12/19, 07:25:05
Uso el [emoji985] para jugar y tengo un monitor free sync. Sí, lo noto realmente en determinados juegos. Para el trabajo, preparar material, exámenes y esas cosas, la verdad es que me da igual.
Como en el móvil el único juego que tengo instalado es el Solitario de MS, me da igual herzios y fps.
En resumen, mi 9T Pro me va de lujo y no echo de menos ni más refresco ni frames ni nada.
No acabo de entender eso de viciarse con esas pantallitas.
Simplemente ridículo y lamentable, muy pocos comentarios se salvan (el que tengo arriba por ejemplo a pesar de para mí ser una mejora interesante entiendo perfectamente que para algunos no lo sea), cómo se nota que se comenta sin saber simplemente para intentar dejar mal a one plus y faltar al respeto a sus usuarios, algo que viene de muy atrás, con calificativos absurdos de team ferrari, tergiversación muy evidente, lo de si merece la pena y el propio debate, pasa a un segundo plano. Cuánto daño ha hecho one plus este año, es a la conclusión que llego, no merece la pena entrar en este hilo ni participaré más. No se busca debatir, sino, implantar una idea a base de un vídeo de Youtube.
Simpsonn
12/12/19, 08:19:23
Simplemente ridículo y lamentable, muy pocos comentarios se salvan (el que tengo arriba por ejemplo a pesar de para mí ser una mejora interesante entiendo perfectamente que para algunos no lo sea), cómo se nota que se comenta sin saber simplemente para intentar dejar mal a one plus y faltar al respeto a sus usuarios, algo que viene de muy atrás, con calificativos absurdos de team ferrari, tergiversación muy evidente, lo de si merece la pena y el propio debate, pasa a un segundo plano. Cuánto daño ha hecho one plus este año, es a la conclusión que llego, no merece la pena entrar en este hilo ni participaré más. No se busca debatir, sino, implantar una idea a base de un vídeo de Youtube.
Que ciertos usuarios se tengan entre ceja y ceja por que alaban o echan pestes de la marca que están llevando,o simplemente por comentarios,no digo que este ni mejor ni peor,y tampoco entro,ya que yo mismo entro en un hilo diciendo que la capa de Samsung es más lenta que otras (cosa que es verdad) y ya soy un hater de Samsung también,luego que la cámara (por ejemplo) de las versiones pro de los one plus me parecen un cachondeo acorde a lo que pagas (cosa que es verdad) y por decir eso también sere hater de one plus,al final como hables de una cosa y no le cuadre al respectivo usuario vas a ser un fanboy.
Pero hablando del tema de la tasa de refresco no creo que se haya dicho nada que sea mentira,que a día de hoy no es 100% funcional,que solo se nota en menús y haciendo scroll y lo más importante que lo único que hasta a día de hoy es palpable usando esta tasa de refresco es que la batería también baja más rápido.
El año que viene,o el otro,cuando sea que logren optimizarlo al 100% pues será una característica más a tener en cuenta,hoy por hoy da para lo que da y es lo que es.
Jok3r_pok3r
12/12/19, 09:20:03
Llevo mucho tiempo diciéndolo, los 90hz son puro marketing, y efecto placebo para los usuarios que tienen terminales con esta tasa se refresco, lo peor es la gente que coge esto como argumento para comprar un terminal.
Dperez12
12/12/19, 09:22:19
adb shell settings put global oneplus_screen_refresh_rate 0
GalaxyXavi353
12/12/19, 09:31:13
Si si para hacer lo que tú quieras, scroll o lo que sea, pero es algo que tú no puedes hacer con el tuyo, y de que se nota, ya te digo que se nota, cuando lo pruebes y lo lleves un tiempo ya me dirás si vuelves luego a una pantalla de 60hz, ojalá lo pongan a 120 Hz por qué así se notará más aún, verás cuando lo probéis como os acordáis del Asus rog y del one plus, pioneros en ser los primeros en apostar por ello, un saludo.Y lo del agujero también era un pegote verdad compañero, jajajjaa. A copiar a Samsung que eso si lo hace bien OP.
GalaxyXavi353
12/12/19, 09:32:47
Simplemente ridículo y lamentable, muy pocos comentarios se salvan (el que tengo arriba por ejemplo a pesar de para mí ser una mejora interesante entiendo perfectamente que para algunos no lo sea), cómo se nota que se comenta sin saber simplemente para intentar dejar mal a one plus y faltar al respeto a sus usuarios, algo que viene de muy atrás, con calificativos absurdos de team ferrari, tergiversación muy evidente, lo de si merece la pena y el propio debate, pasa a un segundo plano. Cuánto daño ha hecho one plus este año, es a la conclusión que llego, no merece la pena entrar en este hilo ni participaré más. No se busca debatir, sino, implantar una idea a base de un vídeo de Youtube.Si vamos, ha hecho un daño,jejejje. Imaginate que nadie habla de él, y se encuentran en wallapop más baratos que una bolsa de madalenas. Por algo será no crees.
da2010lleida
12/12/19, 09:32:49
En mi caso tengo instalado el teclado más grande posible, el tamaño más grande de letra en el móvil, creo sinceramente no me enteraré si esta a 90,120 o superior
bertotru
12/12/19, 09:48:15
En mi caso en este tema como todavía no probé ningún tlfn con más de 60 de refresco no doy una opinión hasta que lo pruebe, independientemente de lo que diga Alejandro pedez, pro Android, o quien sea..
Johny1979
12/12/19, 09:49:28
Precisamente para comentar sabiendo hay que informarse, y no fiarse de opiniones sesgadas de usuarios que se pasan en todos los hilos de este apartado inventándose ilusiones tales como la mejor pantalla del mercado basándose sólo en HZ( mejor que la del note 10+ y demás zarandajas ) o sentencias absolutas diciendo que se notan en todo el sistema y muchísimas aplicaciones cuando es completamente falso, o poner una lista de apps compatibles en Google Play cuando representan el 0.005% del total de aplicaciones descargables y tan siquiera son apps relevantes y que el propio sistema operativo sin hacer triquiñuelas NO te deja visualizar esa tasa de refresco o decir que NO no hay aumento de gasto en la batería ( palabras tuyas textuales ), eso es tergiversar querer vender las bondades de tu móvil basándote en falsedades y exageraciones.
Y luego está el tema de los vídeos de YouTube de los cuales muy pocos se salvan, y precisamente la reputación de AP en la comunidad es intachable debido a su honestidad y lejanía de la publicidad encubierta a manos llenas que algunos les presta consumir siempre y cuando hable bien de su móvil obviando que sea simplemente un vídeo promocional del producto.
Implantar una idea bajo exageraciones por muy poseedor que uno sea es llevar al engaño al usuario con dudas algo muy habitual durante los últimos 3 meses, sin embargo linkear un vídeo de un youtuber honesto y con bastantes más conocimientos que los afines molestos por que se les derribe el mito de herzios ¿ Es algo malo ?, al final sí la gente quiere ver el vídeo que lo vea y que saque sus propias conclusiones como diría mi buen amigo Deivid Morganson, ese que tanto "daño hizo" por sacar el 1° análisis objetivo de un fabricante del cual no queríamos ver análisis objetivos :pensando:
En mi opinión sí que es verdad que el marketing que hay entorno a estas pantallas es exagerado. Pero también es cierto que objetivamente se nota y BASTANTE, en los scrolls y transiciones del sistema. Quién lo niegue o no lo ha probado o miente.
Cierto es que la utilidad es poca o nula para el usuario común, pero también lo es las pantallas QHD. Los que entendemos de gaming en ordenadores sabemos que mayoritariamente es útil en juegos. Jugando a PUBG Mobile(y a cualquier otro shooter) se nota muchísimo esos 30/60fps extra por lo que si eres un profesional de ello te compensa pagar un extra.
Ahora bien, para el usuario corriente no tiene demasiado sentido pagar el sobrecoste(supongo que costará más de fabricar/vender etc...), además de que traga más batería.
Así que ni es la panacea ni es algo completamente inútil como insinúan algunos por aquí.
Johny1979
12/12/19, 10:16:08
En mi opinión sí que es verdad que el marketing que hay entorno a estas pantallas es exagerado. Pero también es cierto que objetivamente se nota y BASTANTE, en los scrolls y transiciones del sistema. Quién lo niegue o no lo ha probado o miente.
Cierto es que la utilidad es poca o nula para el usuario común, pero también lo es las pantallas QHD. Los que entendemos de gaming en ordenadores sabemos que mayoritariamente es útil en juegos. Jugando a PUBG Mobile(y a cualquier otro shooter) se nota muchísimo esos 30/60fps extra por lo que si eres un profesional de ello te compensa pagar un extra.
Ahora bien, para el usuario corriente no tiene demasiado sentido pagar el sobrecoste(supongo que costará más de fabricar/vender etc...), además de que traga más batería.
Así que ni es la panacea ni es algo completamente inútil como insinúan algunos por aquí.
Pero no podemos extrapolar la experiencia en tasas de refresco de los Pc gaming contra los moviles ya que no tienen nada que ver.
La inmensa potencia de los PC y los monitores por encima de los 60hz son habituales desde hace años, y ya hay un ecosistema de software creado para tal propósito.
En lo móviles eso no existe, y encima si viene capado de fábrica por el propio fabricante para que siempre vaya a tasas de 60hz no deja de ser humo lo que intentan vendernos los fabricantes de moviles actualmente y algunos users, en el futuro podrá ser interesante pero en la actualidad blos 90hz son completamente irrelevantes.
Deadmau.5
12/12/19, 10:16:11
Llevo mucho tiempo diciéndolo, los 90hz son puro marketing, y efecto placebo para los usuarios que tienen terminales con esta tasa se refresco, lo peor es la gente que coge esto como argumento para comprar un terminal.
OJO que esto lo dice un usuario de un OnePlus, que luego vendrán a llamarle hater y tal...
Picollo
12/12/19, 10:27:18
Si la gente dice que lo nota por algo será, luego está el tema de que en juegos sea inútil o que esto haga que la batería caiga en picado, y si se nota no es marketing ni cuentos ni nada de eso, lo que si es verdad es que no es algo importante, como han dicho antes es como el tema de la resolución 2k o mayor que se nota algo pero muchas veces por tema de batería no compensa, lo mismo pasa en este caso con los juegos que suelen escalar la resolución, pero no deja de ser un añadido y puestos a elegir siempre es mejor tenerlo que no tenerlo, a malas la desactivas y ya esta
NixxxoN
12/12/19, 10:32:11
Notarse supongo que algo sí se notará.
La pregunta es.... vale la pena?
En mi opinión, si no eres un jugador hardcore con el movil, la respuesta es NO
Porque no hace más que encarecer un poco el movil y además hace que gaste más batería. Cuanto mayor es la tasa de refresco, más energia necesita y más batería gasta. Esto no falla
Necesitas realmente más de 60Hz para hacer scroll por menús y páginas web? Va a ser que no.
Johny1979
12/12/19, 10:35:53
Porque no hace más que encarecer un poco el movil y además hace que gaste más batería. Cuanto mayor es la tasa de refresco, más energia necesita y más batería gasta. Esto no falla
Necesitas realmente más de 60Hz para hacer scroll por menús y páginas web? Va a ser que no.
Bueno pero es que tan siquiera lo notarán los jugadores hardcore ya que NO hay contenido para ello, es decir incluso en juegos y aplicaciones sigue siendo completamente inútil a día de hoy
NixxxoN
12/12/19, 10:41:58
Bueno pero es que tan siquiera lo notarán los jugadores hardcore ya que NO hay contenido para ello, es decir incluso en juegos y aplicaciones sigue siendo completamente inútil a día de hoy
Se puede hacer el truco que mostró alejandro perez para forzar más de 60hz?
Y se supone que la nueva generación del SD 865 y similares ya tendrán eso totalmente activable sin tener que recurrir a "hacks" ni trucos extraoficiales.
De todos modos como he dicho me parece una chorrada de las grandes para los que no jugamos casi nunca
Pero no podemos extrapolar la experiencia en tasas de refresco de los Pc gaming contra los moviles ya que no tienen nada que ver.
La inmensa potencia de los PC y los monitores por encima de los 60hz son habituales desde hace años, y ya hay un ecosistema de software creado para tal propósito.
En lo móviles eso no existe, y encima si viene capado de fábrica por el propio fabricante para que siempre vaya a tasas de 60hz no deja de ser humo lo que intentan vendernos los fabricantes de moviles actualmente y algunos users, en el futuro podrá ser interesante pero en la actualidad blos 90hz son completamente irrelevantes.Si en la parte de marketing estoy totalmente de acuerdo, cómo los fabricantes y publicistas tratan de imbéciles a los usuarios. En la parte de que no existe software que se aproveche de los hz extra es que no se me ocurre ninguna otra utilidad que no sea el gaming. Lo que no sabía era que en el Realme estaba capado a 60hz en los juegos y había que habilitarlo por ADB, me parece una cagada.
Ahora hablando desde mi experiencia con OP7 Pro, concretamente jugando a PUBG Mobile se nota muchísimo muchísimo, no hace falta 'descaparlo', simplemente lo configuras con GFX tools y desbloqueas los 120hz que soporta el juego. En la versión china, que es la madre de la versión global, ya tienes esa opción desde los ajustes del propio juego. Y de aquí a un tiempo la mayoría de los juegos lo soportarán.
Pero a lo que voy, al comprar el OP ya sabía todo esto de los hz y no creía que se fuera a notar tanto en las animaciones, scroll etc... y sí se nota. Que preferiría que hubieran lo hubieran sacado con 60hz y FHD y me hubiera ahorrado 50-100e también es verdad, pero estrictamente hablando de notarlo o no SÍ se nota. Y no, no tengo problema de pasar a una pantalla normal de 60hz ya que al minuto ya te acostumbras.
Pues eso que la panacea como venden algunos no es, pero sí se nota la diferencia en el día a día.
Si la gente dice que lo nota por algo será, luego está el tema de que en juegos sea inútil o que esto haga que la batería caiga en picado, y si se nota no es marketing ni cuentos ni nada de eso, lo que si es verdad es que no es algo importante, como han dicho antes es como el tema de la resolución 2k o mayor que se nota algo pero muchas veces por tema de batería no compensa, lo mismo pasa en este caso con los juegos que suelen escalar la resolución, pero no deja de ser un añadido y puestos a elegir siempre es mejor tenerlo que no tenerlo, a malas la desactivas y ya esta
Así es, no son youtubers pero si cuentan con un terminal con 90hrz, no sólo son 2 usuarios:
Yo entiendo que para algunos sea marketing o una característica innecesaria, pero ya ves las formas de algunos y la mayoría sin probarlo, afirmando con total rotundidad por lo que ha dicho un youtuber y despreciando lo que dice otro youtuber (proandroid) que también le parece una característica útil. Sí es que es muy cantoso.
¿Que tiene margen de mejora? Totalmente, he tenido que forzarlos para tener los 90 Hrz en ciertas aplicaciones que no lo soportan de forma nativa.
Un saludo.
Y se supone que la nueva generación del SD 865 y similares ya tendrán eso totalmente activable sin tener que recurrir a "hacks" ni trucos extraoficiales.
De todos modos como he dicho me parece una chorrada de las grandes para los que no jugamos casi nuncaNo en todas las apps de puede hacer, hay alguna que app lo soporta y no lo tiene activado, otras apps que no lo soportan aunque la pantalla sí esté en modo 90hz y queda la cagada de Realme, que aunque la app lo soporta la pantalla misma lo capa, no sé si me explico bien.
Johny1979
12/12/19, 10:51:54
De todos modos como he dicho me parece una chorrada de las grandes para los que no jugamos casi nunca
Se puede hacer incluso en el MI9 T PRO para que muestre tasas de refresco a 87hz, ¿ Alguien con dos dedos de frente lo habilitaría mediante ADB jugándose que te anulase la garantía ? Por que tanto en el realme como en el Juan hay que habilitarlo mediante ADB, y más no habiendo contenido en el Google Play preparado para ello y que te drene la batería en un santiamén....el fabricante no es gilipollas, te vende la pantallita con 90hz y luego te la capa para cubrirse en salud, ( y la inmensa mayoría de compradores creyendedose que su smartphone está funcionando a 90hz :facepalm: )
"Supuestamente" habilitarán esas tasas de refresco en pantalla los fabricantes en 2020 con el snapdragon 865 y los desarrolladores de apps para que se visualice contenido a 120hz.....no en 90hz :pensando: , ciertamente irónico X-D
Y NixxxoN que yo recuerde siempre has dicho que jugar en móviles te parecia una soplapollez, en todo caso verás los HZ para el gaming con el mismo adjetivo, pienso.
NixxxoN
12/12/19, 10:56:08
Se puede hacer incluso en el MI9 T PRO para que muestre tasas de refresco a 87hz, ¿ Alguien con dos dedos de frente lo habilitaría mediante ADB jugándose que te anulase la garantía ? Por que tanto en el realme como en el Juan hay que habilitarlo mediante ADB, y más no habiendo contenido en el Google Play preparado para ello y que te drene la batería en un santiamén....el fabricante no es gilipollas, te vende la pantallita con 90hz y luego te la capa para cubrirse en salud, ( y la inmensa mayoría de compradores creyendedose que su smartphone está funcionando a 90hz :facepalm: )
"Supuestamente" habilitarán esas tasas de refresco en pantalla los fabricantes en 2020 con el snapdragon 865 y los desarrolladores de apps para que se visualice contenido a 120hz.....no en 90hz :pensando: , ciertamente irónico X-D
Yo desde luego no lo haría y esperaría a que funcione al 100%
Eso me suena a cosas de chinos en general, les encanta hacer este tipo chapuzas mal hechas y luego hacer bombo y platillo de ello para vender aunque en la práctica no sirva o funcione a medias.
Si es que ya los conozco bien. ;-)
Johny1979
12/12/19, 11:00:51
Yo desde luego no lo haría y esperaría a que funcione al 100%
Eso me suena a cosas de chinos en general, les encanta hacer este tipo chapuzas mal hechas y luego hacer bombo y platillo de ello para vender aunque en la práctica no sirva o funcione a medias.
Si es que ya los conozco bien. ;-)
Que no sirva de precedente pero por una vez casi llegamos a ponernos de acuerdo en algo X-D
Y NixxxoN que yo recuerde siempre has dicho que jugar en móviles te parecia una soplapollez, en todo caso verás los HZ para el gaming con el mismo adjetivo, pienso.Pero es que no es lo mismo que la pantalla lo tenga habilitado de fábrica a que tú hayas tenido que meterte en ADB para sacar unos Hz EXTRA de lo que garantiza que soporta el fabricante.
Vamos a ver, que estén enfocados a optimizar para 120hz no significa que no estén optimizados para 90 o 60. Tú tienes una pantalla 60hz y juegas a juegos en 30fps normalmente no? Y los vídeos y películas que la mayoría están a 30fps también puedes verlos sin problemas no? Pues en este caso lo mismo.
NixxxoN
12/12/19, 11:13:33
Que no sirva de precedente pero por una vez casi llegamos a ponernos de acuerdo en algo X-D
Aunque, me pregunto si xiaomi hubiera hecho lo mismo que oneplus (vender la chapuza esa a bombo y platillo), si opinarias lo mismo :pensando:
Aunque, me pregunto si xiaomi hubiera hecho lo mismo que oneplus (vender la chapuza esa a bombo y platillo), si opinarias lo mismo :pensando:
Yo también me lo pregunto... Como también me pregunto si tú opinarías lo mismo en el caso de que hubiese sido Samsung el fabricante que apostó por las pantallas de 90/120 Hz :rolleyes:
Saludos
Johny1979
12/12/19, 11:17:42
Me da igual, si tengo que tragarme en el futuro el humo de los HZ con Xiaomi lo haré sabiendo que es humo, aquí no me pillas nixxxon y supongo que haré lo mismo que la inmensa mayoría que será tenerlo desactivado a pro de que no me beba la bateria, además de que no es la ilusión de mi vida precisamente moverme en el menú de ajustes a 90/120hz....
Que no me quedará más remedio en 2020 que tener un smartphone de 120hz ( por que sea tendencia y todos los gamas media/alta lo lleven ), casi seguro, pero sera la última característica que mire a la hora de comprarme un smartphone.
Pregúntale a cualquier usuario de Samsung en este hilo la importancia que le darán a los HZ en su próximo smartphone.....es decir, ninguna.
Dperez12
12/12/19, 11:18:23
Los 90hz de one plus.
Y los tropecientos mega pixeles de Xiaomi.
Lo más troll de este 2019
La diferencia es que los 90hz se lo ha tragado unos cuantos.
Lo segundo, no se lo ha tragado nadie.
Johny1979
12/12/19, 11:22:57
Los 90hz de one plus.
Y los tropecientos mega pixeles de Xiaomi.
Lo más troll de este 2019
La diferencia es que los 90hz se lo ha tragado unos cuantos.
Lo segundo, no se lo ha tragado nadie.
:campeon:
Mi opinión sobre los 90/120 Hz es la misma que sobre las pantallas QHD y 4K en smartphones, se notará y todo lo que queráis, pero ni de coña compensa el aumento de consumo energético, y cuando voy a comprarme un smartphone esa característica es la última o de las últimas en mi lista de prioridades.
¿Es marketing? Pues claro que es marketing, igual que cuando te venden chorrocientos GB RAM, procesadores que obtienen un trillón de puntos en AnTuTu, chasis realizados con mithril extraído de Moria y recubiertos con Gorilla Glass 55 o cámaras de fotos con 17 sensores y 300 megapixels. De eso viven los fabricantes de smartphones; obviamente si sacan un nuevo modelo con similares GB RAM, GFLOPS, materiales y cámara que el modelo anterior, pocos consumidores se sentirán empujados a renovar su terminal.
Dicho eso, me hace mucha gracia el valor de autoridad que le dan algunos a las palabras de Alejandro Pérez y lo endiosado que lo tienen. Ojo, no tengo nada contra él, de hecho me gustan bastante sus vídeos y tengo un concepto positivo de su canal, pero es un aficionado a este mundillo que tiene sus propios sesgos como cualquier otro y su criterio tampoco es una verdad revelada. Curiosamente, algunos de los que más se apoyan en las opiniones de Alejandro Pérez cuando coinciden con las suyas, luego se hacen los longuis cuando discrepan :rolleyes:
Saludos
kevin_23
12/12/19, 12:23:09
Alejandro Pérez, alias "EL REY" , en fin
...
NixxxoN
12/12/19, 12:41:37
Yo también me lo pregunto... Como también me pregunto si tú opinarías lo mismo en el caso de que hubiese sido Samsung el fabricante que apostó por las pantallas de 90/120 Hz :rolleyes:
Saludos
Pues diria lo mismo, que me la suda y que pondría a 60hz para ahorrar bateria. :nusenuse: De hecho ya se sabe que los S11 saldrán con pantalla a 120hz y eso es algo que espero saber, a ver si se puede bajar a 60, que tengo entendido que sí, por suerte.
Me da igual, si tengo que tragarme en el futuro el humo de los HZ con Xiaomi lo haré sabiendo que es humo, aquí no me pillas nixxxon y supongo que haré lo mismo que la inmensa mayoría que será tenerlo desactivado a pro de que no me beba la bateria, además de que no es la ilusión de mi vida precisamente moverme en el menú de ajustes a 90/120hz....
Que no me quedará más remedio en 2020 que tener un smartphone de 120hz ( por que sea tendencia y todos los gamas media/alta lo lleven ), casi seguro, pero sera la última característica que mire a la hora de comprarme un smartphone.
Pregúntale a cualquier usuario de Samsung en este hilo la importancia que le darán a los HZ en su próximo smartphone.....es decir, ninguna.
Es que me llama la atención que en el otro hilo decías que los moviles lo iban a sustituir todo, y aquí parece que lo del gaming con moviles a 120, nada de nada.
Que yo opino firmemente que jugar en un movil es horrible y mejor la play o el PC, pero tu parece que vas un poco de rollo veleta
Pienso exactamente lo mismo
josean36
12/12/19, 13:32:25
Y lo del agujero también era un pegote verdad compañero, jajajjaa. A copiar a Samsung que eso si lo hace bien OP.Y es un pegote compi, yo no lo quiero ni regalado, tengo el 7 pro, no tengo agujeros, notch, ni porquerías en pantalla, un saludo.
Picollo
12/12/19, 13:40:42
Así es, no son youtubers pero si cuentan con un terminal con 90hrz, no sólo son 2 usuarios:
Yo entiendo que para algunos sea marketing o una característica innecesaria, pero ya ves las formas de algunos y la mayoría sin probarlo, afirmando con total rotundidad por lo que ha dicho un youtuber y despreciando lo que dice otro youtuber (proandroid) que también le parece una característica útil. Sí es que es muy cantoso.
¿Que tiene margen de mejora? Totalmente, he tenido que forzarlos para tener los 90 Hrz en ciertas aplicaciones que no lo soportan de forma nativa.
Un saludo.
A ver, en el video no dice que no se note, va enfocado a decir que hay un poco de trampa con el tema y eso es verdad pero no niega que esa fluidez esté ahi, el tema de que sea marketing y todo eso pues es cosa de cada uno por que no se puede negar que como digo hay cierta trampa, a mi no me parece marketing por que si nos ponemos a valorar de esa forma marketing serian muchas cosas, no es comparable a los mpx de las cámaras por que en este caso muchas veces es directamente ir a peor, es decir una pantalla de 90hz no deja de ser más fluida que una a 60hz, las cámaras de 48 o 64 mpx muchas veces no tienen ninguna ventaja, incluso es ir a peor y cámaras de 12 sacan mejores fotos.
No se, es un poco valoración de cada uno creo yo, en mi caso prefiero tener esto que expansión de SD por ejemplo, aunque luego lo quite pero es que la sd se perfectamente que no la voy a utilizar, y otra gente compra moviles directamente fijándose en que tenga sd, ya cada uno....
Agregan ahora muchas cosas de dudosa utilidad real y yo empiezo a echar de menos muchas que dejan de poner ya en los tfnos actuales....led de notificaciones....jack auriculares... sensor de huella tradicional y rápido...Y seré un raro pero me gustaban cuando los teléfonos tenian batería extraíble.
Me importan muy poco los 120hz para el uso que le doy
Giorgio99
12/12/19, 14:19:17
OP y Realme 90 Hz, Xioami no. Alejandro Pérez un Dios. Fin del Post
Ese es otro que veo en muchos hilos de Xiaomi :D parece el héroe de esta gente xD
Giorgio99
12/12/19, 14:34:45
Precisamente para comentar sabiendo hay que informarse, y no fiarse de opiniones sesgadas de usuarios que se pasan en todos los hilos de este apartado inventándose ilusiones tales como la mejor pantalla del mercado basándose sólo en HZ( mejor que la del note 10+ y demás zarandajas ) o sentencias absolutas diciendo que se notan en todo el sistema y muchísimas aplicaciones cuando es completamente falso, o poner una lista de apps compatibles en Google Play cuando representan el 0.005% del total de aplicaciones descargables y tan siquiera son apps relevantes y que el propio sistema operativo sin hacer triquiñuelas NO te deja visualizar esa tasa de refresco o decir que NO no hay aumento de gasto en la batería ( palabras tuyas textuales ), eso es tergiversar querer vender las bondades de tu móvil basándote en falsedades y exageraciones.
Y luego está el tema de los vídeos de YouTube de los cuales muy pocos se salvan, y precisamente la reputación de AP en la comunidad es intachable debido a su honestidad y lejanía de la publicidad encubierta a manos llenas que algunos les presta consumir siempre y cuando hable bien de su móvil obviando que sea simplemente un vídeo promocional del producto.
Implantar una idea bajo exageraciones por muy poseedor que uno sea es llevar al engaño al usuario con dudas algo muy habitual durante los últimos 3 meses, sin embargo linkear un vídeo de un youtuber honesto y con bastantes más conocimientos que los afines molestos por que se les derribe el mito de herzios ¿ Es algo malo ?, al final sí la gente quiere ver el vídeo que lo vea y que saque sus propias conclusiones como diría mi buen amigo Deivid Morganson, ese que tanto "daño hizo" por sacar el 1° análisis objetivo de un fabricante del cual no queríamos ver análisis objetivos :pensando:
que saque sus propias conclusiones como diría mi buen amigo Deivid Morganson, ese que tanto "daño hizo" por sacar el 1° análisis objetivo. JAJAJAJAJA
chino223
12/12/19, 14:46:46
No digo que alejandro lo haga( que puede o no), pero hay muchos youtuber q intentan dar lecciones de como hacer una review objetiva y su principal argumento es que se lo han pagado ellos mismos, cuando muchos de estos, si es verdad, se lo compran ellos mismo pero se lo compran en Amazon y lo devuelven antes de los 30 dias, lo prueban hacen su review, lo decuelven y dinero de vuelta y ya tengo mi review super objetiva, porq lo he "pagado". Lo has pagado porq las marcas no te lo ceden, el dia que te publiciten y llamen a la puerta, abriras y cederas como todos(y se demuestra). Al final tanto un caso como otro, no se lo compran, uno porq se lo ceden/regalan y otro porque lo devuelve. Yo me fio mas de un foro y de usuarios reales que de lo que dice un youtuber, sea el que sea, hermanitas de la caridad que lo hacen todo de gratis, muy poquitos, Morganson si creo que lo hacia sin ningun interes(te gustase o no su forma de actuar o expresarse)
Giorgio99
12/12/19, 14:51:11
Los que se tiran del barco de los 90/120Hz son los mismos que cuando tengan uno y cuando salga la marca preferida con uno va a empezar a soltar maravillas por la boca de la fluidez del sistema y tal :D Menos mal que no vamos a tardar mucho para ver a muchos hipócritas decir lo contrario en breve.
josean36
12/12/19, 14:53:42
Los que se tiran del barco de los 90/120Hz son los mismos que cuando tengan uno y cuando salga la marca preferida con uno va a empezar a soltar maravillas de la boca de la fluidez del sistema y tal :D Menos mal que no vamos a tardar mucho para ver a muchos hipócritas decir lo contrario en breve.Totalmente de acuerdo compi, un saludo.
Los que se tiran del barco de los 90/120Hz son los mismos que cuando tengan uno y cuando salga la marca preferida con uno va a empezar a soltar maravillas por la boca de la fluidez del sistema y tal :D Menos mal que no vamos a tardar mucho para ver a muchos hipócritas decir lo contrario en breve.
Yo por ejemplo no que tengo un s9+ y lo llevo a fhd porque no veo diferencias con llevarlo a qhd y además traga más batería.
Lo veo igual
Dperez12
12/12/19, 15:25:47
Los que se tiran del barco de los 90/120Hz son los mismos que cuando tengan uno y cuando salga la marca preferida con uno va a empezar a soltar maravillas por la boca de la fluidez del sistema y tal :D Menos mal que no vamos a tardar mucho para ver a muchos hipócritas decir lo contrario en breve.Aquí tenemos uno. Por ti lo digo.
chino223
12/12/19, 15:31:31
Aquí tenemos uno. Por ti lo digo.
O cuando lo incorpore Samsung,lo digo por ti y tus compañeros fan de samsung, Jonny, Nixxon, deadmau, etc
Dperez12
12/12/19, 15:52:54
O cuando lo incorpore Samsung,lo digo por ti y tus compañeros fan de samsung, Jonny, Nixxon, deadmau, etc
jaja. Por mi y mis compis.
Si hay una marca que he puesto a parir ha sido a samsumg. Más que ninguna otra.
A mi me está pareciendo ridiculo este argumento de "ya cuando lo incorporen el resto, cambiareis de opinión".... Pues todo dependerá de lo implementado que estén las apps con panales de 120hz, junto con procesador y bateria.
Pero a día de hoy, a los usuarios de one plus se la han colado hasta el fondo. Tanto se nota, que si no lo habilitas por adb, no tienes aplicaciones disponibles para un panel así. Ofrecen la spec más diferenciadora, y la capan...
tetsuoshima41
12/12/19, 16:24:51
Este mismo debate lo hubo hace años con el paso de 30hz a 60hz. Y se volverá a repetir cuando pasemos de 120hz a 240hz.
Sería gracioso leer a alguien que asegure a día de hoy que no nota la diferencia entre 30hz y 60hz
Un saludo
kevin_23
12/12/19, 16:47:20
jaja. Por mi y mis compis.
Si hay una marca que he puesto a parir ha sido a samsumg. Más que ninguna otra.
A mi me está pareciendo ridiculo este argumento de "ya cuando lo incorporen el resto, cambiareis de opinión".... Pues todo dependerá de lo implementado que estén las apps con panales de 120hz, junto con procesador y bateria.
Pero a día de hoy, a los usuarios de one plus se la han colado hasta el fondo. Tanto se nota, que si no lo habilitas por adb, no tienes aplicaciones disponibles para un panel así. Ofrecen la spec más diferenciadora, y la capan...No entiendo lo que dices, de 60 a 90 herzios se nota , más fluidez por el sistema sin duda, aquí lo único que pasa es que si lo lleva una marca que no sea ni Samsung ni Xiaomi la gente salta al cuello y lo cataloga de tontería, de estafa, está bien, veremos cuando Xiaomi, esa marca lowcost que no está a la altura del grupo BBK EKECTRONICS ni de lejos o Samsung la monten en sus terminales, entonces va a ser lo máximo, ya lo verás.
En que ha estafado oneplus a los compradores??? Me lo puedes explicar, yo he tenido el S10 Plus y el oneplus 7 pro y si se nota la diferencia, y el panel de op7 pro es muy buen panel, esta vez ya no es el flagship killer, es un flagship real, que puede que le falte carga inalámbrica e IP 68 pero ya llevan salida HDMI para sacar la pantalla en una televisión grande, una pantalla muy muy decente, buena grabación de vídeo 4k a 60 FPS( no es la del iPhone claro) buenos materiales, fluidez mayor diria yo que los pixel etc...
Dime tú qué Xiaomi lleva HDMI??? Pues ninguno, por qué? Porque son móviles muy baratos y recortan mucho, por poner un ejemplo el mi9t pro ves su panel Amoled y es muy normalito, pones al lado el de un OPPO rx17 pro que monta un procesador inferior , y es bastante mejor panel, mucha mejor construcción, HDMI, mejores cámaras, etc...
Lo que quiero decir con todo esto es que hay marcas y marcas, Xiaomi este bien para tener hardware puntero a precio ridículo, pero si quieres mayor calidad , se paga, y actualmente el grupo de OPPO , vivo y oneplus, en calidad está bastante por delante de xiaomi
Dperez12
12/12/19, 16:59:59
No entiendo lo que dices, de 60 a 90 herzios se nota , más fluidez por el sistema sin duda, aquí lo único que pasa es que si lo lleva una marca que no sea ni Samsung ni Xiaomi la gente salta al cuello y lo cataloga de tontería, de estafa, está bien, veremos cuando Xiaomi, esa marca lowcost que no está a la altura del grupo BBK EKECTRONICS ni de lejos o Samsung la monten en sus terminales, entonces va a ser lo máximo, ya lo verás.
En que ha estafado oneplus a los compradores??? Me lo puedes explicar, yo he tenido el S10 Plus y el oneplus 7 pro y si se nota la diferencia, y el panel de op7 pro es muy buen panel, esta vez ya no es el flagship killer, es un flagship real, que puede que le falte carga inalámbrica e IP 68 pero ya llevan salida HDMI para sacar la pantalla en una televisión grande, una pantalla muy muy decente, buena grabación de vídeo 4k a 60 FPS( no es la del iPhone claro) buenos materiales, fluidez mayor diria yo que los pixel etc...
Dime tú qué Xiaomi lleva HDMI??? Pues ninguno, por qué? Porque son móviles muy baratos y recortan mucho, por poner un ejemplo el mi9t pro ves su panel Amoled y es muy normalito, pones al lado el de un OPPO rx17 pro que monta un procesador inferior , y es bastante mejor panel, mucha mejor construcción, HDMI, mejores cámaras, etc...
Lo que quiero decir con todo esto es que hay marcas y marcas, Xiaomi este bien para tener hardware puntero a precio ridículo, pero si quieres mayor calidad , se paga, y actualmente el grupo de OPPO , vivo y oneplus, en calidad está bastante por delante de xiaomi
Acaso he dicho yo "estafado"'?. Para mi, one plus no es una estafa...Precio desorbitado en su modelo pro...
He dicho que se la han colado a sus usuarios, porque estan vendiendo una spec, cuando para habilitarla tienes que recurrir a un emulador. Salvo, que la gran utilidad de los 90hz sea para moverse por los ajustes del sistema...y no para aplicaciones donde se pueda aprovechar como juegos, dibujo... Aplicaciones que ya admiten 90hz...pero resulta que aun teniendo un panel compatible, te lo capan.
kevin_23
12/12/19, 17:02:28
Acaso he dicho yo "estafado"'?. Para mi, one plus no es una estafa...Precio desorbitado en su modelo pro...
He dicho que se la han colado a sus usuarios, porque estan vendiendo una spec, cuando para habilitarla tienes que recurrir a un emulador. Salvo, que la gran utilidad de los 90hz sea para moverse por los ajustes del sistema...y no para aplicaciones donde se pueda aprovechar como juegos, dibujo...Cierto, fallo mío, no dijiste estafa, dijiste se la ha colado, pero yo sí note mayor fluidez en la pantalla y scroll con los 90 herzios, y la pantalla sin tener tanto brillo en exteriores como el S10 Plus ya si me pareció una buena pantalla a tener en cuenta, 2k 90 herzios, de buena calidad
josean36
12/12/19, 17:07:04
Cierto, fallo mío, no dijiste estafa, dijiste se la ha colado, pero yo sí note mayor fluidez en la pantalla y scroll con los 90 herzios, y la pantalla sin tener tanto brillo en exteriores como el S10 Plus ya si me pareció una buena pantalla a tener en cuenta, 2k 90 herzios, de buena calidadCada día hay más aplicaciones y sobre todo juegos que van a 90 y a 120 Hz sin tener que forzar nada, aquí se puede ver, y cada día habrá más, por qué lo nuevos móviles ya vendrán con 120 Hz, aquí, fíjate si hay disponibles ya, y estafa para mí es por ejemplo pagar lo mismo por el mismo móvil y que uno de más rendimiento que otro, eso sí es estafa, saludos.
https://andro4all.com/2019/09/juegos-android-compatibles-90fps-120fps
molina22
12/12/19, 17:15:59
Matizar que no fue debido a ninguna tendencia sino que fue debido a que oneplus vende sus propios auriculares en su página web.
No es sino otra forma de engañar al comprador y sacarle más dinero.
Deadmau.5
12/12/19, 17:16:29
Cada día hay más aplicaciones y sobre todo juegos que van a 90 y a 120 Hz sin tener que forzar nada, aquí se puede ver, y cada día habrá más, por qué lo nuevos móviles ya vendrán con 120 Hz, aquí, fíjate si hay disponibles ya, y estafa para mí es por ejemplo pagar lo mismo por el mismo móvil y que uno de más rendimiento que otro, eso sí es estafa, saludos.
Entonces reconoces que los OnePluses a precio de Europa son estafas ya que se pueden conseguir por poco más de la mitad de precio en China? A ti te han estafado pues... saludos. X-D
josean36
12/12/19, 17:23:13
Entonces reconoces que los OnePluses a precio de Europa son estafas máximas ya que se pueden conseguir por poco más de la mitad de precio en China, no es así? X-DNo, por qué el rendimiento es el mismo en ambos casos, comprado en China o en Europa y los dos llevan los mismos componentes, cosa que con Samsung no puedes decir, saludos.
Deadmau.5
12/12/19, 17:27:57
No, por qué el rendimiento es el mismo en ambos casos, comprado en China o en Europa y los dos llevan los mismos componentes, cosa que con Samsung no puedes decir, saludos.
Y qué tiene que ver esa marca con los 90hz o con que OnePlus cueste un 30-40% menos en China? Estás muy acomplejado eh...
Vamos que te han dado gato por liebre. Tenías lo mismo en AliExpress por 250€ menos. X-D
A mi OnePlus me parece buena marca, siempre y cuando se pague el precio justo por sus productos, en China (con garantía Europea) tienes el OP7T por 390€ frente a los 590€ de aquí, 200€ son un pastizal y lo cambian todo.
Crossland X
12/12/19, 18:00:33
Yo he notado diferencia con otro dispositivo al lado, pero cambiando la tasa de refresco en el mismo dispositivo no percibo la diferencia, salvo que es algo más rápido haciendo scroll en redes sociales.
Pero para mí que no juego a nada en un dispositivo móvil eso de los 90 y120 Hz es totalmente prescindible.
Dperez12
12/12/19, 18:45:39
Cada día hay más aplicaciones y sobre todo juegos que van a 90 y a 120 Hz sin tener que forzar nada, aquí se puede ver, y cada día habrá más, por qué lo nuevos móviles ya vendrán con 120 Hz, aquí, fíjate si hay disponibles ya, y estafa para mí es por ejemplo pagar lo mismo por el mismo móvil y que uno de más rendimiento que otro, eso sí es estafa, saludos.
No te has devido de enterar....que aunque hubiera un 99% de apps adaptadas a 90hz. One plus ha decidido caparlo y que siga corriendo todo a 60hz. Lo unico que corre a 90hz es la interfaz del menú.
Y bueno...la lista es larguisima. Nada interesante en ella, y no llega ni al 1% de apps del play store.
Cierzoman
12/12/19, 20:43:58
Nadie se ha dado cuenta que el 5g y los FPS son un peldaño más que se están inventando para crear la necesidad X de seguir con la rueda del consumo desenfrenado de estos equipos?
Baterías, antenas (no hablo del 5g), pantallas LED no orgánicas, etc... eso sería un poco más sensato.
NixxxoN
12/12/19, 21:22:12
No, por qué el rendimiento es el mismo en ambos casos, comprado en China o en Europa y los dos llevan los mismos componentes, cosa que con Samsung no puedes decir, saludos.
Con samsung no sabes si es el mismo precio con SD o exynos, dejate de cuñadeces.
josean36
12/12/19, 21:33:26
No te has devido de enterar....que aunque hubiera un 99% de apps adaptadas a 90hz. One plus ha decidido caparlo y que siga corriendo todo a 60hz. Lo unico que corre a 90hz es la interfaz del menú.
Y bueno...la lista es larguisima. Nada interesante en ella, y no llega ni al 1% de apps del play store.De eso nada compi, simplemente métele un navegador de Internet de los que admiten 90 hz y haz la prueba, con la aplicación display Hz o cualquier otra, verás como va a 90 hz, el que capa es el pixel. Saludos
josean36
12/12/19, 21:34:35
Con samsung no sabes si es el mismo precio con SD o exynos, dejate de cuñadeces.Es cierto, aquí en Europa es más caro el exynos que comprar el snapdragon importado cuñado, un saludo.
bertotru
12/12/19, 21:43:43
Nadie se ha dado cuenta que el 5g y los FPS son un peldaño más que se están inventando para crear la necesidad X de seguir con la rueda del consumo desenfrenado de estos equipos?
Baterías, antenas (no hablo del 5g), pantallas LED no orgánicas, etc... eso sería un poco más sensato.Se dice que el huawei p40 va traer batería de grafeno, que entre otras cosas puede tener más capacidad en el mismo espacio, aparte de una carga mucho más rápida sin un deterioro tan acusado, 5500 de batería creo que va llevar, esto si que es importante, y con esto los hz de la pantalla también los pueden subir, puesto que tendrá batería para regalar, por lo menos sobre el papel.
Y claro está, tema de Google aparte en este caso, aunque eso es otra historia.
tetsuoshima41
12/12/19, 21:48:29
Se dice que el huawei p40 va traer batería de grafeno, que entre otras cosas puede tener más capacidad en el mismo espacio, aparte de una carga mucho más rápida sin un deterioro tan acusado, 5500 de batería creo que va llevar, esto si que es importante, y con esto los hz de la pantalla también los pueden subir, puesto que tendrá batería para regalar, por lo menos sobre el papel.
Y claro está, tema de Google aparte en este caso, aunque eso es otra historia.
Creo que Samsung lleva tiempo ya estudiando el tema del grafeno. Espero que lo veamos pronto, que lleva ya años de desarrollo experimental
Un saludo
Dperez12
12/12/19, 22:48:42
De eso nada compi, simplemente métele un navegador de Internet de los que admiten 90 hz y haz la prueba, con la aplicación display Hz o cualquier otra, verás como va a 90 hz, el que capa es el pixel. Saludoshttps://www.xda-developers.com/oneplus-7-pro-true-90hz-display-mode/amp/
Pues parece que es al revés. Las apps de productividad en el pixel si corren a 90hz, mientras que el one plus no.
Vaya vaya.
NixxxoN
12/12/19, 23:28:56
Es cierto, aquí en Europa es más caro el exynos que comprar el snapdragon importado cuñado, un saludo.
Y lo de los impuestos que pagas en un sitio y en otro?
Si es que no sabes de lo que hablas hombre.
Si algun dia venden ambas versiones en europa y se aplican los mismos impuestos europeos/españoles, entonces y sólo entonces sabrás exactamente cuanto cuesta uno y otro.
De hecho, si quieres, te digo la respuesta casi segura... El Exynos es más barato.
josean36
12/12/19, 23:31:05
https://www.xda-developers.com/oneplus-7-pro-true-90hz-display-mode/amp/
Pues parece que es al revés. Las apps de productividad en el pixel si corren a 90hz, mientras que el one plus no.
Vaya vaya.Pues ya te digo yo que no compi, el one plus va a 90hz, y el pixel depende del brillo que le pongas en pantalla. Un saludo
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/comprobado-google-limita-90-hz-pixel-4-brillo-pantalla.html
josean36
12/12/19, 23:34:13
Si algun dia venden ambas versiones en europa y se aplican los mismos impuestos europeos/españoles, entonces y sólo entonces sabrás exactamente cuanto cuesta uno y otro.
De hecho, si quieres, te digo la respuesta casi segura... El Exynos es más barato.Que impuestos voy a pagar yo, yo me refiero a comprarlo online compi, saludos
carapapa
12/12/19, 23:53:46
Pues vaya división de opiniones
https://youtu.be/msDQS1qKy_w
NixxxoN
12/12/19, 23:54:09
Que impuestos voy a pagar yo, yo me refiero a comprarlo online compi, saludos
:facepalm:
Cuando compras un movil en tienda europea, ya sea online o tienda física, pagas los impuestos correspondientes. Si o si
Cierzoman
13/12/19, 00:02:20
De hecho, si quieres, te digo la respuesta casi segura... El Exynos es más barato.
Ebay.
Precios de EU con impuestos, enviado con Seur por tiendas importadoras.
El companyero lleva toda la razón, el que no sabe lo que dices eres tú.
Y si, yo lo he comprado, se lo que digo.
Tu, NO.
Cierzoman
13/12/19, 00:03:42
Cuando compras un movil en tienda europea, ya sea online o tienda física, pagas los impuestos correspondientes. Si o si
Y una tienda europea no puede vender el Qualcomm?
Me parece que te falta información compañero
Pues vaya división de opiniones
https://youtu.be/msDQS1qKy_w
Esa opinión no cuenta, es un publituber de esos.
InspireD
13/12/19, 00:05:01
Pro Android lo lleva Edu, y ya sabemos como es Edu...
NixxxoN
13/12/19, 00:07:33
Ebay.
Precios de EU con impuestos, enviado con Seur por tiendas importadoras.
El companyero lleva toda la razón, el que no sabe lo que dices eres tú.
Y si, yo lo he comprado, se lo que digo.
Tu, NO.
Otro que va de listo y se cree que puede comparar sin más los precios de un movil europeo oficial y uno de importación de fuera de europa...
Y una tienda europea no puede vender el Qualcomm?
Me parece que te falta información compañero
No, de forma oficial no se vende. Solo de importación.
No se aplican los mismos impuestos y los gastos oficiales y los certificados y permisos europeos y toda la mandanga cuando el movil es de importación.
No tengo datos exactos (eso lo saben los de samsung) pero no es directamente comparable.
Cierzoman
13/12/19, 00:16:37
Otro que va de listo y se cree que puede comparar sin más los precios de un movil europeo oficial y uno de importación de fuera de europa...
No se aplican los mismos impuestos y los gastos oficiales y los certificados y permisos europeos y toda la mandanga cuando el movil es de importación.
No tengo datos exactos (eso lo saben los de samsung) pero no es directamente comparable.
Un producto vendido dentro de la UE, se aplican los mismos impuestos exceptuando una variante del IVA del país la cual el percentil diferencial suele ser bajo en cuanto al impuesto se refiere.
Nada más, tú puedes opinar lo que quieras, pero hay veces que leo cosas y alucino, pensaba que encontraría menos tonterías en este foro.
Si la procedencia del producto A es una y la del B es otra, el coste de importación va a decidirlo la empresa de aplicarlo al comprador o no (evidentemente) luego se le sumarán los impuestos pertinentes.
Es que conforme lo escribo me parece mentira que esto no se sepa... Vaya que no lo sepas tú.
En cualquier caso, espero que los compañeros que te hayan leído se hayan pegado la misma carcajada que yo.
Esta captura la comparto mañana en el curro, porque flipo con internet y sus expertos.
Cierzoman
13/12/19, 00:19:04
Pero...
Te estás leyendo?
Mis dieses compañero, eres el puñetero amo, hoy me he partido la caja como toca.
Gracias
Cierzoman
13/12/19, 00:22:03
Luego otra cosa, me parece que no entiendes que existe, en este caso:
S10e Exynos importación oficial
S10e Exynos importación paralela
S10e SD importación paralela (la oficial en Europa no existe)
En todos, se pagan impuestos, LOS MISMOS si lo compras en Europa.
Por lo que se comparan en precio.
Que esta discusión es absurda, pero me he reído, tengo que reconocerlo.
Vamos majo, ve a dar clases de importación al bar.
NixxxoN
13/12/19, 00:24:17
Un producto vendido dentro de la UE, se aplican los mismos impuestos exceptuando una variante del IVA del país la cual el percentil diferencial suele ser bajo en cuanto al impuesto se refiere.
Nada más, tú puedes opinar lo que quieras, pero hay veces que leo cosas y alucino, pensaba que encontraría menos tonterías en este foro.
Si la procedencia del producto A es una y la del B es otra, el coste de importación va a decidirlo la empresa de aplicarlo al comprador o no (evidentemente) luego se le sumarán los impuestos pertinentes.
Es que conforme lo escribo me parece mentira que esto no se sepa... Vaya que no lo sepas tú.
En cualquier caso, espero que los compañeros que te hayan leído se hayan pegado la misma carcajada que yo.
Esta captura la comparto mañana en el curro, porque flipo con internet y sus expertos.
El precio para europa y para otros sitios lo decide Samsung, no tu.
Es en función de todos los costes totales que suponga vender en un sitio o en otro, cosa que varía. Pero vamos, que veo que tú sabes más que los de samsung sobre el precio que tienen que vender sus productos eh?
Carcajada la que me estoy echando yo. :pensando:
Pero...
Te estás leyendo?
Mis dieses compañero, eres el puñetero amo, hoy me he partido la caja como toca.
Gracias
Grandes argumentos.
Obviamente me referia a las tiendas que venden la versión oficial y oficiosa y no una tiendecilla de importación de chichinabo de ebay.
Cierzoman
13/12/19, 00:26:29
El precio para europa y para otros sitios lo decide Samsung, no tu.
Es en función de todos los costes totales que suponga vender en un sitio o en otro, cosa que varía. Pero vamos, que veo que tú sabes más que los de samsung sobre el precio que tienen que vender sus productos eh?
Carcajada la que me estoy echando yo. :pensando:
Grandes argumentos.
Obviamente me referia a las tiendas que venden la versión oficial y oficiosa y no una tiendecilla de importación de chichinabo de ebay.
Lo decide quien?
Vamos, ahora si que si.
Buenas noches jefe, nada más por hoy has hecho el cupo.
NixxxoN
13/12/19, 00:27:24
Luego otra cosa, me parece que no entiendes que existe, en este caso:
S10e Exynos importación oficial
S10e Exynos importación paralela
S10e SD importación paralela (la oficial en Europa no existe)
En todos, se pagan impuestos, LOS MISMOS si lo compras en Europa.
Por lo que se comparan en precio.
Que esta discusión es absurda, pero me he reído, tengo que reconocerlo.
Vamos majo, ve a dar clases de importación al bar.
Ya que vas tanto de experto y de listo dame los datos siguientes:
-S10e Exynos oficial europeo, precio oficial de samsung e impuestos
-S10e SD oficial europeo, precio oficial de samsung e impuestos
Venga que te espero, tómate el tiempo que quieras :palomitas: Ya he visto que has puesto que el último no existe, pues precisamente es lo que estamos diciendo desde el principio, no se puede comparar algo que no existe.
Además por lógica el Exynos les tiene que salir más económico si o si, es el único motivo por el que hacer procesador propio, el ahorro de costes.
molina22
13/12/19, 01:21:07
Pro Android lo lleva Edu, y ya sabemos como es Edu...Ese edu hace años era un genio ahora se mueve donde le llama el euroviento
carapapa
13/12/19, 09:28:23
Esa opinión no cuenta, es un publituber de esos.Claro y es bastante llamativo. Cuando se pone en duda este video de Proandroid, no se cuestiona el contenido, ni si lo que dice es verdad o mentira o puede estar más o menos acertado. Es que el argumento en contra es que "es Edu y ya lo conocemos". Sin embargo nada que ver con Alejandro Pérez el analista "técnico", honesto, guapo, inteligente y buena persona, licenciado en Harvard con un máster de análisis de móviles para YouTube. Lo que diga Alejandro es tomado como palabra de Dios. Alejandro no busca clickbait con títulos del tipo "te contamos lo que nadie te cuenta de tal móvil", nooooooo el no lo hace. Si hubiese sido Xioami la que hubiese empezado con los 90Hz, para el que da las gracias y que pone los vídeos hubiese sido la reostia, un plus, hubiese dado igual si gasta un poco más de batería, más Hz objetivamente hubiese sido siempre mejor y punto.
Dperez12
13/12/19, 09:34:33
Veo que algunos están muy escocidos porque AP no pertenezca al grupo adslzone...
Estas viudas de bq...
glez_zarza
13/12/19, 09:36:09
Una tontería más para que estemos todo el día pensando en que el móvil que llevamos en el bolso, es peor o mejor que otro que he visto, van a sacar...
Cada día me aburren más muchos análisis y pruebas que se hacen. Llega un momento en que se compran los móviles mirando cosas que no vamos a notar o que si lo notamos, no van a cambiar para nada nuestra percepción de la forma de usar un móvil.
Análisis y demás cosas, deberían hacerse de la manera que usamos el móvil cada día. Sinceramente yo si juego a algo y el móvil me va bien y me vale con los gráficos que mueve, me da lo mismo los Hz de la pantalla.
Para mi hay tres pilares importantes en un móvil, y son la batería, la cámara y la pantalla. Batería y cámara tienen que ser buenas porque echo muchas fotos y la batería porque no estoy mucho en casa. La pantalla que tenga una buena definición y listo, me da lo mismo los Hz. En rendimiento y capas de marca no me meto xq cualquier móvil medio decente, funciona bien.
Cada uno es cada uno pero esta llegando un momento que nos fijamos más en los parámetros y cosas de el teléfono que en disfrutar de ellos
Claro y es bastante llamativo. Cuando se pone en duda este video de Proandroid, no se cuestiona el contenido, ni si lo que dice es verdad o mentira o puede estar más o menos acertado. Es que el argumento en contra es que "es Edu y ya lo conocemos". Sin embargo nada que ver con Alejandro Pérez el analista "técnico", honesto, guapo, inteligente y buena persona, licenciado en Harvard con un máster de análisis de móviles para YouTube. Lo que diga Alejandro es tomado como palabra de Dios. Alejandro no busca clickbait con títulos del tipo "te contamos lo que nadie te cuenta de tal móvil", nooooooo el no lo hace. Si hubiese sido Xioami la que hubiese empezado con los 90Hz, para el que da las gracias y que pone los vídeos hubiese sido la reostia, un plus, hubiese dado igual si gasta un poco más de batería, más Hz objetivamente hubiese sido siempre mejor y punto.
No eres youtuber, pero más claro no has podido ser. +100000000 :campeon:
carapapa
13/12/19, 10:41:14
No eres youtuber, pero más claro no has podido ser. +100000000 :campeon:Calla calla, que han metido a BQ en la ecuación! Para darles el Nobel de física cuántica. Hay que tratar el tema de la obsesión con BQ de este grupo
Dperez12
13/12/19, 11:00:34
Calla calla, que han metido a BQ en la ecuación! Para darles el Nobel de física cuántica. Hay que tratar el tema de la obsesión con BQ de este grupoLa misma obsesión que teneis en despreciar a AP.
carapapa
13/12/19, 11:14:08
La misma obsesión que teneis en despreciar a AP.No tiene comparación. Fíjate tú qué AP me parece, sino el mejor, sí por lo menos el youtuber que más me gusta. Así que fíjate tú la obsesión que puedo tener en despreciarlo. Lo que no podemos hacer es endiosarlo. Veis fantasmas donde no los hay
Dperez12
13/12/19, 11:16:55
No tiene comparación. Fíjate tú qué AP me parece, sino el mejor, sí por lo menos el youtuber que más me gusta. Así que fíjate tú la obsesión que puedo tener en despreciarlo. Lo que no podemos hacer es endiosarlo. Veis fantasmas donde no los hayTu te has leido tu anterior comentario?
carapapa
13/12/19, 11:19:32
Tu te has leido tu anterior comentario?Claro lo he escrito yo y yo sabré lo que he dicho. Y no va por AP, eso es evidente. Eso va para los que interpretan y usan sus vídeos como a ellos les sale del Ciruelo. Se llama ironía y creo que queda, claro no, clarísimo. Léelo otra vez
Dperez12
13/12/19, 11:22:57
Claro lo he escrito yo y yo sabré lo que he dicho. Y no va por AP, eso es evidente. Eso va para los que interpretan y usan sus vídeos como a ellos les sale del Ciruelo. Se llama ironía y creo que queda, claro no, clarísimo. Léelo otra vezNo creo que eso sea ironía....sino mala baba.
Decir, que los otros Youtubers tb pueden decir cosas técnicas, no está reñido a ironizar sobre AP.
Si quieres tb puedes repasar tus comentarios en el hilo de los publitubers.
Cuando se tira la piedra, no escondas la mano...
Nonamed
13/12/19, 11:24:57
Hagan el favor de comportarse.
carapapa
13/12/19, 11:25:58
No creo que eso sea ironía....sino mala baba.
Decir, que los otros Youtubers tb pueden decir cosas técnicas, no está reñido a ironizar sobre AP.
Estáis todos cortados por la misma tijera, ya se os ve venir. Cuando no hay argumentos se pasa a la interpretación de los comentarios de los demás y a la ambigüedad y a no saber muy bien que es lo que estás diciendo. Pasar página ya del tema de los publitubers y del Sr Morganson. Aquello ya pasó...
carapapa
13/12/19, 11:27:32
Hagan el favor de comportarse.Con todo el respeto del mundo. Si va por mis comentarios con Dperez12, creo que podemos tener divergencia en las opiniones pero los dos nos estamos expresando con respeto.
No tiene comparación. Fíjate tú qué AP me parece, sino el mejor, sí por lo menos el youtuber que más me gusta. Así que fíjate tú la obsesión que puedo tener en despreciarlo. Lo que no podemos hacer es endiosarlo. Veis fantasmas donde no los hay
Así es, suscrito y junto a suprapixel, los únicos que consiguen que vea cada vídeo que suben, con temáticas bastantes interesantes explicada de forma muy entendible y argumentada. Nada que criticarle, es un buen canal. Ahora, el endiosamiento que se hace.... Aún siendo Youtuber, no deja de ser una persona que da a conocer su experiencia que puede diferir de la nuestra.
Aún recuerdo, en un hilo del mi A3, acusándome de hater y demás, por dar mi opinión de forma argumentada... Tuvo que intervenir teknofilo, corroborando que mis datos eran totalmente ciertos, al ser youtuber o reviewer, calladitos se quedaron.
Calla calla, que han metido a BQ en la ecuación! Para darles el Nobel de física cuántica. Hay que tratar el tema de la obsesión con BQ de este grupo
Bueno bueno, llega a ser bq quien implementa los 90 Hrz y renace hasta deivid.
Simpsonn
13/12/19, 11:52:34
A mí me da igual el Alejandro Perez,el otro y el de la moto,no necesito ver ninguno de esos vídeos para saber o terminar de convencerme que una tasa de refresco mas alta no es sinónimo de una pantalla de mejor calidad,lo digo por algunos en concreto,no está implementado o no termina de ser útil al 100% y por contra la batería baja más rápido de lo habitual,ventajas a día de hoy? determina a la hora de elegir un móvil u otro? eso ya para cada uno,los debates que generen dos youtuber entre sí o generen los fans y/o haters de estos me la suda lo más gordo
Picollo
13/12/19, 14:40:49
Esto es lo típico que dentro de unos años o menos incluso te verás a muchos de aquí cambiando sus argumentos como quien cambia de calzoncillos xd, también esto de que AP sea dios y siempre tenga razón y otros en este caso pro android sean siempre unos vendidos que mienten más que hablan, esto solo demuestra poca personalidad si un youtuber te tiene que decir que importa y que no, cuando interesa obviamente por que todo depende de con quien se meta, el video de pro android es totalmente coherente y más allá de lo que diga la prueba del video no da lugar a dudas
Es algo que se va a convertir en estándar por lo que parece, es cierto que hay cosas que mejorar y que no está totalmente funcional pero sus ventajas son incuestionables y que con el tiempo el soporte va a aumentar esta más que claro, a mi con que simplemente el scroll se note más fluido ya me parece una cosa a tener en cuenta, por que es algo que se usa todo el rato, no es algo que sea de vida o muerte y tiene sus desventajas pero es una característica como cualquier otra al fin y al cabo
No creo que eso sea ironía....sino mala baba.
Que no te enteras...
Nadie está criticando a Alejandro Pérez, lo que se critica es la falacia ad hominem de dar por hecho que Alejandro Pérez está siempre en lo cierto porque es incorruptible y blablabla y lo contrario, desdeñar el vídeo de Pro Android sin entrar siquiera a debatirlo porque es un vendido y blablabla.
Curiosamente, los que más se apoyan en las opiniones de Alejandro Pérez cuando coinciden con las suyas luego se hacen los longuis cuando el mismo Alejandro Pérez pone muy bien al Realme X2 Pro o cuando dice que la cámara principal del Mi 9T no es mejor que la del Realme X2. Es más, esos mismos foreros que ahora ponen en los altares a Alejandro Pérez son los mismos que hasta hace un año aplaudían con las orejas a El Camionero Geek y a otros que ahora al parecer son unos parias y unos vendidos :silbando:
Saludos
Dperez12
13/12/19, 15:18:56
Con todo el respeto del mundo. Si va por mis comentarios con Dperez12, creo que podemos tener divergencia en las opiniones pero los dos nos estamos expresando con respeto.
Desde luego.
No se que han borrado, si te han borrado algún comentario tuyo.
Pero no he visto falta de respeto. Choque de opiniones...
Decir las cosas, con perspectiva distinta no es faltar al respeto, salvo que se insulte y demás...
Muy exigente aquí los moderadores. Emplear vuestro tiempo es solucionar otras cuestiones del foro...
Dperez12
13/12/19, 15:21:42
Que no te enteras...
Nadie está criticando a Alejandro Pérez, lo que se critica es la falacia ad hominem de dar por hecho que Alejandro Pérez está siempre en lo cierto porque es incorruptible y blablabla y lo contrario, desdeñar el vídeo de Pro Android sin entrar siquiera a debatirlo porque es un vendido y blablabla.
Curiosamente, los que más se apoyan en las opiniones de Alejandro Pérez cuando coinciden con las suyas luego se hacen los longuis cuando el mismo Alejandro Pérez pone muy bien al Realme X2 Pro o cuando dice que la cámara principal del Mi 9T no es mejor que la del Realme X2. Es más, esos mismos foreros que ahora ponen en los altares a Alejandro Pérez son los mismos que hasta hace un año aplaudían con las orejas a El Camionero Geek y a otros que ahora al parecer son unos parias y unos vendidos :silbando:
SaludosPuede no estar en lo cierto....pero lo todo lo que dice, lo justifique mediante pruebas técnicas.
No obstante, algunos le dan cera xq prefieren a los del grupo adslzone. Creo hay una notable diferencia entre el contenido de los canales de este grupo empresarial, y del contenido de AP que no está metido dentro de esa cloacla.
Lo de los 90hz en el one plus, está explicado en xda...AP no se está inventando nada. Y lo que dice lo demuestra con la app esa que muestra que apps que están para 90hz, one plus las corre a 60hz.
Cuantos de aquí sabíais que había que meterle mano mediante adb para algo que one plus debería proporcionar...
josean36
13/12/19, 15:40:36
Puede no estar en lo cierto....pero lo todo lo que dice, lo justifique mediante pruebas técnicas.
No obstante, algunos le dan cera xq prefieren a los del grupo adslzone. Creo hay una notable diferencia entre el contenido de los canales de este grupo empresarial, y del contenido de AP que no está metido dentro de esa cloacla.
Lo de los 90hz en el one plus, está explicado en xda...AP no se está inventando nada. Y lo que dice lo demuestra con la app esa que muestra que apps que están para 90hz, one plus las corre a 60hz.
Cuantos de aquí sabíais que había que meterle mano mediante adb para algo que one plus debería proporcionar...Pues no sé a cuántos les va a 60, yo jugar no juego, pero si uso mucho el navegador y a mí me va a 90 hz, no tengo problemas con eso compi, saludos.1246368
Pues mira que siempre he sido de Alejandro pero en este caso no le doy la razón, muestra mucha teoría pero ninguna comparativa ni en cámara lenta ni nada. En este caso me quedo con ProAndroid por ver hecho un buen trabajo haciendo su comparativa y mostrando a la práctica si hay o no diferencia entre Hz y la verdad que sí que se ve la diferencia.
Yo que ni juego ni nada, con que el launcher vaya a 90Hz ya es un plus. Eso sí ya que me pongo me esperaría a las pantallas de 120Hz.
josean36
13/12/19, 19:39:14
Pues mira que siempre he sido de Alejandro pero en este caso no le doy la razón, muestra mucha teoría pero ninguna comparativa ni en cámara lenta ni nada. En este caso me quedo con ProAndroid por ver hecho un buen trabajo haciendo su comparativa y mostrando a la práctica si hay o no diferencia entre Hz y la verdad que sí que se ve la diferencia.
Yo que ni juego ni nada, con que el launcher vaya a 90Hz ya es un plus. Eso sí ya que me pongo me esperaría a las pantallas de 120Hz.A mi un tío que no muestra su cara en sus videos, me da poca credibilidad y confianza, un saludo.
Dperez12
13/12/19, 19:49:09
A mi un tío que no muestra su cara en sus videos, me da poca credibilidad y confianza, un saludo.Y eso porque?
Es que este argumento ya si que no lo entiendo...
Crossland X
13/12/19, 20:11:35
Que no te enteras...
Saludos
La cámara del Realme X2 Pro no está mal, ajustando parámetros, pero en automático que es con lo que suelo fotografiar, casi que el MI A3 me gusta más.
El Realme en muchas situaciones en las que fotografías paisajes naturales no muestra la realidad de los colores, en eso imita al Note 10 Plus.
A muchos eso les mola, pero a mí me gusta que sea más real, y el Mí A3 me gusta más.
PD: Perdón por el "off topic".
A mi un tío que no muestra su cara en sus videos, me da poca credibilidad y confianza, un saludo.
Eso me da igual, yo aprecio el contenido del vídeo, esos detalles no me importan, como si pone un modulador de voz.
A mi un tío que no muestra su cara en sus videos, me da poca credibilidad y confianza, un saludo.Salvo cuando crítica el exynos del S10, ahí si que te da confianza totalmente...
Un saludo.
La cámara del Realme X2 Pro no está mal, ajustando parámetros, pero en automático que es con lo que suelo fotografiar, casi que el MI A3 me gusta más.
El Realme en muchas situaciones en las que fotografías paisajes naturales no muestra la realidad de los colores, en eso imita al Note 10 Plus.
A muchos eso les mola, pero a mí me gusta que sea más real, y el Mí A3 me gusta más.
PD: Perdón por el "off topic".Yo no tengo el Realme X2 Pro, así que no puedo decir nada en primera persona. El que tengo yo es el Realme X2, que lleva el mismo sensor principal que la versión Pro, y no me parece una maravilla aunque la verdad es que en relación al precio que cuesta no se puede pedir mucho más. Entiendo que si tienes el Pro la cámara te deje un poco frío, porque son 150 eurazos más y a estos precios se empieza a pedir la excelencia, pero tampoco creo que pueda calificarse como «mala».
En cualquier caso todo esto no tiene nada que ver con lo que se discute en este hilo. A lo que iba es que algunos foreros no son nada coherentes con lo que opinan, un día te ponen un vídeo de Alejandro Pérez como si fuesen palabras del profeta pero cuando les quita la razón en algo lo ignoran.
Saludos
josean36
13/12/19, 23:55:52
Salvo cuando crítica el exynos del S10, ahí si que te da confianza totalmente...
Un saludo.Me da la misma confianza, aunque le reconozco la verdad, saludos compi.
Deadmau.5
14/12/19, 00:27:33
Me da la misma confianza, aunque le reconozco la verdad, saludos compi.
Tú sólo reconoces tu odio basado en la envidia y el enorme complejo que le tienes a cierta marca coreana que comienza con S, pese a que no tienes npi de su funcionamiento o rendimiento te pasas el dia criticándolos y en su subforo subiendo incidencias. De seguro que tienes un altar de "Sammy" y le rezas cada día. X-D
Salvo cuando crítica el exynos del S10, ahí si que te da confianza totalmente...
Un saludo.
Acaso lo dudabas compi? :risitas:
josean36
14/12/19, 00:36:00
Tú sólo reconoces tu odio basado en la envidia y el enorme complejo que le tienes a cierta marca coreana que comienza con S, pese a que no tienes npi de su funcionamiento o rendimiento te pasas el dia criticándolos y en su subforo subiendo incidencias. De seguro que tienes un altar de "Sammy" y le rezas cada día. X-DPero odio por qué iba a tener y envidia no se por que, yo lo único que odio es la mentira, y cuando alguien que miente lo digo, solo eso, el que yo crea que el one plus es el mejor del mercado no es que odie ni a Samsung, ni a Xiaomi, ni LG, no a nadie, lo que pasa es que tú estás acostumbrado a ir por los hilos con prepotencia y diciendo tonterías como que este le pasa la mano por encima, o este barre a otro, o cosas parecidas, que está muy bien, es tu opinión, pero luego tienes que aceptar que hay gente que piensan diferente, y te van a responder igual, es sólo eso compi, tú problema es que no admites que hay gente que opine diferente, y la hay compañero, un saludo.
Deadmau.5
14/12/19, 00:51:30
Pero odio por qué iba a tener y envidia no se por que, yo lo único que odio es la mentira, y cuando alguien que miente lo digo, solo eso, el que yo crea que el one plus es el mejor del mercado no es que odie ni a Samsung, ni a Xiaomi, ni LG, no a nadie, lo que pasa es que tú estás acostumbrado a ir por los hilos con prepotencia y diciendo tonterías como que este le pasa la mano por encima, o este barre a otro, o cosas parecidas, que está muy bien, es tu opinión, pero luego tienes que aceptar que hay gente que piensan diferente, y te van a responder igual, es sólo eso compi, tú problema es que no admites que hay gente que opine diferente, y la hay compañero, un saludo.
Por fin has dicho algo coherente desde que te he visto por primera vez en el foro. Mi más sincera enhorabuena, de verdad!
PD. Eso de la prepotencia es la primera vez que me lo dicen, te equivocas de persona, te lo aseguro. Yo solo critico a los haters. Por lo demás mi opinión no vale más que la de ningún otro usuario, todos somos iguales. :ok:
josean36
14/12/19, 00:55:50
Por fin has dicho algo coherente desde que te he visto por primera vez en el foro. Mi más sincera enhorabuena, de verdad!
PD. Eso de la prepotencia es la primera vez que me lo dicen, te equivocas de persona, te lo aseguro. Yo solo critico a los haters. Por lo demás mi opinión no vale más que la de ningún otro usuario, todos somos iguales. :ok:Ahí es donde te equivocas,¿por qué son haters?, Por qué piensan diferente, es que tú no eres quien decide quién es haters y quién no lo es, y ir diciendo este pisa al otro, o este le pasa la mano por encima, o este barre al otro, son expresiones que además de falsas son prepotentes, pero tú no lo ves, en fin tú verás, cada uno es como es compi.
Deadmau.5
14/12/19, 00:58:16
Ahí es donde te equivocas,¿por qué son haters?, Por qué piensan diferente, es que tú no eres quien decide quién es haters y quién no lo es, y ir diciendo este pisa al otro, o este le pasa la mano por encima, o este barre al otro, son expresiones que además de falsas son prepotentes, pero tú no lo ves, en fin tú verás, cada uno es como es compi.
No porque piensen diferente, faltaría más. Por cosas como ir criticando con falacias a diestro y siniestro sin saber siquiera uno de lo que habla. En realidad solo hay 3 usuarios así... de miles del foro. Cosas como "el S10 lleva un procesador del todo a cien" "exytek" "la cámara es mediocre" "tiene lag" "es un móvil desfasado" y demás cositas. Te suenan? Porque son tuyas. X-D
Comprendes la diferencia? Un besito. ;-)
josean36
14/12/19, 01:04:23
No porque piensen diferente, faltaría más. Por cosas como ir criticando con falacias a diestro y siniestro sin saber siquiera uno de lo que habla. En realidad solo hay 3 usuarios así... de miles del foro. Cosas como "el S10 lleva un procesador del todo a cien" "exytek" "la cámara es mediocre" "tiene lag" "es un móvil desfasado" y demás cositas. Te suenan? Porque son tuyas. X-D
Comprendes la diferencia? Un besito. ;-)Por supuesto que las he dicho, yo no lo niego, pero esas mismas falacias son respuestas a tus respuestas irrespetuosas cómo las que te he dicho antes, es que lo que no puedes pretender es pasearte por el foro diciendo esas cosas y que nadie te responda igual compi, tienes que aprender a respetar otras opiniones, esto es un foro y funciona así, un saludo.
Deadmau.5
14/12/19, 01:11:26
Por supuesto que las he dicho, yo no lo niego, pero esas mismas falacias son respuestas a tus respuestas irrespetuosas cómo las que te he dicho antes, es que lo que no puedes pretender es pasearte por el foro diciendo esas cosas y que nadie te responda igual compi, tienes que aprender a respetar otras opiniones, esto es un foro y funciona así, un saludo.
No amigo... no vayas de santo porque no cuela. Exacto eso es Josean, te conocemos todos. No puedes ir por el foro soltando esas perlitas sin recibir contestación a cambio... Es un foro, compi, así funcionan las cosas. Si vas odiando a una marca o a sus productos durante tanto tiempo es normal que te tengan calado. Mira:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31407856#post31407856
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31410089#post31410089
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31346999#post31346999
Mira lo que te dicen todos... ahí a quién le contestabas? Yo ni estaba ahí. :silbando:
En fin, pero este hilo no va de liberarse uno mismo de lo que tiene acumulado dentro, Josean. Si quieres hablar mándame un mp. :ok:
josean36
14/12/19, 01:20:27
No amigo... no vayas de santo porque no cuela. Exacto eso es Josean, te conocemos todos. No puedes ir por el foro soltando esas perlitas sin recibir contestación a cambio... Es un foro, compi, así funcionan las cosas. Si vas odiando a una marca o a sus productos durante tanto tiempo es normal que te tengan calado. Mira:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31407856#post31407856
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31410089#post31410089
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31346999#post31346999
Mira lo que te dicen todos... ahí a quién le contestabas? Yo ni estaba ahí. :silbando:
En fin, pero este hilo no va de liberarse uno mismo de lo que tiene acumulado dentro, Josean. Si quieres hablar mándame un mp. :ok:No compi, yo no molesto a nadie por privado, de Santo nada, yo siempre voy a expresar mi opinión libremente mientras me dejen, eso sí sin insultar y faltar al respeto, me parece muy bien todo eso que pones, pero tú sabes que yo te podría poner lo mismo al contrario, por qué también has soltado lo tuyo, yo no tiro la piedra y escondo la mano, todo eso que puse lo sigo pensando, y así lo veo yo, si no quieres que te conteste más, simplemente da tu opinión, pero no me cites, por qué si me buscas al final te arriesgas a que te conteste, así que tú verás, cómo tú quieras compi. Un saludo
Deadmau.5
14/12/19, 01:24:45
No compi, yo no molesto a nadie por privado, de Santo nada, yo siempre voy a expresar mi opinión libremente mientras me dejen, eso sí sin insultar y faltar al respeto, me parece muy bien todo eso que pones, pero tú sabes que yo te podría poner lo mismo al contrario, por qué también has soltado lo tuyo, yo no tiro la piedra y escondo la mano, todo eso que puse lo sigo pensando, y así lo veo yo, si no quieres que te conteste más, simplemente da tu opinión, pero no me cites, por qué si me buscas al final te arriesgas a que te conteste, así que tú verás, cómo tú quieras compi. Un saludo
Sigo sin verle gran utilidad a los 90hz. X-D
Notar se nota, pero teniendo en cuenta que hay muy pocas apps y juegos que lo soporten de forma nativa... además que los 120hz dejarán desfasados a los 90hz, no crees? Un saludo.
josean36
14/12/19, 01:33:22
Sigo sin verle gran utilidad a los 90hz. X-D
Notar se nota, pero teniendo en cuenta que hay muy pocas apps y juegos que lo soporten de forma nativa... además que los 120hz dejarán desfasados a los 90hz, no crees? Un saludo.Creo que se va a quedar desfasado seguro por qué los nuevos móviles ya vendrán con 120hz, eso es así, pero pienso que tener 90 hz ha sido un punto de salida muy bueno, yo tengo el one plus y mi mujer el mi9t y si noto mejoría con respecto al de ella, las aplicaciones poco a poco se van adaptando a los 90 hz, pero aún falta un tiempo, yo al menos lo noto, pero respeto que otros usuarios no lo noten, es mi opinión. Saludos
bertotru
14/12/19, 02:20:15
Pues fíjate que a mi a día de hoy me parece más marketing las huellas en pantalla, que los hz..
josean36
14/12/19, 14:32:38
Pues fíjate que a mi a día de hoy me parece más marketing las huellas en pantalla, que los hz..Pues la verdad es que si, estoy de acuerdo, y eso que en el one plus es donde más rápido va, junto con el p30 pro, pero me gusta más la de toda la vida, saludos.
SrLluny
14/12/19, 14:43:24
Pues fíjate que a mi a día de hoy me parece más marketing las huellas en pantalla, que los hz..Vengo de un Xiaomi A2, ahora un 9T Pro, y hecho de menos la rapidez y colocación en la trasera de la huella. Era cogerlo y automáticamente poner el dedo y desbloqueo instantáneo.
Jok3r_pok3r
14/12/19, 14:56:03
Vengo de un Xiaomi A2, ahora un 9T Pro, y hecho de menos la rapidez y colocación en la trasera de la huella. Era cogerlo y automáticamente poner el dedo y desbloqueo instantáneo.
Yo soy reacio a los sensores en pantalla, en mi anterior oneplus usaba más el reconocimiento facial, pero por la noche para que te reconozca te pega jm pantallazo blanco en la cara.
Ahora con el iPhone no sufro ese problema, creo que se deberían de dejar de historias y poner un reconocimiento facial 3d que además es el más seguro
Picollo
14/12/19, 16:01:40
Yo soy reacio a los sensores en pantalla, en mi anterior oneplus usaba más el reconocimiento facial, pero por la noche para que te reconozca te pega jm pantallazo blanco en la cara.
Ahora con el iPhone no sufro ese problema, creo que se deberían de dejar de historias y poner un reconocimiento facial 3d que además es el más seguro
Consecuencia del todo pantalla de los huevos xd, lo mejor sería face id como los iphone y un sensor de huella delante como el del mate 10 o p20, pierdes pantalla pero ganas muchísima funcionalidad, pero no, sensores en pantalla y cámaras retráctiles, a la mierda con todo
NixxxoN
14/12/19, 16:04:59
El todo pantalla es un cáncer que va quitando funcionalidades frontales y va sacrificando utilidad a costa de la estética.
Sensores faciales, cámara frontal, altavoz frontal, lector de huellas físico frontal? nada nada, todo fuera, marcos = caca (incluso pequeños) :rolleyes:
Nofamous
18/12/19, 15:49:56
Calla calla, que han metido a BQ en la ecuación! Para darles el Nobel de física cuántica. Hay que tratar el tema de la obsesión con BQ de este grupo
Supongo que bq en su día quitó muchas ventas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.