Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] compatibilidad juegos

Sepulcro
11/12/19, 22:30:44
Acabo de descargar el nuevo juego black desert móbile y cuál es mi sorpresa que siendo las especificaciones de hardware top él realme no es compatible con la página resolución y máximas fps del juego habiendo terminales inferiores en todo que si los son, alguien me puede explicar porque?
1245956

Sergio_Cuba1
11/12/19, 22:33:30
Acabo de descargar el nuevo juego black desert móbile y cuál es mi sorpresa que siendo las especificaciones de hardware top él realme no es compatible con la página resolución y máximas fps del juego habiendo terminales inferiores en todo que si los son, alguien me puede explicar porque?
1245956Si el color os tiene malas compatibilidad con los juegos, a mí me cierra a cada rato el shadowgun Legends que es el juego que más me gusta, y el call of duty a veces también me lo cierra

Sepulcro
11/12/19, 22:41:45
A los Xiaomi también les pasa ,no creo que sea por el colors os

guta12
11/12/19, 23:27:22
Si el color os tiene malas compatibilidad con los juegos, a mí me cierra a cada rato el shadowgun Legends que es el juego que más me gusta, y el call of duty a veces también me lo cierraSi te lo cierra la aplicación optimización de juegos es normal funciona muy mal,es mejor desactivarla

Sergio_Cuba1
11/12/19, 23:41:40
Que va la tengo desactivada, es problema del móvil, uno juega normal a tres o cuatro partidas y a veces hasta 9 y ya se cuelga y tengo que borrar los datos del juego o volver a reinstalar el juego

guta12
12/12/19, 09:51:12
Que va la tengo desactivada, es problema del móvil, uno juega normal a tres o cuatro partidas y a veces hasta 9 y ya se cuelga y tengo que borrar los datos del juego o volver a reinstalar el juegoTienes que tener desactivado el asistente,añadido ocultar todas las apps y no tener ningún a app añadida a espacio de juegos para que deje de funcionar

uriel4311
12/12/19, 23:11:09
Pues yo tengo instalado el Roma total wars, no estando en los móviles compatibles y lo mueve de maravilla, no lo hecho de menos en el ordenador.