Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que es lo que mas y lo que menos te gusta del MI9T PRO?
juanjo67
11/12/19, 20:43:34
Pues eso, para animar el foro un tema peregrino....
¿Que es lo que más me gusta del móvil?
-Posiblemente el formato de pantalla, sin notch y la ocultación de la cámara frontal
-El tamaño del móvil que no es exagerado (coge en el bolsillo :D) y la fluidez
-En principio me parece bastante equilibrado.
¿Que es lo que menos me gusta?
-Aqui esta claro : La radio FM. Creo que es lo peor que tiene. Es bastante floja en cuanto a sintonización de emisoras. Se entrecortan cuanto la señal no muy buena. Y por supuesto nada de RDS.
-Falta ranura microSD : Estaba acostumbrado a poner ahí todas las fotos, música, documentos etc. Solamente sacandola y poniendola en otro móvil y ya tenia todo conmigo.
-El precio en España tendria que ser mas competitivo en comparación con el de importación y otros canales, aun considerando el tema de garantia y soporte.
En tienda oficial el de 128Gb sigue a 449€ cuando en este mismo foro ya se anuncia a 320€ aprox.
El balance general : a dia de hoy si se me rompiese volveria a comprarlo
No me gusta la falta de IR
Y estaría bueno que tuviera un modo "macro" la cámara, aunque enfocando bien con los 48mpx se puede hacer recortes
Le falta sonido estereo
tigresa8821
11/12/19, 22:32:47
Pues eso, para animar el foro un tema peregrino....
¿Que es lo que más me gusta del móvil?
-Posiblemente el formato de pantalla, sin notch y la ocultación de la cámara frontal
-El tamaño del móvil que no es exagerado (coge en el bolsillo :D) y la fluidez
-En principio me parece bastante equilibrado.
¿Que es lo que menos me gusta?
-Aqui esta claro : La radio FM. Creo que es lo peor que tiene. Es bastante floja en cuanto a sintonización de emisoras. Se entrecortan cuanto la señal no muy buena. Y por supuesto nada de RDS.
-Falta ranura microSD : Estaba acostumbrado a poner ahí todas las fotos, música, documentos etc. Solamente sacandola y poniendola en otro móvil y ya tenia todo conmigo.
-El precio en España tendria que ser mas competitivo en comparación con el de importación y otros canales, aun considerando el tema de garantia y soporte.
En tienda oficial el de 128Gb sigue a 449€ cuando en este mismo foro ya se anuncia a 320€ aprox.
El balance general : a dia de hoy si se me rompiese volveria a comprarlo
La aplicación de radio Audials radio player recorder que está en la Play Store es excelente, con emisoras mundiales, géneros, artistas, se pueden grabar emisoras, se puede utilizar como alarma, tiene temporizador de apagado, podcast: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.audials&hl=es_419
tigresa8821
11/12/19, 22:40:05
-Lo que más me gusta es su pantalla, la viveza de los colores, la nitidez, me encanta.
Otra cosa que me encanta es la duración de la batería, es excelente, en general todo en él es muy bueno y le funciona muy bien, aunque el sonido no es tan bueno, porque es algo agudo pero con Viper4Android queda muy bien.
Edito: la pantalla en la versión de Miui 11.2 de Xiaomi EU Beta del 9.12.27 la pantalla tiene muy buena temperatura de color.
ganterjunior
12/12/19, 00:51:21
Cero quejas del móvil
Todo va bien pero yo lo más probable es que lo venda y me pille un iPhone 7 xD
He llegado a la conclusión de que para móvil personal lo mejor para mí es un móvil pequeño y manejable
Pero eso, para mi por 340€ que pague por el no tiene ningún defecto
demalamanera
12/12/19, 01:03:34
No me gusta:
- lector de huellas en pantalla, es mucho más lento y falla más que uno físico en la trasera o en el lateral.
- la cámara delantera es lenta al salir si quieres usar alguna vez el desbloqueo facial. Me pareció ver que el OP 7 pro la sacaba muy rápido.
- falta de ranura para tarjeta micro sd
- la cámara de fotos me ha parecido justita. Vengo de un pocophone y la sensación es que la cámara del poco usando la gcam era ligeramente superior a la del mi 9t pro
Me gusta:
- pantalla, sonido, Jack 3.5 mm, batería, rendimiento, construcción, nfc, gps, buena cobertura, cámara gran angular y 2x
cobraxxx
12/12/19, 01:14:38
La verdad en mi caso me encanta todo, camara delantera, trasera, pantalla, sonido para mi es excelente.Con MIUI 11 el lector de huella funciona mucho mejor, sin fallas
Lo unico que no me gusta es que podria tranquilamente tener ranura para micro sd pero solo por pedir algo
supera3
12/12/19, 07:35:16
No me gusta:
- lector de huellas en pantalla, es mucho más lento y falla más que uno físico en la trasera o en el lateral.
- la cámara delantera es lenta al salir si quieres usar alguna vez el desbloqueo facial. Me pareció ver que el OP 7 pro la sacaba muy rápido.
- falta de ranura para tarjeta micro sd
- la cámara de fotos me ha parecido justita. Vengo de un pocophone y la sensación es que la cámara del poco usando la gcam era ligeramente superior a la del mi 9t pro
Me gusta:
- pantalla, sonido, Jack 3.5 mm, batería, rendimiento, construcción, nfc, gps, buena cobertura, cámara gran angular y 2x
Discrepo con la camara sobre todo la stock , mucjo mejor que la del poco , con gcam la cosa cambia , coincido en el resto y añado que la bateria es justita
fermintm
12/12/19, 08:12:22
La aplicación de radio Audials radio player recorder que está en la Play Store es excelente, con emisoras mundiales, géneros, artistas, se pueden grabar emisoras, se puede utilizar como alarma, tiene temporizador de apagado, podcast: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.audials&hl=es_419Esta no utiliza el chip de radio. Es ONLINE.
demalamanera
12/12/19, 08:53:27
Discrepo con la camara sobre todo la stock , mucjo mejor que la del poco , con gcam la cosa cambia , coincido en el resto y añado que la bateria es justitaTotalmente de acuerdo, la cámara stock del mi 9t pro es mejor que la stock del pocophone, pero con la gcam el pocophone lo sentía ligeramente superior, sobretodo en la cámara delantera. Supongo que eso de compartir sensor y procesador con el pixel 3 hace mucho. Eso si, en vídeo me quedo con la stock.
Discrepo con la camara sobre todo la stock , mucjo mejor que la del poco , con gcam la cosa cambia , coincido en el resto y añado que la bateria es justita
¿La batería justita? Si es tu caso, te recomiendo que vigiles bien el consumo, para mí que debes tener un bug, o alguna aplicación que esta consumiendo lo que no debería (o igualtienes una batería defectuosa).
Te lo digo porque, según mi experiencia, la autonomía es brutal, la mejor que nunca vi en un smartphone con 4000mah. Normalmente me dura 2 días, y los días que lo he usado (para ver video, jugar más de 2 horas, internet, música, etc.) no he conseguido bajarlo jamás del 35% en el mismo día, incluso con el bug del wassap.
BlueSkies
12/12/19, 09:36:16
Lo que más: Autonomía, todo pantalla, comodidad de tener jack de auriculares, optimización de miui 11, potencia sobrada
Lo que menos/ mejorable: Cámara, velocidad lector de huellas, bloatware. Por suerte tanto la velocidad del lector como el bloatware se pueden apañar
En general y siendo coherente con el precio no podría exigirle más, me parece el mejor terminal actual en los 300€
supera3
12/12/19, 09:37:06
Seguro que es cosa de la cobertura , pero la batería es peor que la del poco ( con mi consumo) he tenido todas las Roms del foro , con y sin servicios de Google , que son un lastre para la bateria ;)
supera3
12/12/19, 09:41:21
Totalmente de acuerdo, la cámara stock del mi 9t pro es mejor que la stock del pocophone, pero con la gcam el pocophone lo sentía ligeramente superior, sobretodo en la cámara delantera. Supongo que eso de compartir sensor y procesador con el pixel 3 hace mucho. Eso si, en vídeo me quedo con la stock.
Totalmente de acuerdo, la gcam mejora mucho más al poco que al mi9t pro la huella también es muy floja
cobraxxx
12/12/19, 12:19:41
¿La batería justita? Si es tu caso, te recomiendo que vigiles bien el consumo, para mí que debes tener un bug, o alguna aplicación que esta consumiendo lo que no debería (o igualtienes una batería defectuosa).
Te lo digo porque, según mi experiencia, la autonomía es brutal, la mejor que nunca vi en un smartphone con 4000mah. Normalmente me dura 2 días, y los días que lo he usado (para ver video, jugar más de 2 horas, internet, música, etc.) no he conseguido bajarlo jamás del 35% en el mismo día, incluso con el bug del wassap.
Tal cual cualquier cosa tiran, la batería sencillamente es bestial, con juegos o lo que le tires
supera3
12/12/19, 12:59:33
Tal cual cualquier cosa tiran, la batería sencillamente es bestial, con juegos o lo que le tires
Lo masque he sacado yo han sido 8 horas de pantalla , con lineage os y sin jugar , jugando justitas las 4/5 horas en un dia , en el poco sobre todo el primer año llegaba a las 8 jugando , aun asi todos los gama altas tienen un rendimiento similar
Llevo dos semanas con él y lo que más me gusta;
-Autonomía (no bajo de 8h de pantalla, MIUI11 con 11.0.1)
-Fluidez (puedo tener muchas apps abiertas y el sistema no se ralentiza nada)
-Pantalla (amoled y sin notch, mola mucho como se ven los negros)
Cosas mejorables o que no me gustan;
-Lector de huellas por la rapidez en desbloquear, me parece que tienes que pulsar "demasiado" para que se desbloquee, podría ser más rápido. Con respecto a sí falla o no, a mí no me falla y eso que solo tengo una huella por cada dedo (tengo tres huellas).
-El brillo automático en el modo oscuro me parece muy mejorable, está siempre muy bajo, no se ve una mierda, al final he tenido que acostumbrar a moverlo yo manual, te acostumbras y es un mal menor pero quería comentarlo.
-MIUI11 para personalizar la estética, se puede personalizar muy poco y al final acabas poniendo un launcher, me parece increíble que no tenga doble toque para bloquear y el launcher del Poco sí, o que no se pueda cambiar las tipografías/iconos fácilmente y tengas que cambiar de región ect. Hay cosas de MIUI que están mal diseñadas como que no te quite el espacio de las 4 app de la mutitarea o que todo sea modo oscuro y vas la opción de la batería y sea blanco...
-El led de notificación, mira que nunca he usado uno y no me importa, pero hay que decir que está en un sitio penoso, que lo pusieron por por poner, se les olvidaría o algo al diseñar el móvil, como digo, uso la pantalla ambiente, me parece mucho mejor que un led.
De la cámara no voy hablar nada porque apenas la he usado, lo poco que la usado me parece justa, así que tendré que probarla más, he visto auténticos fotones con esta cámara así que no puedo valorar.
En general estoy muy satisfecho con el móvil, le pondría un bien/notable 7.5, a ver si cámara sube el nivel cuando la pruebe de verdad y le saque partido.
La gcam en este terminal va excelente, no entiendo las comparaciones que hacen, solo hay que probar los distintos apks, configurarlo como es debido y ver los resultados, muchos se bajan lo primero que encuentran, ni lo configuran y comentan
BlueSkies
12/12/19, 13:55:59
La gcam en este terminal va excelente, no entiendo las comparaciones que hacen, solo hay que probar los distintos apks, configurarlo como es debido y ver los resultados, muchos se bajan lo primero que encuentran, ni lo configuran y comentanYa que estás podías poner el link a la buena... Yo tengo la de urnyx y no es nada del otro mundo, el sensor da para lo que da
ganterjunior
12/12/19, 14:05:39
Lo masque he sacado yo han sido 8 horas de pantalla , con lineage os y sin jugar , jugando justitas las 4/5 horas en un dia , en el poco sobre todo el primer año llegaba a las 8 jugando , aun asi todos los gama altas tienen un rendimiento similar
La verdad es que si...
Jugando por ejemplo al COD mobile la batería baja que es gusto comparado con el pocophone xD
ganterjunior
12/12/19, 14:06:11
La gcam en este terminal va excelente, no entiendo las comparaciones que hacen, solo hay que probar los distintos apks, configurarlo como es debido y ver los resultados, muchos se bajan lo primero que encuentran, ni lo configuran y comentan
En este móvil es excelente pero es que en el pocophone es brutal las cosas como son
miguelm227
12/12/19, 14:34:43
Pues yo llego a las 8 horas de pantalla más o menos, imagino que será por tener el brillo automático y soler estar en sitios con bastante luz pese a que el teléfono no lo uso tanto... Igualmente me está haciendo 3 días de batería que está genial.
A nivel de hardware yo le metería 4500 mah de batería y le pondría tarjeta sd, eso y lo del Led de notificaciones que lo veo tremendamente inútil ahí arriba.
A nivel de software pues no le veo sentido hablar ya que eso es todo "modificable".
Por el resto y viniendo del note 4x para mí éste móvil es de 10 y más con los precios que va teniendo.
Saludos!
tigresa8821
12/12/19, 14:53:08
Esta no utiliza el chip de radio. Es ONLINE.
Claro es ONLINE, por eso es mundial, se encuentran emisoras de la mayoría de los países del mundo, por eso no tiene cortes que dependan de una antena, yo la utilizo porque en Pixel experience plus que es la rom que tengo en este momento, no viene aplicación de radio, pero es excelente y además se puede grabar, cosa que en la mayoría de aplicaciones de la tienda son muy contadas.
supera3
12/12/19, 15:01:17
No creo que vaya por mi , llevo probando todas las gcam desde que lo tengo en todas las versiones de android , roms y gcam , igual hasta hrmos hablado por el grupo de gcam del mi9t pro ;))))
tigresa8821
12/12/19, 15:17:39
Lo que yo he notado en el Mi 9T pro es que algunos celulares Mi 9T Pro no tienen tanta duración horas de pantalla y algunos tampoco toman fotos tan buenas, lo digo porque he visto fotos tomadas con la cámara stock excelentes y otros que toman con la misma stock y como borrosas y en la batería igual, a mí por ejemplo una vez me dio 15 horas de pantalla, haciendo lo mismo que siempre hago con mis celulares, vengo de un redmi note 7 que tiene 4000 de batería también y me daba alrededor de 9 horas o 9 horas y media, y con este normalmente es 11, 12 , 13 horas y uno con sus celulares siempre es como la misma rutina y noto con este una optimización brutal, fuera de que no se recalienta para nada, ni en videos de youtube de 1080 ni en otros videos de alta calidad, yo casi no juego, pero si noto que la duración de la batería en este celular es especial pero veo que para otras personas no es igual.
cobraxxx
12/12/19, 15:21:02
Lo que yo he notado en el Mi 9 T pro es que algunos celulares Mi 9T Pro no tienen tanta duración horas de pantalla y algunos tampoco toman fotos tan buenas, lo digo porque he visto fotos tomadas con la cámara stock excelentes y otros que toman con la misma stock y como borrosas y en la batería igual, a mí por ejemplo una vez me dio 15 horas de pantalla, haciendo lo mismo que siempre hago con mis celulares, vengo de un redmi note 7 que tiene 4000 de batería también y me daba alrededor de 9 horas o 9 horas y media, y uno con sus celulares siempre es como la misma rutina y noto con este una optimización brutal, fuera de que no se recalienta para nada, ni en videos de youtube de 1080 ni en otros videos de alta calidad, yo casi no juego, pero si noto que la duración de la batería en este celular es especial pero veo que para otras personas no es igual.
Apareció Tigresa, está vez completamente de acuerdo contigo es tal cuál, generalizan conceptos cuando a ellos no le funcionan
ganterjunior
12/12/19, 15:26:01
Apareció Tigresa, está vez completamente de acuerdo contigo es tal cuál, generalizan conceptos cuando a ellos no le funcionan
Nadie generaliza nada, cada uno da su opinión y su experiencia con el móvil
Si usamos tu lógica vosotros estáis generalizando que la batería es brutal...
Cuando ni de coña un móvil con 4000 mAh te va a dar 15 horas de pantalla como dice el del comentario de arriba
Diciendo esas cosas quién os da credibilidad?? xD
Ni un mi max te da 15 horas con más de 5000 mAh
cobraxxx
12/12/19, 15:34:42
Cuando ni de coña un móvil con 4000 mAh te va a dar 15 horas de pantalla como dice el del comentario de arriba
A mi me dió 12, y siempre me rinde bien no generalizó yo, pero decir es un punto flojo? Cualquier pavadas que a algunos les rinda mal problema de ellos, no significa que sea así, fíjate en Miles de Review y acá mismo la batería a prácticamente todos le rinde bárbaro
ganterjunior
12/12/19, 15:45:47
A mi me dió 12, y siempre me rinde bien no generalizó yo, pero decir es un punto flojo? Cualquier pavadas que a algunos les rinda mal problema de ellos, no significa que sea así, fíjate en Miles de Review y acá mismo la batería a prácticamente todos le rinde bárbaro
Jajaja
Yo lo llevo sin cargar desde que lo compre, es brutal la batería...
En fin
Pues claro que lo pueden poner como punto flojo ya que en sus usos no le dan la misma autonomía que le daba otro Xiaomi con 4000 mAh...
Ahora la gente no va a poder poner como puntos positivos y negativos lo que quiera??
Madre de dios xD
tigresa8821
12/12/19, 16:04:33
Aunque no lo creas, yo tampoco lo creía, pero así fue y eso es lo que importa para mí, en mi comentario el punto que quería resaltar es que algunos móviles parece que van mejor que otros, parece que cada movil si es un mundo como en el caso de las personas. Siempre lo cargo hasta el 100% y siempre cuando lo desconecto del cargado miro que empiece a contar las horas de pantalla desde cero.
ganterjunior
12/12/19, 16:38:42
Aunque no lo creas, yo tampoco lo creía, pero así fue y eso es lo que importa para mí, en mi comentario el punto que quería resaltar es que algunos móviles parece que van mejor que otros, parece que cada movil si es un mundo como en el caso de las personas. Siempre lo cargo hasta el 100% y siempre cuando lo desconecto del cargado miro que empiece a contar las horas de pantalla desde cero.
Así yo también saco 15 horas xD
Con un uso normal no se saca 15 horas no de blas, ni 9
Pero el debate de la batería es infinito en todos los móviles y paso
Si me tiro yo 24 horas de batería 15 horas con la pantalla encendida saco esos consumos
tigresa8821
12/12/19, 16:48:05
Así yo también saco 15 horas xD
Con un uso normal no se saca 15 horas no de blas, ni 9
Pero el debate de la batería es infinito en todos los móviles y paso
Si me tiro yo 24 horas de batería 15 horas con la pantalla encendida saco esos consumos
Como así? ahí dice las horas de pantalla y es con todas las apliaciones que utilizo..... no saques disculpas, pensaste que no tenía pruebas, es que además me tiene sin cuidado lo que pienses, ahí lo importante es que mi celular que es el que a mí me importa, tiene una duración de batería espectacular, lo demás que cualquiera crea no tiene ninguna importancia.
ganterjunior
12/12/19, 17:00:21
Como así? ahí dice las horas de pantalla y es con todas las apliaciones que utilizo..... no saques disculpas, pensaste que no tenía pruebas, es que además me tiene sin cuidado lo que pienses, ahí lo importante es que mi celular que es el que a mí me importa, tiene una duración de batería espectacular, lo demás que cualquiera crea no tiene ninguna importancia.
Pero que has hecho 15 horas de pantalla usando el móvil desde que lo quitaste de cargar
Ese no es un uso normal...
tigresa8821
12/12/19, 17:14:15
Pero que has hecho 15 horas de pantalla usando el móvil desde que lo quitaste de cargar
Ese no es un uso normal...
Ahi dice 26 horas desde la carga
No calcula las horas del AOD no?
tigresa8821
12/12/19, 18:46:33
Supéralo tigresa
No es necesario superarlo, ya me acostumbré a tu estilo EvoZ
tigresa8821
12/12/19, 20:46:22
No calcula las horas del AOD no?
Creo que no.
Davidisla
12/12/19, 21:26:24
El móvil es el mejor que hay en el mercado x este rango de precios.. eso sí, la cámara es una basura, vengo del mi 8 y la verdad que la decepción fue grande...
Al fin y al cabo no deja de ser un REDMI
qwerty999
12/12/19, 21:55:19
Los iconos de la cobertura tachados es porque no tenias ninguna SIM metida?
Efectivamente si le quitas las sim y no busca cobertura dura eso y mas
ganterjunior
12/12/19, 22:34:59
Noo, en android stock la "x" a la derecha de la cobertura significa que no tienes puesto los datos
Tigresa si tenía SIM, de hecho tenía 2
fermintm
12/12/19, 23:10:07
A que brillo tenias la pantalla para llegar a esas 14 horas?
Es que echo cuentas entre los miliamperios que son mas o menos a mitad de.brillo y las 14 horas y no cuadra.
Si llevas el brillo muy por debajo de la mitad y conectado a wifi es posible.
tigresa8821
12/12/19, 23:27:37
Es porque no está conectado a datos, he buscado la formade quitarle eso tan feo y no le veo la forma, estoy en Pixel Experience Plus, están funcionando las 2 simcard si no para qué un movil?
tigresa8821
12/12/19, 23:29:49
A que brillo tenias la pantalla para llegar a esas 14 horas?
Es que echo cuentas entre los miliamperios que son mas o menos a mitad de.brillo y las 14 horas y no cuadra.
Si llevas el brillo muy por debajo de la mitad y conectado a wifi es posible.
El brillo es en 60% ó 65%
tigresa8821
12/12/19, 23:31:37
Efectivamente si le quitas las sim y no busca cobertura dura eso y mas
Es en Pixel Experience Plus con las dos simacard puestas, esa X es porque no están conectadas a datos, es horrible de fea esa X pero no he visto la forma de quitarle eso.
tigresa8821
12/12/19, 23:41:33
Con el GPS apagado y solo utilicé Wifi todo el tiempo, pero es de anotar que es super buena la duración porque con el redmi note 7 que tiene la misma batería que el Mi 9T Pro, y con el note 7 lo utilizaba lo mismo y me daba de batería 8 horas y media, 9 horas, 9 horas y media en cambio este es super optimizado y muy fresco.
neocata
14/12/19, 21:33:27
Con el GPS apagado y solo utilicé Wifi todo el tiempo, pero es de anotar que es super buena la duración porque con el redmi note 7 que tiene la misma batería que el Mi 9T Pro, y con el note 7 lo utilizaba lo mismo y me daba de batería 8 horas y media, 9 horas, 9 horas y media en cambio este es super optimizado y muy fresco.
Yo diria que un mvl sin datos conectados , no es un uso normal, pero claro no tirando de red 4g se entienden esos numeros.
avercros
15/12/19, 01:19:26
No me gusta:
Que no tengo el dialer, los mensajes y contactos de xiaomi, me toca usar esos de google y son bastante regulares.
tigresa8821
15/12/19, 02:08:58
Yo diria que un mvl sin datos conectados , no es un uso normal, pero claro no tirando de red 4g se entienden esos numeros.
Esa duración aun sin datos y solo wifi no es normal al menos para mí, tenía el redmi note 7 con 4000 de batería y con el mismo uso y aplicaciones que tengo en el Mi 9T Pro y normalmente en el redmi note 7 me daba 9 horas y media o sea que si veo muy buena optimización de la batería en este movil.:sisi1:
PiterAgora
15/12/19, 11:48:41
Yo lo que veo un atraso y voy a buscar otro móvil , es que solo tenga un altavoz, el que tapó la mayoría de las veces ,un móvil básico debería de tener dos altavoces, el mi note 4 tiene dos abajo .
ganterjunior
15/12/19, 12:46:48
Yo lo que veo un atraso y voy a buscar otro móvil , es que solo tenga un altavoz, el que tapó la mayoría de las veces ,un móvil básico debería de tener dos altavoces, el mi note 4 tiene dos abajo .
Ningún móvil tiene dos altavoces abajo...
Los que parecen que tienen dos altavoces abajo son estética pura y dura...
Uno es micrófono y otro es altavoz
tigresa8821
15/12/19, 13:34:58
Solo uno de los altavoces suena, el otro no, es más si miras bien, el uno tiene huequitos y el otro es sellado. Comparé el sonido de este celular con el del Huawei Mate 20 que sí tiene sonido estereo y me pareció mejor el del Mi 9T Pro.
xXFranciXx
17/12/19, 16:24:15
Lo que menos: El altavoz, es muy malo
Lo que más: el procesador y la pantalla + sensor en pantalla
Simpsonn
21/12/19, 09:35:25
Yo llevo unos días probando y comparte bolsillo con un S10+,móvil redondo donde los haya,tiene sus carencias lógico,pero en relación precio/prestaciones es un puntazo.
Me quedo de lejos con su diseño,su batería y con lo rápido que se mueve el bicho,lo que menos me gusta es el vídeo,el peso y el sonido,al lado el S10+ entre otras cosas,esos puntos son los que más flojea con diferencia respecto a este,también en otros puntos,pero no hay tanta la diferencia,como si la hay en el precio,y es que el mi9t pro cuesta la mitad y para nada es la mitad de malo,en absoluto,un cañón.
Simpsonn
21/12/19, 09:36:37
duplicado
Lo que más diseño y fluidez, en lo negativo tengo menos cobertura 4g, sitios donde siempre tengo no paso de h+. Y la bateria regulin, 6 o 7 horas de pantalla, ya estoy acostumbrado a los huawei y me sabe a poco.
ltsracer
30/12/19, 21:40:05
Lo que más diseño y fluidez, en lo negativo tengo menos cobertura 4g, sitios donde siempre tengo no paso de h+. Y la bateria regulin, 6 o 7 horas de pantalla, ya estoy acostumbrado a los huawei y me sabe a poco.Enserio
Pues yo estoy con los dos
P20 pro
Y mi9t pro
Y el mi 9t pro me dura la batería el doble
Ya estamos con la mier... De siempre de comparar con otro terminal
Me vas a perdonar pero
Tanto la tontería del 4g como la de la batería son mentira comparando con Huawei
ganterjunior
30/12/19, 21:50:30
Enserio
Pues yo estoy con los dos
P20 pro
Y mi9t pro
Y el mi 9t pro me dura la batería el doble
Ya estamos con la mier... De siempre de comparar con otro terminal
Me vas a perdonar pero
Tanto la tontería del 4g como la de la batería son mentira comparando con Huawei
Pero respeta la opinión de la gente...
Si le va peor la cobertura y la batería comparado con los huaweis que ha tenido pues es su experiencia...
Ya lo que faltaba que venga alguien a obligar a decir que todo es mejor en el mí 9t pro
Tontería del 4g?
Vamos a ver, yo relato mi experiencia, por que te alteras? Eres un fundmentalista del mi9t pro?
Son solo teléfonos hombre.
Yo nunca tuve problemas de cobertura, y la batería me llegó a durar hasta 3 días, supongo que van de la mano ambos aspectos
Yo nunca tuve problemas de cobertura, y la batería me llegó a durar hasta 3 días, supongo que van de la mano ambos aspectos
Qué móvil tienes ahora y por qué lo cambiaste?
Qué móvil tienes ahora y por qué lo cambiaste?
Ahora un iPhone 11 pro max, y lo cambie porque me gusta probar diferentes terminales no por desconfirmidad con el Xiaomi
bullcaxo
03/01/20, 14:59:59
Lo mejor: Batería, pantalla, jack para auriculares, potencia.
Lo peor: Ranura SD, sonido stereo, radio, radio, radio, radio, radio...
ramarna
16/02/20, 19:49:24
Hola veo que muchos usuarios actuales del 9t vienen del pocophone. Estaba pensando en cambiar el mio (pocophone) por el mi 9t pro,porque me encanta la todo pantalla sin notch y porque "suponía" que la cámara era mejor.Pero veo a traves de este hilo que con la gcam, no hay tanta diferencia entre ambos.
¿Estais de acuerdo?.Gracias
demalamanera
16/02/20, 19:57:05
Hola veo que muchos usuarios actuales del 9t vienen del pocophone. Estaba pensando en cambiar el mio (pocophone) por el mi 9t pro,porque me encanta la todo pantalla sin notch y porque "suponía" que la cámara era mejor.Pero veo a traves de este hilo que con la gcam, no hay tanta diferencia entre ambos.
¿Estais de acuerdo?.GraciasPues si, la gcam del poco estaba más pulida y mi impresión es que era ligeramente superior. Aunque por otro lado con buena luz se agradece tener los 48 mpx del mi 9t pro.
Si tu idea es cambiar del poco al mi 9t pro pensando que vas a notar un gran cambio en fotografía creo que te vas a llevar un chasco. Eso sí, en el mi 9t pro te llevas los 48mpx, el gran angular y el zoom óptico 2x.
Ya en cuanto a pantalla, sonido y materiales no hay discusión alguna de cuál está mejor.
ramarna
16/02/20, 20:16:03
Pues si, la gcam del poco estaba más pulida y mi impresión es que era ligeramente superior. Aunque por otro lado con buena luz se agradece tener los 48 mpx del mi 9t pro.
Si tu idea es cambiar del poco al mi 9t pro pensando que vas a notar un gran cambio en fotografía creo que te vas a llevar un chasco. Eso sí, en el mi 9t pro te llevas los 48mpx, el gran angular y el zoom óptico 2x.
Ya en cuanto a pantalla, sonido y materiales no hay discusión alguna de cuál está mejor.
Muchas gracias por tu respuesta.Saludos.
el desarrollo, te aburrís de miui y le pones cualquier rom, qué hay muchas y para todos los gustos
Parapoderhablar1
17/02/20, 01:39:24
lo mejor la pantalla el sonido de altavoz potencia diseño .lo peor no tiene desarrollo oficial apenas
tigresa8821
17/02/20, 04:38:13
lo mejor la pantalla el sonido de altavoz potencia diseño .lo peor no tiene desarrollo oficial apenas
Mira aquí: https://forum.xda-developers.com/k20-pro/development
Parapoderhablar1
17/02/20, 12:14:27
Mira aquí: https://forum.xda-developers.com/k20-pro/developmentoficial me refiero mirar por ai es justo lo que no quiero pero gracias de todas formas
ltsracer
17/02/20, 14:43:34
lo mejor la pantalla el sonido de altavoz potencia diseño .lo peor no tiene desarrollo oficial apenasDesarrollo oficial
La verdad no sé yo a Samsung no le veo haciendo roms diferentes
Ni huawey
Ni LG etc.......
Por ejemplo tengo un p20 pro que de actualizar sólo actualiza la seguridad de android cada 3 meses
Aquí en el mi9tpro llevo android 10 desde noviembre y hace poco volvió actualizar la ROM
De todas formas yo he probado aquí la miuieu y también hay más basadas en miui que están en xda
de aosp pixel experience
Havoc
Lineage
Y un largo etc....
Incluso hay Port de la ROM de oneplus
tigresa8821
17/02/20, 15:21:24
oficial me refiero mirar por ai es justo lo que no quiero pero gracias de todas formas
Si hay alguien que se preocupa por actualizar sus mobiles, esa es Xiaomi, al que quiera más que le piquen caña, como dice el refrán.
Parapoderhablar1
17/02/20, 16:44:14
Si hay alguien que se preocupa por actualizar sus mobiles, esa es Xiaomi, al que quiera más que le piquen caña, como dice el refrán.
Saludos!lo que tu diga fiera
Parapoderhablar1
17/02/20, 17:43:36
Desarrollo oficial
La verdad no sé yo a Samsung no le veo haciendo roms diferentes
Ni huawey
Ni LG etc.......
Por ejemplo tengo un p20 pro que de actualizar sólo actualiza la seguridad de android cada 3 meses
Aquí en el mi9tpro llevo android 10 desde noviembre y hace poco volvió actualizar la ROM
De todas formas yo he probado aquí la miuieu y también hay más basadas en miui que están en xda
de aosp pixel experience
Havoc
Lineage
Y un largo etc....
Incluso hay Port de la ROM de oneplusno tengo ni idea de lo que hace sansun huawey y los demas se que llevo 4 meses y actualize 1 vez oficialmente a android 10 con mas fallos que una escopeta caña para eso mejor no hagan nada e comprado un telefono por 400 euros y no va PERFECTO como tiene que ser y se acabo 400 no es poco dinero aunque los aya mas caros si te compras un coche y no te habre una sola ventana te gusta? esto es exactamente lo mismo 1 actu 4 meses OFICIAL REPITO no se entera la peña y ami no me va bien es lo que pongo MI EXPERIENCIA repito no lo que leo por ai y por cierto desde el mi 2 de 2011 creo voy comprando xiaomis a raudales antes le ponia yo mis roms como estais empezando vosotros aora pero llega un dia que te hartas espero haber aclarado bien
tigresa8821
17/02/20, 19:03:21
no tengo ni idea de lo que hace sansun huawey y los demas se que llevo 4 meses y actualize 1 vez oficialmente a android 10 con mas fallos que una escopeta caña para eso mejor no hagan nada e comprado un telefono por 400 euros y no va PERFECTO como tiene que ser y se acabo 400 no es poco dinero aunque los aya mas caros si te compras un coche y no te habre una sola ventana te gusta? esto es exactamente lo mismo 1 actu 4 meses OFICIAL REPITO no se entera la peña y ami no me va bien es lo que pongo MI EXPERIENCIA repito no lo que leo por ai y por cierto desde el mi 2 de 2011 creo voy comprando xiaomis a raudales antes le ponia yo mis roms como estais empezando vosotros aora pero llega un dia que te hartas espero haber aclarado bien
Y cuáles son las fallas que presenta su mobil?
Y cuáles son las fallas que presenta su mobil?El corrector ortográfico de seguro...
tigresa8821
18/02/20, 00:31:48
El corrector ortográfico de seguro...
:kanoso:
epicipe
18/02/20, 08:27:23
El corrector ortográfico de seguro...Jajajajaja....duelen los ojos
Parapoderhablar1
18/02/20, 10:39:29
pero al menos conseguí aclararos lo que es oficial de lo que no y por ello me alegro de haber ayudado que para eso esta el foro .si queréis mas consejos solo tenéis que decirlo tengo para todos y de todas clases .estube trabajando 6 meses en afemen y aprendí
Lo que menos me gusta, es que casi no sacan ninguna actualización.... Lo que más, el telefono va genial por eso...
No nos desviemos de la temática del hilo, gracias.
neocata
18/02/20, 19:16:29
El teléfono es una autentica maravilla, en todo su conjunto, los habrá mejores y peores, pero en su gama les metió una buena pasada a todos sus competidores.
DISEÑO: nadie dice mucho del diseño pero el tamaño, trasera y sobre todo frontal una pasada sin notch, la cámara delantera apenas la uso, si se me fuera el mecanismo de la cámara me daría exactamente igual, pero es una de las opciones mas bonitas que hay para eliminar el notch.
POTENCIA: lo suficiente para mover todo correctamente con sus 6 gb de ram y el SD855( la configuración perfecta actualmente para mi respecto a ram)
CÁMARAS: delantera pues para selfies y demás esta genial bastante bien diría yo, la trasera principal con luz es bastante notable, cuando falta luz como con casi todas las cámaras que no son gama alta pues eso, le empieza a entrar el ruido/granulado y pierden calidad, pero aun asi es muy versatil y para el dia a dia mas que notable.
SOFT: llevo ya mas de 5 años en miui con diferentes terminales y cada vez van mejor, bastantes opciones de personalización en todo su conjunto, si que es verdad que en cada actualización añaden cosas y quitan otras, peor es lo que hay si no quieres rootear tlf, en conjunto uno de las mejores capas de android( eso ya a gustos....) con los 6gb de ram va genial.
BATERÍA: pues al venir de un mi max 4800mah creo recordar, se asimila bastante a las marcas del max, el mi9t tiene pantalla de diferente ratio mas potencia bruta en procesado, entonces mas o menos se balancea para durar mas o menos igual.
Siempre sabiendo que es un GAMA MEDIA/ALTA( QUE NO ALTA NI PREMIUM) EN TORNO A 400 eurs(cada vez mas barato) es un terminal de lo mejor de 2019 y parte del 2020, tendrá sus carencias( las cuales no me influyen personalmente) como todos, pero en conjunto es un pelotazo totalmente recomendable en relación calidad precio no hay nada mejor, los hay parecidos, vease Realme, pero hoy por hoy veo mas maduro a Xioami, decir que en mi casa hay 2 terminales realme, 5 pro y x2 pro, y el personal sigue siendo el mi9t pro.
Aqui dejo mi opinión personal, que podrá estar mas o menos de acuerdo con los demás foreros, pero es innegable que este teléfono ha dejado huella.
Indecis0
25/02/20, 11:51:30
Lo que menos me gusta es el sensor de la huella, no me va fino desde que actualicé a A10. A veces tarda, otras no me la coge bien... cuando con A9 perfecto.
La pantalla en si la veo frágil, se me a caído 1 vez, ya tengo 2 pequeñas rajas 🤦, en otros móviles jamás le ha pasado nada.
El sonido que sale por el altavoz, poca calidad y a veces bajo se escucha.
Por último actualizaciones de seguridad mensual, no he visto ninguna desde que actualicé a A10.
El resto genial.
Lo peor del móvil? Miui, por suerte de soluciona muy fácil
Parapoderhablar1
25/02/20, 17:27:58
es cierto es lo peor no miui sino sus fallos en mi caso .pero yo no tengo pc no tengo internet en casa ya que son cosas que no utilizo y aora dime como lo soluciono fácil ,comprando el telefono y llevándolo el primer dia a una tienda a reparar y perder la garantia .eso es perfecto grande xiaomi
supera3
26/02/20, 14:19:59
es cierto es lo peor no miui sino sus fallos en mi caso .pero yo no tengo pc no tengo internet en casa ya que son cosas que no utilizo y aora dime como lo soluciono fácil ,comprando el telefono y llevándolo el primer dia a una tienda a reparar y perder la garantia .eso es perfecto grande xiaomi
Perdona? Y eso porque?
Que culpa tiene Xiaomi que vivas en el siglo XVII todavía? Para que querés un móvil, se quedó sin cobertura las señales de humo?
tigresa8821
26/02/20, 16:07:13
Que culpa tiene Xiaomi que vivas en el siglo XVII todavía? Para que querés un móvil, se quedó sin cobertura las señales de humo?
Jajajaja :cura:
Parapoderhablar1
27/02/20, 12:18:30
culpa xiaomi ?entonces es totalmente normal para votros compra un movil y quedsrte sin garantia el primer dia por distraeros un ratillo?veras no todos estamos sentados delante del pc todo el dia y no somos mil mensajeros esta claro que no voy a tener voto por decir un problema muy grande de xiaomi ante gente aburrida yo hago amistades en la calle me rio en la calle no entro s foros a buscar amigos sino a resolver dudas a los fanaticos . pues por lo que veo es lo unico que ay ya lo explique antes y me encanta volver a explicarlo hno me funciona modo pro hoy me a derenado 12% google play services y aparte no dura mas de 6 horas de pantalla señales de humo? tengo llamadas y gigas ilimitados en mi telefono juego leo en navegador veo videos de youtube creo que puede ser mas que muchos y no ando robando el wifi del vecino ay teneis otra explicacion porque la gente al leer a los cuellos doblados se equivocan y piensan otra cosa de xiaomi, lo que es por culpa vuestra que os comprais un telefonito y teneis la vida resuelta para muchos no es asi a y el sol no da tanto cancer como dicen podeis tomarlo un poco
xiaomi oficcial no funciona y os duele y nose porque eso no lo podre ecplicar solo hacer fundamentos como este .y para la gente nueva que lo sepa no od va a funcionar bien el telefono sino lo dejais sin garantia antes . expabilar que os la meten dobla yo estoy a espera de un nuevo telefono ya lo solucione con quien debe ser amazon y asi hasta que no me traigan uno decente
Parapoderhablar1
27/02/20, 13:00:40
mis ojos...
eso es porque refleja tu cara en el telefono te aconsejo una ducha
pff 40 minutos ya pensando que poner
levantate y vive la vida
tigresa8821
27/02/20, 17:02:12
culpa xiaomi ?entonces es totalmente normal para votros compra un movil y quedsrte sin garantia el primer dia por distraeros un ratillo?veras no todos estamos sentados delante del pc todo el dia y no somos mil mensajeros esta claro que no voy a tener voto por decir un problema muy grande de xiaomi ante gente aburrida yo hago amistades en la calle me rio en la calle no entro s foros a buscar amigos sino a resolver dudas a los fanaticos . pues por lo que veo es lo unico que ay ya lo explique antes y me encanta volver a explicarlo hno me funciona modo pro hoy me a derenado 12% google play services y aparte no dura mas de 6 horas de pantalla señales de humo? tengo llamadas y gigas ilimitados en mi telefono juego leo en navegador veo videos de youtube creo que puede ser mas que muchos y no ando robando el wifi del vecino ay teneis otra explicacion porque la gente al leer a los cuellos doblados se equivocan y piensan otra cosa de xiaomi, lo que es por culpa vuestra que os comprais un telefonito y teneis la vida resuelta para muchos no es asi a y el sol no da tanto cancer como dicen podeis tomarlo un poco
xiaomi oficcial no funciona y os duele y nose porque eso no lo podre ecplicar solo hacer fundamentos como este .y para la gente nueva que lo sepa no od va a funcionar bien el telefono sino lo dejais sin garantia antes . expabilar que os la meten dobla yo estoy a espera de un nuevo telefono ya lo solucione con quien debe ser amazon y asi hasta que no me traigan uno decente
No perdeis la garantía por abrir el bootloader, porque así como se abrió se cierra y listo y se le pone otra vez la rom oficial, de qué te sirve la garantía si ni haces uso de ella? si se te drena tan rápido no es normal, pero lo podrías ensayar con otra rom y si te pasa lo mismo haces lo que te dije al principio y reclamas garantía y si todo mejora sabes que es por la rom. Pero no hay nada más horrible que uno estar inconforme con el mobil que compró y que para perder el dinero es mucho, porque uno contento se justifica, pero si no, no se justifica gastarlo. Ya te digo con todas las roms que he tenido la batería me va super bien, puede que tu mobil tenga una falla, pero yo no me quedaría quieta, o reclamo la garantía de una o hago la prueba con otra rom, pero estás sobre el tiempo para hacerlo, todo minuto cuenta.
Que no te funcione el modo pro se deberá a que actualizaste a la versión que tiene el bug, ahí Xiaomi la cagó, sí, lo peor es que no la cagaran si no que llevamos más de un mes con la defectuosa actualización y no se dignan a actualizar para corregie el error, por cierto, puedes poner en idioma castellano latino, cualquiera de ellos te funcionará el modo pro, es un apaño pero está ahí, o en inglés si sabes. Los otros dos problemas que tienes no necesariamente tiene que ser la capa de Xiaomi
supera3
27/02/20, 20:51:11
Cambia el idioma de español a español de america o alguno de estilo y funciona el modo pro
Los servicios de google play no son de xiaomi PASA EN TODOS LOS ANDROID
lo que no se porque no lo vendes , asi te ahorras historias de cualquier tipo si no estas a gusto , no se si esperabas hacer 100h de pantalla , ya te digo que salvo que uses aosp yo no he conseguido mas de 7 con todo activado , con estos procesadores es muy muy difícil sacar más jugo
Saludos
Parapoderhablar1
27/02/20, 22:34:41
ayer llame a amazon esta en proceso mi telefono estara estropeado ya vere cuando tenga el nuevo o si me hacen rembolso comprare otro
avercros
29/02/20, 05:00:09
Qué no me gusta?
Esa 0.4 version de miui 11, bugs y lags esporadicos, más de un mes y cero updates, pero sí hay updates para teléfonos más baratos (mi 9 lite - note 7).
lo tengo de hace unos días, lo he usado poco, pero diría que me gusta bastante el diseño, aunque la forma de la pantalla 2.5D no me gusta nada, ni en este ni en ningún teléfono, tampoco me gustan las pantallas curvas, prefiero sacrificar diseño por funcionalidad y un protector de pantalla es complicado que quede bien.
y lo peor el software adaptado a Europa, me gusta mucho miui y al comprar un teléfono xiaomi aquí te encuentras que el dialer, gestor de contactos y otras apps, son de Google y además no puedes elegir instalar de manera sencilla las apps originales de miui.
Se convierte en un engorro buscar como desbloquear el bootlader (espera de 7 días) y luego buscar tutoriales para instalar otra rom...
aún así me parece buena compra
mis ojos...X2
en picada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.