PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion a 2.1... Ahora se reinicia el móvil al conectar a PC

dcbsant
16/11/10, 10:03:11
Hola De nuevo...

desde que he instalado la version 2.1 NORDIC cuando conecto el móvil al PC este se reinicia y al volver es como si no estuviese conectado... carga pero companion dice que no está conectado y en Windows explorer no veo la unida de la SDCARD.

vcarbajo
16/11/10, 10:20:12
Buenas,
Soy nuevo por este foro... y novatillo con el tema de Android, pero intento aprender leyendo algunos de los temas del foro.

Con respecto a lo que has presentado, te tengo que decir que, a mi también me pasaba... Actualicé mi mini con la versión nordica, siguiendo el hilo de "el_lobo", y cuando lo fuí a enchufar al pc... ZASCA!!! reinicio al canto.
Para solucionarlo, descubrí por casualidad que, poniendo el movil en modo silencio, el problema se resuelve!!!!

Un saludo.

David_GT
16/11/10, 10:48:40
A mi me pasaba lo mismo y en un principio esta solucionado....

Mírate este hilo ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152752

Saludos!

dcbsant
16/11/10, 10:50:42
Realmente increíble... funciona.

Lo que me preocupa ahora...como coño se te ocurrió ponerlo en silencio para que no se reiniciase?????? :oh::oh::oh:

Muchísimas Gracias.... GRAN TRUCO!

el_lobo
16/11/10, 11:02:06
desde luego yo no se que coño pasa pero teneis poltergueist... yo que siempre tengo el movil en silencio no me habia ni percatado jajajaajaja

dcbsant
16/11/10, 11:04:11
JAJAJAJAJA... igual por eso no te habías percatado... si siempre está en silencio no se reinicia...

el_lobo
16/11/10, 11:10:48
salvo cuando estoy en la calle siempre en silencio o en vibracion, la gracia viene que a la calle no me llevo el portatil... jajaja bueno si a veces me llevo el netbook para hacer cosas concretas xDDD

dcbsant
16/11/10, 11:23:23
Yo debo tener las piernas de madera por que si me vibra en el bolsillo ni lo siento así que volumen al máximo...

el_lobo
16/11/10, 11:50:11
esque el vibrador del xperia mini es muy muy debil...
ni como consolador para las chicas sirve jajajaajaj xD(no me pegueis :$ no lo digo de mala fe xDDD)

dcbsant
16/11/10, 12:41:25
Pues ya me dirás como lo haces... no le habrás acoplado un vibrador externo o algo... :platano:

mela_3
16/11/10, 14:57:04
Pues a mi lo que me ocurre es que cuando enciendo el portatil me aparece una nueva version del pc companion, lo pongo a actualizar y termina, reinicio el ordenador (aunque no lo pide) y cuando me vuelve a encender me vuelve a pedir que lo actualice.
Entonces cada vez que enciendo el portatil me sale lo de actualizar el pc companion y si no le doy a actualizar a la fuerza tengo q pinchar en cerrar pc companion.
Os ha sucedido alguna vez algo parecido?

dcbsant
16/11/10, 15:17:00
No... a mí me pidió actualizar y fue todo bien...

rovertovilla
16/11/10, 16:51:12
pues a mi nunca me pasó nada de eso...

SrKlein
16/11/10, 17:42:58
pues a mi nunca me pasó nada de eso...ni a mi... debe ser cosa del mini pro o algo...