Acceder

Ver la Versión Completa : Soy el único al que estéticamente le parece horroroso?

koken
11/12/19, 19:42:59
Pues tengo este móvil de hace poco (lo compré por el Black Friday baratísimo) y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento y el móvil en si, pero estéticamente me parece muy feo jaja larguisimo y eso que tengo el notch oculto!

Dice un amigo que parece un consolador y razón no le falta xD echo de menos el diseño de mi Redmi Note 4 blanquito la verdad!

juanma4151
15/12/19, 19:27:07
Todo es cuestión de gustos,pero a mí me parece un terminal precioso,bien acabado y que cuando lo sacas ( en mi caso el verde esmeralda) no pueden evitar el cogerlo ..llama la atención..
Pero,ya te digo,es cuestión de gustos..

koadri
16/12/19, 10:49:35
Pues tengo este móvil de hace poco (lo compré por el Black Friday baratísimo) y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento y el móvil en si, pero estéticamente me parece muy feo jaja larguisimo y eso que tengo el notch oculto!

Dice un amigo que parece un consolador y razón no le falta xD echo de menos el diseño de mi Redmi Note 4 blanquito la verdad!

Si, eres el único.

siox3
16/12/19, 13:10:55
entre el redmi note 7 con el morado azul y el tacto en mano, me quedaba con ese primero, pero como dicen arriba el verde ese y la forma redondeada , se ve solido... a mi me gusta bastante la verdad.

jordiviclo
16/12/19, 14:06:55
Es cuestión de gustos, mi mujer tiene el note 7 y me gusta mas ese formato rectilineo, pero en la práctica me da igual, la vida del móvil va a ser metido dentro de una funda bastante voluminosa con la que pasa desapercivido totalmente su aspecto sea bonito o feo.

djdx
16/12/19, 15:49:40
Yo no tengo el verde que debe ser súper bonito. Tengo el gris que también es muy bonito y me gusta mucho. A nivel diseño lo único que no me gusta de este terminal es lo que sobresale el bloque de cámaras y huella, pero me gusta mucho su ubicación en el centro, y también me gusta que el sensor de huella vaya integrado en ese bloque, cosa que ha sido muy criticada pero a mí me gusta.

satleer
16/12/19, 19:04:39
Yo lo único que odio es que las lentes y el sensor salgan tanto, tenía pensado usarlo sin funda pero me da un miedo que se raye el cristal de las lentes.

juanma4151
17/12/19, 15:01:49
Ponle un cristal templado para las lentes, lo venden en Aliexpress superbaratos,...yo le tengo uno puesto al mío ,y queda genial, además,ya los hay con colores y todo...y evitas el que se te rayen las lentes.