Ver la Versión Completa : Soy el único al que estéticamente le parece horroroso?
Pues tengo este móvil de hace poco (lo compré por el Black Friday baratísimo) y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento y el móvil en si, pero estéticamente me parece muy feo jaja larguisimo y eso que tengo el notch oculto!
Dice un amigo que parece un consolador y razón no le falta xD echo de menos el diseño de mi Redmi Note 4 blanquito la verdad!
juanma4151
15/12/19, 19:27:07
Todo es cuestión de gustos,pero a mí me parece un terminal precioso,bien acabado y que cuando lo sacas ( en mi caso el verde esmeralda) no pueden evitar el cogerlo ..llama la atención..
Pero,ya te digo,es cuestión de gustos..
Pues tengo este móvil de hace poco (lo compré por el Black Friday baratísimo) y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento y el móvil en si, pero estéticamente me parece muy feo jaja larguisimo y eso que tengo el notch oculto!
Dice un amigo que parece un consolador y razón no le falta xD echo de menos el diseño de mi Redmi Note 4 blanquito la verdad!
Si, eres el único.
entre el redmi note 7 con el morado azul y el tacto en mano, me quedaba con ese primero, pero como dicen arriba el verde ese y la forma redondeada , se ve solido... a mi me gusta bastante la verdad.
jordiviclo
16/12/19, 14:06:55
Es cuestión de gustos, mi mujer tiene el note 7 y me gusta mas ese formato rectilineo, pero en la práctica me da igual, la vida del móvil va a ser metido dentro de una funda bastante voluminosa con la que pasa desapercivido totalmente su aspecto sea bonito o feo.
Yo no tengo el verde que debe ser súper bonito. Tengo el gris que también es muy bonito y me gusta mucho. A nivel diseño lo único que no me gusta de este terminal es lo que sobresale el bloque de cámaras y huella, pero me gusta mucho su ubicación en el centro, y también me gusta que el sensor de huella vaya integrado en ese bloque, cosa que ha sido muy criticada pero a mí me gusta.
satleer
16/12/19, 19:04:39
Yo lo único que odio es que las lentes y el sensor salgan tanto, tenía pensado usarlo sin funda pero me da un miedo que se raye el cristal de las lentes.
juanma4151
17/12/19, 15:01:49
Ponle un cristal templado para las lentes, lo venden en Aliexpress superbaratos,...yo le tengo uno puesto al mío ,y queda genial, además,ya los hay con colores y todo...y evitas el que se te rayen las lentes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.