Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con wiggets

Inyel
11/12/19, 16:52:30
No sé si os pasa a vosotros, pero actualmente tengo varios widget que han dejado de funcionar correctamente (acalendar y color note). Aparecen desplegados, pero cuando clickeas sobre ellos no hacen nada (no abre el calendario y el Block de notas). Ambos los tengo sin restricciones de batería, con permisos de arranque de inicio y nada... Están montados sobre Nova Launcher, que tampoco tiene restricciones de batería ni permisos capados. Por si a alguien más le ha pasado y ha encontrado alguna solución... MII 11, Android 10, versión global

EvoZ
11/12/19, 17:39:08
El tema de widgets por lo general es porque aún no son compatibles con Android 10

Inyel
13/12/19, 19:12:49
El tema de widgets por lo general es porque aún no son compatibles con Android 10

Sospecho que el problema debe de ser otro. He instalado 'month', otro app widget calendario, y me pasa lo mismo. En el momento de instalarlo va bien, luego no te deja 'cliclear' en los eventos del día y ya no se abren en el 'calendario'. Alguien tiene el mismo problema? Alguien con un widget calendario que le vaya bien?

EvoZ
13/12/19, 20:17:30
Yo uso Calendar Widget y Home Agenda y funciona perfectamente, ambos compatibles con Android 10

Month lo usaba en MIUI 10 pero en MIUI 11 aún no funciona

Inyel
13/12/19, 20:18:56
He encontrado esta solución en otro foro. A mi me funciona...

'Creo que ya se lo que hay que hacer, hay que ir a administración de aplicaciones y en la que quieres que funcione el widget la eliges, vas a otros permisos y das permiso a mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano'

adasmus
14/12/19, 00:50:08
He encontrado esta solución en otro foro. A mi me funciona...

'Creo que ya se lo que hay que hacer, hay que ir a administración de aplicaciones y en la que quieres que funcione el widget la eliges, vas a otros permisos y das permiso a mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano'

Funciona :ok::ok::ok: :gracias::gracias::gracias::gracias: