Ver la Versión Completa : Problemas con wiggets
No sé si os pasa a vosotros, pero actualmente tengo varios widget que han dejado de funcionar correctamente (acalendar y color note). Aparecen desplegados, pero cuando clickeas sobre ellos no hacen nada (no abre el calendario y el Block de notas). Ambos los tengo sin restricciones de batería, con permisos de arranque de inicio y nada... Están montados sobre Nova Launcher, que tampoco tiene restricciones de batería ni permisos capados. Por si a alguien más le ha pasado y ha encontrado alguna solución... MII 11, Android 10, versión global
El tema de widgets por lo general es porque aún no son compatibles con Android 10
El tema de widgets por lo general es porque aún no son compatibles con Android 10
Sospecho que el problema debe de ser otro. He instalado 'month', otro app widget calendario, y me pasa lo mismo. En el momento de instalarlo va bien, luego no te deja 'cliclear' en los eventos del día y ya no se abren en el 'calendario'. Alguien tiene el mismo problema? Alguien con un widget calendario que le vaya bien?
Yo uso Calendar Widget y Home Agenda y funciona perfectamente, ambos compatibles con Android 10
Month lo usaba en MIUI 10 pero en MIUI 11 aún no funciona
He encontrado esta solución en otro foro. A mi me funciona...
'Creo que ya se lo que hay que hacer, hay que ir a administración de aplicaciones y en la que quieres que funcione el widget la eliges, vas a otros permisos y das permiso a mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano'
adasmus
14/12/19, 00:50:08
He encontrado esta solución en otro foro. A mi me funciona...
'Creo que ya se lo que hay que hacer, hay que ir a administración de aplicaciones y en la que quieres que funcione el widget la eliges, vas a otros permisos y das permiso a mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano'
Funciona :ok::ok::ok: :gracias::gracias::gracias::gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.