PDA

Ver la Versión Completa : Asistente de Google

TheDragon22
11/12/19, 16:45:13
Buenos días/tardes/noches, me acabo de dar cuenta de que si paso el dedo por la pantalla desde las esquinas inferiores hacia el centro de la pantalla, a veces se "activa" el asistente de google, me lleva pasando desde que actualicé a One UI 2 con los gestos en pantalla, alguna solución? a alguien más le pasa?

bick
11/12/19, 16:46:55
Buenos días/tardes/noches, me acabo de dar cuenta de que si paso el dedo por la pantalla desde las esquinas inferiores hacia el centro de la pantalla, a veces se "activa" el asistente de google, me lleva pasando desde que actualicé a One UI 2 con los gestos en pantalla, alguna solución? a alguien más le pasa?

Es así

TheDragon22
11/12/19, 16:55:38
Es así

Pfff, entonces no hay forma de desactivarlo?

Muchas gracias de antemano

bick
11/12/19, 16:57:34
Pfff, entonces no hay forma de desactivarlo?

Muchas gracias de antemanoTendrías que desactivar el asistente o volver a los gestos antiguos.

Pero es cosa de costumbre, seguramente en 1 o 2 semanas ya no te pasa.

Gofo_81
11/12/19, 17:52:32
Hola pues me pasa igual uso one Hand y nova xq los gestos ya sabemos q no funcionan bien en nova.... Y es un poco coña o... Tiene q existir la manera que poder quitarlo...

bick
11/12/19, 18:39:06
Hola pues me pasa igual uso one Hand y nova xq los gestos ya sabemos q no funcionan bien en nova.... Y es un poco coña o... Tiene q existir la manera que poder quitarlo...Con los gestos antiguos el asistente se Lanza del medio, quizás hand esta haciendo algo

TheDragon22
11/12/19, 18:56:46
Vale, creo que he conseguido quitarlo después de comerme un buen rato la cabeza, hay que ir a ajustes, buscar "asistencia dispositivo" y dentro, con el mismo nombre, abrís y seleccionáis ninguno, desconozco si deshabilita algo más.