PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor junto al flash


jopato
11/12/19, 13:34:13
Cómo bien expongo en el título alguien podría decirme qué es o para qué es el pequeño sensor que hay junto al módulo flash de la cámara principal
Gracias de antemano compañeros

Lean2233
11/12/19, 14:00:18
Cómo bien expongo en el título alguien podría decirme qué es o para qué es el pequeño sensor que hay junto al módulo flash de la cámara principal

Gracias de antemano compañerosHola, tengo entendido que es el sensor de WhatsApp. Que te detecta cuando lo llevas al oído. Yo nunca lo pude sacar.

byhander123
11/12/19, 14:14:22
Hola, tengo entendido que es el sensor de WhatsApp. Que te detecta cuando lo llevas al oído. Yo nunca lo pude sacar.

No es de ese sensor del que el habla, ya que el que explicas esta delante que es el sensor de proximidad, el sensor que el explica es uno que esta a la derecha del flash de la cámara principal, que yo tampoco supe para que sirve, y me apunto a la misma pregunta.

Lean2233
11/12/19, 21:14:56
No es de ese sensor del que el habla, ya que el que explicas esta delante que es el sensor de proximidad, el sensor que el explica es uno que esta a la derecha del flash de la cámara principal, que yo tampoco supe para que sirve, y me apunto a la misma pregunta.Perdón. Te entendí mal!.

crespolop
12/12/19, 10:09:49
Es un sensor de luz, como el que tienes delante, para calibrar el brillo automático y demás.

guicholuis96
13/12/19, 18:57:08
Sensor de luz ambiental