PDA

Ver la Versión Completa : Se os actualizan las apps automáticamente por datos, o por wifi?


alpoma
11/12/19, 09:11:12
Hola, estoy así desde el primer día con el 3a xl y también me pasaba desde hacía mucho con el 6p.
Siempre tengo datos puestos, nunca wifi (aunque sean mías las wifi prefiero datos, con el mismo uso la batería dura más), a lo que iba, en la play store tengo puesto que se actualicen las aplicaciones automáticamente, siempre, en cualquier red, y no ha pasado, nunca, ni cuando está cargando.
Probé a resetearlo al poco de tenerlo, pero seguía pasando.
Todo stock, sin root, sin actualizaciones pendientes, no lo entiendo.
Como mucho alguna vez me salta la notificación de que hay tantas aplicaciones para actualizar, a veces más de 20, pero de ahí no pasa.
Así pasa muchos días seguidos, que hasta que no actualice manualmente, nada.
Tengo activada la batería inteligente, solamente con una aplicación restringida (noticias y tiempo), no creo que tenga relación.
Probaré a quitarlo unos días, a ver si así actualiza solo.
Estando como está el teléfono, no se me ocurre qué podría ser.
Por favor, si se os actualiza automáticamente, es por wifi? Cada cuánto? Se os actualizan todas las aplicaciones solas?
No sé por dónde tirar, tengo que estar pendiente de vez en cuando si hay actualizaciones.
Gracias.
Saludos

shinsou
11/12/19, 09:27:38
Hola, estoy así desde el primer día con el 3a xl y también me pasaba desde hacía mucho con el 6p.

Siempre tengo datos puestos, nunca wifi (aunque sean mías las wifi prefiero datos, con el mismo uso la batería dura más), a lo que iba, en la play store tengo puesto que se actualicen las aplicaciones automáticamente, siempre, en cualquier red, y no ha pasado, nunca, ni cuando está cargando.

Probé a resetearlo al poco de tenerlo, pero seguía pasando.

Todo stock, sin root, sin actualizaciones pendientes, no lo entiendo.

Como mucho alguna vez me salta la notificación de que hay tantas aplicaciones para actualizar, a veces más de 20, pero de ahí no pasa.

Así pasa muchos días seguidos, que hasta que no actualice manualmente, nada.

Tengo activada la batería inteligente, solamente con una aplicación restringida (noticias y tiempo), no creo que tenga relación.

Probaré a quitarlo unos días, a ver si así actualiza solo.

Estando como está el teléfono, no se me ocurre qué podría ser.

Por favor, si se os actualiza automáticamente, es por wifi? Cada cuánto? Se os actualizan todas las aplicaciones solas?

No sé por dónde tirar, tengo que estar pendiente de vez en cuando si hay actualizaciones.

Gracias.

Saludos



A mi sólo me actualiza mientras está conectado al cargador. En este caso sólo vía Wifi por que así lo tengo definido. Desde el principio.

alpoma
11/12/19, 09:43:16
A mi sólo me actualiza mientras está conectado al cargador. En este caso sólo vía Wifi por que así lo tengo definido. Desde el principio.

Tienes activada la batería inteligente?
Por si influye, aunque cargando no sé si afectaría.

shinsou
11/12/19, 09:55:37
Tienes activada la batería inteligente?

Por si influye, aunque cargando no sé si afectaría.



Siempre

alpoma
11/12/19, 12:34:18
Siempre

Raro, siempre puesto y actualiza al cargarlo, encuentro que es lo lógico, lo raro es que no me pase a mí.
No creo que sea por el cargador, no siempre uso el propio del teléfono, me pasa lo mismo con todos.
Haré alguna prueba cambiando algo en las configuraciones, a ver si suena la flauta.

compartimento
11/12/19, 20:56:39
A mí, por alguna razón que no entiendo, no se me actualizan automáticamente. Está configurado para que actualice automáticamente si hay WiFi pero no lo hace, tengo que entrar en PlayStore y actualizar manualmente.

iron
24/12/19, 18:43:05
Hola, estoy así desde el primer día con el 3a xl y también me pasaba desde hacía mucho con el 6p.

Siempre tengo datos puestos, nunca wifi (aunque sean mías las wifi prefiero datos, con el mismo uso la batería dura más), a lo que iba, en la play store tengo puesto que se actualicen las aplicaciones automáticamente, siempre, en cualquier red, y no ha pasado, nunca, ni cuando está cargando.

Probé a resetearlo al poco de tenerlo, pero seguía pasando.

Todo stock, sin root, sin actualizaciones pendientes, no lo entiendo.

Como mucho alguna vez me salta la notificación de que hay tantas aplicaciones para actualizar, a veces más de 20, pero de ahí no pasa.

Así pasa muchos días seguidos, que hasta que no actualice manualmente, nada.

Tengo activada la batería inteligente, solamente con una aplicación restringida (noticias y tiempo), no creo que tenga relación.

Probaré a quitarlo unos días, a ver si así actualiza solo.

Estando como está el teléfono, no se me ocurre qué podría ser.

Por favor, si se os actualiza automáticamente, es por wifi? Cada cuánto? Se os actualizan todas las aplicaciones solas?

No sé por dónde tirar, tengo que estar pendiente de vez en cuando si hay actualizaciones.

Gracias.

SaludosHola , te dura más la batería en datos que en wifi ? [emoji3166][emoji3166][emoji3166]

bertotru
29/12/19, 17:43:52
Lo normal es que dure más la batería usando WiFi que datos